¿Me Volverías A Amar? (Kim Na...

By Anne_Leonhardt

45.7K 4.4K 935

-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes cr... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capítulo 14
especial cumpleaños de Namjoonie💕
especial cumpleaños de Namjoonie 💕
capítulo 15
capitulo 16
capítulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capítulo 34
🎄Feliz Navidad 🎄
🎉Feliz año nuevo 🎉
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capitulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo 44
capítulo 45
capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
capítulo 49
capítulo 50
capitulo 51
capitulo 52
capitulo 53
capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
capítulo 57
capitulo 58
capitulo 59
capitulo 60
capitulo 61
capitulo 62
capitulo 63
capítulo 64
capitulo 65
capítulos 66
capítulo 67
capitulo 68
capítulo 69
capítulo 70
capitulo 71
capitulo 72
capitulo 73
capitulo 74
capitulo 75
capitulo 76
capitulo 77
capítulo 78
capítulo 79
capítulo 80
capitulo 81
capítulo 82
capítulo 83
capitulo 84
capítulo 85
Anunció uwu
capitulo 86
capitulo 87
capitulo 88
capitulo 89
capítulo 90
capitulo 91
capítulo 92
capitulo 93
capitulo 94
capitulo 95
capitulo 96
capitulo 97
capítulo 98
capítulo 99
capitulo 100
capitulo 101
capitulo 102
capitulo 103
capitulo 104
Anunció 💜
capitulo 105
capitulo 106
capitulo 107
capitulo 109
capitulo 110
capitulo 111
capitulo 112
capitulo 113
capitulo 114
Anunció 💜
capitulo 115
capítulo de 116
penúltimo capitulo
Final
✨Nuevo libro ✨
✨Nuevo aviso✨

capitulo 108

175 23 5
By Anne_Leonhardt

Namjoon

______ y Shin Hye habían comenzado a pelear. Shin Hye la tenía agarrada del cabello pero ______ le dio un codazo en el abdomen e hizo que Shin Hye la soltara así que luego le dio un derechazo y luego un izquierdazo.

Shin Hye le daba uno que otro golpe pero no eran tan fuertes como los que _______ le daba.

Trataba de separarlas pero era difícil pues si alejaba a Shin Hye, _______ la trataba de golpear pero si agarraba a _______, Shin Hye también iría a golpearla más fácil pues yo la tenía agarrada.

-¡Basta chicas! ¡Dejen de pelear!- les dije.-¡Basta!

Ninguna de las dos se separaba. Luego escuché que alguien bajaba, volteé pero aún así trataba de detener a las chicas.

-¿¡Pero qué está pasando!?- preguntó mamá bajando de las escaleras.

-¡Rompele la cara ______! ¡Tú puedes!- dijo Geong Min emocionada

-¡Basta chicas dejen de pelear!- les dijo papá quien también venía bajando las escaleras.-¡No deberían pelear! ¡Ya basta!

Se acercó y agarró a _______ pero ella se le volvió a soltar para golpear a Shin Hye. Miré a papá y él mejor agarró a Shin Hye mientras que yo me puse enfrente de _______ para detenerla.

La aleje de Shin Hye, me fui con ella hasta con mamá. Ella estaba cerca de las escaleras.

-¡Suéltame Namjoon! ¡Le daré una paliza! ¡Le daré lo que se merece!- me dijo ______ molesta.

-¡No! ¡Ya basta! ¡Tranquila!- le grité tomando sus manos, ella me miró.- Tienes que tranquilizarte, sabes como es ella así que calmate.

______ me miró, se soltó de mi agarré para después soltar un suspiró.

-Bien pero....-miró a Shin Hye.- Tuviste suerte de que me hayan alejado sino te hubiera lo que realmente te merecías...Ahora, ¿dónde están mis hijos?

-¡Ya vamos!- dijeron los dos bajando con sus dos pequeñas mochilas.

-Bajen con cuidado hijos.- les dijo ______

-Si mamá.- le sonrió Dae Hyun

Ambos bajaron de las escaleras y luego vieron a Shin Hye.

-Ah volvió la bruja.- dijo Ha Yun

-¡Ha Yun!- le llamó la atención _______.- No seas grosera con ella, respetala aunque sea una bruja.

-Si mamá.- dijo con una sonrisa y Geong Min rió bajo.

Mamá miró sería a Geong Min pero ella solo se volteó. ______ se acomodó la ropa y su cabello.

-¿Nos vamos hijos?- preguntó _______

-Si, vámonos.- sonrieron los dos

_______ se acercó a las maletas de nuestros hijos y las agarró.

-¡Oh! Ten ______, te traje esto.- dijo Geong Min con una sonrisa y dándole una pequeña figura de cristal de un tiburón.

-Gracias Geong Min.- le sonrió y luego la abrazó.

Shin Hye solo miraba seria a ______ y Geong Min, después me miró y pude ver que le salía sangre de la boca. Le había dado un buen golpe _______. Miré a ______ y ella no tenía nada, solo unos cuantos cabellos menos.

-Adiós abuelos, tía. Nos divertimos mucho con ustedes.- dijo Ha Yun con una sonrisa

-Si, vayamos más seguido de vacaciones pero esta vez con mamá y papá.- sonrió Dae Hyun

-Así será mi pequeño.- dijo mamá con una sonrisa

Papá miró a ______ y ella a él, le hizo una revencia pero papá se acercó a ella para abrazarla. Mamá también se acercó para abrazarla.

Aunque intenten no pueden odiarla pues siempre han tenido cariño hacia ella.

-¿Papá no vendrá con nosotros?- preguntó Ha Yun

-No amor, él se quedará con la bru...perdón con Shin Hye. Así que sólo nosotros iremos a casa.- le dijo ______ con una sonrisa

-______.- la llamé y ella me miró.- ¿Podemos hablar con ellos los dos?- pregunté nervioso. Ella miró a los niños y luego a mi.

-Si.- dijo asistiendo con la cabeza

-Hijos vengan conmigo. Su mamá y yo tenemos que contarles algo importante

-¡Si!- dijeron los dos

-Shin Hye por mientras quédate con mis papás. Ahora vuelvo.

-Esta bien.- dijo ella seria

_______ y mis hijos me siguieron a la parte de atrás de la casa, íbamos hacía el jardín trasero.

Al salir ellos se sentaron en una banca que teníamos ahí, ______ y yo nos pusimos enfrente de ellos.

-Bueno hijos...esto que les voy a decir talvez no les agrade así que...

