LUFFY MARINE

By Wonchis50

171K 10.5K 2.6K

Que hubiera pasado si luffy en lugar de decidle a shanks que seria el rey de los piratas se convertiría en el... More

Aclaraciones
CAP 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Feliz Año Nuevo
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39

CAPITULO 36

1.8K 121 20
By Wonchis50




CAPITULO 36


En el túnel que conducía hacia el Puente de la vacilación, Spandam se movía rápidamente con su séquito detrás de él. De todos, solo el director estaba nervioso por su situación actual.

Robin los seguía con la cabeza hacia abajo, arrastrando los pies hacia adelante para apenas igualar el ritmo de sus captores.

Blueno se apresuró a empujarla hacia adelante cada vez que comenzó a quedarse atrás del director, mientras tanto ignoraba a Franky, que luchaba frenéticamente, que él sostenía sobre su hombro.

"¡Déjame ir, maldito bastardo!" Gritó Franky, tratando de liberarse de las manos de Blueno.

"¡Cállate, escoria criminal!" Spandam gritó sobre su hombro. "¡Antes de que les diga que te callen por ti!"

Franky le enseñó los dientes, pero no detuvo su lucha.

Blueno suspiró, "Solo ríndete ... Solo estás perdiendo el tiempo con tus luchas sin sentido".

Robin miró por encima de su hombro a los cinco agentes de CP9 que los seguían, con todos sus ojos fijos al frente. Incluso si tuviera acceso a sus poderes de Fruta del Diablo, dudaba que pudiera dominar a alguno de ellos antes de que uno de ellos la someta.

Pero, por supuesto, su mente no se volvió hacia los pensamientos de escape en ese momento, era simplemente su comprensión de la fuerza que cada uno de ellos poseía individualmente. Si su protector había sido contado alguna vez entre sus filas, se preguntaba qué tan fuerte era realmente. ¿Y realmente se acercó a ella con genuino interés para ayudarla o fue solo otra parte de los intrincados planes del Gobierno?

Sacudiendo esos pensamientos, volvió a pensar en el problema principal en cuestión: de alguna manera su tripulación había logrado seguir el Tren del Mar hasta Enies Lobby para 'rescatarla'. Temía que solo se apresuraran a su destino. Incluso si llegaran a ella, los cinco agentes detrás de ella simplemente los derrotarían como si hubieran regresado a Water Seven.

Una vez que fueron derrotados aquí, incluso su propia confesión podría no ser suficiente para salvarse del encarcelamiento. Luffy perderá su posición y todos serán tildados de delincuentes y perseguidos como animales.

Levantó la vista hacia Spandam, "¿Podrías ... podrías prescindir de los sombreros de paja?"

Spandam se detuvo en seco antes de darse la vuelta para mirar a Robin con una ceja levantada. La miró como si acabara de preguntarle si podía derrotar a Luffy uno a uno con los ojos vendados y los dos brazos atados a la espalda.

Su confusión rápidamente se convirtió en ira mientras miraba al arqueólogo: "¿No estás bromeando, verdad, mujer repugnante? Al ritmo actual de que las cosas van a pasar, ¡seríamos nosotros los que pediríamos que nos salvaran, no ellos!"

Robin frunció el ceño ante sus palabras, sin saber si estaba siendo sarcástico o serio.

Lucci resopló por detrás, "No tendré ningún problema para vencer a ese advenedizo Almirante".

Spandam volvió la vista hacia el agente, con una leve mirada de lástima en sus ojos. El director tenía plena confianza y fe en el agente felino para diezmar por completo a cualquier otro enemigo, solo que no a Monkey D. Luffy. Cualquiera que haya sido testigo de cualquiera de los "Incidentes" de Luffy nunca soñaría con enfrentarse a un monstruo así.

Franky comenzó a reírse a carcajadas, "¡Jajajaja! ¡Lo entiendo ahora! ¡El intrépido líder Spanda le tiene miedo al Contralmirante!"

Spandamn apretó los dientes, "¡Es Spandam! ¡Obtén mi nombre, maldito criminal!"

"¡Jajaja! ¿Me atrevo a preguntar qué pasará si este Contralmirante realmente llega a llegar a tiempo?"

"¡Cállate!" Spandam rugió, sacudiendo un puño enojado hacia él.

La reacción solo hizo que Franky sonriera más, "Oye, te digo qué es Spanda. Si me dices la verdad sobre todo este incidente, dejaré de luchar y te seguiré como un perrito obediente".

Spandam dudó, Franky los había retrasado todo el viaje hacia el puente en cada oportunidad que podía tener. Usando su boca para morder las repisas, pateando y retorciéndose para escapar de sus manos y chocando contra las personas a su alrededor.

"¿Cómo podría saber que no huirás en el momento en que te sientas?" Spandam preguntó.

Franky sonrió, "Hola, chicos, me secuestraron aquí sin una explicación. Por mucho que los odie, perros del gobierno, tampoco estoy dispuesto a entregarme a los marines. No soy tan estúpido como para no darme cuenta de que soy solo un peón en este juego, así que seguiré al mal menor de los dos. ¿Estás contento ahora?

"Ya sabe, señor ... Siempre podemos noquearlo", sugirió Blueno, preguntándose por qué no lo han hecho ya.

Franky frunció el ceño, "¡Te atreves a hacerme eso, la próxima vez que me despierte me estoy mordiendo la lengua! ¡Veamos cómo encuentras los planos!"

El agente CP9 vio la expresión resuelta en la cara del desguace, cualquier duda de que el hombre estaba mintiendo sobre la amenaza se evaporó en un instante.

Spandam apretó los dientes, cualquier otra circunstancia y el director podría haberse reído de la cara de Franky, sin siquiera molestarse en reconocerlo fuera de regodearse con él. Pero con la amenaza de la tormenta que se cernía sobre él, necesitaba todas las garantías posibles para salir de la isla de manera segura.

Al llegar a la decisión de que su propio cuello era más importante, Spandam finalmente se quebró.

"Si esos Sombreros de Paja lograron atraparlos ... Los Gorosei los respaldarán en lugar de nosotros".

Los otros agentes de CP9 lo miraron confundidos, ninguno de ellos había sido informado sobre los tratos secretos que condujeron a este incidente.

"El almirante Akainu se había acercado al Gorosei con una propuesta para llevar a Nico Robin a nuestro lado, los almirantes Aokiji y Kizaru habían presentado su propia contrapropuesta. En lugar de elegir uno, el Gorosei decidió poner a ambos lados en contra del otro. Ambos bandos apostarían por su propia propuesta y respaldarán al ganador ".

Franky solo miró a Spandam, aún sin entender lo que estaba pasando.

"No sé cuáles fueron esas propuestas ni a qué apostaron, pero sí sé que el lado que no presente a ambos sufrirá algún tipo de consecuencia".

Los ojos de Robin se abrieron cuando se dio cuenta de que la tocaban, "¡Eso no fue lo que acordaste conmigo! ¡Me dijiste que no les pasaría nada si me entregaba!"

Spandam le abofeteó la cara lo suficiente como para lanzarla al suelo, "¡Cállate maldita mujer! ¡Tu existencia es una plaga en este mundo! ¡Si no fuera por mí, no equivaldría a nada! Y ahora gracias a ti , ¡ese maldito monstruo está a nuestras puertas! ¡Si hubiera ido de acuerdo con mi plan, habría sido dado de baja honorablemente y nada más! "

Robin lo fulminó con la mirada desde el suelo, "Me mentiste ..."

Spandam se ahorró un momento para sonreír ante sus palabras, "¡Creo que deberías recordar mejor el contenido de lo que se prometió! ¡Lucci!"

Lucci suspiró antes de relatar los términos que habían acordado con Robin: "Todos los miembros de los Marines de Sombrero de Paja no sufrirán ningún daño físico y se les permitirá navegar lejos de Water Seven libremente".

"Creo que una descarga honorable no está perjudicando a ninguno de ellos físicamente, ¿estoy en lo cierto?" Spandam se burló.

Robin jadeó, "¡¿Violarías nuestro acuerdo usando un tecnicismo ?!"

Spandam la pateó en un ataque de ira, "¡Cállate maldita inmundicia! ¡Eres solo un criminal que manipuló a algunos marines para que te ayuden! ¡No te llenes tanto de ti mismo! ¡seriamente!"

Robin apretó los dientes mientras soportaba el dolor del abuso, decidida a no darle la satisfacción.

El director se volvió hacia Franky, que había estado extrañamente silencioso todo el tiempo. "¿Y ahora qué? ¿Seguirás luchando sin sentido?"

Franky se encogió de hombros, "Nah, estoy bien. Ahora sé que no significará mucho, incluso si voy a buscar a esos marines de todos modos. Todavía intentarán hacerme escupir los planos, ¿verdad?"

Spandam asintió, por supuesto que no era cierto, pero no había forma de que le dijera eso al scrapper. Dudaba que Luffy estuviera al tanto de los detalles sobre los planos, incluso si lo fuera, al Contralmirante no le habría importado.

