Capítulo 3 Una noche Loca.

760 33 13
                                    

Narrado por Blake Russell. (Nombre japonés: Itsuki)

Me levante por ahí de las 1 de la tarde con un maldito fuerte dolor de cabeza que al parecer fue porque ayer termine ebrio como nunca. Me dolía todo el cuerpo y los ojos, no soportaba el dolor de cabeza, quería morirme para dejar de sentir ese dolor del infierno.

Después de dar muchas vueltas en la cama decidí levantarme, me metí a bañar, cosa que después agradecí haber hecho ya que me sentía muy sucio y el agua caliente tranquilizo mi dolor de cabeza. Me salí de bañar y me puse una ropa cualquiera (unos jeans negros y una camiseta roja simple) después baje a la cocina y me hice un café acompañado de leer el periódico, termine de leer y me hice el desayuno, ¡unos deliciosos Hot Cakes!, termine de comer.

 A veces pienso que vivir solo es realmente deprimente ya que no tengo nadie con quien hablar, lo que he pensado en hacer es comprar una mascota, pero no lo se….

Tome la decisión de salir a caminar un rato por el parque ya que estaba aburrido y necesitaba tomar aire fresco.

Iba caminando por el Parque y varias preguntas me vinieron a la mente ¿Cómo mierdas llegue a casa ayer? ¿Por que termine tan ebrio? ¿Por qué me dolían tanto los ojos y por qué los tenía rojos? ¿Por qué me duele el trasero? Todas esas preguntas venían pero yo no recuerdo nada, bueno, puedo que recuerde una que otra cosa, recuerdo al Señor Yoshikawa obligando a que su hijo me llevara a casa pero que paso después?

Me senté debajo un árbol muy grande con buena sombra, para poder pensar. Solo esperaba que al llegaran mis recuerdos, estaba preocupado por lo que hice anoche.

Estaba esperando que una manzana me golpeara la cabeza  como a  Newton para ver si recordaba algo de lo sucedido, pero no pasaba nada.

Entre a un estado de desesperación así que abrace mis piernas para poder concentrarme y ahí fue cuando pude recordar algo.

[Flashback]

Tsubasa y Itsuki se encontraban caminando hacia la casa del rubio. Las calles ya estaban oscuras y se sentía un poco de niebla encima, ambos chicos tenían que pasar por una zona llena de bares para llegar a la casa de Itsuki si es que van a pie, esa zona no era especialmente mala pero no daba muy buena espina ya que ahí hay muchas personas que se embriagaban y terminaban en peleas  así que no era tan segura, después de caminar un poco más dentro, en la esquina de una cuadra había un bar donde se podía ver que varios chicos entraban ahí, Itsuki y Tsubasa pasaron de largo hasta que alguien llamó su atención, un chico alto , de compostura fuerte y cabello claro estaba llamando a Itsuki. Itsuki volteo al instante al reconocer la voz y se acercó.

-¡Itsuki!-dijo el chico alto.

-¿Ryunosuke? ¿Qué haces aquí?- Le pregunto Itsuki.

-Más bien ¿Qué haces tú aquí? ¿No te ibas a quedar con el Sr. Yoshikawa?-Le pregunto el chico alto.

-Sí, pero ya voy de regreso ¿Y tú?-Contesto el rubio rascándose la nuca.

-Dirás “ustedes” Haya están los demás chicos ¿Quieres venir? Que venga también tu acompañante- Le dijo el alto sonriendo.

-¡Pues vamos!- Contesto el rubio

Itsuki tomo del brazo a Tsubasa y lo jalo hasta llegar al bar donde estaban los demás amigos de Itsuki, claro, se la pasaron peleando todo el camino porque Tsubasa no quería ir, pero Itsuki era más fuerte que él así que con más facilidad pudo forzarlo a ir con él.

Dentro del Bar todo se comenzó a poner loco, tras varias cervezas todos los amigos de Itsuki (Itsuki de nuevo) terminaron ebrios, menos Tsubasa que prefirió apartarse y no beber, el alcohol domino la mente de los chicos, así que con tanto alcohol en la mente decidieron salir de ahí y buscar más diversión, así que todos y Tsubasa arrastrado por la fuerza de 5 chicos se dirigieron a otro Bar que según Daichi era uno muy bueno.

Eres un idiota...un gran idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora