¡Min quiero otra niña! [Y.M][...

By Aradia6

757K 97.7K 9.2K

El hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos... More

Familia Min
Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Album familiar de los Min
AGRADECIMIENTOS
Nota

42

8.7K 1.2K 98
By Aradia6

Luego del baño y que el omega estuviera durmiendo, él estaba afuera de la casa mientras fumaba el cigarrillo que quería, él estaba tranquilo mientras miraba a algunas personas pasar y otras saludarlo. Él estaba a punto de cerrar los ojos hasta que una voz lo asustó escondiendo el cigarrillo para ver a su pequeña hija verlo mientras abrazaba el peluche que él le había comprado.

—Yoonji deberías estar dormida. —tartamudeo.

—Quería un dulce y bajé. —hablo suave. —pero luego vi que salías y quería hacerte compañía por si estabas solo.

Yoongi suspiró y tiró el cigarrillo para apagarlo y acercarse a su pequeña para cargarla y sentarse en el suelo con ella, se quitó la chaqueta y con ella cubrió a su hija la cual jugaba con el oso mientras reía, Yoongi sacó un dulce y se lo llevó a la boca.

—¿Por qué hueles a quemado papá? —preguntó la niña para verlo.

—Yo pues. —respondió. —solo quemaba algo.

—¿Ya terminaste? —dijo.

—Si pequeña. —sonrió.

—Papá. —lo abrazó aún más.

—¿Si pequeña? —pregunto suave.

—¿Tú me quieres? —lo vio por un momento.

—Te quiero mucho. —sonrió mientras le daba muchos besos en su rostro. —eres mi princesa y lo seguirás siendo.

La niña se puso a reír junto con su padre mientras admiraban algunas estrellas del cielo, ella escuchaba como su padre le cantaba suave.

—Papá. —lo llamó.

—Si cariño. —la vio. —¿Qué ocurre?

—¿Cómo conociste a mi papi Jimin? —dijo mientras miraba al peluche y hacía que moviera su cabeza.

—Pues fue cuando compré algunas cosas para tu tía Solar. —le acarició el cabello. —yo no sabía qué hacer así que le pedí ayuda.

—¿Se hicieron novios ahí? —lo vio con una sonrisa.

—No pequeña. —negó. —fuimos amigos por un corto tiempo hasta que nos dimos cuenta de que nos queríamos mucho.

—¿Cómo me quieren a mí? —lo abrazo.

—Así es. —la cargo. —¿Quieres un poco de chocolate caliente? —le pregunto.

La niña asintió feliz y él le dio un beso en la mejilla, camino con ella de regreso a la casa y cerró la puerta con seguro para dirigirse a la cocina, la sentó en una silla y se puso a preparar el chocolate para su pequeña la cual seguía jugando con el peluche. Al tenerlo listo lo puso en una taza y lo comenzó a soplar para que su pequeña lo bebiera sin quemarse.

—Está muy rico papá. —sonrió.

—Luego de esto nos lavamos los dientes y vamos a dormir. —la vio. —tu papi Jimin nos va a regañar si sabe que tomamos chocolate sin su permiso.

Continue Reading

You'll Also Like

495K 54.5K 46
Quizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre am...
5.7M 598K 87
Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la...
6.9M 543K 59
Un nuevo paciente. Su nombre: Kim TaeHyung...
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...