"A quien sigo ya no importa ... Puedes decepcionarme ahora". Franky suspiró abatido.

Spandam sonrió triunfante, gritando una orden a Blueno para que bajara el raspador.

"Ahora, ya que no necesitamos ahorrarte a ninguno de ustedes para vigilar a este estúpido carpintero, ¡todos ustedes deberían estar listos para defenderme si aparece alguno de esos Marines! ¡Mi vida es lo más importante, entiendes! "

Franky le sonrió cuando sintió sus pies tocar tierra firme, "Sí, definitivamente el mismo bastardo que se llevó a Tom hace ocho años".

Antes de que alguien pudiera reaccionar, Franky ya estaba corriendo por el pasillo en la dirección opuesta, corriendo hacia donde habían venido.

Los agentes del CP9 lo vieron irse sin una pizca de sorpresa, el único del grupo sorprendido de verlo escapar fue el mismo Spandam.

"¡No puedo creer que eso haya funcionado! ¡Debo ser realmente suuuper esta semana para lograrlo!" Franky se echó a reír.

"St ... ¡Detenlo!" Spandam gritó, señalando con el dedo al raspador.

Lucci suspiró una vez más, cuestionando aún más quién había colocado a una persona tan incapaz como su superior antes de lanzarse a patear a Franky al suelo.

El agente agarró la mano del desguace con un vicio como agarre antes de arrastrarlo hacia el grupo.

"¡¿Cómo te atreves a mentirme ?! ¡Dijiste que no volverías a correr más!" Spandam le gritó indignado.

Franky solo le sonrió, "Heh ... Heh ... ¿pensé que no tratarías con nosotros los criminales en serio? ¡Por supuesto que mentiré a la escoria como tú! ¡Un idiota que solo se preocupa por sí mismo! Soy el jefe de mi ciudad "¡callejuelas! ¿Crees que me romperé y aceptaré la derrota tan fácilmente?"

Franky se levantó y mordió la mano de Lucci, lo que provocó que el agente lo liberara más del asco que del dolor.

"¡¿Crees que te he perdonado por lo que le hiciste a Tom ?! Si ir a esos Marines significa que puedo derribarte de una forma u otra, ¡apostaría que lo haré!"

Sin mirar atrás, Franky corrió por el corredor una vez más.

Esta vez Kaku saltó hacia adelante para patearlo contra la pared, rompiendo una huella de la chatarra en el túnel.

"Deja de perder el tiempo, no puedes esperar huir de nosotros", frunció el ceño Kaku, sacando a Franky de la pared.

El scrapper le sonrió, aunque su cara estaba manchada de sangre.

"Heh ... Eso es precisamente lo que estoy tratando de hacer, idiota ... ¡Cuanto más tiempo pueda mantenerlos aquí, mejor! ¡Esos marines nos alcanzarán y ustedes terminarán!"

Kaku suspiró, "¿De verdad crees que esos Marines son un rival para nosotros? Incluso si lo son, ¿crees que tu situación actual sería mejor?"

Franky se rió alegremente, "No sé sobre eso, ni me importa. Solo me importa que esta desgraciada cara reciba lo que se merecía por hacer lo que hizo en el pasado".

El rostro de Spandam se puso rojo de ira, "¡Átalo de nuevo! ¡Asegúrate de que no pueda correr! ¡Ya hemos perdido suficiente tiempo!"

Franky solo sonrió a los agentes mientras cumplían con las órdenes, Blueno una vez más lo levantó sobre su hombro.

Lucci extendió una mano para agarrar el brazo de Robin, obligándola a ponerse de pie y tirando de ella detrás del director furioso.

"¿Que pasa contigo?" Franky le preguntó a Robin con una sonrisa. "Hay personas que vienen a rescatarte y, sin embargo, no parece que quieras ser rescatado".

Robin se mordió el labio, "Vinieron detrás de mí por su cuenta ... Nunca quise que ..."

"Por un acuerdo de que el gilipollas se rompió de todos modos", le recordó Franky. "¿Por qué no intentas correr?"

Robin no tenía respuesta para eso.

Estaba segura de que incluso si intentaba correr, otra entidad más grande parecería tratar de arrebatarla de sus amigos, poniéndolos en peligro en el proceso. No importa qué, ella era solo una carga para ellos.

Franky notó su silencio, "Oye, no pretendo saber todo sobre ti ... Pero si encuentras amigos con los que puedes confiar en tu vida, ¿por qué rechazas su ayuda? Mis hijos siempre se mantendrían unidos sin importar qué, y Los recogí de las calles también. ¿No deberías confiar un poco más en ellos?

Blueno lo golpeó en la mandíbula, "Cállate, eres ruidoso".

Franky le gruñó antes de volverse hacia Robin, "Si tus amigos te ofrecen una mano, ¿todavía la rechazarías?"

Robin contempló sus palabras en silencio mientras continuaban su camino por el pasillo, un millón de pensamientos corriendo por su cabeza.

Nadie más le prestó atención a la mujer al recordar los breves momentos de felicidad que había encontrado entre los marines poco probables que había llegado a considerar como amigos.

________________________________________

De vuelta en la Torre de la Justicia, el grupo de Sombreros de Paja simplemente pasó corriendo a la chica de cabello castaño rojizo en el puente, obedeciendo las órdenes de sus superiores de colocar la captura de Robin como su prioridad.

"Creo que me preocupa que nada vea cuán monstruo es Luffy, pero ... ¿Va a estar bien allí?" Usopp preguntó.

Nami miró por encima de su hombro y por una vez no pudo decir afirmativamente: "No sé ... Esa chica parecía ser alguien que afectó mucho a Luffy en el pasado ... Ni siquiera sabemos por lo que ambos pasaron juntos". "

Sanji se mordió los dedos con frustración, "¿Qué pasa con él y todas las chicas lindas ... Definitivamente vendió su alma para obtener esa maldita suerte!"

Zoro le sonrió al chef, "¿Una chica a la que Luffy entrenó personalmente? Creo que te hará trizas con solo su meñique".

Sanji se estremeció al recordar su entrenamiento infernal con el Contralmirante, si la chica había sobrevivido a eso, no había duda de que su meñique podría hacer lo que el espadachín le sugirió.

"Alguien está más adelante ..." advirtió Chopper, su nariz recogiendo un aroma desconocido.

Un hombre redondo con una cremallera en la boca saltó frente a ellos desde las sombras, bloqueando su camino.

"Chapapa ... Así que la tripulación de Luffy finalmente ha llegado. Sígueme si quieres rescatar a esa chica Robin".

Sin esperar una respuesta, el agente CP9 les dio la espalda y comenzó a saltar por un pasillo.

"Errr ... ¿Deberíamos seguirlo?" Usopp preguntó con una ceja levantada.

Fukuro se echó a reír mientras se detenía en sus pasos, "Puedes continuar corriendo a ciegas alrededor de la torre si eso es lo que prefieres, chapapa ..."

Sanji metió las manos en sus pantalones mientras miraba al agente con un ojo cauteloso, "Vamos a seguirlo por ahora ... Entonces patea su trasero si hace algo estúpido".

Los Sombreros de Paja asintieron con la cabeza mientras Fukuro los guiaba, sin mostrar signos de haber escuchado la amenaza de Sanji.

El grupo siguió al agente que rebotaba a través del corto pasillo, pasando por una gran puerta a un amplio vestíbulo. En el medio de dicho salón se encontraban otros dos agentes, uno con el pelo ondulado ridículamente largo que parecía moverse por sí mismo mientras que el otro los miraba con los ojos de un lobo hambriento.

Los Sombreros de Paja notaron que la única otra salida era la única puerta de madera en el otro extremo del pasillo y la habitación parecía haber sido limpiada de muebles recientemente.

Fukuro inmediatamente se movió para unirse al lado de sus colegas frente a ellos.

"Ah ... Finalmente. Te estábamos esperando", Jabra hizo un gesto a los cautelosos Marines para que se acercaran a ellos.

Cuando la única respuesta de los marines fue mirar al grupo con recelo, Jabra sacudió un pulgar detrás de su hombro.

"Detrás de nosotros está el pasaje subterráneo que lo llevará al Puente de la vacilación. Esa chica Robin y un niño Franky que quieren salvar se dirigen actualmente hacia allí".

Sanji entrecerró los ojos ante las palabras del hombre lobo, "¿Cómo sabemos que no solo nos estás dirigiendo mal mientras nos llevan a otro lugar?"

Jabra observó la acusación con un brillo peligroso en sus ojos por un momento antes de mirar hacia otro lado, "Incluso cuando finalmente dejé de mentir también ..."

"¡Chapapa! ¡Sus destinos finales son Marine HQ e Impel Down! ¡La única forma de llegar desde aquí es a través del Puente de la vacilación que está justo detrás de nosotros!"

