Vacaciones Locas (Ashton Irwi...

By Ashton_y_LouisxX

1.3K 86 33

_________ Hemmings, ese es mi nombre, si ya lo deben estar pensando "OH, ERES LA HERMANA DE LUKE HEMMINGS!?"... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Pausa
Capitulo 4
Capitulo 5

Capitulo 3

277 13 9
By Ashton_y_LouisxX

Capitulo 3:

Narra Luke:

Desperté temprano para poder acompañar a los chicos a visitar a sus familias, me visto con mis jeans negros ajustados, mi camiseta de "You Complete MeSS" y encima una chaqueta de cuero y unas botas negras.

Al bajar al salón veo que nadie ha bajado a la cocina, como siempre, soy el primero. Voy al cuarto de películas, ahí deje mi guitarra la noche anterior y estoy aburrido.

Al entrar veo algo que me hace crecer los celos de hermano, Ashton y __________ están abrazados durmiendo en una silla.

Esto no puede ser, ninguno se acercara a mi hermana, no lo permitiré, ni aunque este drogado.
Hablare seriamente con Ashton.

Narra Ashton (el sensual baterista):

Desperté con un peso en mi falda, guadafac? O cierto, anoche estaba viendo una película con ___________.

Me levante como pude tratando de no despertar a __________, me acabo de dar cuenta que no es una persona madrugadora. Así que como pude salí y sin despertarla.

Cuando logro llegar a mi habitación me doy una ducha rápida y me pongo una ropa (imagínenlo así súper sensual), me pongo una bandana y salgo.

Cuando bajo a la cocina me encuentro con nadie, solo estaba Luke en la cocina, no se había dado cuenta de mi presencia. Y como soy una gran amigo lo asuste, así mismo como oíste, o al menos leíste.

Deje caer un vaso de plástico, así que no se rompió, pero sonó como la madre.

- ¡¡Carajo!!

- Luke, ese vocabulario, controla tus groserías.- dije riendo, pero él seguía mirándome serio - Ya hermano, era una broma.

- No estoy de humor, menos contigo Ashton.- dije el y continuo comiéndose su cereal.

- ¿Qué hice?.- dije yo, ósea, no se la razón por la cual este molesto.

- ¿Que hacías con mi hermana abrazados y dormidos en la sala de proyección?.- dijo él mirándome a los ojos, y esos ojos azules se transformaron en un manojo de furia oculta.

- ¿Es por eso?.- dije yo - Solo que a la medianoche no podíamos dormir y nos quedamos viendo películas.

- Espero que solo sea eso.- dijo él y se acercó a mi amenazante, y como es más alto que yo, hasta yo me asuste - No quiero que ninguno se acerque a mi hermana.

- Como que la estas sobre protegiendo mucho, ¿no crees Luke?.- dije yo, y el se sentó en un silla.

- No quiero que salga lastimada

- Ok, digamos que _________ y yo estamos en una relación, ¿crees que la lastimaría?.- dije yo, y Luke me miro a los ojos, se paro de la silla y subió las escaleras, apartando su mirada de mi.

- Ve a despertar a Michael, yo despertare a Calum.- dijo y subió, sin contestar. Aparte, pidiéndome que despierte a Michael, este debe creer que hago magia.

Narra __________

¡¡Dios!! Que dolor de espalda, ala próxima no me tratare de quedar dormida en la sala de proyección con Ashton, espera, ¿Dónde está Ashton? Oh si, ya me acorde, se fue con los chicos a visitar a sus familias.

Así que yo solo salí de la sala y mire por toda la casa, no había nadie, solo Yani, y sus ronquidos se oían hasta mi habitación.

«Chica, estas en la misma habitación que ella»

No

«Entonces explica a la Yani dormida en la cama»

Oh, ¿Esta no es mi habitación?

«Tenías que ser Hemmings»

¡¡No insultes mi herencia!!

«Cállate»

Agh, consciencia odiosa. Bueno, como me acaba de informar mi asombrosa mente y visión.

«Fui yo»

No, y cierra la boca. Bueno, como sea. Me fui de mi no-habitación y me dirigí a mi si-habitación, en la cual me di una ducha porque apesto, y cuando salgo me pongo un camiseta de nirvana, unos shorts blancos desgastados, mis botas sin tacón rojas y un gorro de lana.

Baje a desayunar y me encuentro con Yani...espera, ¿Ella no estaba dormida? Esta chica es mágica.

«O tu te tardas mucho en la ducha»

Puede ser, no lo se.

- ¡Que bueno! ¡Despertaste!.- dijo ella feliz mientras se terminaba su cereal y caminaba donde mi - Invite una amiga, espero y no te moleste.

- Bueno, claro que no le molesta, pero solo si yo puedo invitar a unas amigas mías.- dije yo y la señale con el dedo en forma de mamá y ella rió.

