๐‘ต๐’ ๐’•๐’† ๐’—๐’†๐’...(แด˜แด€สแด›แดษด ส...

By za909020

186K 12.7K 3.9K

๐๐š๐ฒ๐ญ๐จ๐ง ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐›๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐ง๐จ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ซ๐จ๐ฆ๐ฉ๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฏ๐ข๐๐š..๐ž๐ฅ ๐ฌ๐ž ๐ช๐ฎ๐ž๐๐š ๐œ๐ข๐ž๏ฟฝ... More

T1 E1 = ๐€๐œ๐œ๐ข๐๐ž๐ง๐ญ๐ž
T1 E2 = ๐‡๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐š๐ฅ..
T1 E3 = ๐Œ๐ž๐ฌ๐ž๐ฌ ๐๐ž๐ฌ๐ฉ๐ฎ๐ž๐ฌ
T1 E4 = ๐๐ฎ๐ข๐ž๐ง ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ?
๐‚๐š๐ฉ 5 - ๐‘๐ž๐œ๐ข๐›๐ข๐ซ ๐š ๐ฆ๐ข ๐›๐ž๐›๐žฬ
T1 E6 = ๐“๐ž๐ง๐ข๐š ๐ฎ๐ง ๐ฉ๐ฅ๐š๐ง...
๐‚๐š๐ฉ 7 - ยฟ๐„๐ง๐ญ๐ž๐ง๐๐ข๐ฌ๐ญ๐ž?
๐‚๐š๐ฉ 8 - ๐•๐จ๐ฅ๐ญ๐ž๐š ๐๐š๐ฒ๐ญ๐จ๐ง...
๐‚๐š๐ฉ 9 - ๐Œ๐ž ๐ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐š๐ฌ..
๐‚๐š๐ฉ 10 - ๐€๐ซ๐จ๐ฆ๐š ๐š ๐ซ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ...
๐‚๐š๐ฉ 11 - ๐…๐ฅ๐š๐ฌ๐ก๐›๐š๐ค
๐‚๐š๐ฉ 12 - ๐๐จ๐ซ๐ซ๐š๐œ๐ก๐š
โœ”๏ธŽ-๐‘ฏ๐’๐’๐’‚ ๐’”๐’†๐’ฬƒ๐’๐’“๐’Š๐’•๐’‚๐’”...-โœ”๏ธŽ
๐‚๐š๐ฉ 13 - ๐Œ๐š๐ซ๐œ๐š ๐“๐ž๐ซ๐ซ๐ข๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐จ
๐‚๐š๐ฉ 14 - ๐๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ž๐ฅ ๐ฌ๐ž๐š ๐…๐ž๐ฅ๐ข๐ณ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 15 - ๐’๐จ๐ฅ๐จ ๐๐ข๐ฅ๐จ...
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 16 - ๐„๐ฌ๐ญ๐จ๐ฒ ๐๐ž๐œ๐ข๐๐ข๐๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 17 - ๐‚๐ข๐ซ๐ฎ๐ ๐ข๐š
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 18 - ๐„๐ฌ๐ญ๐š๐ฌ ๐ฆ๐ฎ๐ฒ ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฏ๐ž๐ซ๐ญ๐ข๐๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 19 - ๐€๐›๐ญ๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐š๐ฅ๐ž๐ฌ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 20 - ๐‹๐ฅ๐ž๐ ๐จ ๐ž๐ฅ ๐๐ข๐š
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 21 - ๐ˆ๐ฆ๐š๐ ๐ฎ๐ข๐ง๐š ๐ญ๐ฎ ๐Ÿ๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 22 - ๐“๐ž ๐ฏ๐ž๐จ ๐›๐ž๐›๐žฬ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 23 - ๐‹๐จ๐ฌ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ๐ฌ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 24 - ๐๐ฎ๐ž ๐ก๐š๐œ๐ž๐ฆ๐จ๐ฌ?!
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 25 - ๐“๐จ๐ฑ๐ข๐œ๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 26 - ๐๐จ ๐ฆ๐ž ๐œ๐š๐ž
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 27 - ๐’๐ฎ๐ž๐งฬƒ๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 28 - ๐‚๐ž๐ฅ๐จ๐ฌ ร—2
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 29 - ๐‡๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐š๐ฅ + ๐๐š๐๐ซ๐ž
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 30 - ๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ ๐‰๐ž๐Ÿ๐ž
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 32 - ๐„๐ง ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฉ๐ข๐ž๐ง๐ฌ๐š๐ฌ?
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 33 - ๐‡๐š๐ฒ ๐ช๐ฎ๐ž ๐๐ž๐ฌ๐œ๐จ๐ง๐ž๐œ๐ญ๐š๐ซ๐ฅ๐š
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 33 - ๐€๐ฌ๐ž๐ฌ๐ข๐ง๐จ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 34 - ๐Œ๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 35 - ๐ข ๐ฅ๐จ๐ฏ๐ž ๐ฒ๐จ๐ฎ
โ™ฅ๏ธŽ-โ™ฅ๏ธŽ ๐‘ฌ๐‘ฟ๐‘ป๐‘น๐‘จ ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ตฬƒ๐‘ถ๐‘น๐‘ฐ๐‘ป๐‘จ๐‘บ โ™ฅ๏ธŽ-โ™ฅ๏ธŽ
โ™ฅ๏ธŽ--โ™ฅ๏ธŽ ๐‘ฌ๐‘ฟ๐‘ป๐‘น๐‘จ ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ตฬƒ๐‘ถ๐‘น๐‘ฐ๐‘ป๐‘จ๐‘บ โ™ฅ๏ธŽ--โ™ฅ๏ธŽ

๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 31 - ๐’๐š๐ง ๐•๐š๐ฅ๐ž๐ง๐ญ๐ข๐ง

2.6K 195 22
By za909020

𝑻/𝒏: Es incleible que hagamos esto...-sarcastica-

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: Es romántico, da un toque de más amor en nuestras relaciones.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Podríamos estar haciendo cirugías o también ayudando a alguien...

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: Es San Valentín -dijo sonriendo-

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Hay más que un hospital - dijo mientras iba manejando-

-pasan unas ambulancias con sirenas-

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Me parece que esas ambulancias están llendo hacia nuestro hospital.

𝑻/𝒏: Abran casos muy buenos...

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Que lastima no poder estar allí salvando vidas ¿verdad t/n?

𝑻/𝒏: Si, que lastima no poder estar.

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆 𝒚 𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Esta bien, vamos al hospital chicass...

𝑵𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔: Siiii!!!! -felizes y sonriendo-

Payton dio la vuelta y nos dirigimos hacia el hospital, allí entramos y habían miles de pacientes en camillas.
Nos fuimos a cambiar, menos Payton, ya que fuera del hospital habían camarógrafos para entrevistar a Payton, ya que era el jefe de el hospital número uno.

Empecé a atender algunos de los pacientes, fui hacia la enfermería con Bryce ya que nos tocaba el mismo caso. En estos momentos estábamos apostando por el paciente...

𝑻/𝒏: Te apuesto 50 dólares a que el le dice que la ama...-poniendo mi dinero-

𝑩𝒓𝒚𝒄𝒆: Esta bien, aceptó...-afirmo-

Estabamos viendo el expediente hasta que Riley, la asistente de Payton, nos interrumpe...

𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: Hola!, tengo sus llaves -mirándome-

𝑻/𝒏: ¿Qué? -confundida-

𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: El Dc.Moormier dijo que no irá a su casa, así que iré a buscarle lo que necesite antes del desayuno...

𝑻/𝒏: Tú no te meterás en mi armario, ¿acaso no eras cirijana?

𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: El necesita que lo acompañe al desayuno. -mirandome-

𝑻/𝒏: Soy cirujana, tú dile al jefe que voy a estar en cirugía. -dije y me fuí-

Luego de eso me fui hacia la cirugía la cual tenía que hacer con Bryce.

[...]

Pov'Payton.

Estaba revisando algunos archivos con  Riley, mi asistente, ella es muy amable, pero aveces artante.

Luego de ver algunos archivos, fuimos a hacer una cirugía...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Denme paletas -dije ya que el paciente estaba muriendo- despejen!

*pummm* 

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Carguen 200! -agarrando las paletas-

*pummm*

    /\
_/  \____________________________            

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Hora de la muerte 11:40pm. -agitado-

Riley salió corriendo hacia afuera del quirófano, me saque mis guantes para luego ir detrás de ella...

𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: No puedo....no puedo ver a personas morir al frente mío, lo siento...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Escucha, yo cometí un error hace un año, casi pierdo mi carrera.

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Puedes ser una buena cirujana Hubatka, fue por eso que te elegí...

Ella llorando se fue, yo leve mis manos y me saque el pañuelo de mi cabello. Luego fui hacia la recepción y vi a t/n completando una planilla...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: ¿tienes cirugía? Tenemos un desayuno.

𝑻/𝒏: Lo sé, porque esta Riley seguramente hurgando mis pertenencias justo ahora

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Lo siento, esta muy emocionada por el puesto de asistente...

𝑻/𝒏: Tengo una cirugía, no puedo perderla esta vez.

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: No quería que lo hicieras...

𝑻/𝒏: Sólo para sonreír y estar en el podio para los ejecutivos? Es...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: No vengas, esta bien.

𝑻/𝒏: Mi paciente esta muy grave y creo que tengo que estar allí, soy su médica...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Entiendo...

𝑻/𝒏: ¿está bien?

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Sí...

𝑻/𝒏: Bien...-dijo y se fue-

[...]

Pov'T/n.

Me sentí mal al decirle que no iva a ir a la fiesta de gala con Payton, así que cuando se hizo la hora me vestí y fui en un taxi hacia la fiesta...

Llegué a y lo vi allí despidiéndose de uno de los chicos con traje.

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Pensé que no ibas a -suspira- No era necesario que vinieras...

𝑻/𝒏: No, si lo era...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: -sonrie- entramos?

𝑻/𝒏: Sí -sonriendo y agarranda de su brazo como dama-

Cuando estábamos entrando vi un cartel el cual llamo mucho mi atención...

Desayuno en honor a la
Señora Moormier y Señor Moomier.

[...]

𝑻/𝒏: Señora Moormier?! -terminando de ponerme mi uniforme-

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Lo sé. -manejando-

𝑻/𝒏: Señora Moormier?! -acomodando mi pelo el cual estaba desordenado-

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Lo sé -mirándome por el espejo mientras manejaba-

𝑻/𝒏: No me gustan los desayunos, no pierdo cirugías. -sentándose-

𝑻/𝒏: Tendrás que recompensarlo con mucho sexo moormier...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Con gusto...-sonriendo mientras me miraba por el espejo-

Continue Reading

You'll Also Like

83.4K 7.6K 24
Astrid Kaiser, dueรฑa de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesiรณn: Selene, su joven sirvienta.
337K 19.7K 16
Las palabras "No sรฉ que harรฉ con mi vida" son mucho mรกs graves cuando vives en el aรฑo 2135, dentro de un bรบnker con lo que queda de civilizaciรณn. ยฟLa...
63K 5.8K 42
Todos los personajes son de PP de la autorรญa de Eva Muรฑoz excepto los que agregarรฉ y mayormente la protagonista serรก Sabrina pero "reencarnada" o "tr...
82.4K 5.5K 16
"ยฟQuรฉ oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ยฟQuรฉ secreto esconde detrรกs de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...