La alarma sonó demasiado temprano la mañana siguiente. Namjoon y yo nos habíamos quedado hasta tarde hablando. Finalmente, me había dado un beso de buenas noches. Éste un poco más duradero, un poco más profundo que la primera vez que me besó. No había querido dormir después de eso, pero el sol estaba a punto de levantarse cuando nos separamos. Todavía tenía sus promesas, y sería mejor que las cumpliera.
Aunque tenía sueño, me sentía cautelosamente optimista hasta que el desayuno rodó alrededor y la madre de Namjoon anunció que hoy íbamos a la clínica a ver al médico de la familia. Va a encontrar algo mal conmigo. No podía quitarme ese pensamiento. Había estado tan nervioso por la última visita con mi médico, y aunque había estado todo bien la última vez, nada había cambiado.
Namjoon buscó mis ojos a través de la mesa, pero ni siquiera él pudo aliviar mi ansiedad. No podía soportar la idea de que me dijeran que nunca podría tener la familia con la que siempre había soñado desde que era un niño y me habían dicho que podía crear vida.
- Todo irá bien - dijo Namjoon.
Dejé caer mi mirada y traté de concentrarme en mis huevos y tocino, deseando que sus palabras fueran ciertas.
Vimos al Dr. Seo-joon, poco después del desayuno. Él era el tipo de hombre que nunca tendrías vinculado como el tipo intelectual si no fuera por el estetoscopio colgando alrededor de su cuello. Su camisa estaba abotonada de forma incorrecta, como si hubiera sido convocado de un momento a otro, y conociendo a la madre de Namjoon, tal vez eso era exactamente lo que había sucedido. Sin embargo, su expresión era amable al mirarnos. Pensé que podría haber sido médico porque quería ayudar a la gente. Con suerte él podría ayudarme.
Aferrándome a ese pensamiento, traté de calmar mi mente. Namjoon tenía razón; me preocupaba innecesariamente. Podría haberme sentido mejor si Namjoon hubiera estado con nosotros, pero ni él ni su madre estaban presentes. Para darnos privacidad, su madre había dicho. Había tenido que reprimir una risa hueca ante esas palabras, seguro de que, cualesquiera que fueran los resultados de las pruebas, los verían de todos modos. Incluso si eran malos. Especialmente si eran malos. Ugh, me estaba preocupando de nuevo. Realmente necesitaba dejar de hacer eso.
Taeyang fue convocado primero a la sala de exámenes. No parecía preocupado. De hecho, me dirigió una sonrisa mientras pasaba. Salió no diez minutos más tarde, todavía sonriendo. No pudo haber sido tan malo entonces. Pero diez minutos podrían sentirse como una pequeña eternidad cuando se tenía miedo.
- Pareces nervioso - dijo Taeyang, sentado a mi lado, mientras Minho iba a ver al doctor.
- ¿Qué te dijo? - Me reí en un intento de hacer que la situación me pareciera graciosa.
- ¿Siempre te muerdes las uñas? - Me miró confundido. Realmente pensé que había pateado ese hábito - ¿Tienes algo de qué preocuparte? - Parecía sincero y comprensivo, así que decidí no mentirle.
- He intentado quedar embarazado sin éxito antes.
- Ya veo. Pero podría haber muchas razones por las que no funcionó. Y bueno, obviamente ya no estás con el chico, así que tal vez fue lo mejor.
Tragué con dificultad.
- Sí. Tal vez - Mi boca estaba seca.
Estaba seguro de que había algo conmigo. Nada de lo que alguien dijera podría cambiar eso. No creería diferente hasta que estuviera realmente embarazado. Y entonces, tal vez no hasta que diera a luz y el bebé resultara bien.
La puerta se abrió de nuevo y casi salté de mi piel cuando me llamaron por mi nombre. ¿Era realmente mi turno ahora? Me levanté de mi silla sintiéndome un poco mareado. Fue un milagro que no tropezara con mis propios pies en mi camino a la sala de exámenes. O al matadero, como lo llamé en mi cabeza. El doctor me saludó con una sonrisa. Intenté devolverla.
- Hola, Hoseok - dijo - Por favor tome asiento. Comenzaremos por tomar su presión arterial.
Asentí y me senté, contento de que mis piernas no tuvieran que soportarme más.
Terminará dentro de diez minutos y estarás bien.
- ¿Te has sentido mal últimamente?
¿Antes o después de venir aquí?
- He estado bien - dije - Ni siquiera puedo recordar cuándo tuve un resfriado por última vez - Quería seguir hablando para que no tuviera espacio en mi cabeza para otras cosas.
- Eso es bueno - El doctor me puso un brazalete alrededor del brazo y cerré los ojos cuando empezó a medir mi presión sanguínea.
- Un poco alta - dijo después de un rato.
- Estoy nervioso - admití. Mejor confesarlo que hacerle pensar que había un problema permanente.
- ¿Algo que hice?
- No. Los médicos me ponen nervioso.
- Ya veo - Me quitó el brazalete y me pidió que me acostara en una mesa de examen, donde procedió a hacer más exámenes mientras trataba de asimilar todo y mantener la respiración de alguna manera. La peor parte fue cuando palpó alrededor de la mitad inferior de mi estómago. Ocupó mucho tiempo para hacer eso. Algo está mal. Dios mío, hay algo malo. Pero luego siguió adelante y yo exhalé.
- Muy bien, ahora todo lo que necesito de ti es un poco de sangre. ¿Tienes miedo a las agujas?
- No - No a las agujas.
- Bueno. Esto no dolerá.
¿No era eso lo que siempre decían? Pero no me importó el pequeño pellizco. Al menos después de eso, estaría libre. Iba a hacer la prueba de sangre y me diría los resultados en un rato. Hasta entonces, podría regresar con los otros y enviar a Seokjin. Apenas procesé toda esa información cuando salí.
- Eso no fue tan malo, ¿verdad? - Taeyang me saludó cuando volví a sentarme.
- Los resultados no están todavía - Pero pude respirar un poco más fácil durante unos minutos.
- Realmente te preocupas demasiado - me dijo Taeyang.
Me encogí de hombros, sabiendo que tenía razón. Probablemente. El doctor había dicho que no tardaría mucho en obtener nuestros resultados -sospeché que el dinero de la familia Dragonfang tenía algo que ver con los resultados rápidos-, pero todavía me tomó una hora antes de que me llamaran para tener una pequeña charla con el Dr. Seo-joon.
Parecía serio, y sentí que mi corazón latía más rápido mientras me sentaba, la ansiedad tomando el control total de mis pensamientos otra vez.
Oh Dios, realmente hay algo mal. Respira.
El médico dijo algo en saludo que no oí, demasiado centrado en mí mismo.
- ¿Señor Jung? ¿No te estás sintiendo bien?
- No. Estoy... bien - Al menos físicamente.
- Bien. Me temo que tenemos algunas cosas que discutir - Yo sólo lo miré en respuesta; ni siquiera podía hablar - Permítame asegurarle primero que no pude encontrar ningún problema con sus órganos reproductivos.
Pero había un problema. No estaría hablando así si no lo hubiera. Entonces, ¿qué era?
- Dígame lo que está mal, por favor.
- Encontré un cierto desequilibrio hormonal. O más bien, una falta de ciertas hormonas que lo hacen fértil y aseguran la progresión segura del embarazo. Es el elemento clave que diferencia a los machos regulares de los machos omega. Aparte de los órganos necesarios, por supuesto.
Sus palabras me golpearon como varias puñaladas en mi caja torácica. ¿Me faltaban hormonas? ¿Cómo pudo haberlo omitido mi último médico? ¿Y qué significaba? ¿Que nunca podría quedar embarazado? Eso, incluso si lo hiciera, ¿lo haría todo más arriesgado que de costumbre?
- Así que... - Empecé a hablar, pero no estaba seguro de cómo conseguir que todas las palabras salieran de mi cabeza en una sola frase que tuviera sentido. Eventualmente, me las arreglé para preguntar - ¿No puedo tener un hijo?
El médico se lamió los labios.
- No es totalmente imposible - dijo - En realidad, he leído la investigación sobre su condición antes. Algunos sostienen que puede ser un estado temporal en el que el macho omega entra cuando siente que las circunstancias no son las adecuadas para un embarazo.
No sabía si estar aliviado o no. No estaba seguro de qué hacer con sus palabras. O esa explicación. ¿Estaba diciendo que era culpa mía que yo nunca hubiera podido quedar embarazado? Si es así, Yoongi tenía razón. El pensamiento se me clavó en la cabeza, más fuerte que todo a mi alrededor.
Yoongi tenía razón.
Le había fallado a él y a nuestra relación. Si lo que el doctor estaba diciendo era verdad -todo estaba en mí.
- Señor Jung, ¿me está escuchando?
Miré al médico mientras mi pecho se apretaba. Traté de escuchar, pero fue difícil.
- Puede tener un hijo - dijo el médico con énfasis - Pero sus posibilidades de concebir son significativamente más bajas que el promedio en este momento.
Asentí con la cabeza, porque eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer.
- Lo siento por no tener mejores noticias - continuó el médico.
- ¿Hay medicamentos que puedan arreglarlo? ¿Tratamientos hormonales? - Había leído sobre esto en el Internet cuando al inicio sospeché que mi equipo no estaba en perfecto estado.
- Existen ciertas opciones de tratamiento. Pero pueden ser caras.
- No me importa - Ni siquiera tuve que pensar en mi respuesta.
- Con respecto al trabajo y su aptitud, tendré que discutirlo con la familia Dragonfang, me temo.
Respiré profundamente. Ni siquiera había pensado en cómo Namjoon tomaría esta noticia todavía. Esta revelación probablemente me colocaría al final de la lista.
Mierda.
Por lo menos, pensé amargamente, descubriría si Namjoon todavía podía estar interesado en mí cuando no pudiera ayudarlo a conseguir su herencia.
🐨🐿️
Efe por Hobi 🥺
No pude tener bebitos con Nam
Espero estén disfrutando de esta historia, lxs veo el lunes con un nuevo capitulo 💕
Feliz fin de semana! 🖤