Capitulo 5 : Nuevo Trabajo.

Comenzar desde el principio
                                    

-Por fin!-dije sonriendo.

Camine a un hotel , cantando de la felicidad pero después pare de cantar al sentirme observada.

Me gire y no vi a nadie.

-¿Eh?

Negué con la cabeza y seguí cadmiando pero me sentía igual observada.

Seguí caminando hasta que alguien me tomo del brazo , entramos en un callejón sin salida , me puso contra una pared y cerré los ojos.

Sentí la respiración de alguien en mi cuello , sentí sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla haciéndome cariño en ella.

-Abre los ojos-me dijo una voz conocida.

Abrí los ojos encontrándome con Tadeo.

Bufe , toma su mano que estaba en mi cintura y la saque de ahí y hice lo mismo con la mano que estaba en mi mejilla.

Lo empuje y empecé a caminar pero Tadeo me tomo de la cintura con fuerza , me apego a la pared , subió mis manos arriba de mi cabeza sin soltarlas.

-Suéltame!-dije molesta.

-No-dijo sin parar de mirar mis labios.

-Para de mirar mis labios-dije molesta.

-Es que son tan.....llamativos que me dan gana de besarlos-dijo subiendo su vista a mis ojos.

Idiota.

-¿Acaso este es tu plan para enamorarme de ti?-pregunte alzando una ceja.

-¿Que?-pregunto soltándome las manos y se alejo un poco de mi.

Saque mi celular y puse la grabación.

*La grabación*

-Eso si es un poco gruñona.

-Lo se pero vale la pena tenerla-dijo Tadeo riendo-Como usted a dicho , con esa chica ganaremos demasiado dinero...

-Pero no creo que tanto , por enserio se quiere ir Tadeo.

-Ya pero se como conseguir que se quede , Cristian , es una chica , a las chicas las manejo con un solo dedo-dijo Tadeo riendo.

Abrio los ojos como platos al igual que la boca.

-Tadeo solo manejas así a las chicas con las que te has acostado no a Kiara.

-¿Viste como se quedo? nos va a dar la oportunidad , además puedo conquistarla , hacer que se enamore de mi y con eso ella nunca se va a querer ir-dijo riendo.

-Tadeo puedes enamorarte tu de ella-dijo el viejo.

-Lo dudo , es muy gruñona , no me gustan las gruñonas , pero la voy a enamorar de mi solo para que se quede y así poder hacer los videos y fotos.

-Bueno Tadeo pero si te enamoras de esa chica en verdad....Game over amigo mío.

-Ya lo se pero eso no pasara y punto!

*Fin de la grabación*

-¿Co...como tienes la conversación?-pregunto pálido.

-Eso a ti no te importa Tadeo o mejor dicho hijo de puta-dije molesta.

Levanto la mano para pegarme una cachetada pero fui mas rápida que el y le pegue en las pelotas.

-No subestimes a las gruñonas Tadeo , además no volveré , ya tengo trabajo nuevo-dije y me fui de ahí dejándolo solo en el callejón.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora