Narra Tae~
Me aleje de Jungkook observando como un hilo de saliva unía nuestras bocas.
-Dios Jungkook te deseo tanto - mi voz se quebraba cada vez que pronunciaba su nombre a causa de la enorme necesidad que tenía de tomarlo en ese mismo momento
-Yo también te deseo Hyung... - respondió con una sonrisa con sus brazos todavía rodeando mi cuello.
-Por favor no me llames Hyung - le pedí dulcemente, aunque en realidad era una orden.
Esta conversación me recordó al sueño que había tenido haciendo que me excitara más.
Coloque mi mano bajo la barbilla de Jungkook juntando nuestras bocas en un suave beso. Nuestros labios se movían en perfecta sincronía. Lentamente introduje mi lengua dentro de la boca de Jungkook explorando cada pequeño rincón de su dulce boca. Mi movimiento provocó que sus labios presionaran los míos con todavía más fuerza.
-Hyung... te necesito - dijo Jungkook mientras nuestras bocas seguían jugando la una con la otra.
Me separé de él observando su rostro. Se veía tan inocente y puro que me sentía como un criminal por desearlo de la forma en la que lo hacía.
-¿Estás seguro de esto Jungkook? - pregunté levantando mi ceja - Yo quiero ir despacio pero no creo que pueda controlarme una vez que esté dentro de ti
Narra Jungkook~
La voz de Tae sonaba tan sexy que ni siquiera me di cuenta de que había dicho que iba a destrozarme.
-No me importa... ¡te quiero ahora mismo! - dije reafirmandome
Para demostrar que iba en serio tomé mi camiseta y me la quité dejando mi pecho completamente desnudo.
Él sonrió, pero no se movió. Con mis dedos tomé los botones de su camisa y empecé a desabrocharlos. Tras mucho esfuerzo conseguí dejar su pecho al descubierto.
-Mírate. Estás muy dulce suplicando por mi cuerpo - dijo finalmente reaccionando - Veremos cuánto puedes resistir así.
Colocó su mano en mi hombro y me empujó hasta dejarme acostado en el sofá.
-Me gusta que tomes la iniciativa Jungkook, pero no te equivoques - estaba susurrando a menos de dos centímetros de mi oreja - Aquí soy yo el que manda.
-Si Tae... - dije bajando mi cabeza aceptando que tomara el control de mi cuerpo.
Se deslizó a mi cuello empezando a llenarme de besos. Su lengua resbalaba por mi piel provocando que me estremeciera de placer. De pronto Tae me mordió provocando que soltara un grito de sorpresa y dolor.
-Si Jungkook... grita para mí - dijo Tae besando mi pecho.
Sus manos resbalaban por mi pecho apretando mis pezones.
-Mmmmm Tae - deje escapar de mis labios.
-Jungkook levántate - ordenó parando sus movimientos - Ven conmigo.
Tomó mi mano y me guío a su habitación. Cerró la puerta empujándome en su cama. Se acostó encima mío quedando en la misma posición que en el sofá.
-Este sitio es mucho más cómodo - murmuró acariciando mi pecho de nuevo - No podía permitir que tu primera vez fuera en un simple sofá.
Sus palabras hicieron que volviera a sonrojarme. ¿Pensaba que yo era virgen? Realmente lo era, pero ¿Cómo lo sabía él?
-¿Eres virgen verdad, Jungkook? - dijo mirándome a los ojos mientras su mano bajaba a mi bragueta.
-S-s... pero ¿Cómo sabes tú eso? - pregunté curioso por si respuesta.
Él simplemente sonrió acercándose para besar mi pecho dejando su saliva en mí.
-Simplemente lo sé... es algo que puedo notar - contestó sin dejar de lamerme - Yo seré el primero en probar tu cuerpo.