Azur Lane: Una broma del dest...

By Valquirion

7.8K 688 170

Básicamente una pequeña historia de una persona que por absurdo que parezca su tranquila vida toma un giro ab... More

Prólogo
Prólogo Parte 2
Prólogo Parte 3
Capítulo 1: ¿Y ahora qué?
Capítulo 2: Busca Problema y Sentimientos Encontrados
Capitulo 3: Los Idiotas No Cambian
Capitulo 4: Nunca Mas Estarás Solo
Capitulo 5: El Perro Vs El Tiburón
Capitulo 6: La Verdad
Capitulo 7: Firma aquí
Capitulo 9: EL Perro Que No Sabia Socializar Parte 2
Capitulo 10: El Perro Que No Sabia Socializar Parte 3
Capitulo 11: Un Entrenamiento Prematuro
Capitulo 12: Hasta Un Perro Conoce Sus Limites
Capitulo 13:Adoptando Una Bestia Disfrazada De Perro
Capitulo 14: El Visitante, Roces Y La Incesante Espera
Capitulo 15: Disfrutar De La Vida Tiene Sus Limites
Capitulo 16: Todo Es Culpa Del Alcohol
Capitulo 17: Un Perro Defiende Lo Que Es Suyo Parte 1
Capitulo 17: Un Perro Defiende Lo Que Es Suyo Parte 2
Capitulo 17: Un Perro Defiende Lo Que Es Suyo Parte 3

Capitulo 8: El Perro Que No Sabia Socializar

335 32 2
By Valquirion

S: " Recuérdame de nuevo, por que estamos de camino al super tan temprano?"

Vestal: "Bueno, necesitaba reabastecer mi inventario de vendas y analgésicos. Y ya que que la señorita Sheffield dijo que hacían falta ingredientes para el te, me ofrecí para comprar algunos."

S: "Eres muy considerada."

Vestal: " De verdad?..... y que hay de ti?."

S: "De que hablas?"

Vestal: " Solo dije que iría a comprar unas cosas, pero ni siquiera te pedí que me acompañaras sabes?"

Nos encontrabamos caminando saliendo de la farmacia, Vestal quien a diferencia de la primera vez que nos conocimos ahora tenia una mirada de curiosidad, mientras que a su lado estaba yo caminando mientras cargaba un gran maletín sobre mi espalda sujetado por mi mano. La gente nos observaba algo extrañada porque en cierto modo éramos una pareja algo poco común, ella era una mujer hermosa con ropas de monja y yo un hombre mas alto que ella con una mirada aburrida y poco amigable. Sobraba decir que no me importaba, pero en cuanto a mi acompañante.

S: " No tenia nada mejor que hacer.......acaso te molesta? "

Vestal: "Para nada......es solo que llamamos demasiado la atención, aunque trato de ignorarlos, siento que nos miran demasiado por alguna razón. Normalmente casi nunca visito la ciudad, por lo que quisiera disfrutar un poco este recorrido."

Su linea de pensamiento fue cortada cuando sintió que una mano tomaba la suya gentilmente, al darse cuenta que era el hombre que se había detenido con ella se sorprendió un poco.

S: " Entonces no te centres en ellos si eso te hace sentir incomoda, no te preocupes....puede que no sea la mejor compañía, pero si gustas...podrias enfocarte en mi. Aunque si tanto te molesta.......puedo mandarlos a volar a todos ellos."

Vestal: "Por favor no!......lo aprecio, pero por favor-"

S: "Solo bromeaba."

Ella solo pudo inflar un poco las mejillas, mientras reafirmaba su agarre y me miraba algo molesta.

Vestal: "Mmmm!.....porque eres así?"

S: "Quien sabe, quizás hace parte de mi encanto."

Vestal: " Pues tu encanto es muy llamativo...jeje..."

Puede que no lo supiera, pero lo dije en eserio......me abría encargado de esta gente que no paraba de juzgarnos con su mirada. Sin embargo, había logrado que ella lo olvidara y pude ver una leve sonrisa mientras no soltaba mi mano, y yo tampoco. Ahora nos dirigíamos al super mientras Vestal tenía una cálida sonrisa y yo trataba de corresponderla con una leve sonrisa, recordando un poco el tiempo que había transcurrido. Lo cierto es que habían pasado alrededor de 3 días desde que Jake y yo pactamos que en una semana iría a Azur Lane..... Si bien dije que me tomaría este tiempo para entrenar lo cual era cierto, pero Vestal insistió en que debería descansar en ese tiempo, de alguna forma logré convencerla de que sólo descansará 3 días, entrenará 3 días y me tomaría el último día para relajarme. Supongo que el sonreírle mientras le acaricie la mejilla funciona, por supuesto solo lo hice por que.....la verdad aun no se por que. Honestamente, aun sigo trabajando en que siento por ella, con Prinz y Nimi me siento genial y realmente tengo afecto por ellas, pero con Vestal es un poco más.......íntimo?. A veces me pregunto si será verdad lo que dijo Jake, realmente.... quiero algo con ella?. Pero dejando de lado mis dudas, en estos 3 días mi relación con Vestal y Sheffield debía.... Progresar en cierto modo. Con la maid no fue mucho, puesto que ahora solo me llamaba amo Shion....por ordenes del tiburón obviamente. Aun recuerdo esa mañana.

Flashback...

Justo después de terminar de hablar con Jake y hace oficial el hecho de que ambas se quedarían por una semana, ahora estaba sentando en el comedor con Vestal a mi lado mientras que Sheffield estaba terminando de preparar el desayuno. El silencio era lo único que estaba en el aire, la maid no dijo ni una palabra después de que me pidió que me sentara y esperara por el desayuno, Vestal por otro lado no me esperaba que se sentara a mi lado, aunque el hecho de que estuviese callada por 5 minutos sin mencionar el hecho de que su mirada estaba baja y no podía ver su cara, era algo preocupante. Por mi parte solo me dedique a observar el techo mientras fingía que nada de esto estaba pasando.......no funciono.

S: 'Me lleva......justo cuando pensé que podría tener algo de tiempo para relajarme y probar mi nueva fuerza a plenitud, siempre algo sucede. Aunque solo es un contratiempo no me molesta del todo, en cierto sentido simplemente estoy en una casa en la playa junto a dos bellas mujeres......ok eso suena mal, de todas formas una de ellas me odia y la otra.....no se como hacer que esto no sea incomodo.'

Vestal me agradaba, recordando los eventos de anoche ya no me quedaba la menor duda al respecto. Sin embargo, creo que escucho demasiado......no era que estuviera avergonzado ni nada, ya no tenia alcohol en mi sistema por lo que podía usar mi cara de póker con normalidad......es solo que .......esto es complicado.

S: 'Me prepare muchas veces para enfrentar el día a día que estaba cubierto de peligro y sangre, pero nunca me prepare para entablar conversaciones cordiales o ser agradable.......esto es socializar?'

Haciendo memoria al pasado, Frank me había hablado acerca de esto una vez.......aunque mas que una charla de padre a hijo fue mas como.

'Frank: "Escucha mocoso ingrato, estúpido, idiota-"'

Me saltara esa parte ya que ahora que recuerdo, fue cuando recién había cumplido 18 años y me había topado con un grupo de tontos mofándose de ser los mas fuertes.......debía admitir que en ese entonces me había vuelto muy soberbio con la fuerza que había ganado en ese entonces. El caso era que me los encontré justo dentro del bar de Frank, en mi defensa esos imbéciles no debieron haberme fastidiado contándome como eran invencibles mientras se embriagaban.......mirándolo en perspectiva, me había sentido tan bien el haber barrido el suelo con sus rostros.....pero la final seguía siendo un niño que no hizo mas actuar de forma inmadura. Por supuesto el primero en remarcármelo fue Frank.

'Frank: " Ahora estas satisfecho de lo que hiciste cachorro estúpido?"'

Por supuesto que eso fue lo ultimo que dijo después de recibir todo el sermón acompañado de un golpe que casi me desmaya. De todas maneras, continuamos con la conversación mientras limpiaba el desastre que cause en el bar.

'Frank: "Escucha cachorro, se que te dije que sobrevivieras como puedas con lo que te enseñe, jamás te dije como deberías vivir......pero con esa actitud, jamás podrás conseguir amigos. Ufff........escucha Shion, un día te darás cuenta que existen personas con las que no tienes que ponerte hostil, cuando lo hagas y creas que son personas que valgan la pena. Deberás entender  que esas personas de las que disfrutas su compañía, hablar con ellos y compartir experiencias, hacen parte de la amistad. Lo único que si te diré es que cuando llegue ese momento, trata de ser agradable y llevarte bien con ellos "'

En ese tiempo ignore por completo el significado de esas palabras debido a mi inexperiencia e inmadurez, quien diría que entendería comprendería un poco el significado de esas palabras luego de morir y viajar a otro mundo.

AQUI HAGO UNA PAUSA, RECIEN ME DOY CUENTA QUE ACABO DE HACER UN FLASHBACK DENTRO DE OTRO BLASHBACK, QUE LOCO NO? XD EN FIN CONTINUEMOS...

Volviendo con el incomodo silencio, resulta que estaba tan absorto en mis pensamientos que el desayuno ya estaba puesto sobre la mesa y debía admitir que era un gran banquete. Panqueques por allá, huevos con tocino, jugo de naranja etc. No pude evitar silbar por la vista de tan majestuoso banquete.

S: "Y yo que pensaba que me llenaría con solo cereal." 

Sheffield: "Hmm....mis disculpas si el desayuno no es de su agrado, pero como miembro del cuerpo de sirvientas de la gloriosa Royal Navy. Es mi deber proporcionar una alimentación sana y nutritiva para el gusto de mi amo."

S: "No me malentiendas, lo que quise decir es que.....es mas de lo que esperaba. Seria un ingrato si fuera quisquilloso ante alguien que se tomo la molestia de prepárame esta comida. Te lo agradezco Sheffield."

Por un momento nadie dijo nada pero podía sentir como la maid me observaba mientras estaba de pie a mi lado, por otro lado Vestal quien hasta el momento no había dicho ni una palabra, ahora me miraba un poco sorprendida por lo que había dicho. Pero esto escapaba de mi atención, puesto que mi interés estaba centrado en el festín que estaba posado frente a mi, así que sin perder mas tiempo y agradeciendo por la comida, me dispuse a probarlo.

S: "Mmm.....delicioso."

Sheffield: "Ah....me complace saber que es de su agrado, amo."

S: "Por cierto, podría pedirte que dejaras de llamarme así?"

Sheffield: "Una sirvienta debe referirse a la persona a quien sirve como debe, lo siento pero no es posible."

S: "Mmm.....diría que hagas lo que quieras, pero es bastante molesto. Así que siguiendo tu lógica, si soy tu amo por consiguiente puedo ordenarte cualquier cosa .....correcto?"

En ese momento nadie dijo nada mientras yo seguía comiendo tranquilamente esperando su respuesta, pero podía sentir la mirada tanto de Vestal como de Sheffield.....una era de furia y otra era de preocupación. Era muy fácil distinguir a quien les pertenecía, entonces fue cuando la maid respondió.....eso si expresando su como se sentía.

Sheffield: "En efecto.......como sirvienta debo obedecer.....sin importar que tan vulgar o despiadada sea la orden, debo complacer a mi amo."

Al decir eso, pude escuchar claramente el sonido de una arma siendo desenfundada......fue entonces que luego de tragar un panqueque me gire para verla.

S: "Entonces te pediré dos simples cosas, la primera siéntate a comer con nosotros.....me fastidia un poco el hecho de que te quedes parada y nos veas desayunar cuando tu ni has comido, y segundo.....deja de llamarme amo, no me trates como alguien importante, no soy alguien que nació con una cuchara de plata. Así que llamarme por mi nombre, o encuentra una mejor forma de referirte a mi."

Ante esto ella solo se quedo sorprendida mientras volvía a enfundar su pistola, entonces procedió a colocarse al otro extremo de la mesa frente a mi, sentándose mientras agarraba cubiertos. Y solo volvía a su mirada tranquila.

Sheffield: "Como ordene am-"

Por alguna absurda razón empecé a gruñir como si fuera un perro molesto......lo cual era cierto. Ante esto ambas parecieron mas perplejas que asustadas, a lo que ambas simplemente hicieron como que nada paso, hasta que la maid se corrigió.

Shieffield: "Quiero decir......como ordenes......perro molesto."

Al escuchar eso me atragante con lo que estaba comiendo y Vestal me paso rápidamente la bebida, entonces después de tragar y respirar profundamente.....comencé a reír para sorpresa de ambas.

S: "jajaja......interesante......con que asi son las cosas."

Sheffield: "Que quieres decir?"

Vestal: "E-espera Shion, se que lo que dijo fue un poco-"

S: "Vaya.....y yo que pensaba que la bella medica nunca me volvería a hablar, me alegra estar equivocado."

Ante esto ella solamente bajo la mirada algo apenada, por supuesto que no la dejaría así ante algo que fue a causa mía. Así que puse mi mano en su hombro haciendo que me encarara, para después dedicarle una amable sonrisa......lo cual era algo muy raro viniendo de mi, pero sentí que no podía ser mi yo habitual.....por lo menos no con ella. 

S: "No te preocupes Vestal, no estoy molesto molesto con ella y menos contigo......si embargo, estoy seguro que hay mucho que quieres decirme con respecto a lo que escuchaste, verdad?"

Ella estaba algo aturdida por alguna razón, solo podía asentir con la cabeza mientras apenas podía sostenerme la mirada. 

S: " Entonces, no lo pienses tanto.....cuando estés lista ven a verme, siempre te estaré esperando Vestal."

Esas palabras por alguna razón hizo que sus mejillas se tornaran de un color rosa. No sabia si lo que dije había echo algo bueno o malo, así que pensé que debía hacer algo mas.....desgraciadamente no pude debido a que se veía muy hermosa. Mi cuerpo solo me indicaba que me quedara observándola y sin darme cuenta, empecé a acercarme lentamente a ella.......por alguna razón la miraba como si quisiera descifrar el porque me interesaba hasta cierto punto, pero sabia que aunque lo supiera, poco importaba. Lo que me sorprendió un poco fue que ella al darse cuenta de mi acción, solamente se quedo observándome pero no con una expresión de preocupación, vergüenza o miedo.......mas bien era.....expectación?. Parecía que estuviera esperando algo, y mientras mas cerraba la distancia entre nosotros ....sus mejillas mas se enrojecían........pero este curso de acción no duro mucho, debido a que una irritada y conocida voz nos recordó que no éramos los únicos en el comedor. 

Sheffield: "Lamento interrumpir su tiempo de cortejo, pero es muy descortés ignorar a una persona cuando le esta haciendo una pregunta."

Fue como un balde de agua fría para ambos.....o al menos para Vestal, quien de inmediato su cara se puso como un tomate y volteo su mirada hacia otro lado, tratando de ignorarme por completo al parecer. En cuanto a mi, simplemente me saco de....trance por decirlo de alguna forma, entonces observe a la maid con algo de aburrimiento, y aunque no sabia si era por que ella me miraba con irritación o si era por que interrumpió mi conversación con Vestal.....pero una parte de mi estaba molesta con ella. Pero mientras mas pensaba en ello, mas me daba cuenta que no hizo nada malo.....entonces.....por que estoy molesto con la maid?, fue lo que me pregunte, hasta que decidí dejar esos pensamientos para otro día y contestarle. 

S: "Es cierto, olvide por completo que hiciste una pregunta......puedes repetírmela?"

Shieffield: "Originalmente te pregunte que a que te referías, pero ahora me gustaría saber porque te reíste."

S: "Ah......bueno, creo que puedo contestar ambas. Me reí, porque me pareció gracioso el hecho de que no desaprovecharas la oportunidad de burlarte de mi, o mas bien.....el hecho de que olvidaras por completo la estupidez de llamarme amo así de fácil, lo cual aprecio."

Vestal: "No lo entiendo Shion, se que le pediste a la señorita Sheffield que olvidara las etiquetas pero...."

S: " Es justo por eso que aprecio su honestidad, no me malentiendas.....tampoco dije que me guste el hecho de ser insultado. Aunque mas que un insulto, creo que razón no le falta. El punto es, que verdaderamente me hubiera enojado si seguías con eso de llamarme amo."

Vestal: " Por que?"

S: "Por que no tolero esa clase de hipocresía."

Mi expresión aburrida ahora fue reemplazada por una de molestia, ambas se dieron cuenta de esto y decidieron mejor no interrumpirme y dejar que continuara.

S: "A gente como yo no le importan un carajo los títulos, de donde vengo no te ganas el respeto de nadie diciendo quien eres.....sino demostrando lo que vales. Las personas se vanaglorian con unos pocos logros, obtienen poder y con eso se sienten superiores y con la facultad de imponerse a los demás........pero a la hora de la verdad, no son mas que unos farsantes, habladores y arrogantes."

Vestal: "......Shion....."

S: "Uh?"

No me había dado cuenta pero mi cuerpo estaba expulsando de nuevo el aura de la bestia negra, pero lo que no sabia era que tres mechones del cabello se volvieron completamente rubios. Entonces tome un breve respiro para calmarme un poco, de inmediato tanto el aura como el color de mi cabello desaparecieron al instante.

S: "Lo siento. Lo que quiero decir.....es que no tienes por que referirte a mi de esa forma cuando no me eh ganado tu respeto o mínimo tu simpatía, si me llamas amo, maestro o mi señor.......me hace sentir como si fuera ese tipo de escoria. Así te agradecería que dejaras de hacerlo."

Cuando termine de expresar mi opinión, procedí a seguir desayunando mientras mis acompañantes estaban sin palabras......nunca esperaron que alguien le molestara tanto algo tan banal como las formalidades, pero se dieron cuenta de que lo decía enserio. Y por lo que escucharon, intuyeron que el perro que estaba disfrutando de su desayuno cómodamente......tenia una razón para sentirse así. 

Sheffield: "Esta bien......me disculpo si lo ofendi."

S: "No te preocupes, quizás me haya pasado con expulsar algo de mi poder."

Vestal: "Porque lo hiciste?"

S: "No es que lo hiciera porque quisiera, aun no lo controlo por completo.....lo único que se es que mis emociones hacen que emita mas poder de lo normal."

Sheffield: " Ir al campo de batalla sin mantener la calma es un gran error."

Vestal: "Tiene razón, no es recomendable."

S: "Eso lo se perfectamente.....si no controlo mi poder en medio de una conversación, como puedo hacerlo cuando deba enfrentarme a mi oponente. Es por eso que debo empezar a entrenar."

Dicho eso me termine mi desayuno lo mas rápido que pude dejando por completo vacía la mesa, Vestal solo podía taparse la boca de la impresión, mientras que Sheffield solo se limito a decir.

Sheffield: "Un perro muy vulgar......"

S: "Muchas gracias por la comida, ahora si me discul-"

Vestal: "Espera"

Vestal me había tomado del brazo justo después de que me levante de mi asiento, su mirada expresaba algo de preocupación.....pero mas que nada molestia.

Vestal: "No me digas que era en serio que entrenarías durante una semana."

S: "Me gustaría tener como mínimo un mes, pero acordamos que el encuentro con Foster seria en una semana. Lo mas probable es que aparte de cerrar el trato, quiera ver mis capacidades."

Sheffield: "El comandante no menciono nada sobre eso."

S: "Piénsalo de esta forma Sheffield, ayer dejamos en claro que estoy a la par con Foster......pero de nada sirve si un guardaespaldas es solo tan fuerte como la persona que intenta proteger. Lo lógico es que sea mas fuerte."

