Amanecer Carmesí By. Daenery...

By DaenerysHathaway

1.3K 411 31

Shani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la... More

encuesta
Prólogo
Capitulo 1 : Reinicio
capitulo 2: Familia
Capítulo 3: Una Conversación Emotiva
Capitulo 4: un reencuentro emotivo
Capitulo 5: día de compras
Capítulo 6: Punto de inflexión
capitulo 7: Un recuerdo doloroso
Capitulo 8: Un doloroso recuerdo 2
Capitulo 9: Un encuentro imprevisto
Capitulo 10: el doloroso recuerdo de un corazón roto.
Capítulo 11: sangre
Capítulo 12: lazos que difieren, al son del corazón.
Capitulo 13: truco de magia.
Capitulo 14: cambio radical.
Capitulo 15: preparativos para el futuro.
Capitulo 16: algo dificil de creer
Capítulo 19: 17 de abril
Capitulo 20: tu...
Capítulo 21: este no es el unico cambio en mi
capitulo 22: esta bien, es mejor asi
capitulo 24: ¿quien es?
capitulo 25: poic, poic, poic... la sangre cayó
capitulo 26: odias ser una carga
capitulo 27: tenlo en cuenta
capitulo 28: ¡si! líder
capitulo 29: la ignorancia eh...
capitulo 30: dinero fácil.
capitulo 31: ¡¿Que?!
capítulo 32: Cambio de planes.
capítulo 33: ¡si claro!
capítulo 34: valió la pena.
capítulo 35: miel sobre hojuelas
capítulo 36: ¿acaso estás ciega?
capítulo 37: nos pondré a salvo ( fin del primer libro)
capítulo 38: ni con mil vidas (segundo libro o parte)
capitulo 39: querido y respetado tío
capítulo 40: solo concéntrate y no falles
capítulo 41: por fin recuerdas el camino a casa
capítulo 42: Si necesitas limpiar...
capítulo 43: plaf
capítulo 44: ¿Qué es lo que no les gustó de mí?
capítulo 45: son las 9:28, ya casi es hora
capítulo 46:¿ya empezó verdad?
capítulo 47: entiendo, ire
capítulo 48: ¿Enrique...?
capítulo 49: pero ella es
capitulo 50: Niño, cállate y sube...
capitulo 51: todo tiene una causa y efecto
capítulo 52: tenemos que salir de aqui
capítulo 53: 3, 2, 1, ¡0!
capítulo 54: solo seguía ordenes
capitulo 55: Shani... te encontraré.
capitulo 56: Mikael, cuida al grupo

capitulo 23: E... Eres tu... De verdad eres tu...

25 11 0
By DaenerysHathaway

Previamente....

Queridos lectores...

No, no puedo empezar asi.

Entonces...

Avisó importante. En estos ultimos meses se ha presentado diversos cambios climáticos y un extraño comportamiento inusual en los animales.

Y la razón es que el mundo que conocemos esta acabando... Por esa razón ¡hay que prepararnos! Desde hoy. No hay que perder el tiempo. Sobrevivir es lo esencial.

Sé que lo que estaran pensando al leer esta pagina. Pero todo lo que he escrito es real, aqui les dejaré los cambios que se produciran en este mes empezando desde hoy. Asi tambien dejare diariamente lo que deben hacer hasta el ultimo dia en que la humanidad ya no estara sobre l...

Shani buen dia ¿que haces?

Pregunto Sella al ver a su hermana mayor tecleando en su laptop muy concentrada.

Shani dejo de mover sus delicados dedos y vio a su hermana y con una sonrisa dijo.

Estoy haciendo una pagina para prevenir a las personas que lo lean.

Sella abrio sus ojos al escuchar sobre la creacion de aquella pagina y sonrio.

Tal vez a través de este medio pueda salvar unas cuantas vidas.

Dijo Shani mientras hacia señas a Sella, para que se siente junto a ella. Una vez Sella estuvo a su lado. Continuo.

