-que me tengo que poner?-le pregunte a Nate.
-solo con tu presencia me basta-murmuro en mi oído.
Me reí.
-unos vaqueros y una blusa?
-si...-sonrió lentamente.
Me puse unos vaqueros azules,una blusa de lana y unas zapatillas.
-adonde me llevas?-pregunte cuando estuve lista.
-a un lugar-dijo misteriosamente.
Alce las cejas.
-okay...
Salimos del apartamento y Nate conducía.
-llegamos-dijo.
-una heladería?
-sabes cual es?
-mmm-mire la heladería,es a la que siempre venimos-es a la que siempre venimos.
-si,es especial cierto?
-si...
-bien-el se bajó y lo seguí-helado de yogur de fresa con almendras cierto?
Yo asentí y el fue a comprar los helados.
Por qué rayos me trajo aquí? Digo,siempre venimos aquí pero creí que seria otro lugar,se miraba muy pensativo...como si quisiera hacer algo desde hace mucho tiempo.
Me senté en una mesa y me hice un moño.
Buu..creí que el me llevaría a cenar o algo,pero,una heladería? Es especial porque fue la primera heladería a la que entraba aquí en Londres y tuvimos muchas citas aquí pero...me trajo a una heladería? Creí que seria algo mas...romántico.
El se sentó y me dio mi helado,comencé a comerlo en silencio.
Levante la mirada y el me miraba intensamente.
-que?-dije con la boca llena de helado,el sonrió tiernamente y fruncí el ceño.
-porque me sonríes como un idiota? Me asustas,estas así desde ayer-el no respondió y me siguió sonriendo-en que piensas?-dije todavía curiosa,pero no me respondía-porque mierda me miras así!?-dije irritada-el rió y me agarro las manos y las beso.
-te amo-dijo y me relaje.
-también yo-sonreí.
-cuanto me amas?
-te amo...demasiado,porque tu eres el único que soporto que me moleste,y sabes que preferiría comerme el pie a que me molesten como tu lo haces.
-entonces-el me miro serio-si me amas mucho...te casarías conmigo?
Me atragante con el helado y comencé a toser como loca.
Las personas comenzaban a verme pero que mierda me importaba,me acababa de pedir que me casara con el!!
Y lo dijo serió,entonces no es una broma!
Cuando me calme lo mire alarmada.
-que?!-chille.
-te casarías conmigo?-volvió a preguntar y me dio un escalofrío.
-pero-pero-pero...yo-yo-yo...
El me estaba esperando,esperaba una respuesta.
-Nate...yo-yo...no se que decir.
-podrías decir que si.
-pero-pero yo...no me quiero casar.
ESTÁS LEYENDO
Las Razones Para No Dejarte Ir © (Razones#2) [Sin Editar]
Teen FictionHan pasado 2 años desde que Beth McCurtney estaba en ultimo año de escuela y volviera a ver a su padre,conociera a su madrastra y hermanastro. Han pasado 2 años desde que conoció a Nathan Wright,el chico mas apuesto,lindo he inteligente que ha conoc...