-¿Qué paso papá?- preguntó Ha Yun.- Te ves un poco nervioso

-¿Paso algo mientras no estábamos?- preguntó Dae Hyun

-Si...-les dijo ______.- la verdad es que su papá ya no regresará a casa con nosotros.

-¿¡Qué!? ¿¡Porque!?- dijeron los dos al mismo tiempo

-Hijos, hay un punto en la vida en la que dos personas dejan de quererse...eso paso con su mamá y conmigo.- les dije.- nuestro amor no pudo funcionar así que nos vamos a separar.

-¡Noo! ¡No lo hagan!- dijo Ha Yun llorando.-¡Ustedes dos si se aman de verdad! ¡Siempre han estado juntos!

-¡Si! ¡Ustedes dos dijeron que siempre iban a estar juntos e iban a cuidarnos los dos!- dijo Dae Hyun llorando también

-Si pero al parecer esas promesas no fueron suficientes.- les dije.- realmente esas promesas no importaron pues hubo algo malo entré los dos y no se puede arreglar.

-Por eso Shin Hye esta aquí.- les dijo _______.- él decidió seguir con su vida y yo también lo haré pero por ahora me haré cargó de ustedes.

-¡No papá! ¡Vuelve a amar a mamá!-dijo Ha Yun.-¡No pueden alejarse!

-¡Los dos son uno para el otro! ¡No terminen todo ese amor que sienten! ¡Sé que dije cosas feas pero quiero que tu seas el que siempre esté ahí para nosotros!- dijo Dae Hyun.-¡Si es por lo que dije de JaeBum, no es cierto! ¡Quiero que ustedes dos esten juntos!

Dae Hyun se acercó a mi y me abrazó al igual que Ha Yun.

-No es por eso hijo.- les dije.- es solo que tu mamá y yo ya no nos amamos y eso suele pasar en las relaciones. El amor se acaba.

-Pero no con ustedes...ustedes...ustedes...

Ha Yun ya no acabó de hablar pues lloró más fuerte. Dae Hyun también lloraba, ambos me tenían abrazados. Volteé a ver a ______ y ella estaba volteando a un lado.

-Tranquilos hijos, prometo que los veré más seguido. Yo no me alejare de ustedes.

-Cada vez que quieran podrán ir con su padre e incluso quedarse con él.- dijo _______ agachandose con ellos.- Así que ya no llores amores. Son cosas que pasan.

-B-Bien...- dijo Dae Hyun alejándose de mi y viendo a _______

-Pero...¿Ustedes seguirán hablándose?- preguntó Ha Yun viendo a ______ y luego me miró

Miré a ______ pero ella no me miró a mi.

-No...lo lamento hijos pero no podré hablar con su padre.- dijo _______.- por eso solo vendré a dejarlos con él y me iré o él irá por ustedes pero nada más. No hablaremos como si fueramos amigos.

Creó que un golpe hubiera dolido menos.

-¿Porque mamá?- preguntó Ha Yun

-Porque su papá va a estar ahora con Shin Hye y para ella no creó que se le haga bueno que me hablé. Así que solo serán ustedes con él.

-Bien...¿Ya nos podemos ir mamá?- preguntó Dae Hyun con la mirada baja

-¿No se quieren quedar con él? Mañana vendría por ustedes.- les dijo _______

-No...la bruja esta aquí y no me quiero quedar con ella.- dijo Ha Yun

-Bueno, entonces vámonos.- les dijo pero antes sacó unos pañuelos y limpió la nariz de ambos para después limpiar sus lágrimas.

-Si...-dijeron los dos

Ellos comenzaron a caminar hacia la casa, yo volteé a ver a _______.

-______...-la llamé

-Namjoon, sé que hubieras querido decirles que si pero ambos sabemos que eso no será posible...así solo nos lastimaremos más.

-Pero yo si quiero seguir hablando contigo.- le dije

-¿Para qué? ¿Porque tener que hablar una cualquiera como yo?- me miró seria

-______, tú no eres eso. Realmente...

-Basta Namjoon. Cuando quieras estar con los niños dime y yo te los traigo o vas tu por ellos.

-Okey...

______ comenzó a caminar hacia la casa. Cuando veía que se alejaba, sentí una extraña sensación al verla alejarse así.

Es como si lo más importante de mi vida se fuera.

Por favor ______, detente. No te vayas. No me dejes solo por favor, te necesitó a mi lado.

-Quédate...- dije estirando mi mano como si fuera a alcanzar a ______ desde aquí pero no, ella entró a la casa aún sin escucharme.

Puse mi mano en mi pecho sintiendo un dolor fuerte en el.

Caminé hacía la casa y entre, _______ se despidió de todos excepto de Shin Hye y de mi, luego salió de la casa junto con mis hijos.

-Namjoon.- me llamó mamá y yo la miré.- ¿Estás bien?

-Si...

-¿Cómo reaccionaron tus hijos por la notícia?

-Mal...ambos lloraron y dijeron que no querían que nos separaramos. Ellos querían que siguieramos juntos.

-Deberías hacerles caso. Ellos saben del amor que sientes a ______, aunque no creas ella aún te ama y mucho. ______ no quiere perderte pero acepta tu decisión porque ella sabe que se equivocó.

-Si...pero no puedo saber si cuando vuelva con ella no me hará lo mismo.

-No, ella no lo hará. Eso te lo aseguró.

-Entonces...¿qué hago, mamá?-la miré

-Yo no puedo decidir por ti. Todo esta en tus manos. Así que decide lo que creas mejor para ti.-me dio un pequeño apretón en el hombro y luego se fue.

Shin Hye salió de la cocina y me abrazó.

-Tú ex esposa es realmente una loca. Tuve miedo.-escondió su rostro en mi pecho

-Tu te lo buscaste, no debiste haberle dicho eso. Sé que lo hiciste solo para molestarla.- la miré

-¿Qué? Claro que no, ¿qué ganaba con hacerla enojar?

-Pues te ganaste una paliza.- dijo Geong Min saliendo de la sala.- Sino le hubieras dicho nada ella no te hubiera golpeado pero hiciste todo lo contrario.

-Cállate y déjanos solo, entrometida.- dijo Shin Hye molesta

Geong Min la miró feo y luego a mi.

-No la considerare nunca parte de esta familia. Para mi _______ será la única cuñada que tendré porque esta bruja no, para nada.

Se dio media vuelta y subió a su habitación. Yo solté un suspiró.

-¿Ya curaron tus heridas?- pregunté

-Si, lo hizo tu mamá.

-Esta bien.

Abracé a Shin Hye pero no era lo mismo que con _______, ella era más bajita que Shin Hye y por eso me encantaba abrazarla pero Shin Hye no es así. Es más alta y no me gusta mucho abrazarla.

¿Qué debo hacer?

________

Había llegado a casa con los niños, admito que no fue fácil ir después de lo que paso hace dos días pero tenía que ir por mis hijos.

Ellos estaban callados, ninguno de los dos decía o hacía algo. Parece que iban a sufrirlo más ellos...

Diablos...me arrepiento de todo lo que hice ese día.

Bajamos del auto y baje sus cosas, cuando estaba bajando las cosas salió Jackson.

-Hola tío Jackson.- saludó Ha Yun triste

-Hola pequeña, ¿No se la pasaron bien en sus vacaciones largas?- preguntó Jackson de nuevo

-Si pero mamá y papá se van a separar. Ya no estarán juntos. - le respondió desanimada

-No se preocupen niños, todo saldrá bien.- le dijo Jackson con una sonrisa

-Oh, veo que han llegado. ¿Cómo les fue?- preguntó JaeBum

-¡JaeBum!- dijo Dae Hyun con una sonrisa y yendo con él para abrazarlo

-Hola Dae Hyun, es bueno verte.- le dijo mientras lo abrazaba.

Jackson se acercó para ayudarme con las maletas.

-¿Porque no se a ido?- pregunté seria

-Dice que no quiere dejarte sola. Esta arrepentido por lo que hizo así que quiere estar a tu lado hasta que te sientas mejor.- explicó Jackson

-Maldita sea.- cerré la cajuela.

-¿Cómo esta Namjoon?- preguntó

-Supongo que bien, Shin Hye estaba ahí, así que creó que esta mejor. Mucho mejor que yo.

Ambos entramos a la casa, mis hijos habían entrado con JaeBum desde antes.

-¿Porque con ella? Habiendo tantas chicas ¿porque tener que estar con ella?

-Porque le gustan puras zorras.- le dije

-¿También tú?- preguntó y yo lo miré

-Si...claro, ya puedo ponerme en esa categoría.

-¡No es cierto! Lo tuyo fue solo un accidente.

-Aún así no me perdona y jamás lo hará. Creé que lo hice porque quise.- dije mientras dejaba la maleta en la sala y Jackson dejo la otra maleta al lado.

-Tranquila, verás que te perdonará. Solo ten esperanza. Sé que volverá por ti.

-Espero...cuando los papeles de divorció lleguen es cuando sabré que no me ama y ya no hay esperanza alguna para volver.

-Si pero eso jamás lo hará. Ya sabes como es Namjoon.

-Por eso mismo lo digo, porque sé como es.

-Hola ______, ¿lograste hablar con Namjoon?- preguntó Ro Sun

-Hola.- le sonreí.- pude haberlo hecho pero creó que decirle la verdad ya no servirá porque ya esta con Shin Hye y si se lo dijera de nuevo no me lo creería por eso prefiero dejarlo así, él ya tomo su decisión y no planeó decir nada más.

-Ya veo...pero si él va a seguir su vida, ¿tú porque no? Sé que lo amas mucho pero deberías continuar. Sino funcionó con él ya será con otro.

-Si, estoy de acuerdo ______.- dijo Jackson.- Yo sé perfectamente que amas a Namjoon pero si él también no te quiere escuchar es mejor dejarlo así. Es mejor seguir.

-Si...lo sé pero por el momento no será así. No buscaré ninguna pareja por ahora, prefiero estar sola con mis hijos.

-Pero puede que ellos necesiten una figura paterna.- dijo Ro Sun

-No, sigo pensando que es mejor así. Aún verán a Namjoon, así que no es necesario.

Jackson iba a decir algo pero escuché que algo se cayó, así que los tres volteamos y JaeBum se volteó a un lado al igual que mis hijos mientras soltaban una risa "discreta". Así que yo solo les sonreí.

-Fue JaeBum.- dijeron mis pequeños

-¡Hey!- siguió riendo al igual que mis hijos.- No es cierto, fueron ellos.

Ellos comenzaron a echarse la culpa uno al otro, yo solo me les quedé viendo y sonreí.

-¿No crees que JaeBum debería ser esa otra persona?- preguntó Ro Sun.- Sé que Namjoon lo es todo para ti pero JaeBum ha estado ahí, aún cuando él ocasionó todo sigue a tu lado cuidandote.

-Si...pero no lo haré...prefiero dejarlo así.

Me acerqué a los chicos y los regañe, los tres me veían pero luego comenzaron a reír haciendo que yo también riera con ellos.

-Lo sentimos.- dijeron los tres

-Esta bien, solo no sigan rompiendo las cosas. No quiero tener que comprar todo de nuevo.- les dije

-Puedes hacerlo, tienes mucho dinero.- dijo Jackson

-Cállate, luego van a romper más cosas por eso. Ahora mejor vayan a guardar sus cosas mientras limpió esto. JaeBum ve a ayudarles por favor

-Si, claro.- sonrió

-¡Si! ¡Vamos JaeBum!- dijo Dae Hyun con una sonrisa y jalando a JaeBum

Los tres se fueron, yo me agache para ver que habían roto y era una foto de Namjoon y mía. El marcó se habia roto.

-Diablos...- dije en un susurró y levanté los vidrios junto con la foto.

-¿Qué fue lo que rompieron?- preguntó Ro Sun

-Una foto mía con Namjoon.- dije levantándome del suelo.

Fui a la cocina y tire los vidrios, la foto la dejé en la mesa. Después fui a limpiar bien los vidrios para que mis hijos no se cortarán.

-¿Cómo sabes que Shin Hye esta con Namjoon?- preguntó Jackson derrepente

-Porque fue cuando yo estaba ahí. Me dijo cosas pero le regresaba lo que me decía pero hubo un momento en que la golpee por lo que dijo.

-¿y ella no te golpeó a ti?

-Si pero no me dejó herida, solo sin unos cuantos cabellos.- reí y fui a tirar la basura.

-¿Te jaló del cabello?- preguntó Ro Sun

-Si, seguramente solo así sabía pelear. Namjoon trató de separnos pero no pudo. Tuvo que llegar el señor Kim para ayudarle.

-Y supongo que a tinte agarró tu suegro.- dijo Jackson con una sonrisa

-Si pero me solté de su agarré y volví a golpearla, fue Namjoon quien me logró detener. Se puso enfrente de mi para después llevarme hasta las escaleras. Así ya no iba a poder golpear a la maldita perra esa.- dije enojada.

-¿Qué fue lo que te dijo?

-Primero dijo que las zorras no deberían estar ahí en casa de Namjoon, entonces yo le dije ¿si acabas de llegar y te vas a ir?

Ro Sun y Jackson rieron.

-Namjoon también se iba a reír pero no lo hizo. Evitó hacerlo para que Shin Hye se enojara.- solté un suspiró pesado.- Pensar que esta con Shin Hye me molesta mucho.- apreté los puños.

-No tienes porque enojarte, sabemos que al final volverá contigo.- me dijo Jackson

-¿Y sino?- lo miré con unas lágrimas.- ¿Y si Namjoon se divorcia para casarse con Shin Hye? No podría soportarlo.

Sentí como mis lágrimas caían. Solo de pensarlo me hacía enojar y lo malo es que yo no iba a poder hacer nada. No puedo enamorar a Namjoon de nuevo.

Salí de mis pensamientos porque tocaron la puerta, yo limpié mis lágrimas y Jackson fue a abrir mientras que Ro Sun me abrazaba.

-Tranquila ______, haremos lo posible porque ustedes tienen que estar juntos.

-Yo tengo que hacerlo, yo fui quién hizo esa tontería...

Jackson abrió la puerta, yo volteé a ver quién era.

-Hola Jackson.- era Yoongi.

-Suga.- le llamé

-Hola ______.- sonrió

Corrí hacía Suga y lo abracé para comenzar a llorar.

-¿Qué paso ______? ¿Porque lloras?- preguntó Suga

-Fue por sus hijos y Shin Hye estaba en casa de los papás de Namjoon.- le dijo Jackson

-No puede ser... ¿Viste algo que no debías?

-No pero la golpee.- le dije mientras me alejaba de él.

-¿Golpeaste a Shin Hye?- preguntó y yo asentí. Suga comenzó a reír.- Hasta que por fin le diste un escarmiento a esa bruja.

-Pero no duró mucho, nos separaron.- le dije

-Ya veo, Namjoon logró separarlas.

-Gracias a su papá. Él solo no podía.

-Bueno pero ¿lloras porque ella estaba con él?- puso su mano en mi cabeza

-Si...lloró porque no puedo estar a su lado. Si nos llegamos a divorciar, Namjoon se casará con Shin Hye.- dije volviendo a llorar.

Suga me volvió a abrazar para después dejar un beso en mi cabeza.

-No lo hará, verás que Namjoon volverá a estar conmigo. Ambos se aman y su amor puede con todo. Sé que podrán superar esto juntos.

Yo no dije nada, solo continue llorando. Escuché que tocaron la puerta de nuevo.

-Son Tae y Jungkook, ellos vinieron conmigo. Dijeron que también querían verte.- dijo Suga

Jackson abrió la puerta y entraron los chicos, yo me aleje de Suga para mirar a Jungkook y Tae. Ellos en cuanto me vieron corrieron a mi y me abrazaron, incluso me hicieron caer al suelo.

-¡Cudado!- dijeron Jackson y Suga cuando caímos los tres.

-______...- dijeron los dos al mismo tiempo y yo solo los abracé. Después nos levantamos para poderlos abrazar bien.

-Debe ser difícil ¿no?- preguntó Jungkook

-Si...es muy difícil.- dije mirándolo mientras unas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

-Jackson, Ro Sun.- les llamó Suga

-¿Si?- dijo Jackson

-Si quieren ir a descansar. Nosotros estaremos con ella así que no se preocupen.- sonrió

-Esta bien pero...¿y tus hijos?

-Iré a acostarlos. Tienen que descansar.- dije levantándome

-No te preocupes hermana, yo lo hago.- sonrió Jackson

-Gracias.- le sonreí

-Bueno, entonces los veo luego chicos. Descansen.- dijo Jackson

-Adiós.- se despidió Ro Sun

-Adiós.- dijeron los chicos

Jackson y Ro Sun subieron a su habitación. Les dije a los chicos que fueramos al jardín para poder hablar mejor.

Los cuatro salimos al jardín, nos sentamos en unas sillas que habían.

-¿Qué fue lo que paso? ¿Namjoon te perdonó?- preguntó Tae

-No...Namjoon jamás me va a perdonar.- me recargué en la mesa.- él quiere el divorció.

-¡Pero no pueden hacerlo!- dijo Jungkook hablando fuerte.- ¡Ustedes dos tienen que estar juntos!

-Conejito, tranquilo. Yo sé que tuve la culpa.- le dije.- Todo esto paso porque me descuide, de no haber tomado ese día nada de esto hubiera pasado.

-Nada de esto hubiera pasado si nos hubieras hecho caso.- dijo Suga viéndome serio y con sus brazos cruzados.- Si tu te hubieras alejado de JaeBum cuando te dijimos ahora mismo estarían juntos.

Miré seria a Suga pero luego solté un suspiró cansado pues él tenía razón. No podía negar que todo esto paso por ser terca.

-No me puedo enojar porque tienes razón...-dije volviendo a recargar mi cabeza en la mesa.- Si tan solo hubiera hecho lo que ustedes me advirtieron, debí alejarme de él.

-Yoongi, no tienes porque ser grosero con _______.- le dijo Tae

-Pero tiene razón, Tae.- dijo Jungkook.- muchas veces le dijieron que no sé acercará a él y aún así lo hizo.- me miró

-Lo hizo porque creía que era su amigo, así que no le digan nada.- me defendió Tae

-¡No! Lo que pasa es que es una ignorante y terca. Siempre hace lo que le de la gana.- dijo Suga viéndome.

-Pero ella siempre ha sido, aunque lo intenté no puede dejar eso de lado. Siempre será así y nunca cambiará.- dijo Tae

-Oigan, no digan eso. Sé como soy por eso siempre tengo que pagar por mis errores pero siempre salen muy caros.

-Si pero con eso debes aprender a hacernos caso.- dijo Suga viéndome

-Lo sé, lo sé....eso haré. De ahora en adelanté les haré caso.- dije mirándolos.

-Claro, después de que cometiste el error.- volvió a decir Suga

-¡Lo sé! ¡Sé que lo haré casi después de que perdí al amor de mi vida pero por lo menos así no volveré a caer!- dije levantándome de mi lugar

-Eso esperó, sino ten por seguro que no solo perderás a Namjoon, sino también a nosotros.- dijo Suga serio

-Lo sé....Sé que si sigo así terminaré perdiendo todo.

-Oye ______.- me llamó Jungkook así que lo miré.- ¿JaeBum sigue quedándose contigo?

-Pues...si Jackson dice que JaeBum no sé quiere ir. Aquella noche que fui con Namjoon para hablar con él, le dije a JaeBum que se fuera pero no quiso. Incluso traté de golpearlo pero Jackson me detuvo.

-¡Deberías correrlo! ¡Él ya no es tu amigo!- dijo Tae

-De hecho nunca lo fue.- dijo Suga

-Si, él solo te utilizó como Rae Kyo.- dijo Jungkook.

-Si...incluso se lo dije aquel día cuando me contó todo. Le dije que si quería hacer lo mismo conmigo pero el dijo que no. Que a mi jamás me haría eso porque en verdad me amá y ahora...me acosté con él.- dije apretando el puño

-Pero...¿porque lo hiciste?- preguntó Tae

-Me avergüenza un poco decirlo pero cuando me iba a ir a dormir, JaeBum me dio una última bebida. Con esa bebida sentí como mi cuerpo se calentaba, traté de llamar a Namjoon pero él no contestó.

-¿Porque le ibas a llamar?- preguntó Tae

-Uno para que me cuidará y segundo...eso no te importa.- lo miré con una sonrisa y él rió al igual que los otros dos.- ya no pude más pues todo se veía borroso...así que le dije a JaeBum que le marcará a Namjoon. Él asintió e incluso tomo el celular, le dije que le dijera que lo esperaba arriba y el asintió.
Subí las escaleras como pude y luego entré a la habitación, me senté en la cama y todo me daba vueltas pero mi cuerpo comenzaba a sentirse más caliente a tal grado de ya no aguantarlo.
Así que me quite la playera o eso creo...la verdad no me acuerdo. Luego de unos minutos escuché que abrieron la puerta de mi habitación. Volteé y vi que alguien había entrado, pensé todo el tiempo que era Namjoon pero no me quería hablar porque estaba enojado pero en mi mente...siempre pensé que con quien había tenido relaciones era Namjoon pero no...-mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo.- todo fue un engañó. Había sido JaeBum, la verdad yo no hubiera imaginado que JaeBum fue el que entró a mi habitación. Si Laila no me hubiera enseñado aquella foto...yo hubiera seguido insistiendo en que había sido Namjoon...¡Maldita sea! ¡Por eso no tomaba! ¡Debí haberlo dejado desde un principio! ¡Luego de que JaeBum terminó de pláticar la historia, debí dejarlo solo y yo ir a dormir! ¡No saben cuanto me arrepiento!

Seguí llorando, recargué mi cabeza en mis brazos mientras lloraba. Luego sentí que alguien me abrazó, levanté la mirada y era Suga. Él me estaba abrazando.

-Suga...- lo miré con varias lágrimas cayendo e incluso algunos mocos caían de mi nariz.

-Antes que nada ______, limpiate.- me dio un pañuelo mientras sonreía

-Gracias.- lo tomé y limpié mi nariz.

-Ahora lo que debes hacer es alejarte de JaeBum. Ese maldito perro no debe estar aquí, me sorprende que los tenga tan grandes por quedarse con la chica que abusó de ella. Lo peor es aue Jackson lo permite quedarse todavía, él debería decirle que se largue y que no vuelva nunca.
JaeBum no debería ser parte de tu vida ya. Ese maldito debería estar en la cárcel por lo que te hizo.
Sé que ese idiota te drogo porque sabía que ni siquiera borracha iba a lograr lo que quería. Tuvo que drogarte para poderte tocar e incluso hacerte suya. Le molestaba que tu fueras tan leal a Namjoon y ese fue su último método para poder estar contigo, por eso debes alejarte de él. Hacer que ya no vuelva y también alejarlo de tus hijos. Evitemos que salgan dañados porque Geun Tae aún lo sigue buscando y....

-Pero que boca tan grande tienes Min Yoongi.

Los cuatro volteamos de donde provenía aquella voz, era JaeBum que venía hacía acá molestó.

No entendía porque se molestaba. ¿Acaso le caló lo que me dijo Suga? ¿Acaso le dio en el clavo? ¿Es por eso que lo hizo?

-¿Qué carajos haces aquí?- dijo Tae.- No deberías de estar después de lo que hiciste, idiota.

-Cállate, estoy aquí para apoyar a _______.- dijo JaeBum.- Después de todo esto sé que ustedes la dejarán atrás.

-¡No mientas! ¡Jamás dejaríamos a _______!- dijo Jungkook

-¡Claro que lo harán! Ustedes no se preocupan realmente por ella. Solo están aquí por lástima, la verdad a ninguno de ustedes tres les importa como realmente se siente.- dijo JaeBum

-Cállate y vete de aquí JaeBum.- le dije mientras me levantaba y me ponía enfrente de los chicos.- No quiero que comiences con una pelea, ya tengo suficiente con lo que provocaste con Namjoon pero yo te dije que no sería como Rae Kyo, yo no iba a llevarte hasta con él para que le dijeras lo que paso. Te dije que si querías hacerlo bien, sino también estaba bien. De alguna manera yo iba a enamorar de nuevo a Namjoon y hacer que me perdone.

-Lo sé...- se quedó callado.- pero te dije que haría cualquier cosa con tal de separte de él. Tú debiste ser mía desde un principio.

-Pude haberlo sido pero desapareciste. Ni siqueira Jackson sabía de ti, dijiste que habías ido al servicio militar pero no creó que hayas ido. Pude haber estado contigo JaeBum de una buena manera. Siempre te consideré mi amigo y al final terminaste apuyalandome por la espalda. Creí varias veces en ti pero tu rompieste todo eso. Desde un principio sé que te molestó que haya vuelto con Namjoon pero ambos habíamos acordado eso. Si él aparecía de nuevo, yo te dejaría para volver con él porque realmente lo amaba...sé que te lastime y realmente lo siento pero debiste haberme lastimado así.

-La idea no era lastimarte ______, yo solo quería que por lo menos una vez fueras mía pero nunca logré conquistarte.

-Y por eso decidiste drogarla y abusar de ella.- dijo Jungkook

-¡Cállate idiota!- le gritó JaeBum.- ¡Lo hice porque Namjoon te ha tratado muy mal y aún así sigues enamorada de él! ¿¡Porque le tienes tanto amor a Namjoon!? Ya no por todo lo que te dijo aquel día dejarás de amarlo.

-¿Qué te dijo Namjoon?- me preguntó Tae

-Me dijo varias cosas feas que prefiero no contarles, es realmente doloroso.- dije mirándolo

-¡Diles! ¡No deberías cubrirlo!

-¡No lo estoy cubriendo! ¡Es solo que me dolió mucho lo que dijo! No me agrada recordarlo de nuevo...Así que respeta por una vez mi decisión.- le dije

-Esta bien...lo haré...respeto tu decisión así.- dijo mirándome y luego se dio media vuelta para irse. Yo solté un suspiró pesado.

-¿Estas bien?- preguntó Jungkook poniendo su mano en mi hombro.

-Si...pero quiero saber algo de ustedes.- los miré a cada uno de ellos.

-¿Qué pasa ______? - preguntó Tae

-¿Ustedes....que pensaron cuando vieron la foto que JaeBum le mando a Namjoon?

Los tres se voltearon a ver, con hacer eso entendí que pensaron muy mal de mi y la verdad no los culpó.

-Vamos, diganlo. Tal y como pensaron las cosas. No se detengan al decirme solo porque soy su amiga, díganme la verdad. No me molestaré.

Los chicos se miraban dudosos pero al final terminaron hablando.

-En verdad no quiero decirlo ______...-dijo Jungkook.- pero yo me molesté mucho, pensé que siempre amarías a Namjoon pero por pendeja lo dejaste ir. Todo por no haber hecho caso a las precauciones que te dijeron. Te maldeci muchas veces pero al final me si cuenta que tú nunca harías eso... sabía del gran amor que le tienes a Namjoon y además fue gracias a Jimin y Laila que pude confiar de nuevo. Confíe de nuevo aunque como amigo debí haberlo hecho...-apretó los puños. - Debí haber confiado en que tu no quisiste hacer eso por tu cuenta, que todo fue plan de JaeBum.

-Lo entiendo pero yo también fui muy estúpida por no darme cuenta antes. Así que tranquilo Kookie.- le sonreí y miré a Tae.

-Yo realmente no sabía que pensar...en ese momento solo me importó encotrar a Namjoon. Me preocupaba que pudiera hacer una tontería por eso ni presté atención. Hasta después de que él estaba a salvó me puse a pensar en aquella foto. Sabía que tú nunca lo harías, siempre has dado tu vida por Namjoon...incluso peleaste dos veces con el idiota que quiso separarlos. Estuviste muchas veces al borde de la muerte y todo fue para que Namjoon estuviera bien. Fue por eso que pensé que sería imposible que tu hayas engañado a Namjoon solo porque querías.

-Gracias Tae.- le sonreí.- por haber ido a buscarlo, más cuando yo no pude estar con él porque no quiso. No me dejó pero gracias por confíar en mi.

Por último miré a Suga, él parecía no querer decirme lo que pensó. ¿Tan feo había sido?

-Suga...- lo llamé y los chicos lo vieron

-¿Segura que no te enojaras?- preguntó

-Si, esta bien. Después de todo me merezco todo lo que pensaron...por eso dime, yo te dije que no me iba a molestar.

Pero puede que si me duela.

-Al ver aquella foto entendí que tú no ibas a volver, tu matrimonio con Namjoon se había ido al carajo y todo por una noche. Me molesté tanto al verte así porque me hiciste recordar el pasado.
Rae Kyo había hecho lo mismo que tú, en aquél entonces le tenía un gran cariño pero por Namjoon también decidí dejarla. Pero...contigo no puedo hacer eso...-vi que sus lágrimas comenzaron a salir.- Por más que intentó no puedo odiarte, eres mi mejor amiga. Al principio dije que estaba bien, que hicieras que quisieras pero que no volvieras con nosotros porque definitivamente yo mismo acabaría con tu vida porque prometiste nunca hacer eso, me lo dijiste varias veces a mi e incluso a Namjoon se lo decías...me dolía demasiado saber que mi mejor amiga solo nos ignoraba con las advertencias que le dábamos y por un momento no me importó lo que que pasará contigo. Porque al fin de cuentas es lo que tu decidiste hacer. Así que decidí no hacer nada por ti ya. Dejaría de meterme pero....tuve miedo. Tuve miedo de hacerlo, pensé que si te dejaba te volvería a perder así que no supe que hacer. Era apoyar a mi amigo o no perder a mi mejor amiga. No quería que se volviera a repetir.

Suga continuó llorando, Tae y Jungkook se me quedaron viendo, yo también los miré para luego ver a Suga. Me acerqué a él y lo abracé.

-Decidí volver a confiar en ti solo por esta vez. Porque estaba seguro que tu jamás lastimarias a Namjoon así, tu amor hacía él siempre fue verdadero por eso es que estoy aquí porque sigo pensando eso.- abrazó.- haré lo posible por hacer que vuelvan los dos. Además no quiero perderte como perdí a Rae Kyo, aprendí de mis errores y esta vez estaré contigo hasta que ya no pueda más. Te ayudaré en lo que pueda porque no podré seguir si esta vez si te pierdo en verdad.

-Gracias Suga.- lo abracé más fuerte.- ten por seguro que estaré siempre ahí para ti también. No importa que nos enojemos o peleemos porque yo también siempre estaré ahí para ti. Te lo dije cuando nos conocimos, ambos nos hicimos grandes amigos por tener enfermedades mentales o eso creemos porque en verdad nos hicimos grandes amigos por ser casi iguales. Por eso yo también haré lo posible por protegerte Suga, aunque no serás el único...También a los chicos los protegere y siempre estaré ahí para ustedes.

Suga continuó llorando mientras que Tae y Jungkook nos miraban con una sonrisa, después se acercaron a nosotros para abrazarnos.

~Un mes después~

Geun Tae

Ha pasado un mes desde que supe la debilidad de JaeBum pero por ahora la dejaré tranquila a quien tengo en la mirá es a sus hijos. Sé que esos niños también son su debilidad, sino es que más que _______.

Si los traigo aquí, él vendrá a salvarlos y será más fácil matarlo. Aunque...puede que solo tenga que secuestrar a uno porque la otra niña seguramente estará con _______ pero el niño no. Él seguramente estará con JaeBum y nada mejor que quitarlo de sus propias manos.

Esa es una gran idea.

Laila

_______ estaba cada vez más triste y es porque Namjoon salía en muchas fotos con Shin Hye últimamente. Lo bueno es que los fans no se daban cuenta pues era de una cuenta privada de aquella bruja.

Mientras que Namjoon estaba perfecto, ______ se veía más delgada y demacrada. Ha estado haciendo varias cosas para enamorarlo pero no, simplemente Namjoon no se deja.

Dae Hyun y Ha Yun estaban en la oficina de ______. Ella se estaba acabando muy rápido, ¿acaso Jackson no esta cuidando de ella?

Miraba a ______ desde mi oficina, Jimin estaba conmigo y tenía a Eun Ji en brazos.

-¿Porque no vas y hablas con ella?- preguntó Jimin

-Porque sé que no me dirá la verdad. Aunque sé perfectamente porque esta así.

-¿Crees que sea por Namjoon todavía?

-Si, pero aún esta intentando sobrellevarlo. Además aún falta que las armys se enteren, ahí donde todo se hará un caos.- le dije.- Jimin, tenemos que hacer algo para que ellos vuelvan a estar juntos.

-No creó que podamos. Namjoon ya le pidió el divorció.

-Pero no ha llevado los papeles ¿o si?

-No, creó que no la ha mandado o llevado.

-Bueno al menos tenemos una ventaja, él aún sigue queriendola y por eso no le ha dado los papeles. No quiere dejarla.

-Eso esperó porque realmente quiero que ______ y él esten juntos. Gracias a ellos nosotros nos pudimos conocer.- dijo Jimin mientras jugaba con Eun Ji

-Ya sé...también Mei conoció a Tae gracias a ellos...aunque más bien fue a mi porque ella no estaba con nosotros, recuerda que estaba con Young Su.

-Si...tienes razón. Bueno ¿porque _______ no anda con alguien más? Debería hacer lo que Namjoon hace, seguir con su vida.

-No creó que sea fácil, ella tiene que cuidar de sus hijos también, por eso no puede estar de cita en cita. Tendré que hablar con Jackson para saber que es lo que le pasa a ______, ¿qué carajos esta haciendo para que ella se vea así?

Miré a Jimin y luego vi que el volteó hacía la oficina de ______, así que yo también lo hice. Era JaeBum quien iba con ella, traía comida y otras cosas más.

Ha Mun intentó detenerlo pero no pudo.

-Diablos...¿qué querrá ese idiota?- dijo Jimin enojado

-Talvez quiere cuidar de _______, por eso trajo eso. Quiere que ella esta bien.

-Pero así no logrará nada.- dijo Jimin.- ella no hará caso de alguien hasta que Namjoon le haga caso.

-Habrá que ver que pasa.

Miré de nuevo a su oficina, veía que ambos hablaban pero JaeBum se veía molestó. La estaba regañando por algo pero ______ solo lo ignoraba. Escuché que tocaron la puerta así que dije "adelanté". Eran los hijos de _______.

-Hola Tía Laila

-Hola tío Jimin.- saludaron ambos niños.

-Hola pequeños.- les dije con una sonrisa.

-Hola.- les saludó Jimin con una sonrisa

-Mamá nos dijo que vinieramos aquí para jugar con Eun Ji mientras habla con JaeBum.- dijo Ha Yun

-Si, esta bien...- le dije

-Oigan.- les llamó Jimin y ambos lo miraron.- ¿Qué su tío Jackson no esta con ustedes?

-Si y también mi tía Ro Sun pero parece que ahora no han tenido tiempo para estar con mamá. -dijo Ha Yun

-Papá tampoco ha querido estar con ella....- dijo Dae Hyun.- Ha preferido estar con esa bruja que con mamá pero él no sabe que mamá esta mal.

-¿Acaso no va por ustedes?- pregunté

-Si pero es el tío Jackson quién nos entrega con papá cuando va. Él no ha visto a mamá, el último día que vio fue cuando nos dijeron lo de su separación. - dijo Ha Yun

-Ya veo...entonces él no sabe como esta _______.

-No pero él tampoco pregunta por ella. Creó que ya no le interesa mamá, pues si así fuera él ya hubiera venido a verla ¿no?

-Si...tienes razón.- le dije un poco decepcionada

-¿Y porque vino JaeBum?- preguntó Jimin

-Porque todos los días él le marca pero mamá no le contesta. Él esta preocupado por ella y por eso decidió venir.- dijo Dae Hyun. -Por lo menos él si preocupa por ella.

Jimin y yo nos volteamos a ver. Después miramos a los niños.

-Yo digo que tu papá si esta preocupado por tu mamá. Solo que no quiere decirlo por su orgullo.- le dije

-No, yo no creó que sea así...Papá ya hubiera venido a verla.

-Si, estoy de acuerdo con Dae Hyun. Papá no ha prestado atención a mamá, no le importa si esta bien o no.

-Pero si lo estará, no sé preocupen. De alguna manera ella estará bien.- dije viendo a la oficina de _______.

Vi que JaeBum le estaba insistiendo con la comida pero no quería ______, ella solo se negaba y volteaba para un lado como niña pequeña.

Reí al verla así pero es bueno que JaeBum quiera ayudarla después de todo lo que hizo. Al menos se hace cargó de sus errores.

-Ahora vuelvo.-les dije

-Si, esta bien.- dijo Jimin

Salí de la oficina para ir con ______, al estar afuera de ma oficina miré a Ha Mun.


-No puede ser que le siga insistiendo.- me dijo Ha Mun

-Es mejor, por lo menos se hace cargó de lo que causó.- le contesté

-Pero aún así ella no le hará caso. Después de lo que hizo, ni siquiera debería estar aquí.- dijo Ha Mun molesta

-Ya sé...pero déjame ir con ella.- le dije

-Si.- sonrió

Entré a la oficina y ambos seguían discutiendo.

-¡Deberías comer! ¡Te ves realmente mal!

-¿¡Y de quién es la culpa!?- le dijo ______.-¡De no haber hecho tu jugada sucia no estaría así!

-¿Crees que lo hice al propósito?- preguntó JaeBum

-¡Si! ¡Desde un principio no me querías con Namjoon y como no sedia a estar contigo, tuviste que drogarme!

Ninguno de los dos se había dado cuenta de mi presencia.

-¡Lo hice sin pensar! ¡Esta ebrio al igual que tú!

-¡Si pero no tanto como para haberme podido drogar! ¡Odio que seas así! ¡Porque simplemente no te quedaste en China! ¡Sino hubieras vuelto nada de esto hubiera pasado y yo seguiría con Namjoon!- le gritó mientras le aventaba una taza que tenía ahí pero JaeBum la esquivó.- nada de esto hubiera pasado...

-Lo sé pero yo tenía que venir por ti.

-¡Además no soy un trofeo para que le hayas mandado esa foto a Namjoon! ¡Soy un humano, no un objeto! ¿¡Nunca pensaste en mis sentimientos!?

-Si pero...no podía seguir soportando que estuvieras con él. ¡Yo te conocí primero y nunca me diste una oportunidad!

-¡No te la di porque no quería que tu vida se viera arruinada por culpa de mi enfermedad!

-¿Pero a Namjoon si? A él si quisiste tenerlo ahí.

- Él se quedó porque quiso, además lo hizo porque tiene a un amigo que también esta enfermó. Así que se quedó porque quería ayudarme.

-¿Crees que yo no quise ayudarte? ¡_____, siempre estuve ahí para ti! ¡Nunca me aleje!

