32 - Desconfianza.

Start from the beginning
                                    

- Así les llaman a nuestros partidos.

- ¿Un cuervo peleando contra un gato? No se ustedes, pero nunca eh visto una pelea así en un basurero.

- Yo tampoco - Río - Aunque suena genial ¿No?

- Kuroo-san - Ambos detuvimos nuestra caminata, por su parte Tetsurō sonrió al ver como un chico peligris de ojos tan verdes como la esmeralda venía caminando en nuestra dirección.

Me fue inevitable no doblar mi cuello para verlo, la diferencia de altura era inmensa, dios me sentía una pequeña pulga.

- Oh, (T/N) él es Lev, el central de mi equipo.

Asentí notando que llevaba él mismo uniforme que Kuroo y por su gran tamaño no fue difícil saber su posición - Un gustó Lev.

Al verme sus ojitos brillaron de asombro, me resultó tan tierno - ¡Es un gustó para mi también! Lev Haiba a sus órdenes - Habló entusiasmado mientras hacia un saludo militar.

- ¿Haiba? - Murmuré repasando la forma de su rostro, su porte y su extraño color de pelo - No eres japonés ¿Verdad?

- Ah.. No, bueno si - Mi rostro paso a una de confusión - Es decir, soy Ruso y Japonés.

- Ya veo - Susurré.

- ¿Kuroo-san esta es la chica linda de la que hablabas?

Inevitablemente solté una risa al ver como Tetsurō lo miraba con el ceño fruncido y una risa nerviosa - ¿Lev que ocurre? - Kuroo tosió tratando de que su voz no se sonará nerviosa.

- Oh, si, si ¿Puedo ir al baño? - Haiba hizo una leve reverencia dejándome más confundida que al principio de nuestra conversación.

- Lev ya te dije; No tienes que pedir mi permiso para ir al baño.

- Ah, clara, claro....

- ¿Entonces?

- ¿(T/N) Seguimos nuestro recorrido?

- Claro.

- Mmm, Kuroo-san.

- ¿Si?

- ¿Me podría decir dónde queda él baño? - Reí mientras Tetsurō se pegaba levemente en su cabeza suspirando con pesadez.

- Bueno pequeña Ushijima creó que aquí termina nuestra caminata. - Ahora con su sonrisa gatuna Kuroo se dirigió a mi soltándose lentamente de nuestro agarre.

- Que les vaya bien.

- ¿En el partido? - Preguntó feliz Lev.

- Y en él baño.

- Suerte para ti también - Asentí despidiéndome, Lev y Tetsurō se perdieron entre la gente que pasaba mientras parecían ir discutiendo.

Sonreí al verlos y mientras me giraba no noté a la persona de tras de mi - Lo siento - Musité sobando mi frente - Mm - Lentamente levanté la mirada del suelo notando esa linda cabellera color café y unos ojos avellana que me inspeccionaron al instante. Fruncí el ceño al notar que el golpe en su mejilla ahora estaba de un tono entre morado y verde.

- ¿Oikawa? - Murmuré conectando al instante nuestras miradas, por su parte al escuchar su apellido tembló levemente junto un leve puchero.

- Veo que el chico gato no perdió el tiempo.

Al instante fruncí el ceño - No empiez--

- No, no - Cortó negando con sus manos rápidamente - No estoy celoso, no quería que sonara mal.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Where stories live. Discover now