- Vale, la mía llega en 10, se llama Sarah (si, me añadí, y que? XD)

- Ok, yo invitare las que te dije que conocí en la feria, espero y estén disponibles.- dije y agarre mi celular.

Fui a contactos y fui a donde decía "Anto-azul 💙" yo puse a Emmy con "Emmy-verde💚", no soy normal, ¿ok?

«No es novedad»

Cállate y déjame en paz. Te voy a denunciar

«Oh si, porque ir a las autoridades y decirles "Quiero denunciar a mi consciencia por insultar a mi idiotez" es muy normal»

Cállate, tengo que llamar a las chicas.

No le preste atención a lo que sea que me iba a decir y marque el número de Anto.

Un timbre...

Dos timbres...

Tres timbres...

Cuatro timbres...

¡¡Contestó!!

- ¿Hola?.- se escucho desde la otra línea

- Hey Anto, soy yo, _________.- dije yo y se le escucho gritar.

- Ok ok, perdón por gritar, ¿Qué pasó?.- me pregunto ella, y puedo deducir que esta sonriendo.

- Es que te quería invitar a ti y a Emmy a mi casa, mi mejor amiga invito a la de ella y las quería invitar a ustedes.- dije yo, y ella gritó de nuevo, pero esta vez tan fuerte que le tuve que sacar el celular de la oreja, ¿Esta de donde saca tanta fuerza en la voz?

- Claro que si, le avisare a Emmy.- dijo ella.

- Ok, te envío un texto de mi dirección, las espero.- dije y colgué el celular - ¡¡Yani!!.- llame a mi amiga de cabello anaranjado.

- ¿¡Qué!?.- dijo ella desde la planta de abajo.

- Por ahí vienen.- dije al bajar las escaleras la velocidad de Flash.

- Ok, y tengo que decirte algo.- dijo ella.- se que no te caen bien las rubias teñidas, pero mi amiga, Sarah es una rubia teñida, solo no la insultes.- dijo ella, y no no no no no no no no no no no no no no no, y no, ninguna rubia teñida en mi casa.

- ¡¡NO!!.- dije yo - Ninguna rubia teñida en mi casa ni en mi vista.

- ¿Pero qué tienes con las rubias teñidas?.- dijo ella, ella es irritable, se irrita de nada, como ahora.

- Es un evento que no me gusta mencionar ok, solo no me agradan ¡entiéndelo!.- dije yo y me senté en el sofá y ella a mi lado.

- Vale, pero hazlo por mi, juro que ella no es mala, y no...- dijo ella, y parí justo en medio de la oración - Solo no la espantes, se de lo que eres capaz.

- ¡¡Soy capaz de todo!!.- dije yo - Soy super girl.

- Y también tonta girl.- dijo ella y después río, cuando sonó el timbre - Ok, o es Sarah, o son tus amigas.

- Vale, como sea, yo abriré, es mi casa.- dije y me dirigí a la puerta, al abrirla me encuentro con un chica rubia teñida de ojos azules

- Hola, soy Sarah, tu debes ser __________.- dijo ella, pero bueno, al menos no tiene voz de pija, punto a su favor.

- Si, soy ____________, y tu eres una rubia teñida.- dije yo cortante, lo que ella me miro raro, pero yo la hice pasar como sea, aunque tenía ganas de romperle la cara, no se porque, pero me trae mala espina.

- ¿Te caigo mal?.- dijo ella inocente - Si es así en puedo poner una peluca.

- ¿Qué?.- ok, algo le paso en la cabeza a esta chica

«Igual que a ti»

Cállate.

- Si, me puedo poner una peluca si te cae mal el cabello rubio.- dijo ella riendo entre dientes.

- Bueno, no importa, Yani esta en la sala.- dije yo y señale el pasillo.

- Gracias.- dijo ella y se dirigió a la sala. Di un paso para irme yo también, pero volvió a sonar el timbre, y me di la vuelta para abrir la puerta.

Al abrirla veo a dos cabellos, uno azul y otro verde, eran Anto y Emmy.

- ¡¡Hola!!.- dijo Emmy - ¿¡Enserio estamos en la casa de los Hemmings!?

- Si.- dije yo riendo, ya que Anto le metió en la cabeza y le dijo un "Compórtate" - Anda, pasen, si van al final del pasillo ahí esta la sala, donde esta mi amiga y su amiga, yo voy ahora.

Ella asintieron y se dirigieron al pasillo, yo agarre Nutella y la puse en varios panes, hice 16 sándwiches, llámenme exagerada, pero que va.

Al llegar a la sala veo a las 4 chicas hablando animadamente. Y tengo que admitir, las rubias teñidas nunca me han caído bien, pero si a Yani le agrada Sarah, tal vez le deba dar un oportunidad.

