Fireproof | Caro ft. Lolo | I...

By PandasftUnicornios

160 8 0

Aquí encontrarás todas las sinopsis de nuestros posibles próximos fanfictions. —I'll see yo... More

Summer Love | En proceso.
Reality Show | Propuesta.
The Hunger Games | Propuesta

The Maze Runner | Propuesta.

31 2 0
By PandasftUnicornios

Personajes;

Loreto | Carolina | Thomas | Gally | Newt | Minho | Teresa | Alby | Winston | Jeff.

Sinopsis;

Cuando Loreto despierta de su trance, se encuentra en un ascensor y lo único que recuerda es su nombre y a su amiga Carolina que yace dormida a un lado suyo. Las puertas del ascensor se abren, dejando ver a un numeroso grupo de chicos junto a una castaña observándolas con curiosidad. Un asiático le da la bievenida al lugar, una enorme llanura rodeada de paredes de piedra a la que llamaban El Claro. Ninguno de los habitantes sabíe el porqué ni el como habían llegado a ese lugar.

                                                                                                                                               Caro xx.

Continue Reading

You'll Also Like

18.4K 1.6K 16
¿Puede una chica romántica y delicada enamorarse de alguien tan ruda como Lynn Loud? Issabella Abrams era esa chica: amante del color rosa, del maqui...
[Sentidos] By alex_w

Teen Fiction

20.6K 2.9K 22
Sergio tiene problemas de audición lamentablemente
39.4K 3K 29
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...
1.2M 71.5K 54
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...