¿Mira crees que esta bien empezar asi?

Pronunció la pelirroja señalando con su dedo la pantalla.

Dejame leer...

Dijo Sella mientras leia en silencio.

Shani se sumergio en sus recuerdos.

Recuerdo que después de 3 meses. Las plantas empezaron a marchitar. El calor era sumamente intenso y la escases del agua empezo a golpear a los sobrevivientes. Ya que las pocas fuestes de agua natural, ya se habian contaminado. Y nadie se dio cuenta hasta que las transformaciones aisladas empezaban a brotar en las zonas seguras creando caos. Y después de una investigación prolongada se descubrio la fuente. Era el agua consumida por un perido prolongado sin tratar ocasionada que el virus que estaba en pequeñas cantidades se acumulara en el cuerpo provocando la muerte repentina y su transformación en un zombie.

En ese momento recuerdo que los lideres empezaron a proteger a mas personas con el poder relacionado al elemento agua, planta y dimensión, aunque estos ultimos fueron protegidos tambien eran monitoreados en secreto para evitar el robo de alimento o de articulos de primera necesidad.

Si. Esa información debe estar en la pagina.

Eh ¿que información?

Pregunto Sella confundida.

Shani sonrio y dijo.

Recorde la importancia de preparar purificadores de agua con mas de tres filtros, para asegurar su pureza y asi evitar futuras tragedias.

Hermana esa es la razón por la que compraste tantas purificadoras.

Si. Aunque seria genial encontrar a alguien con el poder de agua y se uniera a nosotras.  Pero los poderes aparecieron en la segunda semana. Cuando las personas estaban casi al limite mentalmente y fisicamente... el poder que estaba dormido en su interior despertaba, asi que era dificil saber quienes podian despertar algún poder. Pero después de 1 año se descubrio que las personas que se desmayaron por el supuesto golpe de calor dos dias antes de la caida de los meteoritos podian despertar algún poder como tambien podian terminar como zombie osea esas personas tenian un 50% y los que no perdieron la consciencia tenian el 30% de probabilidad de obtener algún tipo de poder. Sobre todo los poderes primarios. Pero los que tenian más probabilidades de obtener poderes de segunda generación o especial... eran aquellos que despertaron a los pocas horas de perder la consciencia, su porcentaje era de un 80%.

Entonces tu y yo eramos no sé como decirlo ¿desafortunadas? del 50%. Recuerdo que me contaste que tu tambien perdiste la conciencia y nana nos cuido. Antes de volver con su pariente enfermo.

Shani se sonrojo y nego con la cabeza y dijo apenada.

Si... Yo descubri mi poder a las dos meses... Fui lenta en descubrir mi poder... Pero pude controlarlo antes de unirme a un grupo que ya contaba con un usuario del mismo poder. Y a los tres meses comi la flor que te mencioné. La que me dio la habilidad de entrar a la dimensión. Y sobre tu pregunta... Yo desperte 5 horas despues de perder la conciencia. Tu estuviste inconciente por 24 horas

Sella miro el rostro apenado de su hermana, por el hecho de le tomara 2 meses despertar su poder, asi que evito comentar algo sobre el descubrimiento de su poder. Pero su ultima oración la sacudio. Entonces solo ella estuvo en el filo de la navaja. Con eso en mente Sella pensó.

"Si yo no soy capaz de sobrevivir al tercer dia... No. Shani me dijo que un policía descubrio mi cadáver... Ok. Eso no es importante ahora... Tengo que apoyar a mi hermana. Cuando llegue el momento recien me Preocupare"

Entonces esta bien que agregues ese dato, tambien seria adecuado colocar como armar unos filtros artesanalmente. Por si algún lector no tuviera los medios de adquirirlos.

Dijo Sella con voz tranquila sin dejar notar su incertidumbre.

Oh tienes razón. También agregare una cuenta regresiva. Y abrire un foro para responder futuras preguntas.

¿Acaso tu diras algo sobre el meteorito?

Pregunto Sella preocupada. No sabia si era buena idea que las personas tengan esa información sin causar mas caos.

No. Eso no puedo hacerlo. Lo unico que puedo hacer es pedirles que el 17 de abril. No salgan de sus casas y se encierren en una habitacion solos. Para no ser comidos o asesinar a un familir que no se transforme. Eso es lo unico que puedo hacer...

Termino Shani alicaída.

Sella también se afligio. Al ver la tristeza de Shani. Pero su hermana tenia razón eso era lo unico que podian hacer. Asi que con cariño abrazo a su hermana y cambio la conversación para aliviar el estado de ánimo. Este no era el momento de tener pensamientos funestos.

Shani que tal si yo termino esto y tu te alistas para la reunion con el tio.

La pelirroja levanto su mirada y asintio.

Bien ire a alistarme. Gracias por ayudarme en esto Sella.

No necesitas agradecer. Soy tu hermana y es lo minimo que puedo hacer.

Dijo Sella mientras tecleaba en la laptop. Buscando imagenes de como hacer tu propio filtro.

....

En una sala enorme y cerrado. Se encontraba reunidos 7 personas desconocidas de diferentes edades y diferentes trajes. De los cuales eran algunos faciles de reconocer.

Asi los 7 individuos uniformados mormuraban entre ellos, sobre el punto que se iba a discutir en aquella reunion.

Sin embargo las conversaciones activas y acaloradas. Terminaron abruptamente y el silencio domino en el salón, cuando la puerta se abrio y la figura de Mikael aparecio seguido por la figura mas esbelta de Shani que llevaba un folder en sus manos, donde habia redactado el informe que habia preparado.

Mikael tio de Shani la presento a los 7 miembros presentes que no dejaban de verla.

Shani respiro hondo y empezó con su informe y demostración.

La reunión que segun los 7 desconocidos terminaria en 5 minutos. Duro 2 horas preparando y planeando lo que harían para afrontar la enminente llegada del meteorito. Y la casi extinción humana.

Después de tan agotadora reunión Shani dejo que su tio se encargara de todo y ella solo iria a guardar las cosas en su dimensión.

Al finalizar la reunión Shani espero a que todos se hayan ido a ejecutar su parte.

Cuando tio y sobrina fueron los ultimos en salir. Shani pregunto a su tio algo que ella queria adquirir desde que renacio.

Tio... Necesito comprar un vehículo militar blindado. ¿puedes ayudarme a comprar uno o al menos indicarme donde puedo comprarlo?

Mikael sonrio ante la pregunta de Shani y dijo alegre.

No te preocupes te enviaré con mi nueva asistente a recoger unos que ya habia encargado a mi amigo que trabaja en el cuartel militar.

Ya mas tranquila Shani camino a lado de su tio, pero la figura familiar que vio parada en una esquina mirando su reloj. La dejo con una emoción que luchaba por desbordar en cualquier momento. Sin dejarla pensar, la razón del por que su tio tenia vehículos blindados ya preparados. Solo la figura que vio de lejos ocupo su mente. Olvidando detalles que mas adelante la ayudaran a entender el porqué.

"Tranquilizate Shani. Tal vez te has equivocado. Esa mujer no puede ser ella. Ya que esta mujer es una asistente rubia. Y no lo pienso porque la descrimine. Es que..."

Los pensamientos confusos divagaron con libertad en la mente de Shani.

¿Shani pasa algo?

Pregunto Mikael al ver que Shani se quedo parada repentinamente. Y su expresión era como sino pudiera creer lo que sus ojos veian. Luego de no ver reacción de Shani. Volvio a preguntar. Pero esta vez también golpeo ligeramente su hombro.

Shani salio de su estupor y al ver la extrañeza dibujado en el rostro de su tio. Se disculpó profusamente.

Disculpame tio. Realmente no me fije que me habia quedado ensimismada. Disculpa por preocuparte.

No es necesario que te disculpes tanto. Es solo que debes tener cuidado. Esta vez estuve aqui y no paso nada, Pero en otra ocasión no puede ser asi. Ten cuidado. Bueno creo que se me hizo tarde. Tengo que reunirme con un amigo de la fuerza aérea. Mira mi asistente Alicia Cepeda esta alli con el traje azul oscuro de cabellera rubia. Ve ella te llevara.

Dijo señalando la espalda de la joven mujer que les daba la espalda, distraida en la lectura de algo en sus manos.

Shani sintio su corazón oprimirse al escuchar el nombre de la mujer que estaba a mas 15 metros. Al final del pasillo esperandolos.

"No... Era ella"

Pensó antes de encontrar su voz y decir como si no pasara nada.

De acuerdo tio. Te veo en la casa. Tia debe estar preocupada.

Mikael suspiro cansado.

Si. Apenas guardes los vehículos acompaña a Patricia... Todo esto la tiene muy preocupada y su salud a decaído... Ah no creo que sea necesario decirte que nadie puede ver como guardas los vehículos, verdad.

Shani sonrio de lado y asintio mientras decia.

Descuida tio. No soy tonta para traer problemas a mi misma... Tengo que proteger a Sella.  Ella es mi prioridad.

Mikael sonrio y dejo a Shani. Que se quedo de pie mirando la figura familiar. Suspiro con tristeza al saber que no era la persona que pensaba.

"Si tan solo te encontrara antes de que todo inicie... Tu seguirias siendo mi amiga o solo el hecho de luchar por nuestras vidas a diario fue la chispa que nos unio"

Con pasos firmes Shani se acerco a la mujer de cabellera rubia y con una amable sonrisa en su rostro la llamo.

¿Alicia?

La mujer que le daba la espalda se giro al escuchar la suave voz de Shani llamarla.

Con un gesto suave la joven dijo mirando a Shani que se habia quedado congelada en su lugar mirandola con los ojos muy abiertos. Esto la sorprendio y fruncio suavemente su ceño.

Si... Usted debe ser Shani Priale, ¿verdad?

Shani llevo sus manos a su rostro y asi cubrir sus ojos que picaban por derramar lagrimas. Y su pecho se oprimia. Si. Ella queria llorar.

¿E... Eres tu?... ¿De verdad eres tu...?

Murmuró Shani con lagrimas en sus ojos. Ante la mirada sorprendida de la joven que parecia tener un par de años mas que ella.

La joven mayor que no entendia la extraña reacción de Shani. Levanto su mano izquierda y agarro la mano de Shani. Y con cuidado la guio a una oficina que estaba desocupada a esa hora.


Que les parecio el capitulo?

Quien sera la joven rubia?

Que mes parece la actitud que tomo el tio de Shani?.

Creen que es bueno que Shani publiqué aquella pagina?

Sus respuestas hipótesis las dejan en los comentarios.

Gracia por leer. Besos y abrazos a la distancia.

Atte. Daenerys hathaway 😍😍😍😘😘




Continue Reading

You'll Also Like

20.3K 1.4K 15
Después de la pelea de Issei y Vali , Issei queda pensando las cosas que le dijo sobre su ama y lo hace dudar de ella a causa de eso llegó a conocer...
1.2M 131K 83
- ⸙ ࣪ ❝ No vamos a dejar que reemplaces a Omma. ❞ ʚiɞ ↳ top! Hwang Hyunjin ✧ bottom! Lee Felix. ʚiɞ ↳ Mpreg. ʚiɞ ↳ Menciones de otras parejas y/o...
62K 1.6K 66
Los 7.000.000 de años de historia humana en todas las tierras estan por llegar a su fin, por sus creadores los dioses...que decidieron destruirlos...
154K 8.1K 38
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...