Sheffield: "Ciertamente lógico, pero siendo el caso. No es usted mas fuerte que el humano promedio?."

S: " Sabes........Foster jamás dijo que me enfrentaría a humanos."

En ese momento ambas se dieron cuenta de a quien me refería, por supuesto la primera en dar un grito al aire fue....

Vestal: " Eso es una locura! "

S: ".........casi me dejas sordo, si sabes que estoy justo a tu lado  verdad?"

Vestal: "Perdóname por favor, pero-"

Sheffield: "La señorita Vestal tiene razón, estas loco si crees que el comandante te enviaría directamente a un encuentro cercano con las sirens."

S: " De nada serviría si el tuviera de guarda espaldas a alguien que no pueda plantarles cara, por lo que no seria tan descabellado. Pero descuida.....si en una semana no logro dominar el poder que puedo usar de momento. Tengo un As bajo la manga."

Dicho eso procedí a estirarme un poco mientras empezaba a quitarme las vendas, Vesta por poco y se me abalanza encima para detenerme.......pero entonces miro detenidamente mi cuerpo al igual que Sheffield. Como especulaba, mis heridas desaparecieron anoche e incluso las cicatrices ya no estaban.....por supuesto las 3 heridas profundas que tenia antes aun estaban presentes.......pero lo único que quedaba para dar prueba de que fui apuñalado 3 veces, ahora parecen mas como 3 rasguños.

S: "Mmmm.....asi que 24 horas."

Vestal: "Pero que?"

La maid se levanto abruptamente y se acerco para verme mejor, su cara de sorpresa ahora reemplazaba su habitual semblante tranquilo. Ella al igual que Vestal tocaron los lugares donde antes tenia mis heridas.......ciertamente se tomaron su tiempo para hacerlo. 

Sheffield: "Imposible"

Vestal: "Nunca vi algo así"

S: "Chicas.....entiendo que esto sea difícil de creer, pero me están haciendo cosquillas"

Al darse cuenta de esto ambas se quedaron viéndome un momento, para después quitar sus manos algo apenadas por tal comportamiento.....aunque no molestaba, pero si me sorprendió ver a la maid avergonzarse un poco. Aunque fuera por algo sin importancia.

Vestal: "Disculpa."

Sheffield: "Este comportamiento no es el adecuado para una sirvienta, mis disculpas."

S: "No hay problema, entonces.....las veo luego."

Por supuesto ese hubiera sido el caso, pero esta vez ella se puso delante de mi.

S: "Vestal......que pasa?"

Vestal: " Espera......si lo que acabamos de ver es cierto, y posees alguna especie de curación propia. Entonces déjame examinar tus brazos."

S: "Oh vamos, viste que puedo apoyarme, levantar objetos en inclu-"

No pude terminar ya que un grito de dolor fue ahogado desde mi boca, el motivo era que Vestal había sujetado mi brazo de repente.

Vestal: "Como lo imagine.....la heridas en la piel y el musculo son una cosa, pero los huesos son algo distinto. Shion.....

Vestal: " Te prohíbo hacer cualquier actividad física, en el transcurso de esta semana."

Tanto la maid como yo nos impresionamos por lo que se presentaba ante nuestros ojos......yo estaba sorprendido porque era la primera vez que presenciaba esta faceta tan terca y obstinada de ella, en cuanto a la maid......no esperaba que su compañera enfrentara al hombre que para ella, era bastante peligroso. 

Sheffield: " Señorita Vestal....."

S: "Que......dijiste?"

La maid se congelo al escuchar ese tono de voz, giro lentamente la mirada esperando haberse equivocado......pero lo que vio le hizo darse cuenta que no se equivocaba, también fue un recordatorio del porque este hombre fue considerado por su comandante, como alguien al que debían tener de aliado. 

La expresión claramente irritada del hombre intimido a ambas mujeres, mientras la chica con traje de monja trataba de mantenerse firme con sus palabras, la maid trataba de descifrar porque de pronto......la situación se puso tan mal. 

Sheffield: 'No lo comprendo......hasta hace un momento parecía que todo iba bien. Pero incluso ahora, Vestal quien parecía estar encariñándose......ahora la observa como si le hubiera escupido en la cara. Es muy diferente de ayer......espera.....'

Fue entonces cuando la maid se percato de la pequeña diferencia que había en el perro de ayer, con el de hoy.

Sheffield: ' Según la información del comandante, el se encontraba bajo los efectos del alcohol......pero no había bebido lo suficiente como para embriagarse. Lo que significa....que estaba relajado todo el tiempo o se estaba conteniendo, si mi suposición es correcta.....su cuerpo se relaja automáticamente cuando el liquido llega a su cuerpo. Explicaría porque ayer era tan fácil tener un conversación algo agresiva, pero no era tan irritable como ahora......acaso esta es su verdadera personalidad?......es siquiera seguro confiar en este hombre?'

Pero sus dudas fueron interrumpidas cuando una mano viajaba peligrosamente lento hacia el rostro de Vestal, la maid no lo pensó dos veces y desenfundo sus pistolas al instante. Estuvo apunto de disparar......pero no fue lo suficientemente rápida, cuando su compañera callo presa en las garras de quien ahora consideraba su enemigo. O eso fue lo que pensó......

Vestal: " Eh?.....que dijiste?"

S: " Lo siento."

En realidad la mujer con traje de monja fue atrapada......y envuelta gentilmente por los brazos de aquel hombre que antes la miraba con irritación y molestia. Vestal había pasado de estar algo asustada, a estar tan perpleja que no sabia que hacer, los cambios emocionales que sufría el hombre que la abrazaba con ternura mientras le acariciaba la cabeza. Por un momento pensó que este hombre sufría de un gran daño psicológico.......en cierto modo, le había dado al clavo pero, al objetivo equivocado. En todo caso, ese pensamiento se disipo cuando escucho lo siguiente...

S: "Olvide completamente que ahora existen personas que.....se preocupan por mi. Pero eres la primera que llega al punto de plantarme cara, incluso cuando era hostil. Te pido que me perdones.....ya que aun no me acostumbro al hecho de que ahora tengo a buenas personas a mi alrededor."

Esto tomo por sorpresa a ambas, ya que ahora comprendían la situación. No era que el perro fuera hostil con cualquiera, su actitud tan precavida, agresiva y ruda.....le impedía ser agradable con los demás. O por lo menos con los que fueran amigables con el. Una y otra vez fueron recordando las veces que Shion hablaba acerca de el y llegaron a la misma conclusión. 

Vestal/Sheffield: "Este hombre......nunca tuvo amigos."

Mientras el no decía una palabra.....en el transcurso del silencio, tanto la maid como la monja compartían el mismo pensamiento. 

Sheffield: 'Parece que el olvido por completo que esta no era la primera vez, que la señorita Vestal lo encaraba por la misma razón. Y por lo visto, no mentía en ese entonces.......al parecer la bebida no solo lo convierte en un perro manso, también lo hace mas honesto.....aun así....."

Vestal: ' El hecho de que jamás conoció a nadie que fuera bueno con el, es lo que le dificulta dibujar una linea entre los que lo aprecian, con los que los hirieron constantemente. Por eso el cambio tan repentino cuando se sintió amenazado de alguna forma. No es su culpa.....el solamente no sabe que hacer. '

Fue entonces cuando antes de que el dejara de abrazarla, fue correspondido sorpresivamente por Vestal que lo miraba con una pequeña sonrisa.....pero no termino ahí, debido a que Sheffield estaba parada a su lado bastante cerca, pero ahora lo observaba con una mirada compresiva. 

S: "Mmm?....que pasa?....."

Vestal: " Ahora lo entiendo Shion, puedo entender por que eres así. Y acepto tus disculpas....así que no te preocupes, estaré contigo para aliviar tu corazón."

Sheffield: " Tiene razón, ahora comprendo mejor porque un perro callejero actúa de esa forma. No se preocupe, estaré con usted para enseñarle como debe comportarse y tratar a sus aliados."

En ese momento, recordé a Nimi y Prinz.....y fue entonces que me di cuenta.

S: 'Parece que.....no son la única excepción. Por lo visto, existen otros en los que puedo confiar también'

No pude contener una sonrisa amable y tranquilizadora, y simplemente le acaricie la mejilla a Vestal.

S: " Lo aprecio mucho .......pero habiendo dicho eso, me permitirías entrenar la mitad de la semana?. "

Vestal: " EH? "

S: " Por supuesto descansare la primera mitad, aprecio mucho que te preocupes por mi......pero ambos sabemos que no puedo ir con tu comandante sin prepararme un poco. Así que te lo pido por favor........ Aun asi......si tu me lo pides.....me quedare quieto solo por ti."

Parece que lo que dije tuvo algún efecto....por que ahora ella volvía a estar roja, pero fue algo sorprendente que su abrazo fuera un poco mas fuerte haciendo que estuviéramos muy pegados y lo único que nos separaba eran unos escasos centímetros. 

Vestal: "B-Bueno........si me prometes que descasaras, y tendrás cuidado cuando entrenes......podría dejarte...."

S: "Gracias....."

De nuevo esa sensación de que debía hacer algo mas, pero sobre todo esa sensación se intensifico todavía mas al tenerla en mis brazos......pero entonces......fuimos separados por alguien.

Shieffield: "Me complace ver que se lleven tan bien, pero es tipo de contacto podrían dejarlo para cuando estén en privado. Es muy importante que recuerdes eso....joven Shion"

Ambos nos sorprendimos por ver que ella ahora usaba mi nombre, por supuesto que no como quería pero ya era un comienzo. Vestal aun algo roja sonrió ante esto, y en cuanto a mi solamente asentí con una expresión relajada. 

S: "Muy bien.....tendré cuidado."

Sheffield: " Estas bien.....por cierto joven Shion.....no le molesta que me refiera a usted de esa forma?"

S: "Para nada, esta mejor."

Sheffield: "Muy bien, por que quiero pedirle que me acompañe a comprar suministros, ya que aquí parece que no tenían suficientes. Señorita Vestal, le gustaría acompañarnos?"

Vestal: "Por supuesto!"

EL ambiente ahora estaba mas tranquilo y alegre por decirlo así, pero había algo que no me quedaba claro....

Vestal: "Que pasa Shion?.....no quieres venir?"

S: " No es eso, es solo que......no poseo dinero en este momento. Justo tendría que conseguir un trabajo para ganar algo."

Sheffield: "Parece que el comandante no lo menciono.....que descuidado. "

S: " De que hablas?"

Sheffield: "El comandante envió una modesta suma de dinero a su cuenta bancaria, ya que daba por hecho a que usted aceptaría el trabajo......puede llamarlo, su salario por adelantado."

S: "Pero si yo no tengo cuenta de banco."

Sheffield: "Ahora la tiene, por favor revise el teléfono que el comandante le obsequio."

Hice lo que me dijo y tome el teléfono mientras las chicas se preparaban para salir, cuando mire mejor en los mensajes, vi que tenia algo llamado nueva transacción.....y cuando lo abri....

S: " Esto es......modesto?"

Continuara....

____________________________________________________________________________________________

OK GENTE, COMO SIEMPRE LAMENTO LA DEMORA PERO APARTE DE LOS ASUNTOS FAMILIARES. VOLVER A RETOMAR LA HISTORIA NO ES TAN FACIL YA QUE COMO DIJE TODO ES SOBRE LA MARCHA, NO ES QUE OLVIDE QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULO....PERO SIENTO QUE A VECES PIERDO EL HILO. EN FIN, SOLO VINE A DECIR QUE ESTOY MUERTO. SE CUIDAN


























Continue Reading

You'll Also Like

408K 41K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
411K 23K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
295K 26.3K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
175K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...