Inicio del caos en un mundo de heroes

2.5K 138 56
                                    

Soy izuku midoriya desde que tengo memoria queria convertirme en el heroe numero 1 de todo japon pero un dia fui con mi mama al doctor para ver si tenia un quirk.

Doctor: lo siento niño no tienes un quirk.

Estaba sin poder hablar me estaban diciendo que no tenia un quirk eso significaba que no podria comvertirme en un heroe.

Inko: gracias doctor.

Mi mama me agarro de mi muñeca con fuerza me estaba las timando cuando llegamos a casa me fui a mi habitacion aver mi video favorito de all might en eso entra mi madre y le digo.

Izuku: mama podre conver.

No pude terminar por que ella me dio una cachetada haciendome salir unas lagrimas.

Inko: callate inutil tu nunca podras ser un heroe debi haberte abortado.

Ella siguio golpeando me hasta que se canso y me dejo en mi habitacion golpeado me puse a llorar por lo que sucedio.

Salto de tiempo pasaron alrededor de unos 4 meses mi madre me seguia golpeando y cuando estube en el jardin de niños mi amigo kachan tambien me golpeaba solo por no tener un quirk un dia cuando volvia del jardin de niños un perro empezo a ladrarme yo estaba asustado luego sali de hay y el perro me persiguio cuando me acorralo en un callejon el perro fue hacia mi tome algo del piso que era un vidrio roto cuando el perro estubo enfrente mio le clave el vidrio en el cuello haciendo que gruña de dolor luego le di otra apuñalada con el vidrio en el craneo haciendo que el perro callera desangrandose estaba asustado por lo que hice pero tenia un sentimiento extraño era a caso felicidad o algo asi me fui de hay me.

Cuando volvi a casa mi madre no volvio a un decidi limpiarme las manos para que no las viera cubiertas de sangre pero esa censacion no desaparecia luego vino mi madre y dijo.

Inko: ven inutil.

Me hacerque a mi madre para ver que pasaba y me dio una cachetada como siempre me golpeo hasta que se canso y se fue estaba enojado y decidi terminar este sufrimiento de una ves por todas. Espere a que se durmiera para asi hacer lo que tenia planeado cuando ya se durmio fui a la cocina por un cuchillo para matarla estaba su habitacion cerca para poder hacer lo que debia hacer una ves dentro de su habitacion me acerque a ella y le clave el cuchillo en la garganta ella lo sintio trato de alejarme de ella pero solo se lo clave mas fuerte en su garganta viendo que sus ojos perdian el brillo que tenian significando que estaba muerta.

Tras eso echo me puse a incendiar mi casa para dejar mi vida y mi sueño de ser un heroe en el pasado esa censacion de ver como se va la vida de otro ser vivo se centia genial tras ver lo que hice me fui de hay para luego ir a un parke que estaba a unas calles a dormir.

Mientras tanto en el mundo de marvel se podia ver una pelea entre spiderman y venom contra carnage estos peleaban en un cementerio donde parecia que carnage tenia la ventaja pero en un descuido recibiria un golpe de venom y una patada de spiderman que lo haria estrellar contra una de las tumbas para luego ser recibido por una tela de araña  en la cara dejandolo ciego momentaneamente cuando se la quito recibio una embestida de venom que lo hiso ir junto a el a un geberador de electriccidad que estaba en el cementerio haciendo una explocion que no dejaria ver a spiderman ver bien lo que paso venom pudo salir de hay con dificultad mientras que carnage estaba disperso por todo el lugar para lueglo intentar unirce con su huesped pero un portal absorbio una gran parte del simvionte mientras que la otra que daba en el cuerpo de kletus.

En el mundo de boku no hero se podia ver un portal que sali el simbionte carnage.

Carnage: donde estoy esto no parece en nada a nueva york y no veo a spiderman o a papa por ningunlado.

izuku el nuevo carnageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora