Murmuro intentando ponerle algo de broma al asunto. Unos diez segundos después se puso serio pues tenía que comentarle algo más.
-Cambiando un poco de tema, si te sirve de algo, yo también estoy asustado y devastado, él es un amigo indispensable para mí.
Tomó algo de aire y prosiguió.
-Lo conozco desde hace mucho tiempo y sería muy doloroso perderlo, pero es fuerte, despertará. Estoy seguro de que aún tiene mucha bondad que compartir en nuestras vidas. Y tú serás la primera persona que lo vea abrir los ojos, ya lo verás.
Le guiño un ojo y sonrió de manera optimista. Se sinceró con Ivy intentando dejarle saber que comprendía su dolor, ese que veía en su rostro reflejado a pesar del esfuerzo que está haciendo el día de hoy. Al contrario de James no es un hombre que le guste hablar mucho, sobre todo sobre lo que siente, pero ella parecía necesitarlo de alguna manera y a él no le venía mal sacar un poco de todo eso que pensaba.
Ivy Carter
De alguna manera sus respuestas lograron relajarla un poco, si James confiaba en él, entonces ella también lo haría. Le reconfortaba saber que no estaba sola, al menos no en dirigir la fundación. Pasó el resto del trayecto en silencio, metida en sus pensamientos, pero sin dejar de prestar atención a su alrededor, y poco a poco el día le pasó un poco extenso. La noche llegó, Marcos se había ido desde la tarde, dijo que tenía problemas en casa que resolver, por otro lado, ella se quedó un poco más para practicar un poco de lo que será su nuevo pasatiempo.
Se dió la oportunidad de conocer a algunos niños de la fundación, entre ellos, el que se encontró con James la noche de la gala benéfica, el pequeño apenas tenía 7 años, era bastante tierno, en especial porque sus hermanos parecían cuidar de él, le recordaba a su familia en el pasado, muchos años atrás. El pequeño de alguna manera no se le separaba, no del todo, se sentía triste por lo que había pasado con James, y los demás niños estaban igual de afligidos por lo tanto no tuvo otra opción más que hablar con ellos y tratar de tranquilizarlos, le sorprendió la manera con la que se expresó ella misma, no sabía de donde sacaba tanto positivismo, cuando por dentro estaba completamente destrozada.
Al final del día, después de despedirse ordenó al jefe de seguridad que estuvieran más alerta a los alrededores, no quiere que algún enemigo de James quiera tomar ventaja o dañar la fundación, solo lo hace como medida de precaución. Luego, tomó rumbo hacia el departamento de Stella, necesitaba ver al cachorro. Una vez ahí, Calvin parecía cómodo en su pequeño nuevo hogar, pero no parecía feliz, no hasta que entonces la vió y corrió a sus pies buscando cariño mientras soltaba algunos pequeños llantos, de alguna manera sentirá la ausencia de James.
Le contó brevemente a Stella sobre las cosas de la fundación, ella parecía algo consternada por el cómo le describía que conoció a los niños y que le habían agradado, hasta que poco después se despidió, no quería que se preocupara, así que le mintió diciéndole que no dormiría en el hospital, si no en su hogar.
Retomando el camino hacia el hospital no dejaba de pensar en todo, se sentía mal por mentirle a Stella, pero sabía que intentaría detenerla de dormir al lado de James, necesita estar ahí, y lo último que necesita es que le digan que no debe, nadie puede comprender realmente cómo se siente, y tampoco veía un punto en hacerlo, por lo que prefiere enfrentarse a su dolor sola. El resto de la noche la pasó en el mismo sillón, cubierta con una manta, no le gustan los hospitales, le recuerda a Daryl estando a punto de morir en uno de ellos, el frío la hace recordar las heladas noches qué pasó en vela por cuidar de él también, los enfermeros la hacen recordar el peligro en el que se encuentra James, puede que despierte, y puede que no, solo el tiempo lo dirá, y es bastante frustrante no saber cuál será el destino de su novio.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...
Cap. 75 Conociendo el corazón de James (Parte 2)
Comenzar desde el principio