Él se acercó a su hermana con ojos llorosos ,y la abrazó, dejando besos en su frente una y otra vez.

Zenda se separó y tomó sus manos.

- Jaky, mi Jaky...- Dijo en un susurro lastimero-. Eres lo más hermoso que tengo, eres mi pequeño y te amo. Jamás podría vivir sin ti, sin pelear contigo o decirte lo imbécil que eres-. Lágrimas caían sin pudor de los ojos de ambos-. Tú eres mi punto débil, mi talón de Aquiles. Eres mi mundo entero y no soportaría el perderte. El sólo hecho de pensarlo me parte el alma-. Sollozó-. Y no lo pensaría dos veces antes de dar mi vida por ti. Tú vida es más importante para mí que la mía. Nunca permitiré que te lastimen, porque eres mi pequeño, mi cachorro. Y nadie podría significar un peligro para ti, no si yo estoy. Jake, te amo. Te amo con mi vida, porque eres un pedazo de mi corazón. Y quiero qué, si ves que las cosas se ponen feas allí, te vayas. No importa que me pase a mí. Tú solo te pondrás a salvo.

Jacob negó frenéticamente ante lo que consideró un descabellado pedido, ¿Estaba demente, acaso?

- N-No, Zeze. No dejaré que algo te pase a ti, ¿Cómo puedes pedirme algo así?

Zenda miró al Black menor con el ceño fruncido.

- Jake...-Dijo en tono amenazante.

Él giró los ojos.

- No, yo te amo Zeze, eres mi hermana. Eres lo más genial y hermoso que hay en mi vida. Eres un pilar en la mía y no me iré sabiendo que alguien puede lastimarte. Somos los Black, ¿Recuerdas?

Zenda sonrió mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-...Y nadie puede contra nosotros.- Completó. - Eres un tonto necio, cachorro.

Jacob puso los ojos en blanco sin borrar la sonrisa. Abrazó a su hermana con fuerza, sin querer separarse de ella.

- Igual que tú.

- Los hermanos Black...

- Contra el mundo-. Completó entre risas flojas.

Luego de pasar unos minutos más con él, Zenda fue a hacer lo más difícil que había hecho en su vida.

Se acercó a Rosalie y la miró con un sonrisa que fue correspondida. Sus ojos reflejaban tanto amor, que la vampira sentía que su muerto corazón volvería a latir.

- Ay, mi rubia teñida.- Dijo con una sonrisa, acunando el rostro frío de su impronta-. Yo pensé que jamás sentiría lo que siento ahora, ¿Sabes?, tan feliz y completa. Tengo todo lo que podría desear, soy feliz. Y jamás creí poder albergar tanta felicidad. Tú eres la fuente de felicidad en mi vida.- A la vampira se le aguaron los ojos de lágrimas inderramables-.Me asusta todo lo que siento por ti. Porque te amo tanto.- Zenda suspiró, por fin se lo dijo. Rosalie estaba que se volvía a morir de la emoción.- Te amo de una forma abismal. Haría todo por ti, lo que tú quisieras que haga, sólo por verte sonreír tan hermosamente como lo haces ahora. Nunca creí en el amor hasta que te conocí. No creía que una persona que no fuera Jake podría ser lo más importante en mi vida, la razón de que siga de pie día a día. Hasta que te conocí.

》Jake es mi debilidad, pero tú me das fuerzas. Eres toda la motivación que necesitaría para lanzarme a un precipicio sin miedo a lo que me espera al final. Eres mi alegría desde el momento donde aceptaste lo de nosotras, incluso antes. Porque no me importaba nada, solo tú. Te amo Rosalie Hale, y lo haré por siempre. Y es un juramento, por todos mis ancestros, que te han puesto en mi camino.

Rosalie tenía los ojos llenos de lágrimas que jamás podría soltar. Pero si pudiese, tendría el rostro empapado.

- Zenda, jamás creí las palabras de Edward cuando halló a Clairie. Creía que exageraba, que sólo era un enamoramiento común y corriente, hasta que llegaste tú con tu mirada oscura y tu sonrisa encantadora. Intenté negarme, pero no podía. Eres todo lo que quiero para mi existencia. Quiero que tú seas mi "para siempre". No deseo nada más en el mundo, que estar a tu lado hasta que el destino decida lo contrario. Eres la única a la que amo y he amado con locura. Nunca sentí tanto amor por alguien como lo que siento por ti-. Confesó liberada-.Ni siquiera sé si el amor abarca realmente lo que yo siento cada vez que te veo. Eres la razón y motivo de mi existir. Y yo también te amo, con cada parte de mí. Sin medida ni control .

Zenda se acercó aún más a su rostro, y la besó. La besó con amor, ternura. Transmitieron cada uno de sus sentimientos en éste.

Ahí entendieron que el título de pareja se quedaba corto para ellas. Pues la otra era su vida entera, y cualquier medida de tiempo a su lado sería poco.

Las horas pasaban diferentes cuando estaban juntas.

Se adoraban, y ambas estaban dispuestas a todo por la otra. A todo.

Cuando se separaron, acunaron el rostro de la otra y se sonrieron. Se miraban con tanto amor, tantos sentimientos, que nadie podía evitar pensar y notar lo mucho que se amaban.

Hasta que un grito las alertó .

- ¡Ya vienen!

Y allí, todo comenzó.

¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!

¿Cómo creen que saldrá todo?

Saludos♡

Atte: Lucerna_Stella

Pd: Gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia, me alegran los días

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora