Amor sin Contrato

By Anahi00315

808K 41.8K 2.1K

segunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño M... More

Prologo
♡Capítulo 1♡
♡Capitulo 2♡
♡Capítulo 3♡
♡Capítulo 4♡
♡ Capítulo 5 ♡
♡Capítulo 6♡
♡Capítulo 7♡
♡Capítulo 8♡
♡ Capítulo 9 ♡
♡Capítulo 10♡
♡ Capítulo 11 ♡
♡Capítulo 12♡
♡Capítulo 13♡
♡ Capítulo 14 ♡
♡ Capítulo 15 ♡
♡ Capítulo 16 ♡
♡Capítulo 17♡
♡Capítulo 18♡
♡Capítulo 19♡
♡Capítulo 20♡
♡Capítulo 21♡
♡Capitulo 22♡
♡ Capítulo 23 ♡
♡Capítulo 24♡
♡Capítulo 25♡
♡Capítulo 26♡
♡Capitulo 27♡
♡Capítulo 28♡
♡Capítulo 29♡
Sabado de Humor :3
♡capítulo 30♡
♡ Capitulo 31♡
♡Capítulo 32♡
♡Capítulo 33♡
♡Capítulo 34♡
♡Capitulo 35♡
♡Capítulo 36♡
♡Capítulo 37♡
♡Capítulo 38♡
♡Capítulo 39♡
♡Capítulo 40♡
♡Capítulo 41♡
♡Capítulo 42♡
♡Capítulo 43♡
♡Capítulo 44♡
♡Capítulo 45♡
♡Capítulo 46♡
♡ Capítulo 47 ♡
♡Capitulo 48♡
♡Capítulo 49♡
♡Capítulo 50♡
♡Capítulo 51♡
♡ Capitulo 52 ♡
♡Capitulo 53♡
♡Capítulo 54♡
♡Capítulo 55♡
♡Capítulo 56♡
♡Capítulo 57♡
♡Capítulo 58♡
♡Capítulo 59♡
♡Capítulo 60♡
♡Capítulo 61♡
Jueves de humor XD
♡Capítulo 62♡
♡Capitulo 63♡
♡Capítulo 64♡
♡Capítulo 65♡
♡Capítulo 67♡
♡Capítulo 68♡
♡Capítulo 69♡
♡Capítulo 70♡
♡Capítulo 71♡
♡Capítulo 72♡
♡Capítulo 73♡
♡Capítulo 74♡
♡Capitulo 75♡
♡Capítulo 76♡
♡Capítulo 77♡
♡Capítulo 78♡
♡Capítulo 79♡
♡Capitulo 80♡

♡Capítulo 66♡

7.7K 421 25
By Anahi00315

-Tranquila... La próxima será- murmuro Erick mientras limpiaba el resto de helado que le había quedado a un costado del labio.

Madi estaba un poco frustrada por haber perdido contra una bomba de agua...
-Pff... Esa bomba de agua era muy básica... Es obvio que si pones el agua en algo esta bajará y atravez de los filtros de tela se limpiará... - murmuro un poco molesta y comio otro bocado del embalse de helado.
Pues su proyecto había llevado meses y haber perdido contra ese proyecto tan sencillos le dolía.

-Siempre serás mi ganadora- murmuró Erick y beso su mejilla -Ademas esas medallas eran feas.. No combinaban con tus ojos...

Río leve -Eres bueno subiendo los ánimos- sonrio y le acerco un poco de helado al cual Erick se acercó para comerlo pedo Madi alejo la cuchara y en lugar de darle helado le dio un cariñoso beso, le guiño y comio el helado.
Erick se sonrojo -Atrevida!- río

Madi rio y le saco la lengua -Tu también quieres un beso- le dijo a Matteo quien comía su helado en la comodidad de su carruaje.

-¿Besho?- hazlo su pequeña ceja.
Su madre no pudo evitar sonreír y beso sus mejillas.
-¡Eres un amor!

-Madi... En una semana se termina el año estudiantil... ¿Te parece su hacemos un viaje familiar a la playa?- sonrió mostrando sus hoyuelos.

- ¡Seria genial! Papá tiene una Villa por la playa... Puedo decirle que nos la presté...

-En... En realidad ya he hablado con él... Accedió- sonrio -Aun que quiero que ambas familias vayan... Para que se fortalezcan los lazos - sonrió

Madi imagino unas vacaciones junto a la familia de Erick y a la de ella... Seria un viaje espectacula, servía y Diego y Fernado se amigaban más -Seria súper cariño... Comprare un lindo de traje de baño para Mateo... - sonrió

-Me alegra que te guste el plan... Luego de lo finales nos relajaremos en las bellas playas... Ya quiero verte con un lindo traje de baño!- se mordió el labio.

Madi le dio un pequeño zape -¡Sucio!- río y le unto helado en la nariz.

-Oye!- río y le unto un poco de crema batida en la mejilla.
Aún que esa tarde habían perdido el concurso, todos habuan ganado algo más..
Charlie había ganado una nueva y sólida relación con su padre, Susan por su parte había ganado el cariño de la madre de Charlie, esta admiraba la elegancia y belleza de la joven.
Madi había ganado una linda tarde junto a sus dos personas favoritas en todo el mundo... Estar junto a esos dos hombres era lo mejor que podía pasarle, uno era tierno y le llamaba mamá, el otro era cariñoso y le mostraba sus muestras de afectos diariamente...
Sin ellos en su vida no sería nada...

Los exámenes finales fueron agotadores, tanto Madison como Erick Erick habian estudiado arduamente por las noches, cuando por fin Matteo se había quedado dormido.
Pasaban horas en la biblioteca haciendo resúmenes y preguntas claves.
-El examen será pan comido- añadió Erick muy confiado.

-Estoy... un poco nerviosa - murmuró Madi -Y si en eso viene algo que no repase?

-Eso no pasará linda, leíste mucho más que yo, estoy seguro que aprobaras...- sonrío y beso su blanca mejilla -Te veré después- sonrío y camino al salón donde sería du prueba.
Madi suspiro y asentio, comino a su salón, sus pies temblaban y tomo una enorme bocanada de aire y entro al salón.
Una hora más tarde ambos habuan terminado por fin el examen, Erick se veía confiado, Madison por otra parte estaba un poco más calmada.

-Seguro lo hiciste bien- sonrio Erick mientras camina por los pasillos de la universidad mientras tomaba la suave mano de la rubia.

-A ti también te irá bien- sonrio de lado -Ya quiero estar en la playa... Junto a ti... Junto a Matteo y junto a la familia- se paró frente a el y lo abrazo por el cuello -Eres el mejor!- se paró de puntillas y beso sus rosados labios.

Erick correspondió más que encantado a su beso, la abrazo por la cintura y se alejó un poco -¿Vamos hacer las maletas sonrió.

Madi asintió y pocos días más tarde todos estaban llendo a la linda playa.
El clima era un poco frío, pues estaba por irse el verano y el otoño estaba a la vuelta de la esquina. Aún así eso no impediría pasar unos lindos días en la playa.
En el examen a ambos les había ido bien, como siempre Madison habia quedado en los primeros rangos de notas y Erick pues no se quedaba tan atrás.
La villa de los Miller era muy hermosa, Agata observo alrededor de aquel inmenso jardín y sonrio al ver unos bellos arbustos llenos de rosas amarillas y rosa.
Las gemelas no pudieron evitar correr a los juegos infantiles que estaban a un costado a de aquel jardín.
Esmeralda, Renata y Diana se habían hecho un poco amigas y caminaron adentro en busca de sus habitaciones.

-Ven... Vamos a nuestra habitación- sonrio y tomo de la mano a Erick mientras caminaba adentro.
Este llevaba en sus hombros a Matteo así que la siguió más que encantado.
El interior de aquella mansión era de paredes beige claro con blanco.
Lucia tan moderno e impecable...

-Esta casa es hermosa- dijo Erick mientras veía los cuadros de la familia en distintas vacaciones en esa misma casa, antes de entrar a la habitación bajo a Mateo y se lo dio a Madi, al ingresar a la habitación lo primero que llamo su habitación fue un enorme cuadro de una pequeña nena rubia jugando en el mar -Madi... Siempre fuiste hermosa- sonrio

-Gracias caballero- sonrio y coloco a Mateo en la alfombra -Esa foto fue tomada por papá cuando yo tenía cinco años- sonrió -Soliamos venir muy seguido por aquí... Yo amo esta casa... Vivir frente al mar siempre fue mi sueño- lo observo -Cambiando de tema, Mich me escribió y hoy llega a la cuidad... Me dijo si podíamos hacer algo y... La invite a venir... Ella y Mike vendrán... Espero no te moleste.

-Sabes que no me molesta tus amigos -sonrio y beso su mejilla -Hace mucho no la ves... Conversar con ella te hará bien- dijo muy alegremente.
Madi habia pensado que se molestaría, pues eran unas vaciones familiares pero al parecer Erick lo aceptaba muy felizmente.

Madi sonrio y se lanzó a aquella esponjosa cama -Ven...

Erick sonrio y se recostó junto a ella, la observo -Dime...

-¡Te amo!- Sonrió y lo abrazo.

-Te amo mucho más- beso su nariz y sonrio.
Sintió como un pequeño bultito se trepaba a la cama y se dejaba caer sobre ambos -Auch... Me a caído una enorme persona!- dijo dramáticamente.
Madi río y observo a su pequeño muy sonriente -¿Quieres dormir junto a mamá y a papá hoy?

-¡Shi!- sonrio y como pudo se acomodó entre ambos.

- Adiós delicioso como bienvenida a la villa- suspiro Erick.

Madi alzó la ceja al oírlo -bobo- murmuró y río, abrazo a ambos y sonrio, estar así junto a ambos era único en la vida.
Por la tarde del siguiente dia Michell y Mike llegaron a la Villa y Madison al ver a su amiga de toda vida corrió a ella y la abrazo muy fuerte.

-¡Mich!

-Madi!!!- sonrió y abrazó a su amiga del Alma -¡Te extrañé tanto!- sonrió y limpió algunas lágrimas de felicidad.

-¡Yo te extrañe mucho más!- Sonrió y también limpio sus lagrimas.

-Pff dramáticas- Río Mike quien era el que cargaba las maletas.

-Mike- sonrió Madi y le dio un abrazo -Tambien es un gusto a verte...
Abrazo a ambos por la cintura y los tres amigos caminaron adentro de aquella mansión.

-¿Cómo es que ahora tu padre y el de Erick se llevan tan bien?- Dijo Mich mientras veía como ambos adultos tomaban agua coco en el jardín.

-Eso ni yo lo entiendo - río Madi -Aun que me parece más irreal ver a Mama y a Agata conviviendo como amiga de toda la vida- Observo a ambas señoras tomando el te muy elegantemente en las mesas de jardín, bajo la sombra de un frondoso árbol.

-Cierto... ¿Dime cómo te va con Robinson? Eres feliz Madi?

Madi la obervo a los ojos y sonrio -Con Erick todo es fabuloso... Sabes... Nunca imagine que el podía volver a estar en mi vida... cuándo por fin había aceptado que el no volvería, apareció y se robó completamente mi corazón... Aún que siendo sincera siempre le perteneció-

Mich sonrio y la abrazo muy fuerte -Mi pequeña oruga por fin se a convertido en una hermosa mariposa... Madi me hace muy feliz escucharte decir eso... Sabes que lo único que importa es tu felicidad... Nunca lo olvides- sonrio y beso su mejilla.

Mich era una amiga única, siempre hania estado para apoyarla en sus peores momentos, hasta cuando estaba en el extranjero, siempre se escribían seguido y nunca pero nunca se olvidaron de la otra.
Mich era la mejor persona que pudo encontrar para el rol de su mejor amiga. Ella era la única que la conocía a la perfección.
Los días en la villa habían sido maravillosos, a Matteo le encantaba jugar a la orilla de la playa junto a sus tías Clara y Lara. Le encantaba chapotear y pisotear los castillos de arena que las gemelas habían construido. Erick se la pasaba junto a su pequeño jugando y riendo.
Por las tardes solían siempre dar un paseo por toda la playa y muelle con su linda novia. Por las noches las charlas y las risas no faltaban en la cena.

