Se puede ver a nuestro peliverde sentado en una banca totalmente callado mientras miraba al suelo con determinación a ganar.
Hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.
Desconocida: Izuku estás bien???
Izuku: Ah???, oh si Yui estoy bien es solo que me causa nostalgia venir otra vez al festival.
Yui: Jeje tu siempre tan animado verdad????
Izuku: Jeje si, bueno ya estamos listos, es hora de ganar ese festival.
Yui: Muy bien hagámoslo.
Izuku: Muy bien, vamos.
Ya en el estadio se podían ver a nuestros protagonistas listos.
Marcelo: Ten esto en cuenta Izuku, yo voy a ganar la primera prueba.
Izuku: Ya quisieras, yo seré quien ganara.
Bakugo: Cállate nerd yo ganaré esta vez!!!
Yui/Ahri/Izumi en sus mentes: Chicos
Lida: Muy bien chicos ya va a empezar a si que prepárense.
Todos: Si
Present might: Muy bien están listos para empezar???!!!!
Todos: Listos
Present might: Empieza en 5 4 3 2 1, empienzen!!!
Entonces todos empezaron a correr pero Izuku y Marcelo fueron los que más adelante salieron dejando a todos atrás.
Bakugo: Oye nerd espérame!!!!
Todoroki: Mierda no creí que fueran tan rápido.
Ahri: Muy bien es hora de usarlo, (entonces empezó a transformase en un zorro gigante que al mismo tiempo corría a una velocidad increíble).
Yui: Muy bien ustedes no me dejarán atrás, (cambiando a su forma gigante y empezando a correr muy rápido).
Izumi: Y hay voooy ,(impulsándose con sus llamas al maximo).
Más de 20 personas estaban tomando más ventaja que todos hasta que llegaron a los robots pero esta vez eran mucho más poderosos que los cero puntos.
Izuku en su mente: One for all al 50%, SMAAAASH!!!! ( haciendo un enorme agujero en el robot).
Marcelo en su mente: EMBESTIDA MORTAL!!! , (lanzándose al robot y cuando lo atravesó lo hizo volar en un millón de pedazos.)
Yui en cambio en su forma gigante tomó un árbol que estaba al lado, lo agrandó para después con eso golpear al robot con toda sus fuerzas partiéndolo a la mirad.
Mientras tanto Ahri con sus 9 colas unidas en su forma de zorra golpeaba al robot aún ridmo muy rápido al tal punto que el robot explotó.
Ford con su puño de roca solo dio un puñetazo para acabar al robot.
Mientras tanto Todoroki y Bakugo habían acabado con los robots y estaban ya pisándole los talones a Ford junto con Yui y Ahri al mismo tiempo los estaban dejando un poco atrás, adelante estaban Marcelo y Izuku peleado por el primer lugar y junto llegaron al segundo obstáculo y era un túnel como por ejemplo esto.
Izuku: Joder quieres entrar!!!???
Marcelo: No gracias tú ve primero.
Izuku: No tú ve primero.
En cuanto se dan cuenta que le faltaban unos metros para entrar se detienen bruscamente al igual que todos los que venían llegando, y todos estaban preguntándose porque se detuvieron.
Yui: Oye Izuku porque no sigues???
Bakugo: Deku que mierda te está pasando???!!!, obstaculizan el camino!!!
Izuku: Esto es el desafío oculto, ademas míralo bien es un túnel sin luz más adelante, es muy largo.
Bakugo: Tienes razón no se ve una mierda.
Izuku: Y bien quien se atreve a entrar después de mi???
En eso todos retrocedieron dejando a Marcelo solo.
Marcelo: Bien lo haré yo.
En eso todos ven a Marcelo entrando y después el desaparece.
Izuku: Marcelo qué hay???
Marcelo: Entren pero con cuidado, no se lo qué hay más adelante.
Izuku entonces decidió entrar al igual que era seguido por Yui y todos los demás.
Cada vez que ellos entraban la visibilidad era cada vez más nula.
Izuku: Oigan quien fue el que me tocó el brazo???
Yui: Yo no fui.
Todos: Yo tampoco.
Izuku: Entonces quien fue???
Kendo: Oye no me toques el trasero Monoma.
Monoma: Pero si no estoy al lado de ti.
Todos: Tampoco nosotros.
Bakugo: Saben que voy a buscar si hay un interruptor.
Y cuando lo encontró lo encendió y se podía ver a monstruos de roca pero esta vez eran mucho más fuertes que los del campamento y estaban a cada lado de los estudiantes apunto de pelear.
Bakugo:
De repente todos empiezan a pelear con todo lo que tienen, pero las criaturas no se inmutaban de todos modos incluso no Bakugo pudo vencerlos,
Bakugo en el piso: Joder estás cosas tienen la piel muy dura!!!
Pero de repente ven a Izuku junto con sus compañeros destruirlos como si nada.
Monoma: P-Pero como lo lograron ???
Ahri: Pero si es muy simple.
Izuku: Solo enfóquense en atacar a un solo punto del cuerpo!!!
En eso todos harían caso a lo dicho por Izuku y todo se volvió un poco más fácil.
Izuku en eso vio a Marcelo destruir a varios de esas criaturas abriendo un camino para seguir y lo ve correr a hacia la salida del túnel.
Izuku: Oh no no lo harás!!!