- Traje sándwiches de Nutella.- dije al llegar con la bandeja, y todas me miraron y gritaron un si muy fuerte.

- Que bueno, ya tenía hambre.- dijo Anto - Y amo la Nutella

- Yo estaba esmaya[1]- dijo Sarah, haciéndonos a todas mirarla raro, nunca oí esa palabra - Soy de Puerto Rico, allá hablamos bien raro.

- ¿Eso no es un país de latinoamerica?.- dijo Emmy

- Es una isla, pero si, es de América latina.- dijo ella.

- Nunca había oído de Puerto Rico.- dije yo

- No somos famosos.- dijo ella y después río ente dientes - Como sea, ¿Puedo coger uno?.- dijo ella refiriéndose a los sándwiches de Nutella.

- Claro.- dije yo y le pase la bandeja con los sándwiches.

- Tu casa es muy grande y lujosa ___________.- oí decir a Anto, cuando la mire, ella estaba mirando a su alrededor.

- Lo se, siempre la hemos tenido, así que no es por el dinero de Lukey.- dije yo - Mi parte favorita es el estudio de baile del 3er piso.

- ¿Tiene 3 pisos?.- dijo Emmy atónita

- 3 pisos, ático y sótano, y tejado.- dijo Yani.

- Yani, todas las casas tienen tejado.- dijo Sarah obvia.

- Yani es Yani.- dije yo y todas reímos, y se me vino un asombrosa idea a la mente

«Como si tuvieras mente»

Cállate.

- Que les parece si jugamos Just Dance.- dije yo - Me acaban de comprar el 2015, y aun no lo he bailado, ¿Qué les parece?

- Me encantaría.- dijo Emmy y empezó a dar saltitos mientras aplaudía.

- Jajajaja, por mi bien, me encanta bailar.- dijo Anto.

- Yo quiero.- dijeron Yani y Sarah al mismo tiempo y después rieron.

Subimos al salón de bailes y encendí la televisor, la XBox-360 y conecte todas esas cosas.

Bailamos varias canciones, reímos, bailamos y todo, fue muy divertido, estas chicas son graciosas. Ahora mismo estábamos viendo a Yani bailar Boom Clap en el Just Dance y como no se sabía la coreografía nosotras nos reíamos.

- Vale, esto es muy difícil.- dijo ella y se fue mientras reía al sillón junto a Anto y Yani.

Así básicamente pasamos la tarde.

*Mas tarde*

Era de noche, la medianoche para ser exactos, y los chicos aun no llegaban, ósea, los otros no importa, tal vez se hayan quedado en la casa de sus padres, pero Luke es el que me preocupa.

Yani ya se había ido a dormir hace horas, ella tiene un amorío con la cama. A mi solo me dio Insomio por la preocupación.

Siento la puerta abrirse y al mirar veo a Luke, andaba borracho, y los chicos, Michael y Calum, lo ayudaban...espera, ¿Luke borracho?

- Chicos, ¿Qué mierda? ¿Por qué Luke está borracho?.- dije yo preocupada, si mamá lo ve así...

- No lo sabemos.- dijo Michael - Cuando llamamos a Luke para saber si estaba bien, contesto diciendo incoherencias.

- ¡¡Es Luke!! ¡¡Siempre dice incoherencias!! ¿Qué fue diferente esta vez?.- dije yo preocupada.

- Estas eran diferentes, decía que todo era culpa de Ashton y que te iba a perder o eso fue lo que entendimos, no se entendía.- dijo Calum, preocupado.

- Ustedes váyanse a sus casas, yo me quedo con el.- dije yo.

- ¿Estarás bien?.- preguntó Michael pasándome a Luke que andaba como loco, no se podía ni mantener en pie.

- Claro que si, ustedes volverán mañana, no se tienen que preocupar.- dije y ellos se fueron de la casa al despedirse de mi.

- Déjame pitufo.- gritó Luke mientras pisaba a la nada en el piso.

- ¿Qué te tomaste Lucas?.- dije yo a él mientras lo jalaba del brazo al baño.

§₩§₩§₩§₩§₩§₩§₩§₩§₩§₩§

Esmayao = Con mucha hambre

Espero y les haya gustado el capítulo, perdón por no subir ayer, que cuando le iba a dar al botón de publicar se cayo la internet.

Claro es una red de porquería -.-

En multimedia tienen una foto de Sarah, me quize añadir porque si.

Pondré mucho vocabulario boricua, así que acá abajo verán las definiciones de las palabras.

Comenten si les gusta la historia o algo, espero y les sea de su agrado.

Continue Reading

You'll Also Like

297K 26.1K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
83.4K 16.4K 35
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
214K 33.9K 128
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
398K 38.9K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)