Lo retiró.
Retiró cada pequeño pensamiento sarcástico o cínico que alguna vez había tenido con respecto a que uno de su familia de vampiros hiciera comentarios despectivos sobre la humanidad en su conjunto. Hasta hoy… bueno, hasta las nueve de la mañana y su llegada a la escuela secundaria de Fork para ser exactos, siempre había pensado que eran un poco sesgados. Él estaba equivocado.
Completa y absolutamente equivocada… los humanos, especialmente los adolescentes, aparentemente eran inimaginablemente molestos. No solo eran molestos sino increíblemente estúpidos.
Aunque quizás eso fue un poco injusto de su parte, ya que la mayoría de sus interacciones a lo largo de sus últimos veinte años habían sido con seres con siglos de conocimiento o al menos con un maestro en pociones. Entonces, tal vez fue un poco presuntuoso de su parte esperar que los jóvenes de quince y dieciséis años que lo rodeaban se comportaran con una pizca de dignidad o inteligencia.
Y ni siquiera lo hagas empezar con las malditas risitas y las miradas ... honestamente, se le puso la piel de gallina, y vivía con personas cuyos instintos naturales eran quitarle la vida ... así que eso fue una hazaña impresionante para la población adolescente de Forks. por decir lo menos.
Sacudió la cabeza minuciosamente para tratar de llamar su atención de nuevo al hombre pastoso y con sobrepeso que estaba varias filas frente a él y que agitaba un palo de madera que supuso que debía ser una ayuda para la enseñanza mientras gesticulaba con más entusiasmo del que estaba justificado. a un punto escrito con tiza desordenado en la pizarra. Así que aparentemente necesitaba revisar su sentimiento anterior ... no solo los adolescentes de la escuela secundaria de Fork eran los molestos, sino también los profesores.
Honestamente, ¿por qué alguien se molestaría en hacer un diorama? En verdad, era una de las peores pérdidas de tiempo de las que Hayden había oído hablar ... y había buscado varias formas únicas de perder el tiempo en Volterra.
Ociosamente se preguntó cómo se estarían haciendo Jane y Alec con una experiencia estimulante de inteligencia aún menor ... gracias a Dios y todo lo sagrado que no había sido nombrado estudiante de segundo año. Pasó los siguientes minutos entreteniéndose imaginando varios escenarios. Se preguntó si quedaría una clase de segundo año al final del día.
Jane ya había estado de mal humor esta mañana, debido al hecho de que había sido forzada o más bien engatusada (ya que en realidad, aparte de Aro, nadie podía obligar a Jane a hacer nada) a beber una poción que cambiaría el color de los ojos del vampiro. a un tono más humano (simplemente no viste a muchos humanos deambulando con ojos de color carmesí). Ella se había quejado y se había quejado de que sabía peor que la comida humana ... lo que Hayden había agitado rápidamente en su rostro con una sonrisa de alegría.
Aparentemente, ella no había apreciado su humor, demostrado por el hecho de que la mitad de sus libros de texto ya no estaban empaquetados en su mochila ... era bastante vergonzoso tratar de explicarle a sus maestros. Estaba bastante decepcionado por el hecho de que ninguno de los Cullen actuales… o incluso Bella por ese hecho estaban en su año.
Eso significaba que tendría que esperar hasta el mediodía para ver sus reacciones ante su presencia y la de los gemelos ... no es que pudieran tomar a los vampiros con la guardia baja dado el fuego de chismes que había tenido lugar en el momento en que tres nuevos estudiantes habían puesto un pie en el edificio (s) de aspecto triste.
Hizo una mueca cuando sonó la campana estridente, incluso si él no era un vampiro, había traspasado muchas de sus habilidades y el aumento de la audición fue uno de ellos, lo que hizo que la campana de la escuela fuera una experiencia bastante dolorosa.
"¡Hayden! Oye, espérame ... me gustaría caminar contigo a almorzar ... ¡como si pudieras sentarte conmigo y con mis amigos!" Natalie, la pesadilla actual de su existencia le chirrió.
Él no había mostrado absolutamente ningún interés o incluso simpatía hacia la pelirroja tonta y, sin embargo, ella todavía se aferraba a él como un arroz blanco. No ayudó que su charla sin parar estuviera llena de la palabra "me gusta" cada pocas palabras. Al principio pensó que tenía un desafortunado síndrome de algún tipo ... rápidamente se dio cuenta de que se llamaba estupidez.
