La bromista sonriente y su am...

By paolazy

27.5K 1.6K 685

Nuestra querida heroína sonriente MS joke, sueña con que algún día el amor de su vida la pueda tomar enserio... More

prólogo
Recordando
La pequeña eri
Una tarde especial
Que por qué lo elegí a él?
feliz día a Freddie Mercury
cuidandonos mutuamente
pensando en ella
preparandose
día en la feria parte 1
día en la feria parte 2
trágica salida
la noticia
viviendo juntos
el visitante
visita ala UA
una noche juntos.
feliz navidad
tu eres mi familia.
la cita.
la mudanza.
el secuestro.
cómo soportarlo sin ti.
no puedo sin él
regresando a casa
cásate conmigo
la boda

feliz aniversario

779 45 42
By paolazy

Emi nuestra hermosa protagonista estaba profundamente dormida cuando derrepente un estrenduoso sonido, seso con la tranquilidad y su sueño hermoso.

Emi:nghhh,es muy temprano para ir a trabajar(dijo medio dormida y molesta por tener que levantarse).

Emi se despertó y volteó a un lado de la cama donde se encontraba Aisawa durmiendo como un bebé,maldecía lo hermosamente bello que se veía y agradecía estar despierta para verlo,aunque no mucho, aún pensaba que no valía la pena levantarse tan temprano y justo el día en el que pidió descanso en el trabajo.

Con toda la flojera del mundo se levantó de la cama no sin antes haberle tomado algunas fotos a Aisawa,se dirijio al lugar de la sala y volteó pesadamente buscando de dónde había salido tremendo ruido.

Emi se estaba llendo a buscar a otro lugar cuando vió una silueta escondida detrás de un mueble.

Emi:perfecto, ahora me van a secuestrar.(dijo acercándose con un sartén ala silueta y justo cuando estaba a punto de pegarle piso una palomita,cosa que hizo que su vista bajará, encontrando un plato de vidrio y varias palomitas en el piso,siguió con la mirada hasta encontrar a Eri, que estaba escondida en una bolita).

Emi:¿Que paso aquí, cielo?

Eri:nada so-solo quería unas palomitas que Mirio prometió que comeríamos luego,pero cuando las agarr6e me tropecé con un mueble y se me calló.

Emi:hay cariño es muy temprano para comer palomitas,ven, te voy a preparar unos hot-cakes(la toma de la mano y la sienta en una silla).

Emi fue a buscar una escoba para empezar a limpiar el desastre que estaba en la sala.

Después de un rato en el que tuvo que esconder el plato debajo de la alfombra,encontró la escoba y empezó a recoger todo, ya cuando terminó,fue a dónde Eri y empezó a cocinarle su desayuno a ella y Aisawa,para mala suerte de él, Emi empezó a poner música de antes,ACDC,Queen,Guns N Roses,etc,cosa que despertó a Aisawa bastante fastidiado y confundido.

Emi:(se acerca a Aisawa y le deposita un beso) HOLA MI DORMILÓN!!.

Eri:awwwww que tiernos se ven.

Aisawa:(aleja a Emi por impulso) Emi no frente a Eri.

Emi:ushhh que aburrido jajaja.

En ese momento suena el teléfono de Emi,quien rápidamente se fue al baño para ver quién era y escuchar mejor.

Emi:adivina quién se acostó con MS amarga-

Keigo:Emiiiiiiii,tienes que venir de inmediato ala avenida principal!!!!.

Emi:¿Qué pasó,keigo te escuchas del carajo?

Keigo:me veo peor de lo que me escucho,hasta creo que me rompí las uñas....

Emi:....

Keigo:pero ese no es el punto,veras, estaba saliendo de la farmacia por tus pastillas cuando me encontré con un chico estremadamente guapo,así que le hable y quedamos como muy bien,después me invitó a un parque pero no fue verdad,apareció una puta camioneta chafa y me secuestraron,ahora estoy en algún lugar de la avenida principal,espera déjame preguntar dónde estoy,¡¡Oye guapo,¿dónde diablos estoy?!!(se escucha un pudrete y luego una dirección),bueno,el tipo dice que estoy en un almacén y que quieren hablar contigo.

