ONESHOTS | El romance de Robi...

By Mirzhang

32.3K 1.6K 707

Distintas historias sobre Raven (Rachel Roth) miembro de los jovenes titanes y el cuarto Robin (Damian Wayne)... More

REGALO PERFECTO
SITUACIÓN COMPLICADA
MALDITA SOCIEDAD
MALDITA SOCIEDAD II
Spoilers Apokolips War
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RECUERDA
MÍA PARTE I
MÍA PARTE II
NUESTRA PERDIDA
MI DEBER
SEÑORITA
MANIPULACIÓN
NESSUN NOME
CIRCULO VICIOSO
CD | HOPE
DESCONFIANZA
VENGANZA
REVÉS
EL CONTRATO DE JUDAS II
Cartas de navidad
JAMÁS TE AME PART I
CONFESIÓN
FUTURO DISTÓPICO
FUTURO DISTÓPICO II

MONSTER

821 70 22
By Mirzhang

Oneshot inspirado en la canción Monster de BigBang

¡Qué te hicieron!—repetía una llorosa y temblorosa Rachel mientras acariciaba el rostro ensangrentado del muchacho que se ahogaba con su propia sangre, que a duras penas pudo dirigir su mano hacia la mejilla de la niña que sollozaba junto a él...

"Estas bien, es lo que cuenta"—logro decir el joven mirándola con sus profundos ojos verdes esmeralda mientras esbozaba lo que parecía ser una sonrisa.

"No puedes dejarme, no después de haberme salvado"—decía ella mientras lo miraba.

Pero antes de poder usar sus poderes, escucho la voz de su padre y de sus hermanos, que la separaron del hombre bruscamente...

"Suéltenme...no papá que haces, él es inocente"—gritaba la muchacha mientras era retenida por su hermano Conner.

10 años después

"¿Desde cuando eres consciente que tu hermana visita a su agresor?"—pregunto Timothy a Jon.

"Bueno Rachel ha sabido guardar muy bien sus pasos, pero termino delatándose sola cuando encontré un pase de esta prisión en su habitación"—respondió.

"Crees que ella ha desarrollado el síndrome de Estocolmo"—repregunto Tim.

"No lo sé, Conner dice que sí y mis padres opinan lo mismo. Pero a veces siento que hay algo más detrás de todo esto, Rachel no mentiría, no de esta forma para proteger a alguien que la agredió"

"Lo sé, hasta para mi parece inverosímil que Rachel lo haya defendido tanto. Aun cuando todas las evidencias dicen que ese hombre la violo"—contesto Timothy pensativo.

"Todos somos conscientes de eso, pero Rachel dice que él la salvo de algo más desagradable...aún no se con claridad que le sucedió a mi hermana en su secuestro y porque su apego emocional y afectivo a Damian"

"Damian, así se llama"—pregunto Tim.

"Es lo que siempre ha repetido Rachel"—contesto.

"Damian interesante nombre"—murmuro Timothy.

"Si, espero que ni Conner, ni mi padre se enteren de estas visitas. Ellos podrían matar a Damian, juraron que no se le volvería acercar a Rachel"

"Pero no creo que Superman mataría a alguien, estas exagerando Jon"

"No, créeme si te digo que a Superman no le importara nada...ocia demasiado a ese chico, que daño a su única hija"

Cárcel de alta seguridad

"él ya lo espera"—dijo el guardia cuando le abrió la puerta a Rachel, que le sonrió en respuesta. Ella camino por camino angosto hasta llegar al final del corredor donde había una puerta, ella suspiro antes de girar la perilla.

Al abrirla encontró esos ojos verdes que tanto amaba, su corazón se alegró y vio como él trato de esbozar una sonrisa en su rostro que tenía una profunda cicatriz que había deformado sus labios.

"¿Cómo has estado?"—pregunto ella caminando hacia él.

Él trato de contestar pero fu inútil solo salió un leve quejido de sus labios así que comenzó a escribir, como siempre.

Su padre Clark Kent o simplemente Superman, había dañado sus cuerdas bucales cuando lo ataco.

Rachel llego justo a tiempo cuando él dejo de escribir...

"He estado bien, aunque la comida no es muy buena lo sabes"—escribió, la amatista sonrió, mientras se sentaba junto a él.

"Mi semana estuvo un poco mala, estuve algo enferma"—comento ella sin mirarlo.

El rápidamente escribió en su libreta

"¿Es algo malo?"—ella vio en sus ojos sincera preocupación.

"Bueno no es tan malo, porque son los síntomas"—dijo ella viéndolo a los ojos.

"¿Síntomas?"—escribió en su libreta entre interrogantes.

"Si"—fue entonces que ella tomo la mano del hombre y la llevo a su vientre mientras decía...

"Son los síntomas típicos del embarazo"—cuando termino de decirlo vio la mirada sorprendida del hombre frente a ella que miro a su vientre con sorpresa, después la volvió a mirar a ella, para confirmar que si aquello era verdad...

"Si, Damian estoy esperando un hijo tuyo"—dijo ella sonriéndole.

Damian toco su vientre con delicadeza, no podía creer que una pequeña vida crecía en el vientre de su amada.

"Te amo"—logro decir de manera rasposa Damian antes de darle un breve beso en los labios, para después pegar su frente con la de Rachel mientras acariciaba su mejilla suavemente.

Sus miradas expresaban todo lo que sentía, a pesar de que su amor estaba prohibido y había comenzado de la peor manera, pero ahora ellos dos serian padres.

Pero Damian se separó rápidamente de ella, se dio cuenta que no podría ofrecerle una vida buena al bebe ni a Rachel, estaría en la cárcel toda su vida y no soportaría que su bebe creciera o siquiera pisara un lugar como ese. El bebe y Rachel deberían alejarse de él, para que puedan ser felices totalmente...

"¿Sucede algo Damian?"—pregunto preocupada Rachel.

Él la miro y empezó a escribir en su libreta.

"No vuelvas"—decía.

"¿Qué porque dices eso? Damian vamos a tener un bebe, estoy esperando un hijo tuyo"—repitió Rachel llena d temor.

"Te amo pero no quiero condenarte a esta vida"—escribió en la libreta rápidamente.

Damian estaba llorando mientras seguía escribiendo.

"Estaré aquí de por vida, mi amor. No puedo condenarte ni a ti, ni al bebe a una vida a escondidas, sé que tu familia me odia y sé que odiaran al bebe en tu vientre cuando se enteren que es mío, es por esa razón que jamás debes decir que ese niño es mío...para que tú y el vivan felices...busca a alguien más, sé que te amara y amara al bebe, serás feliz..."—escribió Damian para después entregar la libreta a Rachel que al leerlo tomo las mejillas del hombre y lo obligo a verla.

"Jamás hare eso, no te voy a dejar...eres el hombre que amo y no voy abandonarte"—dijo ella viéndolo a los ojos, pero el negó con la cabeza.

"Voy a sacarte de aquí lo comprendes, veras crecer a tu hijo lejos de estar rejas...porque tú eres inocente, tú me salvaste...me salvaste de que todos esos hombres me violaran o me mataran, eres inocente...no eres un mostró"—dijo ella llorando mirándolo.

"No puedo"—articulo con dificultad él viéndola.

"Habrá un motín pronto, aprovecharemos ese momento para irnos...yo te sacare de aquí"—le dijo ella.

"No"—contesto Damian.

"Tengo mis poderes Damian, no me descontrolo como antes...mi padre jamás nos encontrara, él es débil contra la magia...encontré un lugar para nosotros y para él bebe"—dijo ella agarrando su vientre—"él y yo te necesitamos"

El la volvió a mirar y a su vientre, después...

Un mes después

"¿Como que escapo Bruce?"—decía furioso Clark.

"Que sucede padre"—pregunto Conner al ver la actitud furiosa de su padre, que colgó el teléfono inmediatamente después.

"Jon trae a tu hermana aquí, debemos protegerla ahora más que nunca"—ordeno Kent a su hijo menor que se levantó de la mesa para ir a buscar a su hermana.

"¿Qué sucedió?"—pregunto de nuevo Conner.

"el maldito se fugó de prisión"

"Qué"—se sorprendió Conner.

"Hubo un motín o algo así, entre los desaparecidos figura ese maldito....pienso que tu hermana al enterarse, querrá buscarlo, ayudarlo..."

"No permitiré que ese malnacido se acerque a ella"—añadió Conner con furia.

Fue entonces que Jon bajo solo del segundo piso, algo contrariado parecía perdido.

"y tu hermana ¿Dónde está?"—pregunto Clark.

"Ella no está, padre"—contesto Jon con temor.

"¿Cómo que no está?"—se levantó de la mesa estrepitosamente Clark.

"Ella no está padre"—repitió Jon.

"Debe estar con Kara o con su amigas, tienen que encontrarla ya"—ordeno Kent a sus dos hijos que asintieron con la cabeza y salieron de la casa.

"Dime que no cometiste una estupidez Rachel"—susurro Clark.

Muchos kilómetros lejos de ahí, se abría un portal en una pequeña isla, donde había una casa solitaria en medio de una especie de bosque que la cubría...Rachel tenia tomada de la mano a Damian que miro el lugar con admiración, era muy bonito y hogareño.

"Este es nuestro hogar"—comento ella viéndolo.

"Nuestro"—repitió Damian mirándola.

"Si"—dijo ella sonriéndole.

Damian miro alrededor era un lugar solitario, lejos del mundo pero era solo de ellos y se sintió feliz.

"Pero primero deberemos quemas esa feas ropas y deberemos darnos un baño, el escape estuvo un poco loco"—dijo ella viéndolo.

Damian vio el traje de reo que llevaba que estaba con lodo y ramas, Rachel tomo su mano y entraron a esa casa, que estaba totalmente amoblada, ella los condujo hasta segundo piso, donde ella soltó su mano para deshacerse de su capa, y empezar a desabotonar su polera, miro a Damian que admiraba la decoración...quítate la ropa, ordeno ella...

El asintió con la cabeza, fue entonces que ella camino hacia el baño donde fue seguida por él, los dos solo habían quedado en ropa interior, ella abrió la llave del agua, fue entonces que Rachel beso a Damian intempestivamente, él le correspondió el beso pero Rachel quería más...pero él se negó a seguir, no quería lastimar al bebe en el vientre de su amada...

"No te preocupes no le pasara nada, si no eres muy brusco"—dijo ella viéndolo a los ojos, Damian quiso negarse de nuevo pero Rachel realmente lo estaba incentivando a hacerle el amor, él vio a los ojos antes de besarla y hacerla suya.

Rachel estaba dando vueltas en la cama pero no encontró rastro de su acompañante a su lado, se asustó, apego la sabana contra su pecho para sentarse cundo diviso una silueta en la ventana que era alumbrada por la luz de la luna...

"Damian"—llamo su nombre.

Él la miro inmediatamente, no quería asustarla....es solo que estar afuera, le había dado escalofríos....sabía que lo estarían buscando allá afuera, tenía miedo de que fuera separado de su mujer y de su hijo para siempre.

Él camino hacia la cama se sentó para observar a la muchacha que le había robado el corazón desde que la conoció, se veía algo confundida y preocupada—acaricio su mano, mirándolo fijamente a los ojos, estaba usando sus poderes para sentir sus emociones...pero él solo atino a abrazarla, no iban a separarlo de ella, ni del bebe que estaba por nacer.

6 años después

Rachel caminaba apresuraba su paso en un mercadillo, solo compraría lo necesario para un mes y algunos juguetes para los niños. No estaba muy tranquila desde que la pequeña Samira se había descontrolado, y por error había lanzado una onda enérgica fuera de la isla donde vivían. Rachel creía fervientemente que su padre o hermanos que habían estado buscándola con desesperación, seguirían el rastro, y si lograban hallar su hogar, tendría que estar ahí para proteger a Damian y a sus hijos de la furia de su familia.

Rachel al comprar todo y conducir hasta afuera de la ciudad, abrió el portal que la llevo a casa. Entro rápidamente a ella, pero solo encontró a Khaled durmiendo en su cuna. Pensó que Samira y Damian estarían pescando en el rio no lejos de allí. Por esa razón, se sintió más tranquila y empezó a desempacar.

Damian había puesto las redes que parecían estar llenas, cuando sintió una leve brisa contra su cara pensó que sería Samira que practicaba de nuevo los campos de energías....

"Samira deja de jugar"—dijo Damian.

Con un hechizo y algunas hierbas milagrosas, Damian había logrado hablar un poco, pero aún se le dificultaba al hablar.

"Sabía que algún día te encontraría mal nacido"—dijo una voz detrás de él.

Damian volteo rápidamente solo para encontrarse con los ojos negros de Conner Kent, el hermano mayor de Rachel que lo miraba con furia.

"Así que aquí estabas escondiéndote todos estos años, este era tu escondite mal nacido"—grito Kent con furia.

Damian no supo que decir, temía que Samira viniera...tenía miedo de que Conner la atacara

"Ahora sin la intervención de mi hermana, voy a matarte como quise hacerlo desde el principio"—amenazo Conner, Damian estaba indefenso no tenía ningún arma nisiquiera un lugar donde esconderse, era su fin—los ojos de Kent se tornaron rojos...pero antes de que su visión laser pudiera tocarlo...

"No lastimes a papi"—se oyó una vocecita, antes de que una onda de energía se deshiciera del rayo láser y una onda expansiva se hiciera presente en el lugar...

Conner impacto contra unas rocas, donde pudo divisar como una pequeña pelinegra de ojos verdes corría a los brazos de Damian...se levantó aun con más furia...

"Maldita mocosa"—grito Conner.

"¿Quién es él?"—Pregunto la niña asustada, Damian la puso detrás de él—sería el escudo para su hija.

Cuando Conner quiso atacarlos de nuevo, se escuchó un grito...

"Déjalos en paz"—era la voz de su hermana, Superboy miro hacia el lado derecho donde diviso la figura de una mujer que cargaba a un bebe en sus brazos...

"Rachel"—susurro su nombre.

"No los ataques, ellos no te han hecho nada"—grito de nuevo mientras expandía su campo de fuerza sobre sus seres queridos.

"¿Qué haces porque los proteges?"—dijo Conner pero quiso tragarse sus palabras al ver los ojos del pequeño bebe en brazos de Rachel...que tenía los mismos ojos de su hermana, era claro Rachel se había terminado enredando con su agresor, hasta le había dado dos niños...

"Jamás entendí tu apego por él, ese te destrozo la vida, te quito la inocencia"—grito Conner.

"él jamás quiso hacerme año, él siempre me ha amado y ustedes jamás lo comprendieron"—respondió Rachel.

"Él te daño"—grito de nuevo Conner.

"Jamás vamos a entendernos....Coneer....es mejor que te vayas ahora"—dijo Rachel utilizando sus poderes que envolvieron a Conner y los expulsaron de la isla, Rachel conjuro para que la isla se perdiera de nuevo en el océano y que su familia no la encontrara.

Al verse fuera de peligro Samira corrió hacia su madre que la acaricio con su otra mano...

"Tengo miedo, mami"—dijo la niña, damian corrió hacia el lado de Rachel abrazándola al instante...

"ellos volverán"—dijo Rachel mirando a damian.

"Estaremos preparados"—respondió Damian dándole un beso en la frente en señal de protección.

No permitiría que nadie lastime a sus hijos ni a Rachel, no lo permitiría.



NOTA DE AUTOR

💐 Tenia este borrador hace mucho tiempo, espero que les haya gustado. Habia un transfondo en la historia, pero no sabia como escribirla, quizas haga una segunda parte explicando porque Superman cree que Damian ultrajo a Rachel. 

💐 Rachel si desarrollo el síndrome de Estocolmo, Jon no sabia que tipo de visitas realizaba Rachel a Damian. 

💐 En el oneshot Bruce jamas se sentero que Damian es su hijo.

💐 Gracias por leer esta locura

✨ SI ERES NUEVO AQUÍ ✨

⚠ Puedes ver los trailers de mis otros fanfics en mi canal de YouTube o en sus respectivas descripciones. (Canal de YouTube: Mirzhang/Facebook: MirZhang/Link en mi perfil)

También puedes darte una vuelta por mis otras obras:

⚠ "Hope" (Damirae/ Jayrae) | TERMINADA

⚠ "Nuestro Amor (Damirae Week 2020).

⚠ "Situación Complicada" (Damirae/WallyxRaven)

⚠ "Bajo la luz de la luna" (Damirae/JonRae).

Continue Reading

You'll Also Like

127K 12K 69
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
717K 93.5K 65
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
217K 18.7K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
220K 18K 45
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...