-Bueno... ¿Nos puedes explicar?-dije ya medio cansada y a la vez curiosa.
-Oohh si si perdon me olvido que tengo que explicarle a cada uno de ustedes varias cosas-Contesto con un tono de voz de disculpa, cosa que luego se transformo en una emocionada y feliz.-Aah me olvide presentarme, raro que sepa quienes son ustedes pero ustedes no saber quien soy, francamente...-añadio, y antes de que comience a divagar...
-Por favor...-dijo Changse haciendo un amago con su mano, interrumpindole.
-Claro claro-dijo chasqueando los dedos, y haciendo que su apariencia cambie rápidamente y podamos verle...
Y vaya que cambio... Simplemente perfecto y eso que la palabra le queda corta.
Sus cabellos negros caian con gracia por sus hombros hasta la altura de su cintura, sus vestimentas eran bastante extrañas ya que parecia la mitad ropa de mujer, como la mia, y la otra mitad ropa de hombre, como la de A-Cheng.
Pero lo que mas me impacto, y creo que a él tambien, fue su cara... Ya que la mitad de ella era con facciones delicadas y finas, piel clara, con un ojo al estilo gato de color grisáceo, con pequeñas motas de diferentes colores, nariz fina y respingada, y los labios de un hermoso y carnoso color rojo. Simplemente hermosa.
La otra mitad del rostro, no es que dejaba mas que desear, al contrario tambien era simplemente hermoso y fascinante, la diferencia es que tiene masculinas y, acentuadas y marcadas facciones; un minusculo cambio del color de su piel, el otro ojo, tambien al estilo de gato, pero tenia algo diferente, ademas de que su color es peculiar, ya que es de un azul intenso, a su vez pareciera que esta divido, y la otra mitad es de un rosado igual de intenso, que el azul, tambien con motas de distintos colores; nariz igual de fina y repingada y labios igual de carnosos, pero rosados.
Es simplemente hermoso y fascinante...
-Creo que un retrato les duraria mas chicos o y gracias por los alagos- dijo mirandonos divertido y algo apenado, y esto hizo que nos diera pena y a la vez ternura... Si, como oyen yo una de las personas mas desvergonzadas, se puso asi por el comentario de esta persona.
-Ya paren el shock, ya se que soy hermoso en mis dos versiones... Pero si seguimos asi no terminaremos nunca-añadio coquetamente.
Nosotros solo asentimos, mas rojos que antes.
-Bueno... Me presento soy Jùnlèi, nombre de cortesia Juèdìng, pero por ser ustedes... Pueden decirme A-Dìng y soy el Dios/Diosa de las Desiciones-dijo expectante y curiosa por nuestras reacciones.
Claro, es solo un Dios... Basicamente se encarga de realiz... Espera... ¡ESTAMOS FRENTE A UN DIOS/DIOSA! JA seguro es una graandiosisima broma... Ya que no creo que exista un Di...
-No lo creo... Ya que nunca escuche hablar de...
-¡No lo digas y tu no lo pienses!-Nos interrumpio a los dos-Eso tambien esta prohibido aqui-añadio ahora seria, mirandonos entre triste, cromprensiva y desilusionada.
-Lo siento-dijimos apenados los dos a la vez.
-Ya es algo que me esperaba-dijo soltando una risa seca e ironica, y luego suspirando, añadio- Bueno entiendan que les estoy diciendo la verdad, y se que parece algo loco pero, es la verdad.
Le mire y pude ver en sus ojos que no mentia, creo que si puede estar diciendo la verdad, me gire hacia Changse y nos miramos para luego asentir.
-Me disculpo nuevamente y si te creemos- dijo A-Cheng.
-¡Ooows enserio soon tan lindos!-dijo con una gran sonrisa-¡Dioses, amo cuando las almas gemelas se comunican entre si!-añadio con un gran brillo de esperanza, emoción y felicidad en sus ojos mientras daba saltitos.
ESTÁS LEYENDO
Cambios En El Tiempo...
FantasyElla los ayudo... Junto a algunos de sus hermanos Pero... ¿Qué perderian o mas bien que ganarian a cambio de eso? Eso te lo dejo a ti para que lo descubras... Entra y leelo...
*03*~Despertar, Algunas Explicaciones y Decisiones...~
Comenzar desde el principio