-Hasta que desapareciste...pensé que te habías ido al servicio militar pero resultó que...

-Oigan chicos.- les llamé y ambos dieron un saltó y luego me voltearon a ver.

-¿Hace cuanto tiempo estas ahí?- preguntó ______

-No mucho pero deberían hablar eso aparte. No deberían hacerlo aquí. Luego van a hacerse los chismes, ______.

-¿Más?- dijo ella sentándose en su silla.- Ya todos saben que Namjoon me dejó y todos deben de imaginar que fue porque lo engañe con este idiota.

-¿Eso hablan de ti?- preguntó

-Si.- lo miró sería

-¿Cómo te enteraste?- pregunté

-Es obvio saberlo, cuando me ven comienzan a secretiarse y esas personas me ven sorprendidas. Créeme que es realmente molestó y deja que se ponga peor cuando las fans de los chicos se enteren.

-No tienen porque enterarse.- le dijo JaeBum

-Lo harán, si llegan a hackear tus cuentas son capaces de robar la foto en la que salgo contigo en esa cama.- le dijo molesta.- ¡Si las fans de los chicos las ven, me tragaran viva! ¡Todo por tu culpa!

-Entonces diré la verdad de lo que paso.- dijo JaeBum.

-Deberías decirle esa verdad a Namjoon.- le dijo _______

-No, a él no le diré nada. Para mi es mejor que estén separados, así puedo conquistarte.

-¿¡Porque no tienes vergüenza, idiota!?- le avento su engrapadora y esta le dio en la frente a JaeBum.

-¡Ayyy! ¡_____! ¡Eso dolió!

-¡Lo sé! ¡A mi también me aventaron una!- le gritó _______

-No deberías ser tan agresiva y menos en la oficina. Recuerda que todos te ven.- le dije

-Lo bueno es que no escuchan...¿o si?- me preguntó

-No, en eso tienes suerte. Solo te ven gritando como loca y aventando las cosas.

-Bueno, así pensarán las cosas antes de decirme algo.

-¡Realmente duele...! ¿¡Acaso me abriste!?

-¡Claro que si! ¡La idea era matarte pero no lo logré!

-¡_____! ¡Ya te dije que no estén hablando de eso aquí! ¡Hablenlo cuando esten solos en casa!- le dije molesta

-¡Él ya no irá a mi casa! ¡Hace tiempo que lo corrí pero el maldito no se ha ido!- se levantó y caminó enfrente de él. - ¡Ya lograste tu cometido así que déjame sola!

-¡No lo haré! ¡No planeó dejarte sola porque realmente te amo, ¿acaso no lo entiendes?!- dijo tomandola del cuello de la ropa para después acercarla un poco más a él.- ¡Hice todo esto porque te amo! ¡No fue la mejor manera y eso lo sé pero yo quería que fueras mía por siempre, no solo por esa vez!

______ se le quedó viendo pues seguramente no esperaba esa reacción de él.  Yo me les quedé viendo sorprendida.

-¡Te quiero para mi, toda la vida! ¡Haré cualquier cosa porque te enamores de mi! ¡Eres a la única mujer que he amado como loco, ni siquiera Rae Kyo logró hacer eso en mi pero en cambió tú, tú lograste hacerme sentir lo que nunca sentí por nadie!

______ no le dijo nada y de un momento a otro la besó. Yo me le quedé viendo más sorprendida de lo que estaba.

Ahora no sabía que hacer, si dejarlos o separarlos. Volteé con Ha Mun y ella también los miraba sorprendida. A lo lejos pude ver a Jimin con la boca abierta porque al parecer también estaba sorprendido.

-Oigan, no deberían hacer eso aquí.- les dije

JaeBum se alejó de _______.

-¡He estado molestandote todo este tiempo porque me preocupabas! ¡Yo hice todo esto y quiero que tu estes bien! ¡Desde un principio te dije que Namjoon no te convenía pero...!

No terminó de hablar porque ______ le dio un puñetazo en la cara, él se tambaleo un poco pero logró detenerse.

Me le quedé viendo sorprendida de nuevo pues no esperaba que hiciera eso.

Hasta parece que la vida de mi hermana parece un drama...

-No...no hiciste eso porque me querías. Lo hisiste porque sabías que así lastimarias de la peor manera a Namjoon. Sabías que yo sería su golpe bajó y por eso lo hiciste. No es que  realmente me ames porque nadie hace eso que hiciste conmigo cuando la amas de verdad. Nunca caes tan bajo.- lo miró

-Chicos...- les llamé pero ninguno hizo caso.

-¿Eso crees? Si hubieras conocido a Namjoon después de que se casará con Rae Kyo, ¿no hubieras hecho lo mismo? - le preguntó

-Mejor vete de aquí, no quiero hablar de esto contigo. ¡Así que largó! ¡Vete de aquí!- le gritó _______

-No, yo me quedaré contigo. Aunque no quieras estaré siempre aquí para ti.

-¡No! ¡Maldita sea! ¡Ya vete JaeBum!- le gritó llorando

-_____....

-¡Por tu culpa perdí al amor de mi vida! ¡Por culpa de tus engaños perdí a la persona a quién mas amaba! ¡Perdí lo que siempre soñé...!

-JaeBum.- le llamé y me miró.- Lo mejor es que te vayas, deja de molestar a ______. Ella ya no quiere verte, así que ya no vuelvas por favor. Solo la lastimas más.

JaeBum se me quedó viendo pero al final salió de la oficina.

______ no dejaba de llorar y verla así realmente me hacía sentir muy mal. Nunca imaginé que mi hermana estaría así.

Me acerqué a ella y la abracé, ella también me abrazó a mi.

-Ya, ya. Verás que Namjoon volverá. No tienes de que preocuparte. Pronto los dos estarán juntos.

-No...Laila, no será así...Sé que he perdido a Namjoon para siempre....

______ continuó llorando en mi hombro. No sabía ni como ayudarla, en esta ocasión no tenía ningún plan para hacer que ellos dos volvieran.

Continue Reading

You'll Also Like

182K 4.4K 9
léeme los labios cierra los ojos y....besarme Hola bueno es la primera ves que hago un Fic de sakura card captor lemon...ojala y les guste batalle un...
82K 5.9K 17
En esta historia, tú llamada ____ Aoyama te tienes que mudar a Tomoeda por el trabajo de tu madre. En tu nuevo col·legio te haces amiga de seres magi...
820 101 22
Sagat es el Rey del Muay Thai, un violento arte marcial. Pero no esta conforme con eso, él desea llegar a ser el mayor guerrero del mundo, pero descu...