🗣 NIVEL III ; Mentir || engañar.

1.1K 109 82
                                    

El antes alegre hogar de los hermanos warner ahora se mantenía callado y tenso, ni sii quieta podían cruzar sus miradas sin sentir un escalofrío recorriéndolos.

Yakko miraba atentamente al mediano de sus hermanos, de guardaba el placer que sentía de verlo tan acabado por lo que le había dicho.

<<Se lo merece>> pensó cruelmente, pues, la razón real por la que querían cancelar el programa era por el mismo, "No eres tan interesante" le dijeron, "Wakko llama más la atención de los espectadores, el es el favorito", <<¡solo es un inútil!, ¡soy mejor que eso!>>

— Wakko, hermanito, ya deja de llorar. — consoló la dulce Dot mientras daba palmadas en el hombro de su hermano.

Wakko seco sus lágrimas y sin pensarlo abrazo a su hermana en busca de calidez, a lo que ella respondió.

El mayor no pudo evitar sentir remordimiento al ver eso.

— Dot, ¿sabías que nos están quitando el programa por culpa de Wakko? — soltó

— ¿Qué? — soltó un poco el abrazo. — ¿No era por falta de ideas, hermano? — su rostro lucia decepcionado, ¿como su propio hermano los pudo haber arruinado así?

— Solo dije eso para no causar más problemas, pero, quería que lo supieras, Dot, Wakko nos está hundiendo por culpa de sus comportamientos tan tontos e infantiles, ¡me lo dijeron los ejecutivos! — intentaba con firmeza hacer que Dot se alejará de Wakko, ponerla en su contra para que lo dejara pudrirse en su remordimiento.

— ¿q-que? — tartamudeó cabizbaja, soltando a Wakko, retrocediendo un par de pasos de el. — ¿eso no les gustaba? —

— Claro que no, ¿a quien le gustaría eso? ¡Es tonto! —

Las piernas del mediano de los Warner temblaban, sentía que su corazón se derrumbaba cada vez más por las palabras que escuchaba salir de la boca de su amado hermano, sentía que todo era una pesadilla de la que ansiaba despertar.

— Yakko, lo siento mucho. —

habló, acercándose a él para darle un abrazo, pero el mayor solo lo empujó y después salió de la habitación azotando la puerta, lo que causó que el chico se derrumbara en el suelo a llorar mientras pensaba en todo lo que pudo haber evitado si tan solo pudiera comportarse de otra forma.

— Lo siento, Dot. —

— Está bien, Wakko... — dijo antes de salir de la habitación, dejándole solo en el suelo.

La culpa lo estaba aplastando, sentía que era un idiota que no se podía comportar, jamás se iría a imaginar que todo eso era un engaño por los celos/envidia que tenía su hermano Yakko de el.

VIOLENTOMETRO - yakko x wakko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora