Felices Fiestas

By WattpadEspanol

7.7K 1.5K 321

Mensajes de nuestros Wattpad Stars, para ti. More

Ava Draw
Jane Prince
Suzuky Wong
Martha, Laika y Sofía
Vic Miller
Thyfhanhy
Haru Violette
Wicked Witch
Naiara Philpotts
Sunny
Ines Garber
Ginny
Sebastián Pain
Dari
Esther
Mer
Grenade
Ana Julia Guardia
Diego Grispo
Mary
GhostFicker
Serena
Darlis Stefany
Alexandra Sana G
Farah J.S
Alex Mírez
cjoavg
Paige Beddict
Ana Castellanos Sánchez
Andrea Bonnell
Jon Azkueta
Lizbeth López
Alejandro Murillo
Gabriela
Bruno
Comandante Prim
Nozomi
Mila Burton
Anna Márquez
Claudette Bezarius
Annabel Vásquez
Camila Mora
Gaby Ariza
Bianca Mond
Grace H
Alba
Luis Ávila
Wattpad Español

Inés

71 14 3
By WattpadEspanol

No paro de escuchar por todas partes que el 2020 ha sido el peor año de la historia, y aunque realmente ha sido un año malo, no estoy del todo de acuerdo con esta afirmación. ¿Por qué? Bueno, creo que este es un año que a muchos les ha  servido para descubrirse a sí mismos. ¿Cuánta gente empezó a cocinar, a escribir o a tocar algún instrumento? ¿Cuántos descubrieron su lado más generoso y solidario? ¿Cuántos aprendieron a valorar todo lo que los funcionarios hacen por nosotros? ¿Cuántos se esforzaron por cumplir las normas por el bien común? Creo que aunque este año ha sido uno de esos que a todos nos gustaría borrar de la historia, también ha tenido sus cosas buenas. Como dice el anuncio del Gadis: «Non vas poder con nós!» (No vas a poder con nosotros). Porque tiene toda la razón del mundo cuando dice que este no fue el año del Covid, sino el de los que nacieron, los que se enamoraron, los que se casaron, los que compraron una casa o los que estrenaron su primer coche. Es cierto que, desgraciadamente, estas navidades serán distintas y faltará gente sentada a la mesa, pero me niego a creer que este es un año perdido. Debemos ser pacientes y seguir cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar que esta enfermedad siga arrebatando más vidas.

Os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo (¡por favor, 2021, pórtate bien!).

Dospeces

Continue Reading

You'll Also Like

49.7K 2.4K 55
Emily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abando...
71.1K 2.3K 39
Algo debió pasar entre Malak y Christian porque, cuando se encontraron después de 11 años estudiando juntos, todo cambió entre ellos. Ella ya no quie...
623K 19.6K 44
He aquí con otra sección de shots, esta vez de avatar, va a haber tanto de Jake como de Neteyam y de vez en cuando de loak, recuerden que son traducc...
68.7K 3.1K 40
Misteriosas pantallas han aparecido en toda Equestria, que les mostrara a los ponis cosas que jamas imaginaron ¿podran soportarlo?