Emi:ahhhh no lo vale,mira estoy ocupada,es mi día libre y al chile la recompensa de ensuciarme las manos no es muy buena que digamos.

Keigo:oieeeee ahora sí te pasaste,llevo dos horas en una silla, me ataron las mendigas alas y no he desayunado,ahora ven por mi maldita sea!!!

Emi:ahhhhhh está bien,me debes una maldito pichón!!.(cuelga echa una furia).

Emi sale preguntandose y maldiciendo lo mierdas que son al robarse un día tan tranquilo y feliz,y en su día libre,¿que no pudieron secuestrarlo otro día?,me lleva keigooo, él y sus estúpidas hormonas, deseguro el señor se parecía a Endevor.

Emi salió del baño y le tuvo que decir la verdad a Aisawa de a dónde iba.

Emi:y pues así.

Aisawa:no dejaré que vallas tú sola a una trampa como esa.

Emi:shota estoy segura de que no es nada,si en unas cinco horas no regreso ve por mi,y llévame comida a esta dirección (le da la dirección en un papelito),me tengo que ir,cuida a Eri.

Aisawa:ah,antes de que te vallas tómate esto(le da la pastilla del otro día)Hizachi me da anticonceptivos por si acaso.

Emi: gracias (la traga ya que keigo no se la va a dar).

Eri:ya te vas?

Emi:si,primor,luego volveré para llevarte a esa dulcería que dije (le da un beso en la frente y se despide de los dos).

Emi tuvo que conducir hasta su casa para bañarse y cambiarse de ropa por su traje de héroe,se dirijio ala dirección que le indico Keigo,un almacén un poco deteriorado y viejo,estaba iluminado por lámparas colgantes viejas que se situaban en diferentes partes,una en medio donde se encontraba keigo atado y con una venda en la boca

Emi:deseguro ya no te aguantaban y te querían callar idiota(dijo acercándose a keigo,cuidadosamente pero firme,no tenía miedo, estaba preparada para atacar a cualquier persona en cualquier situación).

Derrepente las luces se fueron y todo quedó a oscuras ,se escuchó una voz distorsionada.

?:es momento de acabar con esto.

Joke:ahhhh es la primera vez que me rechazan en la primera cita.(dijo burlona fingiendo una tristeza dramática,todo eso mientras no bajaba la guardia).

?:esto se acabará está noche.

Joke:es de día idiota.(escucha que la voz estaba cerca de su espalda y decide seguirle plática para seguir mejor su voz).

Joke:¿Que quieres y por qué me llamaste a mi?.

?:bueno dijamos que tenemos algo que arreglar,algo incomple-(le dan una patada haciendo que caiga en el piso del dolor).

Emi encontró el momento perfecto para atacar con una patada, para después agarrar al sujeto del brazo y tirarlo al piso haciéndole una llave.

Joke:¿Me hiciste venir hasta aquí para rescatar a una diva,dejar a mi esposo e hija,y desperdiciar mi día libre por una pinchi pláti-

Se prendieron las luces interrumpiendo a Emi,y haciendo que sus pupilas se dilataran por el cambio repentino de luz.

Emi volteó asombrada viendo como caía confeti de arriba de un techo y como todos sus amigos estaban ahí,con un gran banquete escondido en una esquina y sorprendidos por las palabras de la chica pelimentosa, que creeian, era calmada.....pfff jajajja cositas.

Todos:sorpresaaaaaaa!!!!

Emi:(impactada)¿Que mierda aaa?!!

Keigo:am Emi puedes soltarme.

Keigo había sido liberado en el poco tiempo del corto sircuito y fingió atacar a Emi,pero no le salió y emi lo lastimó un poco.

Emi:keigo, ho por dios, lo siento(lo levanta)¿que es todo esto?.

Rumi:nosotros no lo hicimos.

Emi:entonces qui-

Aisawa:fui yo(aparece agarrado de la mano de Eri)te seguí y les dije a todos que hicieran todo esto para ti,sorpresa.

Emi:pe-pero,por qué?

Aisawa:es nuestro aniversario de dos meses,y quería hacerte algo especial,así que reuní a tus amigos y algunos maestros de la UA para que me ayudarán.

