Federico: ¿Matteo lo sabe?
Sol: Por supuesto que no. ¿Lo harás?
Federico: Por supuesto que sí.
Matteo: ¡Suficiente! -me dio vuelta para quedar él arriba de nuevo y me embistió tan duro que los dos nos liberamos al mismo tiempo.
- ¡Ah!
Cerré los ojos mientras intentaba regular mi respiración y él se dejó caer junto a mí. Cuando ya habíamos regulado todos nuestros sentidos tomó una cobija y nos cubrió. Me atrajo hacia él y me puso sobre su pecho mientras me abrazaba.
Matteo: Tuve que haber pedido más de una semana -reí-. Sabés que vos también querés que sea más de una semana.
Sol: ¿Por qué decís eso?
Matteo: No te resististe en mi propuesta.
Sol: Debo admitir que no sos tan malo -me dio una nalgada y reí. Me levanté un poco para mirarlo-. De igual manera fuiste vos quien pidió más.
Matteo: Ganaste esta vez, pero terminando la semana vos pedirás.
Sol: Vos acabás de decir que una semana no sería suficiente.
Matteo: Pero sabré controlarme -rió-. Me sorprendió que le pidieras a Vilu la receta para las pastillas.
Sol: Me imaginé cómo sería esto y supuse que usar cinco condones al día iba a causar más gasto que una pastilla al día -volvió a reír.
Matteo: Apenas llevamos 3 rounds.
Sol: Y apenas es el primer día... —suspiré y me recosté en su pecho— Tengo hambre.
Matteo: ¿No te bastó con comerme a mí? —reí.
Sol: Hambre de verdad.
Matteo: Dale. ¿Querés cocinar o pido algo?
Sol: Mm... ¿Qué te parece si los desayunos y las cenas y vos te encargas de pedir la comida?
Matteo: Me gusta la idea. Entonces... —me apartó un poco para tomar su celular. Me cubrí con las sábanas y me puse a su altura— ¿Qué querés?
Sol: ¿Pizza?
Matteo: Me encanta la idea.
Entró a la app de comida y pidió la pizza. Según la información iba a tardar 20 minutos en llegar. Volvió a dejar el celular sobre el buró y me miró.
Matteo: ¿No crees que sería aburrido esperar 20 minutos sin hacer nada? —reí y asentí— ¿Vamos por el cuarto?
Sin responderle me lancé a besarlo y todo volvió a comenzar de nuevo.
POV Nina
Todas estamos reunidas en un lugar ala que Karol y Ruggero jamás irían para poder pasar el rato sin romper lo que le prometimos a Sol.Violetta: ¿Creen que de verdad se escapó con Matteo?
Francesca: Ludmila no está y Fede tampoco. Es obvio que Sol está con Matteo y se encargó de desaparecer a Fede para usarlo de plan de emergencia por si alguien los ve y les toma una foto.
Nina: Eso suena a algo que haría Sol.
Camila: ¿Y creen que esté comiendo bien?
Francesca: Eso espero...
Nina: No creo que Matteo la deje sin comer.
León: Por supuesto que no lo hará —dijo llegando con sus amigos. Miré a Gastón.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...
Capítulo 26
Comenzar desde el principio