Los alfas no se ven afectados, ellos realmente desean estar juntos, seguían sintiendo esa falta de algo que les completara, pero trataban de seguir adelante. Se quedaron a vivir en Ganan, así podían visitar a Taehyun cuantas veces quisieran, Seungmin jamás prohibió una visita o algo por el estilo, incluso le pedía a Taehyun hablar con sus padres para ir a dormir unos días con ellos, el omega jamás se mostró incomodo o inconforme con eso, incluso ya podían conversar un momento sin sentir esas ganas desgarradoras de besar al omega.
Fue una parte difícil, pero lograron superarlo o al menos adaptarse.
Seungmin y Jisung también arreglaron su pequeña pelea, tuvieron una tarde completa para conversar sobre lo que pasó, Seungmin le contó sobre sus inseguridades y la razón por la que prefería dejar a sus alfas, también comentó que era muy gracioso que sus delegados trataran de seducirlo, Jisung también comentó sobre él, lo bonita y estable que es su relación, finalmente le pidió ayuda con algunas cosas de la boda y Seungmin aceptó, aunque no pudo hacer tanto como le hubiese gustado, ser un líder limitaba un poco su tiempo.
Hyunjin y Jeongin tampoco se rindieron, pidieron una ultima oportunidad a Seungmin, un nuevo comienzo, así fuera un cortejo desde cero, como si no se conocieran, pero que les permitiera intentarlo una última vez.
Seungmin dijo que lo pensaría, que le dieran tiempo, pero después de un mes no había respuesta.
Felix y Chan dieron total plenitud a su lazo, el omega rubio adora su hogar, la cabaña es justo lo que soñaba, Chan y él tiene el mejor trabajo de todos, puesto que ambos trabajan en la administración de la casa grande y el pueblo, Felix estuvo ocupándose de la boda, pero seguía pasando mucho tiempo junto a su alfa, ellos al igual que Minho y Jisung comenzaron a trabajar en el cachorro que Felix tanto desea, el celo del rubio llegó con bastante intensidad, no los vieron en toda una semana.
Y después de todo eso, el día de la boda por fin llegó.
Invitados como la familia Han, los Kim y hasta Ryujin ya estaban en Ganan desde temprano para ayudar en lo necesario, Seungmin no había podido ir con sus padres, pero llegaría a tiempo para la ceremonia.
Faltaban dos horas para la ceremonia, cuando Felix por fin encontró a la pareja y justo a como lo pensaba, estaban con el cachorro en la terraza de la casa, ese lugar que fue habilitado para la propuesta de Minho ahora es como el lugar especial de la familia, Jisung se encargó de decorarlo con diferentes plantas y flores, incluir algunos muebles de madera y un sencillo kiosco para resguardarse del sol si es necesario.
No les dio tiempo de hablar, Felix envió a Minho con Chan y Jeongin que lo ayudaría a arreglarse, Beomgyu fue con Taehyun, Hyunjin y Jihyo los cuidan, mientras que Daniel ayudaba a con los últimos arreglos de la carpa que se levantó para las mesas.
Felix arrastro a Jisung a la habitación donde ya estaba Hyejin, Ryujin y hasta Yuna, esta ultima había entendido que lo mejor era apartar sentimientos negativos, terminó llevándose bien con Jisung.
El traje de Minho es color negro y de tres piezas, confeccionado en tela de lana, porque la seda no es lo suyo, además la lana se adapta mejor a su varonil figura.
El traje de Jisung es un combinado de seda con terciopelo, en color blanco con bordes color negro, igual que el de Minho es de tres piezas. Arreglaron su cabello dándole un leve ondulado que lucia perfecto con sus hermosas facciones.
A diez minutos de la ceremonia, Seungmin llegó, Jisung lo esperaba impaciente ya que el omega menor fue elegido como su padrino de bodas mientras que para Minho es Chan.
La carpa fue adornada con cintas y flores de diferentes colores en tonos claros dando un aspecto primaveral.
El padre dio inicio a la ceremonia dando su bendición a todos, durante la ceremonia también se habló un poco de las dificultades que tuvo la pareja para llegar a este día y finalmente con los votos matrimoniales.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfiction••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...