LLUVIA DE LIBERTAD.

Comenzar desde el principio
                                    

―Pero... aun asi, este peso no es solo tuyo.― el hombre alzo su mirada hacia el frente. ―Los tres hemos decidido que asi seria.― una pequeña brisa de viento sacudió la capucha mostrando una pequeña luz verde. ―Lo se... quisiera que no fuera de esta manera, pero un hombre como el...― izuku alzo su cabeza mostrando su rostro.

[No tiene permitido vivir.]

―Si.― Re-destro coloco su mano sobre su rostro. ―Según el diario de destro. En las décadas pasadas, antes que yo naciera, el gobernaba como un símbolo... uno hecho de pura maldad. Ataco las ciudades principales de todo el país volviéndolas ilegales en todo sentido, sus siervos se comenzaron a hacer cargo de esas ciudades.― la plática comenzo a profundizarse.

―El distribuía quirks al azar como los quitaba en nombre de su "libertad". A la larga, las leyes perdieron significado. Eso creo un mundo lleno de caos donde el se sentaba en un trono de escombros... ese era el reinado de tu padre.― tal realidad helo la sangre de izuku haciéndolo sentir una tensión más allá.

―Yo...― Re-destro despejo su mirada. ―Eres una buena persona.― izuku abrió los ojos lleno de sorpresa. ―Tu eres un chico que quiere ser un héroe, pero entiendes a la perfección que queremos nosotros y aun asi buscas una resolución donde todos podamos coexistir. Tú tienes buen corazón.― las palabras de Re-destro eran diferentes a las de hace unas semanas.

―Tu... ¿Te identificas con nosotros no? El mundo que habías anhelado cuando eras niño resulto ser una jaula que te hizo sentir atrapado, ¿No es asi? Despues de recibir ese poder te sentiste libre pero ahora... solo estas atrapado.― Re-destro llevo su mirada hacia izuku extendiendo su mano hacia su hombro mientras ambos seguían caminando al frente del ejército.

―Como sea... tu estas trabajando duro y vas por la meta de tu sueño, asi que te entiendo.― una sonrisa se formo en su rostro. ―Alguien que intenta ayudar sin ver el rostro a quien le extiende la mano no puede ser un mal tipo... Tu eres una persona muy amable de corazón.― Re-destro bajo su mano hacia su costado.

―Espero que todo salga bien y en algún futuro resolvamos nuestras diferencias, midoriya izuku.― ante aquellas palabras, el chico de cabello verde sintió un estrago dentro suyo mientras sus ojos brillaban, y conteniendo sus lágrimas... ―¡Si!― el exclamo con una gran sonrisa.

A sus espaldas, shigaraki los veía indiscriminadamente.

...

―¡Hemos llegado!― exclamo Re-destro. ―Y... hemos llegado, ¿Whuiiii?― expreso con un animo fingido la joven rubia, himiko toga. ―La entrada a la ciudad que ha sido bloqueada por este gran escudo.― menciono spinner. ―Twice.― llamo izuku al hombre enmascarado. ―¡Presente!― exclamo apareciendo de la nada provocando una pequeña risa en toga.

―Es tu momento.― dijo izuku a lo cual twice cerro la boca y trago saliva. ―Geten, por favor. Re-destro, comienza el llamado.― Re-destro asintió y geten atrajo el hielo hacia ella formando una plataforma debajo de sus pies. ―Sube tipo loco.― ordeno la joven. ―¡E-espera...!― twice giro rápidamente hacia izuku. ―¡P-pero si...! ¡Pero si fallo!― exclamo twice sorprendiendo a izuku.

―Yo... ¿Sere capaz?― pregunto quitándose la máscara. ―No creo estar seguro de...― antes de terminar, la mano de izuku cayo sobre su hombro. ―Huh...― izuku embozo una sonrisa. ―¡Tu puedes!― exclamo con los ojos cerrados levantando su pulgar. ―¡¡Eso no resuelve mis dudas!!― replico.

Izuku solo comenzo a reírse. ―Oigan, ya es hora.― dijo Re-destro apuntando al cielo el cual comenzaba a nublarse. El chico peli verde rápidamente devolvió su mirada hacia twice. ―No saldrá mal.― la mirada de izuku se torno seria. ―¿Cómo lo sabes?― el joven desvio su mirada al suelo.

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora