Drabbles y One-Shots Noremma

By Yukkitz

6.3K 453 842

Porque Norman y Emma están unidos por un un simple hilo. - Me gusta mucho este shipp, quería hacer un libro s... More

Regalo de Navidad
Secretos y mentiras
San Valentín
Norman
Un día con Ray
Cuarentena
Sin mentiras, con secretos
El chico de la guitarra
Break up

Pesadilla

759 61 53
By Yukkitz

Semi AU!
Drabble Noremma

Advertencia: Este Drabble contiene spoilers del manga de The promised Neverland.
————————————

—Ha pasado tiempo, ¿no?

Aquel albino podía mirar de nuevo a esa chica de cabellos naranja.

—Norman... —Pronunció la chica de cabellos naranjas. —¿Realmente eres Norman? —Cuestionó mientras evitaba llorar en ese momento.

—Emma. —Con ese simple llamado, la pelinaranja supo que era ese chico que en el pasado "murió".

Dos años.

Dos años tuvieron que pasar para por fin abrazarla y poder escuchar su voz de nuevo. Los dos peores años de su vida. Ambos llorando de la felicidad. Había pasado un buen tiempo desde que se separaron.

Todo parecía un sueño.

Era tan perfecto, era pura felicidad en ese momento.

Dos personas que se amaban se habían reencontrado. Un sueño perfecto sin duda.

Ojalá se hubiera mantenido así de por vida.

Pero, eso cambió.

Un simple choque de ideas separó a la pareja, haciendo que se vayan a distintos caminos separados. La chica no era más que la cara de los fugitivos de Grace Field. El chico era mirado como un Dios, una divinidad liderando la libertad de los niños ganado a través de un genocidio masivo.

—Está bien, no debes convertirte en un Dios. —Soltó, dejando pensando al albino.

...

—N-Norman... —Balbuceó la pelinaranja. —¿Q-Qué has hecho...?

El escenario donde se encontraba parecía sacado de una de sus peores pesadillas. Deseaba que lo fuera.

Lleno de sangre y cadáveres de demonios por doquier.

—Llegas tarde, Emma. —Volteó el albino a verla. La chica temblaba del terror, y estaba entrando en pánico.

La chica pudo reconocer uno de los cuerpos. Su mejor amiga, Mujika, estaba muerta, tirada en el suelo y rodeada de sangre.

Lágrimas salieron de la chica. Era lo que más temía desde que tuve ese choque de ideas con el albino que tanto amaba.

—Perdón. —Murmuró el albino, escupiendo sangre posteriormente y cayendo muerto al suelo. Dejando a la pelinaranja pasmada.

...

—¡¡NORMAN!! —Exclamó la pelinaranja, despertando en una cama.

—¡Emma! ¡¿Estás bien?! —Pregunta el albino de ojos azules, que estaba a su costado preocupado.

Allí fue cuando ella se dio cuenta que todo se trató de un mal sueño. Recordó que ahora mismo compartía habitación con su esposo, Norman.

No había nada que temer. Ya no debía correr de demonios y siempre estar con el temor de fallar y perder a alguien de su familia. Solo debía disfrutar su vida con Norman.

Todo fue una pesadilla.

—No es nada... —Dijo más tranquila. —Solo fue una pesadilla, perdón por preocuparte. —Miró al albino e intentó sonreír.

—Tranquila. —Abrazó a pelinaranja, depositando un pequeño beso en su cabeza. —Si tienes una pesadilla, estaré aquí, a tu lado. —Dijo esas palabras con dulzura, tranquilizando a su esposa.

Volvió a arroparse entre esas mantas, aún siendo abrazada por su esposo. Tomó una de las manos del albino y la entrelazó con la suya.

Se sentía más tranquila entrelazando las manos donde portaban los anillos. Ama mucho a su esposo, después de todo.

————————————
¡Hola!
Quería subir un drabble o un one-shot antes que acabara el año jsjs
Pensé que me demoraría más, ya que estoy escribiendo el otro capítulo de mi otro libro y dos one-shots para este xd
Esperen y verán u.u

No tengo más por decir, así que ¡adiós y feliz año!

Continue Reading

You'll Also Like

376K 17.8K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
294K 38.4K 52
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
203K 9.8K 29
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
94.1K 7K 73
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...