Entonces todos ven a Marcelo y Izuku dirigirse a la salida y empezaron a destruir las criaturas rápidamente para alcanzarlos.
Izuku solo veía como Marcelo aumentaba la velocidad de forma sobrehumana.
Izuku: Marcelo no creas que me ganaras!!! (one for all al 25%).
En ese momento salió despedido como un rayo empezando a pisarle los talones a Marcelo,
pero en ese momento muchas explosiones ocurrían detrás de ellos y cuando vieron el suelo vieron que eran minas.
Izuku: Joder corre, CORREEE!!!
Marcelo: Que mierda crees que estoy haciendo weon!!!
Pero en eso se escucharía una explosión enorme de fuego y de hielo al mismo tiempo.
Bakugo/Todoroki: Vuelvan aquí!!!
Yui: No crean que me dejarán atrás (empezando a volar y aumentar su velocidad).
Kendo: P-Pero co-como??? ( en eso miraría cómo algo salió volando muy rápido)
Ahri: Joder que tan fuerte se habrá vuelto Yui???!!!
Ford solo daba grandes saltos gracias a los impulsos provocados por los pilares de roca que hacia.
Ford: No crean que me dejarán a tras.
Izuku y Marcelo ya estaban peleando por el primer lugar pero cuando llegaron al lugar del cañón solo se impulsaron a para dar un gran saltaron que los llevó muy alto y de forma increíble pasar algo que era muy largo.
Present Mic,s: No puedo creer esto señores Marcelo y Izuku están muy igualados y eran a solo 20 kilómetros de la meta, cualquiera de los 2 podría ganar!!!
Marcelo/Izuku: CON TODOO!!! ,(Corriendo a toda velocidad).
Yui: Joder ahora si (empezando a ir a máxima velocidad)
Ahri: FAST HUNTEEER!!!! (En ese momento su cuerpo empezaría a emitir una luz color azul a la vez que iba con todo).
Bakugo: DEKUU!!!
Todoroki: HAY VOOOYYY!!!
Present Mic: Se van acercando a la meta los dos ya están llegando y es es es!!!
En eso los dos cruzaron la meta a la vez que caían al suelo con mucha fuerza.
Present Mic,s: Es-Esperen quien ganó???!!!!
Izuku: Quien ganó, acaso fue Marcelo???
Marcelo: No pude haber ganado yo.
Present Mic: Chicos hemos visto la repetición y es.
Izuku: Q-Que es???, solo dígalo.
Present: Es un empate.
Todos los presentes
Todos: EEEEHH!!!???
Present Mic,s: Y aquí viene el segundo lugar y es.
En ese momento salieron del túnel una Ahri y Yui volando a toda velocidad las cuales chocaron con sus parejas pero no en cualquier parte si no en su parte baja.
Todos:
Izuku: AAHH!!!!, eso si me dolió Yui-san.
Yui: Perdón.
Marcelo: Maldición Ahri, de todos los lugares tenía que ser este!!!???
Ahri: Lo siento.
Present mic: No mamen amigos otra vez fue un empate.
Ahri/Yui: HAY ME LLEVA A LA CHINGADA!!!
Marcelo: No puede ser
Izuku: Esto no puede ponerse peor.
En ese momento Bakugo y Todoroki llegaron pero con sus quirk fuera de control a la vez que una explosión con hielo afilado se dirigía hacia ellos.
Izuku: Me equivoque.
Después de que Izuku y Marcelo fueron curados después del insistente de Bakugo junto con Todoroki ahora podemos ver que estaban poniendo los lugares de cada estudiante.
Los puestos son:
Puesto 1- Izuku y Marcelo
Puesto 2- Yui y Ahri
Puesto 3- Ford
Puesto 4- Bakugo
Puesto 5- Todoroki
Puesto 6- Izumi
Puesto 7- Lida
Puesto 8- Tetsutetsu
Puesto 9- Ibara
Puesto 10- Kendo
Y los otros son otra cosa.
Midnight: Recuerden que el primer lugar tiene 10 millones de puntos, pero como ustedes llegaron empatados y es la primera vez qué pasa esto decidiremos darles a cada uno la mitad, y eso también va para ustedes 2 niñas, (apuntando a Yui y a Ahri).
Yui/Ahri: Joder
Marcelo: No me lo esperaba esto.
Izuku: Yo tampoco.
Kendo: Que mala suerte la de ustedes.
Marcelo: Muy bien ahora que tocará???
Midnight: Pues ahora lo veremos.
En eso miran que me la ruleta lo que toco y era Battle Royale.
Todos: Un Battle Royale???
Izuku solo miraba a todos con ojos de un predador a la vez que Marcelo también lo hacía.
Marcelo: Jeje muy bien, una pregunta a todos, tienen seguro de médico???
Todos: ¿Si?
Marcelo con una sonrisa macabra: Por qué ahora necesitarán cobertura amplia jeje.
Izuku tambien miraba de la misma forma a todos al igual que Bakugo y Ford junto con Todoroki.
Todos: Hay esto enserio enserio va a doler.
Y
Y
Y
Y
Y
Fin del capítulo
Espero que me perdonen por la ausencia es que los trabajo de cuarto medio me tiene desesperado, ademas que tuve un problema con los dibujos es que me cuesta encontrar el momento ideal para poder hacerlos si van a mi cuenta de DeviantArt (Marcelopalery98) los encontrarán todos, sin más que decir adiós palerys.