Emi:ah,se me había olvidado,gracias(va y abraza a Aisawa).

Keigo:bueno,bueno mucho amor y todo pero esto es una fiesta.

Rumi:perfecto arruinaste el momento,pero tienes razón hay que festejar!!!!

Hizachi:yes hay que festejar que Sho y MS joke ya se acostaron!!!!(dice tan sonriente y fuerte que se tuvieron que tapar los oídos).

Aisawa:(le borra su poder)Hizachi!!

Hizachi:i am sorry Bro.

Casi todos ahí:¿Se acostaron?!!!!

Nemuri:jajjajjaja shota ya no es virgen?!! (va y los felicita).

Joke:puedes asegurarlo.

Aisawa:joke!!

Eri:¿Que es virgen?

Nemuri, Rumi y joke: lo que era Aisawa.

Hizachi:jajajjajja.

Aisawa:stk,vamos joke hay que festejar y comer algo(dijo jalandola a otra parte).

Rumi:a festejar por la parejita!!!!

Estuvieron bailando y resolviendo felicitaciones por parte de sus amigos y alguno que otro comentario de los maestros sorprendidos de que shota ya no sea virgen.

Emi:(se inclina para besar a shota en los labios)gracias Shotita, este es el mejor día de mi vida.

Aisawa:de nada Emi.

Se escucha a keigo hablar por un micrófono.

Keigo:damas y caballeros les presento ala señora bromas,la heroína sonriente,a MS joke, presentando su espectáculo de comedia.

Emi se entusiasmó mucho y salió disparada a una plataforma de madera arrebatando le el micrófono a keigo y empezando con su show .

Joke:damas y caballeros,esposos,novios,amantes o lo que sea que se traigan de lonche damiselas(se ríen todas las chicas).

Les doy la bienvenida a mi show de comedia,"llora de la alegría".¿Alguien me puede decir por qué la escoba va tan feliz?
Por qué ba-rriendo jajjaja.

¿Cuál es el único número que no se vende?el noventa jajjaja.

Keigo: buuuuuo,eres un asco,saquenla del escenario!!!!(abucheaba keigo de broma)

Aisawa:ya cállate(le da un golpe para que se quedará callado).

Joke: ¿Por qué la gallina quería cruzar la calle?

Keigo:para ir ala casa de un idiota.!!

Joke:bueno cambiando de chiste, TOC TOC.

Keigo:¿Quien es?

Joke:la gallina.

Todos:ahhhhh verdad mamón,te la aplicaron.

Después de unos chistes más, emi se despidió del público y siguió con su fiesta.

Emi:quiero desearles muchas gracias a todos ustedes por está gran fiesta, esperó y nos podamos juntar para está navidad,y esperó que para el próximo aniversario secuestren y torturen a keigo en la llamada,y que no crean que no me di cuenta de que el tipo guapo con el que se distrajo keigo era endevor,ya casense,los quiero y te amo mucho Aisawa Shouta.

Todos:uhhhhhhhhhhh

Aisawa:stk ya maduren.

Endevor:yo no soy gay.



Gracias por leer,para los que no me siguen,hace poco les dije que no iba a poder subir nuevo capitulo por cuestiones familiares y por eso hace poco no actualizo,aún así me pude dar espacio para subir este capítulo que me a gustado mucho.

Nos vemos ojalá todos tengan una feliz navidad y prospero año nuevo los amo😘😘😍😍.

Continue Reading

You'll Also Like

11.5K 247 13
Blood! Guts! Fights! Chainsaws! Being a Hero in Japan has never been this bloody! Get ready for an adventure of blood and guts and death around every...
207K 5.9K 49
Izuku Midoriya, a very special boy. He had a cat mutation quirk and another one called MPD. He had multiple people inside him and they were part of h...
17K 1.9K 12
¿Qué pasó para que todo terminase de esa manera?. El que una vez fue considerado un saiyajin tonto y adicto a la lucha ahora no es más que aquel que...
3.8M 108K 70
Alexandra Grace, the best nurse in New York is asked to relocate and work full time for the young multi-millionare named Ace. Ace Anderson is an arr...