-Me bañe rápidamente espero no moleste- dije mientras salía del baño

Estaban toga, dabi y shigaraki jugando play, al yo salir me miraron casi al instante, pude sentir esa mirada penetrante a mi cuerpo de ambos chicos, y claro si la polera no ayuda en nada. Toga por otro lado me veía fascinada, se ve que es muy buena amiga.

-Te ves preciosa- dijo aplaudiendo -¿a que si chicos? -dijo mirándoles

-Si-dijeron al unísono sin cortarse ni un poco ni dejándome me de mirar, vaya descaro que tienen, de igual manera me sonrojé y mire al suelo.
Para rematar vinieron unos recuerdos a mi mente, mi primer beso fue con dabi... más roja me puse.

-Emm...voy por un trago-dije acercándome al bar rápidamente, ellos me siguieron con la mirada hasta donde pudieron para luego seguir jugando.

-Vas a dormir conmigo-dijo toga acercándose a la barra también a por un trago.

-Muchas gracias, amiga-dije mirándole con una sonrisa algo triste.

-Tranquila ahora nos tienes a nosotros, somos los más fuertes y poderosos aquí, nada ni te va a faltar ni te va a pasar-dijo acercándose para darme un abrazo suave, se lo correspondí sin poder evitar que se me salieran unas lágrimas.

-¿Quieres jugar?-dijo señalándome el play, los chicos estaban gritando barbaridades mientras competían entre sí.

-Pero están jugan..-sin darme tiempo a terminar me tomo y me llevo hacia el sillón, se fue rápidamente a su puesto ya que al parecer tiene un sillón favorito y ella me empujó en donde estaban los chicos, para mi desgracia caí encima de dabi.

-¿Quieres terminar lo de la fiesta?-dijo junto a una mirada lasciva, inmediatamente me acomode en un puesto y evite mirarle.

-Ya pasen los mandos para que juguemos nosotras-dijo toga extendiendo la manos.

-Tienes uno en tu cuarto porque no vas a jugar ahí- dijo shigaraki pese a estar concentrado en el juego.

-Lo mismo digo de ustedes-dijo mirándoles sería, vaya que da miedo seria.

Ellos rechistaron al mismo tiempo y se pararon como si fueran niños pequeños, pero estos niños se fueron al bar.

-Toma el mando y juguemos-dijo alistando el juego.

-Esta bien-dije acomodándome igualmente

...

Me encontraba acostada junto a toga, la noche había sido muy divertida todos nos turnamos para jugar, bebíamos y hablábamos estupideces, ni pareciera que fueran villanos.

Ahí me encontraba pensando, mirando el techo blanco, hasta que algo me saco de mis pensamientos.

WhatsApp:

Ura❤️: ¿Estás bien?, ¿En dónde estás?, Deku y yo estamos súper preocupados, ya se nos alertó a todos sobre lo que pasó contigo, te dije que lo tomarían para mal debiste escucharme... ¡dime donde estás!

No te puedo decir...si sabes lo que pasó entonces sabes que no puedo volver ni siquiera a mi casa, que nadie cree en mi y que a partir de el momento en que me tomaron se anuló toda posibilidad de ser héroe.-el mensaje pudo verse frío, pero lo escribir llorando, tratando de ahogar el llanto que quería expulsar para no molestar a toga, estaba hecha pedazos, ya a mis amigos de años no les podré ver jamás, incluso ahora serían más bien mis enemigos.

No aguantaba más el llanto así que trate de pararme e ir a la sala común, en la que había una terraza preciosa, apenas salí del ascensor y di un paso en la terraza me dejé caer al suelo para llorar desconsoladamente, no sabía si mi corazón podría aguantar tanto daño, por el momento creo que no lograre al menos estar bien mentalmente después de todo lo pasado.

-¿Quieres uno?-dijo dabi, admito que pegue un brinco, no me había dado cuenta que estaba ahí, me estaba ofreciendo un cigarro, la verdad nunca he fumado pero si es verdad que calma el malestar deberé probarlo.

Seque mis lagrimas y me acerqué a él recibiendo su cigarro, me indicó que lo pusiera en mi boca y el lo prendió con una pequeña llama azul que salía de su dedo, al principio empecé a toser pero luego de un rato me acostumbre a aquel humo que de apoco me tranquilizaba.

-¿Necesitas hablar?-dijo el para luego fumar de su cigarro mientras observaba la gran luna llena que había hoy.

-Me hablaron mis antiguos amigos preocupados por mi, pero hice caso omiso de ellos-dije triste botando el humo de mi boca.

-Está bien, ya te diste cuenta que los héroes traicionan, no sería loco pensar que te querían atraer para capturarte- dijo dabi

-ellos n-no..

-Porfavor ___ no seas ingenua, tu misma lo diste todo por ser la número uno, que los conoces, ¿aspiran a eso?, ¿No crees que harían algo así con tal de ser reconocidos?- dijo mirándome fijamente.

Pues era verdad, uraraka no se molestó en hablar de cómo me sentía a profundidad, y no habló nada sobre defenderme o algo, vale más su puesto que su amiga al parecer.

Solo suspiré y terminé por acabarme aquel cigarro.

-Dabi

-¿Qué?

- ¿Te molesta si me quedo contigo esta noche?

-Yo iré a mi cuarto pero puedes venir si gustas

-Esta bien

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora