Mi pequeño espectáculo antes de una misión es para recordarle porque soy su líder,no solo están por el dinero conmigo,también para saciar sus instintos perversos y despreciables.

Representó todo lo que ellos creen y no se oponen a lo que dictamino.

Necesito de su enfermiza lealtad para recuperar mi reinado.

Dudo que los hombres de DAR,sigan con mi hermanito cuando reclamé mi lugar además...

Ellos no saben lo que yo sí sé...Erick es un maldito agente del FBI.
Que en este tiempo los estuvo casando desde su lugar de líder mafioso.

Mientras yo vivía encerrado en la cárcel el jugaba a ser el hombre correcto y perfecto.

Tratando de lavar los pecados familiares.

Su elección cabo una gran brecha entre ambos porque aunque éramos polos opuestos el se Volco de lleno para marcar aún mas esa diferencia.

El bueno y el malo.
El policia y el asesino.

Pero más allá de todo papel el a demostrado en sus actos que rayan en lo incorrecto.

No ve lo fácil que sería caer ante el encanto del poder.

Solo hace falta acorralarlo y dejarlo que sus instintos fluyan y demostraré que somos iguales.

...

Pether

Desde mi posición veo cómo mis hombres colocan los explosivos a los alrededores esperando mi orden.

Luego del rotundo fracaso en París donde fuimos burlados,no tolerare equivocaciones.

Me deje llevar por las emociones que muy en el fondo de mi aún conservo.

Mis sobrinos son parte del legado...la sangre en sus venas los reclaman a estar a mi lado,bajo mi protección.

En definitiva es lo mejor ya que mis enemigos los tendrán en su lista para tenerme a su merced y no queremos eso.

Mientras espero al heredero que lleve mi sangre,ellos serán mi prioridad.

Resibo el mensaje y no espero a dar la orden para ingresar a la grandiosa fortaleza.

Cómo era de esperar luego de que la entrada desaparece una lluvia de balas los resibe.

De la colina vienen vehículos hacían nosotros.

Los explosivos hacen lo suyo al igual que nuestro helicóptero.

Los vehículos vuelan por los aires.
Parece un campo de batalla.

El primer grupo me informa que an llegado al objetivo y esperan extracción.

No quería llegar a tanto pero no me dejaron más arternartivas pensaron que estarían a salvo luego de París.

Hasta el agujero más alejado del mundo no les serviría para esconderse.

Saboreo la victoria al ver cómo el helicóptero se aleja en dirrección a mi hogar.

La misión a sido exitosa.
Esta vez los caídos son ellos.

Deslizó mi dedo a mi arma está ansiosa por undirse en mis enemigos.

Luego de la resistencia que opusieron hemos tomado el resinto.

Creyeron que tras estos muros estaban seguros.

Descargo toda mi crueldad en aquellos que prefirieron rendirse antes que caer junto a sus compañeros...les demostraré que se equivocaron...no suelo ser condescendiente, ni tomar rehenes...no dejaré que vivan para pelear mañana.

Nos retiramos.
Antes de irme observo el lugar que comienza a ser devorado por las llamas.

Ansío llegar y comenzar a cumplir mi papel del tío.

Mientras voy en camino resibo el llamado de mi mujer ya a visto con sus ojos que mi deseo está cumplido.

Le ordenó que se encargue de los preparativos para la cena de está noche.

Hace tiempo deseaba cenar en familia.

Hace tiempo deseaba cenar en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora