Legado De Hermandad: Fractura...

By Eduardo_Santizo

377 59 2

¡Esto era cuestión de tiempo! El sello que mantenía capturados a algunos seres temibles es roto y causa caos... More

Capitulo 1: La grieta
Capítulo 2: Alianza
Capitulo 3: Lugar desconocido.
Capítulo 4: El otro lado
Capítulo 5: Atacantes desconocidos
Capítulo 6: En busca de lo desconocido
Capítulo 7: Descontrol. Entrada al génesis
Capítulo 8: El interior de la caja
Capítulo 9: Amistad perdida
Capítulo 10: El fin de una era
Capítulo 11: Aquello que lo causó
Capítulo 12: Regreso al presente
Capítulo 13: Ulara
Capítulo 14: Preparativos
Capítulo 15: Visitantes del punto medio
Capítulo 16: Elfos corruptos
Capítulo 18: El raik de una diosa amada
Capítulo 19: El plan de Allheird
Capítulo 20: Regreso a Balkar
Capítulo 21: Cambio de naturaleza: Rompimiento
Capítulo 22: Cambio de Naturaleza: Riem
Capítulo 23: El poder del enemigo
Capítulo 24: Estrategia
Capítulo 25: Ultima reunión
Capítulo 26: Renacimiento
Capítulo 27: Periodo de espera
Capítulo 28: Preparaciones finales
Capítulo 29: Dalil y Yereli
Capítulo 30: Entrada al campo de batalla
Capítulo 31: Rumbo a la grieta mayor
Capítulo 32: Leefay, Leyka, y la profecía
Capítulo 33: El destructor y la diosa
Capítulo 34: Ángel de esencia
Capítulo 35: Hermanos reunidos
Capítulo 36: Aliado inesperado
Capítulo 37: Reencuentro
Capítulo 38: Enfrentamiento titánico. Parte 1
Capítulo 39: Enfrentamiento titánico. Parte 2
Capítulo 40: Por una ultima esperanza.
Capítulo 41: Una última oportunidad
Capítulo 42: En busca de Allheird
Capítulo 43: Último encuentro
Capítulo 44: El ángel y el dios
Capítulo 45: Scarneth
Capítulo 46: El ser definitivo
Capítulo 47: Colisión entre fuerzas unidas
Capítulo 48: La motivación oculta tras la desesperación
Capítulo 49: La batalla que decidirá el destino
Capítulo 50: El ultimo adiós.
Capítulo 51: Cuando dos personas se unen, dos desaparecen
Capítulo 52: El camino que nos llevará al futuro

Capítulo 17: Entrada a Unvergerl

2 1 0
By Eduardo_Santizo

...

Scott: niña de otra dimensión, en el momento que Nehitan cruce quiero que me avises, por favor.

Ulara: ya casi lo hace... parece que todo estuvo bien, el portal se encuentra estable, no habrá complicación cuando ustedes pasen.

Estandford: Bien, en ese caso será mejor que nos vayamos de una vez antes de que algo malo pueda ocurrir. Debemos ir con Allheird tan pronto como nos sea posible. (Se expresó con seriedad). Ustedes cruzaran primero. Si no encuentran a su amigo, nos esperan en la salida.

Scott: ¡Bien! Mirlo, tú te encargarás de que tus amigos crucen bien hacía el otro lado de la fractura. Si algo malo pasa en el viaje, avisas inmediatamente a Ulara, y Ulara, si notas peligro, nos envías a nosotros y aunque somos más débiles que ellos, al menos intentaremos ayudar con nuestras habilidades de raza.

Una vez que todos confirmaron las palabras de Scott, Mirlo dirigió a los amigos de Nehitan al interior del pasillo y cuando Ulara confirmó a Estandford y Scott que ya podían cruzar, ellos se despidieron de la joven e inmediatamente entraron al portal. Cuando Estandford y Scott entraron al portal, comenzaron a avanzar con dificultad sobre él, ya que, aunque podían distinguir el suelo bajo sus pies, no eran capaces de estabilizarse en el camino.

