―¿En serio estás negociando con una cachorra que aún no puede hablar?
Yoongi giró su cabeza a la dirección de dónde provenía aquella voz, encontrándose con el rubio que tenía unas bolsas un tanto pesadas en sus manos.
El pelinegro solo frunció su ceño y centró su atención de nuevo en la pequeña Kim.
―¿Escuchaste eso Tzuyu? Un fantasma trata de manifestarse ante nosotros, pero solo debemos ignorarlo. No es real, es un producto de nuestra mente. Hay que dormir y no hacerle caso, yo te protegeré. No te preocupes ―mencionó cargándola y pasando de largo de Jimin.
El alfa esperaba recibir un besito o algo como bienvenida. No esto ¿Ahora qué hizo? Sabía del humor un tanto peculiar de Yoongi, pero nunca era por nada. Siempre tenía una razón, algunas cuestionables, pero siempre había algo.
Juraba que no hizo nada malo.
―Gi ―Llamó al omega.
―Calma Tzuyu, no le hagas caso.
―Yoon.
―Los muertos no hablan. No escuches lo que dice querida ahijada.
―Yoongi.
―¿Por qué la Diosa nos tortura así? Solo soy un pobre omega y tú una bebita bien bonita ¡Ay de nosotros!
―Omega, ¿Qué pasa?
Yoongi dejó de caminar y puso a la neonata en la gran cama. No se preocupaba, igual ella casi ni se movía.
La bebé estaba agradecida, ella solo quería descansar y que la estén moviendo de un lado para el otro como si fuera un juguete no le gustaba.
―Eso es lo mismo que quisiera saber alfa ―Puso sus manos sobre su cintura y arrugó su ceño.
Para Jimin fue una vista muy adorable y quería abrazarlo, pero no era la situación. Solo dejó en el suelo las compras que hizo y se sentó en el mueble asegurándose de no chocar con la bebé, para luego apreciar en silencio al pelinegro.
―Estoy harto ¿Qué me ocultas? ―insistió Yoongi enojado al no obtener respuesta.
―¿O-ocultar qué?
―No sé, dime tú.
―Gi... ―susurró Jimin para luego agarrar su mano y darle un reconfortante apretón―. No es nada malo. Calma
―Si es así, entonces suéltalo ―respondió al instante ¿Acaso no entendía que solo decir "No es nada malo" no lo iba a calmar?
―Tampoco puedo ―dijo sincero el moreno.
―¿Por qué?
―Es una sorpresa.
«Como si eso fuera suficiente», pensó Yoongi sarcástico.
―¿Sorpresa? No me gustan las sorpresas
―Depende del tipo de sorpresa ―Jimin posó sus manos en la fina cintura del omega y lo abrazó, apoyando su rostro en su abdomen―. ¿Me amas? ―preguntó mirando a los ojos negros.
―Supongo.
―¡Omega! ―reclamó soltando una risa. Sabía que Yoongi había reaccionado así por su negativa a decirle sobre su sorpresa.
―Ya, tú sabes que sí te amo.
―Yo igual. Así que no es una mala sorpresa ―Siguió acariciando el cálido cuerpo con cariño―. Solo confía en mí ¿Sí?
―Pobre de ti que no me guste la sorpresa.
―Creo que te va a encantar.
―Ojalá.
Jimin estiró sus labios esperando un besito del omega, el pelinegro solo puso sus ojos en blanco y aceptó resignado la propuesta del otro y le dio un pico rápido. Yoongi no esperó que al agacharse iba a ser atrapado por el alfa en un abrazo de oso y sentir los esponjosos labios alrededor de su rostro repetidas veces.
Seguía molesto, que se riera y estuviera sonrojado entre los fuertes brazos del alfa no quitaba ese hecho.
¿Cuál es la sorpresa? Ah, solo un cap y llegamos al final chicos.
PEROOOOOOO
Don't worry, porque tengo como 10 extras para ustedes
Así que poco importa.
Son los mejores. Los loveo mucho ¿Sí? recuérdenlo :'(
Gracias de corazón, si fuera por mí los abrazaría y los llenaría a besotes, pero you know, covid y yo estoy aquí y ustedes... pos allí ;-;
-Alme
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...