— Mmm mmmm Guren... Estamos esperando tus disculpas. — agrego Shinya con complicidad.
Quiteri no prestaba atención. Estaba absorta en como recorría la sangre en cada vena presente frente a ella. Sus colmillos salieron y ella instantáneamente se tapó la boca con las manos.
— Eh, eh... Chicos... es mejor que los dejemos solos. A Guren le da pena disculparse frente a todos. — dijo Shinya percatándose de los colmillos de Quiteri.
Los chicos con un poco de protesta se despidieron y prometieron visitarla al siguiente día.
— Bueno, iré a comprar algo para acompañar el curry. — Shinya salió del cuarto llevándose la cazuela de curry, dejando a Guren y a Quiteri solos... pues Guren se lo había pedido.
Quiteri se destapo la boca y suspiro profundo, ya no había tanta tentación en el cuarto, pero la sangre de Guren la llamaba. Sacudió la cabeza, había algo más importante que el deseo de sangre en estos momentos. Guren se sentó a un lado de ella en la cama.
— Lo siento. — dijo Guren con cara culpable.— no quise.
— ¿Cómo acabaste así? — lo interrumpió y lo miro acusatoriamente. — ¿Qué deseo prohibido cumpliste que acabaste así?
— Quiteri... no te puedo decir...
— ¿Por qué no?... te estas convirtiendo en un demonio, igual que ella. Estas siguiendo sus mismos pasos. Estas haciendo justo lo que ella quería.
— No puedo...
Quiteri suspiro profundo. Claramente así no le sacaría información. Era de noche, así que sería más fácil sacar su lado demonio.
— ¿Qué quieres hacer conmigo? — pregunto ella en tono seductor.
— ¿De qué estás hablando? — Guren la miró desconcertado.
— ¿Con mi cuerpo?... dijiste que querías tenerme... — pregunto arqueando la ceja.
— Vaya, vaya pero si es que se ha vuelto atrevida en este tiempo. — Mahiru salió de la espada de Guren y se colocó tras él abrazándolo por la espalda.— ¿Todo este tiempo vampira te quito lo mojigata amiga?
— Cállate. — le dijo Guren molesto.
— ¿Qué intentas hacer con Guren? — le preguntó directamente al demonio de su amiga.
— Es interesante que me puedas ver y escuchar... pero no te diré nada. ¿Por qué no continuas con eso que intentabas hacer a ver si funciona, Qui-chan?. Él no te dirá nada, pero su otro él tal vez sí.— dijo burlona.
— Cállate Mahiru. — dibujo un hechizo en la frente de Mahiru que estaba ahora acostada a su lado y esta desapareció.
— ¿Qué hiciste? — preguntó Guren desconcertado.
— La selle en tu espada, es por un corto periodo pero así podrá dejarnos solos. — dijo suspirando y arrepintiéndose de ante mano de lo que iba a hacer.
Quiteri era nerviosa, pero cuando tenía que hacer cosas para sacar información las hacía sin pensarlo dos veces. Quiteri se mordió las venas con sus colmillos y la sangre empezó a brotar. Coloco su ensangrentado brazo frente a Guren y notó la expresión en su rostro... no era de desagrado. Acercó su brazo a la boca del chico y pudo ver como el color sus iris cambiaba intermitentemente. Guren se estaba resistiendo al demonio, pero él demonio estaba allí intentando poseerlo por el deseo de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...
23. Confesiones catastróficas
Comenzar desde el principio