"Demos un paseo por la playa mi amor... Te espero en la playa... Te dejé un pequeño obsequio en la cama... Espero te guste.
Pd. Lleve a Mateo conmigo... "

Madi sonrio al ver mensaje que le había dejado sobre la caja roja que se encontraba sobre la cama, seguro Erick la habia dejado mientras ella se luchaba, abrió el obsequio y observo aquel hermoso vestido de playa color blanco y una corona de flores silvestres.
Se colocó el atuendo y la linda corona, se tomó varias fotos frente al espejo, observo el reloj de la pared y era muy tarde, Erick seguramente la había estado esperando todo este tiempo.
Al salir de la habitación era raro, no había nadie por los pasillos ni en la cocina, Diego y Fernando habían salido muy temprano pescar y Agata y su madre habían ido a hacer unas compras... ¿Pero dónde estaban los demás?
Ni siquiera las risas de las gemelas se escuchaban.
Desde la mañana no veía a sus hermanas ni a Esmeralda... a las gemelas sólo las había visto almorzar y luego de eso se habían ido jugar, Mich y Mike siempre estaban cerca de ella pero esta vez no lo estaban...

-Mm seguro fueron a dar un paseo en la lancha...- murmuró para si misma y camino en dirección a la playa, el sol se comenzaba a ocultarse y más estrellas comenzaban a aparecer en aquel hermosos cielo.
Los pájaros viajan al sur en busca de calor y el aire de otoño se podía sentir sobre la piel, las olas del la playa cada vez se hacían más fuertes y se podía escuchar como colgaban contra la madera del muelle.

Madi observo a su alrededor y Erick no estaba por ninguna parte, Mateo tampoco, se había comenzó a preocupar... ¿A dónde habían pidió ir? El sol había desparecido y era peligroso andar por ahí.

-¡Erick!- grito y no habían señales de el -Metteo! ¡ERICK NO ES GRACIOSO!- dijo con la vos enfada -¡Erick!-
Era una broma de pésimo gusto.
El sol se había ocultado por completo y la oscuridad había avanzado en la playa, madi estaba por volver cuando varias luces se rendieron e iluminaron el lugar, más tarde se pudo ver las siluetas a de sus padres, de los padres de Erick, de las hermanas Robinson y de sus hermanas, hasta Mich y Mike se acercaban a ella en fila, todos usaban ropa blanca y estaba descalzos, todos llevaban un pequeño cartel pintado de negro en sus manos.
Más tarde Erick se acerco a ella con un enorme ramo de flores blancas, vestia una camisa manga larga blanca y un pantalón olgado del mismo color, en ese mismo momento varios fuegos artificiales iluminaron el cielo azulado, Madi sonrio al verlos y en ese momento bajo mirada y el pequeño Matteo corría a ella con una pequeña caja en sus manos, se la entregó a su padre y se sentó en la arena mientras observa muy entusiasmado.

Le entrego las flores -Flores para una hermosa dama...- En ese preciso momento se arrodillo frente a ella y añadio -Eres la mujer que deseo ver en cada una de mis mañanas, tu sonrisa ilumina mis días... Y con solo un beso tuyo mi día se vuelve el más feliz... No se que haría din ti mi amor y por eso, frente a ti y nuestros familiares y amigos quiero preguntarte... Madison Miller... - todos voltearon sus carteles y estos se podía leer "Quieres casarte conmigo" Erick abrió la caja en la cual estaba un anillo con un enorme diamante -¿Quieres darme el honor de ser mi esposa para toda la vida? - sonrio un poco nervioso.

########################

¡Feliz navidad mis querid@s lector@s!

Muchas gracias por su apoyo en todos este año ♥️🌟

Continue Reading

You'll Also Like

808K 41.8K 83
segunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros...
488K 18 1
Soy Samanta Smith Vivo en la manada moon blue un INFIERNO para mi; estoy sola Eres un asco Huérfana Poca cosa Cucaracha Y muchos más eran los insult...
317K 12.6K 35
Molly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como real...
67.1K 4.3K 19
Naruto fue olvidado por sus amigo y dejado de lado por su pareja sin embargo todo cambio cuando en una misión de shield obtuvo sus nuevos poderes y...