Elección final - ZeeSaint (Li...

By yaizaace76

18.7K 2.5K 664

Zee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Epílogo
EXTRA

Capítulo 4

604 72 11
By yaizaace76

SAINT

Llevo una semana agotadora en el bufete, Ty está de vacaciones con Sammy y yo me tengo que encargar de todos los casos que tenemos en familiar.

Regularmente cogemos algún caso pro bono y este mes tengo uno especialmente difícil. He hablado con Nim al respecto y me ha asignado un pasante nuevo, que según ella es bastante brillante. Ahora mismo estoy en el ascensor camino a la sala de juntas para conocerlo. Espero que no sea tan insufrible como Ty cuando nos conocimos, pero pensándolo bien en este caso yo estoy en la posición de Ty y ese chico será mi becado, así que llevo el poder.

Entro en la sala y veo a Nim sentada con un chico joven hablando animadamente. El chico parece muy amable, un poco actuado, pero no voy a juzgarlo, Nim es la jefa y una muy imponente.

-Buenos días- saludo al entrar.

-Buenos días Saint, te presento a Fiat, será tu ayudante por lo menos lo que duren las vacaciones de Ty, que no sé cuánto tiempo será eso, dado que nunca ha cogido vacaciones le debo mil días libres- me dice con un suspiro.

-Hola Fiat, encantado de conocerte espero que podamos trabajar bien juntos- le digo tendiéndole la mano con una sonrisa.

-Hola Saint, he oído hablar mucho de ti, encantado de conocerte y de tener la oportunidad de trabajar contigo- me dice devolviéndome el apretón de mano.

-Espero que hayas escuchado solo las cosas buenas- le digo para relajar el ambiente.

-De ti solo hablamos cosas buenas Saint, ya lo sabes- me dice Nim apretando mi hombro mientras sale por la puerta.

-Nim te tiene en alta estima, ¿la conoces bien? - me dice levantando una ceja.

-Es una gran abogada y una gran amiga, la conozco desde hace tiempo, pero no de la forma que estás pensando- le dejo claro.

-No estaba pensando nada, no me malinterpretes- me dice más rojo que un tomate.

-Por supuesto que sí y no eres el primero, sé muy bien lo que parece a simple vista, pero ella y yo solo tenemos una relación de amistad y trabajo, soy gay- le informo.

-No es de mi incumbencia, perdóname, no quería ser entrometido- me responde.

-Bien entonces como todo ha quedado claro, necesito que empecemos a trabajar lo antes posible. El caso pro bono en el que estamos trabajando se ha complicado bastante, en principio parecía que ese hombre abusaba de su hijastra, pero han aparecido dos víctimas más y por experiencia creo, que ahora que se ha abierto la veda las denuncias se dispararán- le explico.

-He leído el caso que me envió tu secretaria, en principio el trabajo previo está hecho, pero tendré que entrevistarme con las dos nuevas víctimas y recoger sus declaraciones. El juez ha abierto una vista de cargos para la semana que viene, pero creo que sería mejor pedir un aplazamiento amparándonos en que necesitamos tiempo para analizar las nuevas pruebas que han aparecido. También creo que las denuncias seguirán apareciendo en estas próximas semanas- me resume.

-Parece que lo tienes todo controlado con ese caso, te asignaré una secretaria para que te ayude en lo que necesites, este caso es tuyo, pero si se hace demasiado, por favor dímelo- le digo, parece un abogado muy capaz y resuelto, voy a darle un voto de confianza.

-Gracias Saint, te prometo que lo haré lo mejor que pueda- me dice emocionado por la confianza que le estoy regalando.

Después de asignarle un despacho y una secretaria a Fiat, decido que ya es suficiente por hoy, es viernes y esta noche he quedado con Earth para ir al club a relajarnos un rato. He echado de menos a mi amigo, tenemos que ponernos al día de muchas cosas.

Voy camino de casa en mi Ford Mustang cuando recibo una llamada de Zee. Pongo el manos libres y contesto.

-Hola precioso, ¿qué haces? - le digo.

-Hola mi ángel, estoy en la convención de la que te hablé, estaré aquí hasta por lo menos las 2 de la mañana, te llamaba para decirte que te echo de menos y para recordarte que pasaré a recogerte por el club cuando acabes con Earth- me contesta, este hombre mío es perfecto.

-Muy bien, te llamaré en cuanto no podamos tenernos en pie o le diré al camarero que lo haga, lo que sea más factible en ese momento- bromeo con él.

-Pero recuerda, nada de incursiones al baño con desconocidos, te veo esta noche amor, pásalo bien- me dice.

-Te veo luego amor, te quiero- le respondo y cuelgo la llamada.

Llego a casa justo a tiempo para recibir un mensaje de Earth que me dice que pase a recogerlo en una hora, me ducho y me visto a la velocidad del rayo y me pongo en marcha.

Cuando llego a su casa la puerta principal entreabierta me deja ver una estampa familiar que me saca una sonrisa. Kao y Gun están en la cocina bailando con una canción machacona que no conozco mientras algo se termina de cocinar en el horno. Supongo que ha sido Gun el que lo ha preparado porque Kao es un negado total para eso. Earth aparece desde el piso superior con una sonrisa en su preciosa cara y vestido para darle un ataque al corazón a su marido. De hecho, Kao deja abrir la boca hasta que la barbilla casi toca su pecho.

Decido entrar antes de que Kao secuestre a mi amigo, lo lleve al dormitorio y nos quedemos sin noche de amigos.

-Buenas noches a todos- le digo entrando al salón.

Gun sale disparado a darme un abrazo y yo lo recibo con el mismo cariño, es un chico tan especial y me alegro mucho que mis amigos sean una familia real para él.

-Enseguida estoy, dame 5 minutos- me dice Earth cogiendo la cartera y las llaves de la consola de la entrada.

-Claro no hay prisa- le contesto.

-Tío Saint he sacado un diez en el examen de economía, mis notas son de las primeras de mi clase, ¿crees que algún día pueda ser un abogado como tú? - me pregunta Gun muy serio.

-En primer lugar, enhorabuena por tus notas y en segundo lugar puedes ser lo que quieras, solo hay que trabajar duro y cuando necesites algo de ayuda yo estaré aquí para lo que quieras- le respondo.

-Gracias, trabajaré duro para que papá, papi y tú estén orgullosos, bueno y tío Zee también, no quiero que se enfade pensando que no le quiero- me dice con una sonrisa, es el chico más dulce que he conocido nunca.

Kao me sonríe desde la cocina y comprueba cómo va el asado quemándose la mano por el camino. Cuando un grito ahogado sale de su boca Gun corre hacia él y lo mira con cara de circunstancia.

-Papá, te he dicho que no toques nada, eres muy malo en la cocina, ya lo hago yo anda y siéntate- le dice metiendo la mano de Kao bajo el grifo de agua fría. Kao lo mira como si no hubiese nada más lindo en el mundo, definitivamente ese niño ha conquistado al peligroso militar con corazón de oro.

-Bien Saint, ¿preparado para la fiesta? - me dice Earth acercándose a Kao y poniendo un suave beso en sus labios. Después besa a Gun en la mejilla y le pide que cuide de su padre y no deje que queme la casa. Kao pone los ojos en blanco, nos despide y nos desea que lo pasemos bien.

De camino al club Earth me cuenta que la compañía en la que trabaja pronto empezará una gira por Europa y que Kao y Gun lo acompañarán aprovechando las vacaciones de otoño.

Earth está radiante, cuando habla de su familia le brillan los ojos, intento recordar al chico roto y vulnerable enganchado a las pastillas y no puedo reconocerlo en este hombre que veo ahora. Que Kao entrara en su vida ha sido lo mejor que le ha pasado, ahora tiene su carrera como bailarín, su familia y hasta ha encontrado en Gun al hijo que jamás soñó tener, y yo solo puedo estar feliz por él.

El club está abarrotado y ni siquiera son las once de la noche, en la pista más allá de la barra veo a Jenny bailando con los brazos alrededor de una chica rubia muy guapa, hace mil años que no hablamos, así que la alcanzo en la pista y ella me echa los brazos al cuello para darme un abrazo.

-Hola Saint, te he echado de menos- me dice sonriendo, y yo miro a la chica que me mira con dagas en los ojos.

-Yo también preciosa, ¿cómo has estado? - le pregunto ignorando el odio palpable que me manda su amiga.

-Muy bien, Gulf me mantiene informada de tu vida, ya que no te dignas a llamarme, por cierto, esta es Carol, mi novia- me dice señalando a su guapa amiga.

-Encantado de conocerte- le tiendo mi mano y ella se fija en la alianza que se posa en mi dedo anular y su expresión cambia radicalmente.

-Encantada de conocerte Saint, Jenny habla mucho de ti- dice sonriéndome.

-Espero que no de las cosas escandalosas- bromeo.

-Mira de eso no me ha hablado, pero no me importaría saberlo- me responde mucho más relajada.

Earth regresa de la barra con nuestras bebidas y se une a la conversación. Y así pasamos varias horas, bebiendo y charlando, riendo y bromeando, me hacía falta algo así, es genial.

Earth nos arrastra a la pista y yo ya veo doble, si sobrio no puedo bailar, borracho es como si tuviese dos pies izquierdos. Las chicas se burlan de mí, pero a mi parecer no lo hacen mejor que yo. Solo Earth brilla con luz propia en la pista, ha bebido incluso más que yo y su coordinación sigue siendo fabulosa. En menos de diez minutos tiene a varios hombres comiéndoselo con la mirada, tengo que hacer de guardaespaldas o Kao matará a alguno de estos si se entera. Pero siempre hay alguno que no entiende la indirecta y se atreve a posar las manos en las caderas de mi amigo, que no se corta y de un empujón se deshace del pegajoso. Al pegajoso no parece sentarle bien el rechazo e intenta de nuevo llegar a Earth, entonces lo encaro y le digo que se vaya a la mierda y que deje en paz a mi amigo.

Cojo a Earth de la mano y lo arrastro hasta la entrada, una vez fuera llamaré a Zee para que nos recoja, pero el pegajoso no da su brazo a torcer y nos persigue por la pista. Antes de que lleguemos a la puerta tira de mi pelo y me da una patada. Estoy tan borracho que no entiendo que está pasando hasta que veo a mi amigo encima de este tipo dándole puñetazos mientras él intenta quitárselo de encima. Me entra la risa tonta y voy hacia ellos para ayudar a Earth, cuando unas manos fuertes me toman de la cintura y me apartan suavemente. Veo a Zee caminar tranquilamente hacia el pegajoso que ha tirado a Earth al suelo y sin mediar palabra lo tumba de un puñetazo. No creo que de eso se recupere pronto, ayudo a Earth a levantarse, nos miramos y de repente no podemos dejar de reírnos, el alcohol, la adrenalina y ver a ese cerdo en el suelo inconsciente es mucho para digerir. Las lágrimas corren por mis mejillas sin parar y el estómago me duele de tanto reír.

Salimos del brazo de Zee hasta la calle y Earth le planta un beso en la mejilla a mi marido.

-Mi héroe, gracias por salvarnos- le dice sin parar de reír.

-Creo que es hora de ir a casa- nos dice serio, pero con esa mirada divertida que me dice que no se ha enfadado.

ZEE

Llego al club sobre las dos y está a reventar, escaneo la pista en busca de Saint y Earth, no los veo en primera instancia, pero al entrar un poco más veo que un pequeño revuelo se forma en el centro de la pista, un tipo coge del pelo a Saint y le da una patada. Lo veo todo rojo y me acerco hasta mi marido y lo aparto cuando iba a ayudar a Earth que está encima del tipo dándole una paliza, ese chico es un pequeño salvaje. Sin decir palabra le planto un puñetazo con todas mis ganas a ese mierdecilla que cae a plomo sobre el suelo de la pista.

Saint y Earth están tan borrachos que no dejan de reír todo el rato, incluso cuando los meto en el coche y de camino a casa de Kao no dejan de bromear sobre todas las cosas que se le ocurren.

-Cuando llegue a casa voy a despertar a Kao, llevarlo al estudio y le obligaré a follarme hasta que pierda el sentido. Sabes Saint el estudio está insonorizado y lleno de espejos, imagínate las posibilidades- le dice a Saint.

-Joder que suerte, Zee yo quiero algo así para nosotros- me dice sin dejar de reír.

-Por favor quieren dejar de hablar de eso, no es gracioso- les digo seriamente.

-Venga Zeeeeeee, como si no supiera que te gustan los espejos, como el del baño de la mansión donde celebraron los premios a los empresarios del año- me dice Earth guiñándome un ojo a través del espejo retrovisor.

-Saint, ¿no puedes tener tu boca cerrada? - le recrimino.

-Umm, amor fue tan genial que tenía que contárselo a alguien, no te enfades, es Earth- me dice Saint con un puchero, pero sin dejar de reír, el alcohol lo hace desinhibido, nunca lo había visto así.

Llegamos a casa de Kao después de los veinte minutos más largos de mi vida. Ayudo a Earth a llegar a la entrada sin caerse y veo que hay luz en el salón. Kao nos ve llegar y abre la puerta con los ojos como platos.

-Aquí te dejo a tu marido, me ha dicho no sé qué del estudio de danza, pásalo bien- le digo dejando que coja a Earth en brazos.

Kao se ríe con ganas y me da las gracias antes de meterse dentro de la casa con Earth colgando de su cuello.

Vuelvo al coche a enfrentarme a mi propio marido, que me mira como si quisiera comerme.

-Zeeeee- me llama.

-Dime- le contesto.

-Quiero que me folles en cuanto lleguemos a casa, te necesito – me dice mordiéndose el labio inferior.

-Estás borracho Saint, no sabes lo que dices- me río con su mirada de cordero degollado.

-Estoy borracho, pero sé lo que digo, quiero tener un estudio como muchos espejos, así podré ver ese escultural cuerpo tuyo desde todos los ángulos- me dice deleitándose con esa posibilidad.

- ¿Sabes que eres adorable cuando te emborrachas? - le pregunto dejando un beso en sus rojos labios.

-Lo sé, pero solo para mi marido- me dice satisfecho.

-Bien, como quieras jamás rechazaría adorar tu cuerpo- le digo guiñándole un ojo.

-Umm, no puedo esperar a quitarte toda esa ropa, no sabes lo cachondo que me tienes desde que le has dado un puñetazo a ese baboso, sé que es algo horrible pero no puedo negar que me pone que seas un arma mortal- me dice con sus ojos vidriosos de deseo.

Aprieto el acelerador, porque ahora que me he hecho a la idea necesito tener a Saint debajo de mí suplicándome que lo folle sin parar.

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 331 9
❝Sus ojos oscuros, repletos de emociones escondidas, borroneaba los pensamientos en mi cabeza y me obligaba a prestarle toda mi atención❞
181K 20.1K 92
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
930 88 25
Emanuel toda su vida, va, desde que tiene conciencia estuvo enamorado de Sebastian, el mejor amigo de su hermano Jairo, solo que por miedo a ser rech...
653K 46.8K 89
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.