El silencio era bastante incómodo entre ambos cuando llegaron a la casa de YoonGi. Ninguno de los dos había dicho nada durante el camino tampoco. Ambos habían tomado el mismo taxi, Taehyung había pagado y YoonGi habia abierto la puerta principal de su casa para justo después sujetar la mano de Taehyung y adentrarlos a ambos dentro de la misma, siguiéndo así hasta llegar a su habitación.
Una vez en la habitación, YoonGi soltó su mano y se sentó en la cama, mientras Taehyung lo veía fijamente desde el umbral de la puerta.
YoonGi lo miró fijamente, sus manos comenzando a desabotonar su propia camisa.
-¿Qué estas esperando?, ¿una invitación? -dijo YoonGi retirando su camisa de su cuerpo y poniéndola a un costado de la cama-¿tal vez algo de beber?-dijo YoonGi con una sonrisa de lado.
-¿Entonces sólo será de esa manera?, ¿así como asi?
-¿No es ese el punto?
Taehyung no respondió.
YoonGi suspiró, entendiendo a que se refería Taehyung.
-Ven, acércate-dijo YoonGi haciendo una señal para que se sentará a su lado.
Taehyung se acercó lentamente, sentándose a un lado de él, sus ojos, fijos en los contrarios.
YoonGi tragó, sintiéndose un poco nervioso de repente, aún así, no vaciló en ningún momento, comenzando a desprender la camisa de Taehyung, dejando descubierto su pecho y pasando sus pequeñas manos sobre este.
-Se lo importante que es esto para ti...Pero descuida, todo estará bien, yo estoy aquí, contigo.
Taehyung suspiró, sintiéndose un poco más relajado.
-Gracias YoonGi -dijo rodeandolo en un abrazo. YoonGi le devolvió el abrazo.
Sin cortar el abrazo, YoonGi se dejó caer lentamente en la cama, su mirada fija en los ojos de Taehyung.
-¿Qué?, ¿Ya estas excitado? -preguntó YoonGi divertido.
Taehyung se sonrojo.
-Idiota.
YoonGi sonrió, abrazando a Taehyung con fuerza.
-Estas temblando YoonGi.
-No lo hago, solo tengo un poco de frío, eso es todo.
-Entiendo.
YoonGi se separó de Taehyung un poco para mirarlo.
-Desnudame.
-¿Qué?
-Necesitas prácticar desde el principio, ya te ayude con la camisa... No deberías tener complicaciones.
Taehyung iba a responder, pero decidió no hacerlo, comenzando a desabrochar el pantalon de YoonGi, no tan rápido, pero tampoco demasiado lento, una vez hecho, deslizó sus pantalones fuera de sus piernas, dejándolo únicamente en ropa interior. YoonGi se inclino un poco, ayudándole a desabrochar el pantalón de Taehyung para tirar de ellos junto con sus boxers.
-¿Porqué sólo yo estoy desnudo? -preguntó Taehyung confundido.
YoonGi soltó una pequeña risita.
-¿Quieres verme desnudo?
-No, quiero decir, es necesario para... Tu sabes...
YoonGi lo miró con interés.
-¿Que cosa Taehyung?
-No me hagas decirlo.
-Pervertido.
La cara de Taehyung era un poema.
YoonGi soltó una carcajada antes de darle un beso en la mejilla.
-No estoy desnudo porque no me has desnudado todavía, bobo.
Taehyung suspiró, sintiéndose un poco menos tenso.
-¿Puedo? -preguntó Taehyung señalando la ropa interior de YoonGi.
YoonGi asintió, reprimiendo una sonrisa, aveces la inocencia de Taehyung era demasiado adorable.
Una vez retiro la última prenda de su cuerpo y estando completamente desnudos, YoonGi se removió un poco incómodo en su lugar.
Después de unos momentos en los que YoonGi vio que Taehyung no hacía absolutamente nada, decidió hablar.
-¿Qué esperas?
-Yo... No se que es lo que tengo que hacer...
-¿Acaso nunca viste porno?
Taehyung negó, su rostro sonrojado.
YoonGi colocó una mano sobre la mejilla de Taehyung. Taehyung lo miró.
-Solo tocame.
Taehyung asintió levemente, miró el cuerpo blanquecino de YoonGi debajo de él y entonces lo hizo, coloco una mano en su trasero.
YoonGi puso los ojos en blanco, típico.
Bien, por algo se tenía que empezar, y si su amigo tenía curiosidad por tocar su trasero, ¿quién era el para juzgarlo?
-Lo siento YoonGi, yo no...
-Esta bien, sigue tocando, dejate caer un poco sobre mi, que nuestros cuerpos se junten.
Y así lo hizo, ambos sintiéndose un poco extraños en ese momento, se sentía...
-Bien-dijo YoonGi un poco sin aliento por alguna razón-toca mis pezones.
Taehyung asintió, pellizcando uno con fuerza.
-¡Así no idiota!-Taehyung lo miró preocupado, YoonGi suspiró -solo, solo frotalos, suavemente.
Taehyung hizo lo que le dijo, haciendo que YoonGi soltara un pequeño gemido.
Taehyung lo miró sorprendido, jamás había escuchado a YoonGi hacer un sonido como ese antes, era... Extraño...Pero por alguna razón quería volver a escucharlo de nuevo.
Miró como los pezones de YoonGi se volvieron de un color rojizo frambuesa.
Taehyung quería probarlo. Y así lo hizo, deslizando su lengua por su pecho.
-T-Taehyung...
Pero Taehyung estaba tan maravillado con la textura y el sabor de toda esa piel blanquecina, que no noto cuando sus manos comenzaron a explorar por toda esa piel, a la vez que su boca se desvió hacia el cuello blanquecino de su amigo, mordisqueando un poco ahí también, saboreando su sabor.
Taehyung se separó de YoonGi viendo como de las piernas de su amigo escurria una gran cantidad de lubricante natural.
Correcto, un Omega.
YoonGi separó las piernas, entonces Taehyung sintió dolor en su entrepierna, notando por primera vez su ereccion.
Sin previo aviso, Taehyung se introdujo en YoonGi, sacandole un quejido de dolor.
-¿Te lastime? -preguntó Taehyung preocupado.
YoonGi trató de hablar pero no pudo, en su lugar, se aferro a la espalda de Taehyung, clavando sus cortas uñas sobre esta.
-M-muevete-dijo YoonGi sin aliento, sus brazos aún aferrados a la espalda de Taehyung.
-Pero no te quiero lastimar, es la primera vez que hago algo como esto, yo...
-También es la primera vez que hago esto Taehyung.
-¿Qué?-preguntó Taehyung sorprendido-pero, yo pensé...
-¿Enserio quieres tener esta conversación en estos momentos?
-Lo siento.
-Esta bien, no podrías saberlo de todos modos, solo... Solo muévete.
Taehyung asintió, coloco su cabeza junto a la de YoonGi y comenzó a moverse, movimientos torpes al principio, pero que con el paso de los segundos se volvieron movimientos más certeros, que hacían a ambos soltar pequeños jadeos y gemidos de placer, a la vez de sus respiraciones entrecortadas.
Taehyung comenzó a acelerar sus embestidas, dando directamente en el punto dulce de YoonGi, ocasionando que este gimiera audiblemente.
Y una y otra, y otra vez.
La visión de YoonGi se nubló, su órgasmo llegando tan profundo, que se corrió en medio de ambos, mientras que Taehyung seguía empujando dentro de él, causando pequeños espasmos en su cuerpo.
Entonces YoonGi escucho cuando Taehyung gimió en su oído, y sintió como si algo lo llenara, pero no le dio demasiada importancia, se sentía demasiado cansado como para pensar en eso. Hasta que importo, cuando empezó a doler.
Miró a Taehyung, quien lo miraba con los ojos muy abiertos.
-No puedo moverme-dijo Taehyung asustado.
YoonGi lo miró.
Oh, así que era eso lo que dolía.
-Tranquilo, aveces pasa, es tu primera vez, así que no sabes controlar tu nudo.
Taehyung suspiró un poco más relajado.
-S-solo, no te muevas mucho-dijo YoonGi, su voz comenzando a quebrarse.
-YoonGi, ¿Estás bien?
-Yo-YoonGi sollozo-no se que me pasa Taehyung-dijo YoonGi, las lágrimas comenzando a deslizarse por sus mejillas, su cuerpo comenzando a temblar notoriamente.
Entonces Taehyung lo beso, no era un beso pasional, no había lengua de por medio, apenas un simple roce de labios para tranquilizarlo.
-¿Te sientes mejor? -preguntó Taehyung después de separarse del beso, dedicandole una pequeña sonrisa mientras que con su mano retiraba el cabello de la frente de YoonGi, solo para dejar un casto beso sobre esta.
YoonGi no respondió.
Cuando por fin el nudo desapareció, YoonGi se retiro y se acostó dándole la espalda a Taehyung, se tapó con su cobija y suspiró.
-YoonGi...
-Buenas noches Taehyung.
Taehyung se tapó y se acostó en el otro extremo de la cama.
-Gracias YoonGi, por todo-dijo Taehyung antes de quedarse profundamente dormido.
YoonGi no respondió, su mente aún demasiado aturdida pensando sobre aquella extraña sensación en su interior cuando fue besado por Taehyung. Esa sensación de calidez y protección.
Había sido raro, jodidamente extraño.
YoonGi cerró los ojos. Relajandose un poco.
Después de todo, ya todo había terminado, mañana harían de cuenta que nada de esto había pasado entre ellos, sería un pequeño secreto entre amigos, nadie se enteraría y todo sería como siempre había sido.
Al menos eso es lo que había pensado YoonGi esa noche antes de quedarse dormido.