Si ella hubiera sido la única aficionada que había acumulado en las pocas horas desde su llegada, podría haber estado menos irritable ... sin embargo, ella vino con otros cinco humanos igualmente desagradables.
Él suspiró para sí mismo y le respondió en el tono más frío que pudo manejar sin congelar algo accidentalmente con su magia, "Gracias Natalie, pero estaba planeando sentarme con mis hermanos hoy".
"Oh" dijo ella luciendo como si alguien le hubiera dicho que no todas las niñas crecieron para ser princesas. La expresión de la cresta caída duró solo unos pocos segundos antes de ser reemplazada por una sonrisa blanca brillante (¿los blanqueó o algo así? Porque ese color no era natural). "Puede invitar a su familia a sentarse con nosotros ... no nos gusta pasar tiempo con los estudiantes más jóvenes"
Hayden quería golpear su cabeza contra los casilleros por los que pasaban ... su ritmo rápido sin hacer nada para sacudirla, "Esa es una oferta encantadora ... pero son un poco ... antisociales. Creo que este es nuestro primer día que deberíamos tómatelo con calma… tal vez en otro momento "le dedicó una sonrisa tensa, que desafortunadamente la hizo sonrojarse y agitar sus pestañas hacia él.
"Oh ... eso es como ser totalmente sensible de tu parte ... cuidar a tus hermanos menores. ¡Como si lo entendiera totalmente! Tal vez mañana o algo así", arrulló.
Hayden no se molestó en confirmar su consulta, pero se separó de ella lo más rápido que pudo para dirigirse al lugar donde había visto a Jane y Alec sentados y mirando a cualquiera que se acercara a ellos. No fue hasta que se sentó junto a Alec que se arriesgó a mirar hacia donde podía sentir su presencia viniendo.
Lo que vio le hizo querer sonreír. Los cinco vampiros y un humano adicional estaban sentados rígidamente en la mesa al otro lado de la cafetería. Le dio un placer especial el hecho de que Edward lucía como si estuviera luchando contra el impulso de acercarse y arrancarles la garganta, mientras Bella estaba blanca como ceniza a su lado. Le sonrió a Edward con una sonrisa de Cheshire, guiñándole un ojo, deleitándose con la tensión de su mandíbula antes de volver su atención al resto del grupo.
Rápidamente vio a Alice la única otra que había conocido… y bueno, eso era extraño.
No parecía tan antagónica como Edward o tan asustada como Bella ante su presencia ... en cambio, parecía bastante confundida y miraba fijamente en las direcciones de los gemelos. Hmmm ... curioso.
A su derecha se sentaba una vampira rubia bastante hermosa con una mirada de desdén en su rostro que estaba apoyada contra un hombre oso ... o vampiro para ser exactos. El vampiro grande simplemente estaba tenso pero no al mismo grado que su hermano de cabello bronce.
El último miembro de su grupo hizo que Hayden se detuviera… era, con mucho, el vampiro más atractivo del grupo. Cabello rubio miel, y los mismos ojos bronce que tenía el resto del aquelarre… aunque el suyo contenía un cierto desenfreno que a los demás les faltaba.
Hayden se sorprendió ... se sintió ... se sintió atraído por el vampiro de cabello dorado.
Eso fue inesperado.
Rápidamente apartó esta línea de pensamiento y se centró en la reacción del vampiro hacia ellos ... se veía tenso como si se estuviera preparando para un ataque, aunque era mucho más cauteloso que su hermano, como si evaluara la amenaza potencial antes de elegir cómo proceder. .
'Entonces, al menos él es más inteligente que Edward' pensó Hayden con cierta satisfacción, aunque le molestaba el hecho de que debería importarle lo que el vampiro rubio pensara de él.
La lectura terminó, Hayden le dio la espalda al grupo y procedió a ignorarlos, enfocándose en cambio en sus 'hermanos'. Bajó la voz a un susurro, sabiendo que era demasiado bajo para los oídos humanos pero que era lo suficientemente alto para que el grupo de vampiros lo escuchara.
"Así que Jane, amor ... ¿cuántos compañeros de clase os quedan Alec y tú? ¿Saben algo diferente al italiano?"
Jane le dio una sonrisa maliciosa habiéndose dado cuenta rápidamente de lo que él también estaba haciendo, "Oh ... todavía están todos vivos ... por ahora"
Alec hizo una mueca y agregó con una voz aún más tranquila, "desafortunadamente"
Hayden echó un vistazo y se alegró de ver que todos los Cullen se habían quedado inmóviles, con la excepción de Bella, que tiraba infructuosamente del brazo de Edward preguntándole qué estaba pasando. Hayden negó con la cabeza con disgusto… honestamente, no podía entender por qué alguien tan mayor como Edward intentaría estar con un humano.
Por otra parte, encontró todo el estilo de vida de los Cullen extraño y desagradable. ¿Por qué alguien intentaría suprimir su verdadera naturaleza? Era anormal tratar de ser humano… que era exactamente lo que estaban haciendo los Cullen. Comer solo sangre de animales, salir con humanos, ir a la escuela ...
Aunque el último lo hizo un poco hipócrita, supongo, aunque era mucho más humano que cualquiera de ellos ... y solo estaba atendiendo para sacudirlos (y está bien, tal vez había tenido curiosidad por saber qué era todo ese alboroto. acerca de).
Pasaron el resto del almuerzo en silencio, Jane tratando de hacer agujeros en los ruidosos deportistas de fútbol sentados en la mesa junto a ellos con los ojos, Alec echaba miradas furtivas cada pocos minutos a la mesa de los Cullen y Hayden empujando algo con los fideos empapados. alrededor de su plato con disgusto. Tiró todo el lío a la basura cuando sonó la campana y prometió preparar su propio almuerzo en el futuro. A diferencia de su "hermano y hermana", todavía necesitaba comer.
Estaba perdido en el recuerdo de cuando Aro le había dado sangre para beber, pensando que podría haber heredado esa característica también (no lo había hecho y toda la experiencia había sido desastrosa), lo que lo distrajo lo suficiente como para toparse con el vampiro. que había estado estudiando anteriormente.
El rubio hizo una mueca para alejarse de él pero luego se detuvo en estado de shock. Por un breve segundo Hayden se preguntó qué había hecho que el vampiro se detuviera cuando estaba inundado de emociones… celos, lujuria, aburrimiento, felicidad, tristeza, disgusto… lo inundó cada vez más y tropezó hacia atrás. Se habría caído si Alec no lo hubiera agarrado en el último minuto.
El vampiro rubio murmuró una apresurada disculpa antes de moverse tan rápido como el escenario le permitía alejarse de Hayden, con una mirada inquieta en su rostro. Uno por el que Hayden no podía culparlo. Supuso que el vampiro debía ser un empático ... lo que no entendía era por qué esa habilidad se había transferido a él.
No había estado usando su habilidad… eso no debería haber sucedido, tal vez cuando todavía no podía controlar su don, existía la posibilidad de que se resbalara, pero no ahora. Tenía, tenía un control perfecto durante más de siete años ... reflejaba al rubio en su malestar por lo que acababa de suceder.
Tendría que decirle a Severus sobre esto. Tal vez su mentor pudiera darle sentido.
Algo le dijo que estaría decepcionado ... que esto era para él y solo para él para averiguarlo.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
El día comenzó con una extraña sensación de déjà vu, solo que esta vez, en lugar de los interminables chismes centrados en la llegada de la hija del jefe de policía a vivir a Forks, estuvo lleno de especulaciones sobre la llegada de tres hermanos aparentemente hermosos.
Normalmente Jasper no prestaba atención a las palabras y pensamientos del traficante de chismes, pero tenía que admitir que en realidad también estaba un poco curioso. De acuerdo con los pocos fragmentos de información que Edward había logrado decirles antes de las clases, deberían estar esperando ver a los hijos de Afrodita caminando por el pasillo.
Por supuesto, esta línea de pensamiento hizo que Jasper y el resto de sus hermanos sospecharan instantáneamente… podría muy bien ser que los recién llegados fueran humanos, pero por la forma en que la gente hablaba, no lo creía. No había sobrevivido a una guerra civil, seguida de innumerables batallas de vampiros por ser laxo después de todo.
Cuando llegó el momento del almuerzo, estaba más que un poco nervioso. Se abrió camino, junto con Alice, hacia el resto de su aquelarre, con cuidado de no chocar con nadie. Su control había mejorado, pero estaba muy lejos de ser perfecto. Demonios, la mitad del tiempo que estuvo cerca de Bella todo en lo que podía pensar era en arrancarle la garganta solo para hacer que alguna otra expresión (cualquier otra) distinta a la ingenua confusión apareciera en sus turbios ojos marrones.
Ok, reinando en… fue inapropiado de su parte dejar que sus propias frustraciones y malestar se transformaran en ira hacia la novia de Edward… no era su culpa que oliera a cinco platos.
Se sentó con gracia al lado de Alice y trató de hacer que sus propios deseos oscuros volvieran a la pequeña caja de su mente. Afortunadamente, Emmet proporcionó una distracción muy necesaria.
"Oye, entonces Eddie ... ¿Sabes algo sobre estos nuevos chicos?" Emmet preguntó en su habitual broma, haciendo que Rosalie arrugara la nariz con disgusto. Últimamente había estado en una patada por tratar de hacer que su pareja actuara más madura ... de alguna manera Jasper pensó que esta era una batalla que iba a perder.
Edward frunció el ceño, haciendo que su semblante serio se pareciera a la foto anterior de Lorazepam, "No ... nada más de lo que te dije esta mañana. Aunque aparentemente son menos amigables que nosotros"
Jasper sonrió mentalmente ante esto, ignorando la frustración y la curiosidad del resto de los ocupantes de la mesa… eso y el aburrimiento y la confusión que venía de Bella. No pudo evitar estar un poco orgulloso de su propia reputación de ser completamente inaccesible para la mayoría de la población escolar.
Por supuesto, esta reputación probablemente podría atribuirse al hecho de que siempre parecía tener dolor (que era) ... por alguna razón, esto parecía hacer que los demás se sintieran incómodos a su alrededor. No es que se estuviera quejando de que fuera exactamente como lo quería.
"¿Alicia?" preguntó suavemente atrayendo miradas de sorpresa del resto de sus hermanos, casi como si hubieran olvidado que él estaba allí. Lo cual, con toda honestidad, probablemente tenían. Siendo el más callado y reservado de los Cullen, Jasper descubrió que pasaba la mayor parte de su tiempo en la periferia. Viendo pero no participando realmente.
Al principio esto realmente no le había molestado, todavía se estaba acostumbrando a pasar tiempo con otros vampiros que no implicaban matarlos y luchar contra ellos, así que el espacio realmente ayudó. Pero a medida que pasaba el tiempo y se acostumbraba más a una existencia relativamente pacífica, ese espacio no disminuía y lo encontraba cada vez más aislado.
No ayudó que el único vampiro que no lo había tratado como un jugador de fondo se hubiera vuelto cada vez más distante durante los últimos meses. Había estado debatiendo acerca de confrontar a Alice por más de una semana, pero aún no había tomado una decisión.
"Hmmm ... no mucho. Es bastante borroso y desenfocado. Puedo obtener fragmentos pero son solo eso, juntos no suman para tener ningún sentido ..." declaró frunciendo el ceño como si intentara captar un Huyendo pensó: "Sé que terminarán jugando un papel muy importante en el cambio que se avecina", agregó después de un segundo.
"¿Cambiar? ¿Qué quieres decir? ¿Es malo? ¿Es Victoria? ¿O otro vampiro?" Bella preguntó con voz llena de preocupación, agarrando con fuerza el antebrazo de Edward.
Jasper tuvo que evitar mostrar su sorpresa cuando sintió una ola de molestia en Alice ante las preguntas de Bella. Bueno, eso era extraño ... su hermana siempre había adorado a la novia de Edward ... todo por alguna visión que había visto en la que la niña sería parte de su familia ... ¿a menos que eso hubiera cambiado de alguna manera?
"No lo sé" dijo Alice, aunque solo aquellos que la conocían excepcionalmente bien habrían captado la irritación en su tono, "No he podido obtener una lectura clara sobre el futuro desde que dejamos a los Volturi" dijo aceptado.
Esto hizo que todos parecieran aún más preocupados. "¿Crees que le hicieron algo a tu visión? Tocaste a Aro…" preguntó Edward preocupado, lo que lo tensó aún más.
Alice se encogió de hombros, el gesto humano, por supuesto, fue demasiado elegante para emanar de verdad lo real, "No estoy seguro de que solo unas horas después de que nos fuimos recibí un montón de flashes ... la mayoría de ellos involucraban al chico que vimos allí ... Yo Juro que inmediatamente después de que sucedieron supe lo que iba a pasar, pero es como si los recuerdos hubieran sido alterados ... están nublados y ya no tienen ningún sentido "suspiró frustrada.
Jasper no pudo evitar sentir sus propias emociones fluctuar ante eso… eso no era bueno… especialmente dado lo mucho que Carlisle y los demás confiaban en el regalo de Alice. Quienquiera que estuviera jugando con las visiones de Alice era una amenaza que no podían permitirse descartar.
Su conversación fue interrumpida por la llegada de algo que tenía sus instintos de lucha tratando de arremeter… lo olió entonces… honestamente, no estaba seguro de cómo se lo habían perdido antes… vampiros. Lentamente giró la cabeza para buscar a los recién llegados y sintió una intensa ira de Edward y miedo de Bella.
Los vampiros que habían entrado parecían bastante jóvenes, aunque se movían de una manera que hablaba de muchos más años de experiencia de lo que mostraban sus cuerpos físicos. Tenían que ser Jane y Alec de los Volturi… los gemelos eran infames, conocidos por su naturaleza sádica y su alto lugar dentro de la guardia de vampiros. Nunca los había visto antes, pero dadas las reacciones de Edward, Alice y Bella, sabía que tenía razón.
¿Qué diablos estaban haciendo aquí? Edward había dicho que los Volturi les habían dicho que Bella tendría que ser cambiada y que los estarían vigilando… pero nunca pensó que lo decían literalmente. ¿Enviar a dos de sus guardias más preciados a… niñera? Simplemente no tenía ningún sentido.
Perdido en sus pensamientos, extrañaba por completo el furioso silbido entre sus hermanos mientras rechazaban teorías y preocupaciones, sin embargo, no pudo ignorar las insistentes preguntas de Bella sobre toda la situación. No es lo que necesitaba en este momento ... muchas gracias.
Antes de que pudieran ahondar demasiado en el asunto, el tercer estudiante nuevo entró en la cafetería y bailó con gracia hasta donde estaban sentados Jane y Alec. Y realmente esa era la única forma en que Jasper podía describirlo… era casi hermoso.
No pudo evitar sentirse un poco sorprendido al ver al adolescente de cabello oscuro… había escuchado, por supuesto, las historias de sus familias sobre el chico que habían visto con los Volturi pero realmente no las había justificado con mucha verdad. Había anotado la descripción de Bella de "un ángel oscuro" a su adolescente, mente llena de hormonas. Estaba un poco incómodo con el hecho de que realmente no podía desacreditar su evaluación ahora que vio a la adolescente.
Solo sirvió para ponerlo aún más tenso.
Esto no fue ayudado por el hecho de que el chico de cabello negro (¿y por qué no era un vampiro, si Aro valoraba tanto su potencial?) Parecía estar burlándose de ellos ... especialmente Edward, haciendo que su hermano pareciera estar en el al borde de un alboroto asesino. Sin embargo, no pensó que esto intimidaría tanto al adolescente considerando que estaba viviendo con los Volturi.
El resto del almuerzo se pasó en un tenso silencio, nadie se atrevió a decir nada dado el hecho de que Jane y Alec podían escuchar fácilmente lo que decían. Edward rompió accidentalmente la bandeja de comida de plástico por la mitad cuando el niño (aparentemente Hayden) le preguntó a Jane si ya había probado a sus compañeros de clase. Jasper estaba bastante seguro de que lo había dicho en broma, pero teniendo en cuenta quiénes eran ... no podía decirlo con certeza.
Cuando sonó la campana que indicaba que el almuerzo había terminado, él, como el resto de ellos, se apresuró a levantarse y dirigirse hacia las salidas. Por una vez, no se estaba concentrando en el lugar por donde caminaba, demasiado distraído con examinar lo que posiblemente significaba su presencia para que el resto de ellos prestaran atención a su entorno.
Debido a esto, no vio a Hayden hasta que fue demasiado tarde y se encontró con el adolescente. Fue solo el más breve de los toques, pero fue como si el mundo se hubiera detenido ... por más cliché que suene.
No sintió nada ... nada más que sus propias emociones. El constante remolino y reflujo de las emociones de todos los demás simplemente desapareció, como si él fuera el único en la habitación. Fue lo más desconcertante que jamás había experimentado. No podía decidir si amaba u odiaba el sentimiento… era tan diferente.
Tan repentinamente como se habían tocado, saltó hacia atrás poniendo la distancia que tanto necesitaba entre ellos. No entendía lo que había sucedido… de repente entendió la mirada habitual en el rostro de Bella… estaba confundido.
Mientras huía apresuradamente de la cafetería, sin ni siquiera pensar hacia dónde se dirigía… no pudo evitar imaginarse la mirada de sorpresa en el etéreo rostro de Hayden.
Aparentemente, él no fue el único confundido.