A pesar de esa pequeña dificultad, ellos no le prestaron mucha importancia y siguieron avanzando. Prácticamente, el viaje estaba resultando como lo habían esperado, hasta que llegaron a lo que era la mitad del pasillo, ya que cuando llegaron ahí, el camino despareció frente a sus ojos y sintieron una gran presión de esencia a su alrededor, era como si sus cuerpos estuvieran siendo aplastados por la gran cantidad de energía, además de la eso, igual eran capaces de sentir el maná que ocupaba prácticamente todo el espacio. Mientras eso ocurrió, ambos hermanos vieron a lo lejos a la misma mujer de los recuerdos de Yohanova... Ahí estaba Pandora, sentada sobre la nada mientras miraba a los hermanos con una sonrisa de satisfacción en su rostro. El pasillo solo desapareció unos segundos, ya que Ulara a lo lejos logró estabilizarlo de nuevo, y por lo tanto Estandford y Scott nuevamente volvieron a retomar su camino hasta llegar al otro lado.

Luego de eso, Estandford y Scott finalmente salieron del portal, vieron a los amigos de Nehitan que los estaban esperando y voltearon hacia atrás mientras veían como todo se iba cerrando lentamente desde el otro lado, hasta finalmente cerrarse el punto por el que habían salido. Una vez que el portal se cerró, Scott se dirigió hacia los amigos de Nehitan, mientras Estandford volteó bruscamente hacia una dirección de la que había sentido un flujo de riem y raik en combate.

...

Estandford: ¡Ese raik es el de Alacuz! Aparentemente está peleando contra un sujeto con riem descono... ¡Espera! (Miró fijamente hacia el punto que había llamado su atención y sus ojos fueron ligeramente iluminados). ¡Está peleando contra Nehitan! (Gritó con preocupación)

Al instante liberó una gran esencia de golpe para potenciar su velocidad, recordando la forma en la que Scord la había utilizado a base de los recuerdos que obtuvieron de Yohanova, por lo que rápidamente avanzó hasta llegar a donde Alacuz y Nehitan peleaban. Llegando a ese sitio gritó para detenerlos de inmediato, y aunque fue capaz de llegar a tiempo, su voz se notaba agitada por el sobreesfuerzo que había hecho en su intento de controlar la esencia.

Cuando finalmente logró detener la pelea entre Nehitan y Alacuz, Estandford se detuvo a tomar aire mientras se encorvaba ligeramente y ponía sus manos en sus rodillas. Cuando finalmente recuperó el aliento se acercó aún más a ellos.

Estandford: (Su voz continuaba escuchándose ligeramente agitada) Alacuz, él es Nehitan, un amigo nuestro. Nosotros le dijimos tu nombre y le pedimos que te buscara, pero no me esperaba que terminarían peleando.

Alacuz: (Miró a Nehitan y se dirigió a él) Lo siento, es solo que las cosas han estado muy tensas desde que vimos a Estandford y Scott desaparecer y estamos bajo la orden de considerar enemigo a cualquiera que apareciera cerca de esta zona. Soy Alacuz Di Gardelch'e, y realmente lamento que nos hayamos conocido de esa forma. (Guardó su espada y extendió su mano a Nehitan).

Nehitan: (Un poco confundido relajo su cuerpo, pero al no conocer el riem no podía suprimir su poder) Igual me lamento, debí suponer que no todos hablan el mismo idioma, mi nombre es Nehitan Odelen. (Alcanzó la mano de Alacuz estrechando con fuerza).

Estandford: Y veo que ya tienes riem. Realmente te salvaste de sufrir la ruptura de la fuente de raik (Le dijo a Nehitan y luego rio).

Luego de eso, Scott llegó hasta donde ellos se encontraban junto a los amigos de Nehitan.

Mirlo: Fue algo incomodo el viaje, supongo que lo tendremos que volver a hacer de regreso.

Yereli: Fue muy divertido ¡Repitámoslo! (Se adelantó emocionada, pero de repente se hizo a un lado para vomitar) Está bien, talvez no me siento bien...

Ortega: Por el raik no se siente tan agradable este lugar, pero es un universo impresionante.

Clementine: Aun en nuestro universo te impresionas, pero lo que sí es bueno, es la cantidad de vida que se siente aquí.

Nehitan: No es el mejor viaje, pero todos están bien (Se dirigió a mirlo).

Clementine: Sería mejor si tú me haces sentir de esa forma. (Se acercó al pecho de Nehitan) Eso incluso me haría sentir tan bien...

Yereli: (Se atraviesa separándola de Nehitan) Lo siento, pero no, hasta que llegue la verdadera y para protegerlo de ti, Nehitan será mío.

Nehitan: Eso me hace sentir como un objeto (Yereli lo calló).

Clementine: Tu estas ya casada, que más importa lo que le haga, hasta diría que es mejor, lo tendré tan bien cuidado en mi cuarto y me podrá...

Ortega: No tendrás a nadie en tu cuarto y nadie te amarrara en ningún lado. (La tomó de la blusa y la alejo de todos).

Dilian: ¿Es así como lucen los demonios aquí? Tienen cierto parecido, pero es notable la diferencia, no podría decidir cual me gusta más. (Miró a Nehitan con detenimiento).

Yereli: Yo sí puedo decir que los de nuestro lado son más lindos. Estos no tienen cola.

Viago: Yo no diría que son lindos, dan hasta miedo, pero Nehitan ¿Qué tanto permanecerás así? Te gusta el poder que tienes ahora que no lo puedes dejar ¿Es eso?

Nehitan: No es tan simple, las sensaciones son incluso diferentes, y tampoco sé cómo regresar a mi forma normal, esto se siente tan natural que creo que ya no puedo usar mis habilidades de clase 0.

Layra: (Justo en ese momento apareció de la nada frente a Clementine y le acarició el cabello) Veo que ha venido una chica muy linda e interesante... (Acarició el rostro de Clementine y lentamente acerco su rostro al de ella, dando la ilusión de que la iba a besar, pero no lo hizo) Me agradas, hasta podría considerar llevarte a Layrdeld, te estaré observando y... Tal vez hasta te maltrate un poco. Veo que eso te gusta, ¿O me equivoco? (Mordió ligeramente su labio inferior y después de eso simplemente la soltó y caminó hacia Nehitan) Chico demonio, no te esfuerces, ya no podrás volver a tener una forma humana, ahora esa es tu forma natural, pero hay algo que me molesta solo con verte y ese es tu estado místico, parece que quiere salir y eso sería muy problemático, además de que ahora no quiero ver nada que me recuerde a ella. (De repente su tono de voz se volvió serio) Bueno, te llamas Nehitan, ¿No? ¡Quiero que te prepares! (Libero dos esferas que expulsaban unos rayos de color negro).

Scott: ¡Esa maldita! (Parecía desesperado) ¡Nehitan, ella es peligrosa, corre!

...

Cuando Nehitan escuchó a Scott, dudó un momento, pero al reaccionar se movió a gran velocidad con la intención de alejarse de Layra, pero en cuanto lo hizo, Layra se movió a una velocidad mayor que la suya, se posicionó detrás de Nehitan y lo agarró de los brazos y al instante hizo entrar las esferas en el cuerpo de Nehitan. Al ver eso, Scott no lo pensó demasiado e intentó atacar a Layra con la intención de evitar lo que sea que ella planeaba y alejarla de Nehitan antes de que fuera demasiado tarde, pero en cuanto Scott avanzó, Alacuz se paró frente a él y lo detuvo con gran facilidad.

Alacuz: Tranquilo Scott, ella es una aliada. Por el momento hicimos una alianza con Sorack, ya que la amenaza que enfrentamos es tan grande que pone en peligro sus planes. La verdad no vi ninguna mala idea en aceptar la ayuda del ser más poderoso del universo.

Nehitan: Eso no me pareció muy peligroso, a decir verdad, me siento un poco mejor.

Clementine: (A Layra) No quiero que tú me golpees... ¡Quiero que solo el me azote! (Por su expresión, se notaba decidida) Pero, ¿Si me puedes ayudar? (Le dijo al oído a Layra y entonces llegó Ortega golpeándola en la cabeza y nuevamente alejándola de todos).

Layra: (A Nehitan) Tienes razón, no es nada malo. Esta esfera aún está en desarrollo, pero su objetivo es controlar el poder de la reina demonio, así poder hacer algo que llevo tiempo deseando. Las usé en ti para evitar que tu poder creciera de forma brusca y terminaras descontrolándote y atacando a tus propios aliados. (Se movió rápidamente hacia Clementine y susurró) Me gustaría ayudarte, pero ya que quieres que él lo haga, te daré un pequeño regalo, solo rómpelas cerca de él cuándo estén a solas los dos, pero no olvides no inhalar el gas que saldrá o de lo contrario no lo disfrutaras. (Le dio dos de sus esferas afrodisiacas sin que nadie lo notara).

Cuando ella se movió para ir con Clementine, todos la ignoraron, debido a que al mismo tiempo una gran puerta de cristal apareció en el espacio, se abrió y de ella salió una bella joven de rasgos finos y hermosos, la joven llevaba un par de bellas y blancas alas en su espalda. Se trataba de Dalil, el ángel guardián de Estandford y Scott. Al verla, Estandford emocionado se dirigió hacia ella.

...

Estandford: Has sido oportuna Dalil, dentro de poco te íbamos a llamar, pero ¿Esta no es la puerta de Meriel?

Dalil: Así es, el antes ha ido por mí y me ha enviado en búsqueda de ustedes dos. Dice que el señor Allheird necesita que vayan a su dimensión. Acompáñenme por favor. Igual debe venir al menos un representante de aquel universo y si gustan, puede ir alguien de confianza, como el señor Alacuz, o cualquiera, siempre y cuando no sea aquella de allá. (Señaló hacia Layra) Aunque a decir verdad eso último es porque no se me apetece verla al lado de ustedes. (Sonrió).

Alacuz: Bien, iré con ustedes. (Miró a los amigos de Nehitan) Supongo que de ustedes solo ira Nehitan, así que... Layra, ¿Puedes llevarlos a Balkar?

Layra: (Miro a Dalil y rio) Ni tu ni ellos me interesan, no hagas demasiado drama. (A Alacuz) Si, descuida, yo los llevare (A los amigos de Nehitan) Solo síganme.

Nehitan: será mejor que vaya... vayamos. (Le hablo a Yereli) Estoy seguro de que quieres y no estaría mal tenerte a un lado por cualquier cosa.

Yereli: siempre quise conocer algún dios y aunque nos ignore, no hay tantas personas que sean capaces de estar en presencia de algún dios como el ¡Así que vamos! No hay que hacerlo esperar.

Dalil: Bien, entonces síganme. (Dijo con seriedad y cruzó la puerta).

Cuando vieron que Dalil entró, la siguieron Yereli, Nehitan, Alacuz y finalmente Estandford y Scott. Después de haber cruzado la puerta, esta se cerró de inmediato. Ya dentro de la dimensión de los dioses de Allheird, todos simplemente siguieron a Dalil, quien se dirigía hacia un ángel frente a ellos. Él era Meriel, el líder de los ángeles guardianes de Allheird, quien de inmediato volteó a ver a Nehitan y en ningún momento apartó su mirada.

Yereli: algo... diferente a lo que había imaginado.

Nehitan: Algo no se siente bien.

Meriel: ¡¿Qué hace un sucio demonio como tú en esta dimensión tan sagrada?! (Alzó la mano y dos ángeles llegaron y se pararon a su lado, al verlo, Scott supuso que algo no estaba bien e iba a avanzar hacia Nehitan para ayudarlo en caso de ser necesario). No intente nada señor Scott, está estrictamente prohibido que un dios cree una alianza con los demonios. Alguien como el solo merece la muerte, y nosotros le haremos el favor de dársela, si se trata de matar a un demonio, los ángeles podemos actuar libremente y eso es lo que haremos. El único que puede ordenar que lo dejemos en paz es el señor Allheird. (A los ángeles) Llévenlo a las puestas de Infrendoom. Lo mataremos y destruiremos su alma haciéndola entrar ahí. (Ordenó y los dos ángeles recién llegados comenzaron a caminar hacia Nehitan).

Continue Reading

You'll Also Like

60.7K 5.1K 30
Grecia, año 1846; En lo profundo de un bosque se escabullían en secreto un grupo de científicos. Allí se reunieron en uno de los bosques sagrados pr...
71.3M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.3K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...