Zoro desabrochó su espada en su cintura, "¿Entonces estás aquí para detenernos también?"

Kumadori extendió sus brazos de manera exagerada, "¡Yoyoi! ¡Para poner a prueba tus lazos y fuerzas! ¡Para ver si todos son dignos de estar a su lado, lo haremos!"

Zoro levantó una ceja, sin estar seguro de si seguir adelante y cortarlos como había pensado inicialmente por las crípticas palabras del hombre.

"Para decirlo simplemente", suspiró Jabra, "tu carga será conducida a través del puente y pasará las Puertas de la Justicia, si atraviesan esas puertas, incluso Luffy no podrá detenerlos. Tu unidad se disolverá y Luffy tomará la culpa como traidor antes de ser perseguido. Si quieres evitar ese fin, tendrás que robárselo a nuestro director y, en su lugar, nos volverá la ira del Gobierno ".

Nami entrecerró los ojos, "Entonces, ¿por qué nos están diciendo todo esto? ¿No sería mejor para ustedes si no pudiéramos recuperar a Robin?"

Jabra se cruzó de brazos con un resoplido, "Luffy fue una vez parte de nosotros si aún no lo has descubierto. Admito que su tiempo aquí no fue exactamente eso ... Justificado ... Y le debemos mucho , así que todos habíamos acordado mantenernos fuera del camino de Luffy para este evento. ¿Fukuro? "

Fukuro abriéndose la boca obedientemente y comenzó a volver a contar los diversos "Incidentes" por los que Luffy había pasado. Desde el primer "despertar" del joven asesino hasta las diversas misiones que se le había encomendado hacer y cada persona que había matado a todos en la creencia de que lo había hecho para proteger a su gente importante.

Jabra confesó que los superiores lo habían usado como portavoz para hacer que Luffy hiciera su trabajo sucio, el hombre lobo complaciente con la esperanza de que su carga de trabajo pudiera disminuir. Aunque el agente había cesado tales acciones hace mucho tiempo, el daño ya estaba hecho.

Los Sombreros de Paja quedaron atónitos ante la forma en que el Gobierno había engañado a su Luffy para que hiciera su voluntad, no es de extrañar que hubiera exigido la plena autonomía de su unidad.

Se dio cuenta de que nunca quiso que lo que había pasado le pasara a su propia tripulación. Al colocarse a sí mismo como la cabeza, asumió todas las responsabilidades posibles por cualquier consecuencia, liberando a su tripulación de cualquier castigo, incluso si decidían volverse delincuentes.

Claro que también serían etiquetados como delincuentes, pero Luffy soportaría la peor parte como el único oficial al mando de una unidad autónoma que no está directamente bajo la influencia del resto de la estructura de mando. Tal era el precio a pagar por tal poder.

"Entonces ustedes finalmente lo entienden", sonrió Jabra. "Él ha puesto tanta confianza en todos ustedes ... Les dio a todos una salida si lo querían. Ese maldito niño inocente ... No tienen idea de cuánto he tratado de decirle lo estúpido que es ese sueño suyo. proteger todo sin sacrificar algo no es más que una imposibilidad, pero lo hace de todos modos ya que nunca le importó lo que piensan los demás ".

"¡Yoyoi! ¡Tal es el corazón de un hombre verdadero! ¡Su voluntad alcanzará los cielos con seguridad!" Kumadori cantó como un profeta.

"Entonces, ¿qué quieres con nosotros? Supongo que no vas a dejar que te pasemos después de decir todo eso", preguntó Sanji, ya golpeando su pie en el suelo.

"¡Chapapa! ¡Luffy trata de proteger a todos por sí mismo! ¡Eres el único que había elegido hasta ahora para ayudarlo en ese sueño suyo! ¿Lo ayudarías a proteger, o todos ustedes necesitan ser protegidos también?"

Zoro desenvainó su espada para señalar a los tres agentes con una sonrisa maliciosa, "¿Por qué no te mostramos eso?"

Jabra se lamió los labios, "Exactamente lo que tenía en mente".

Chopper tragó una bola retumbante, "¿Ustedes necesitan una desventaja entonces?"

"Sí, los superamos en número después de todo", Usopp se quitó la honda de la espalda con una sonrisa.

Kumadori balanceó su bastón en un arco, "¡Yoyoi! ¡Es una preocupación admirable! ¡Pero no te preocupes, porque nos hemos entrenado con Luffy como oponente por más tiempo que tú!"

"¡Chapapa! Si no tienes la fuerza para pararte junto a él ... ¡Entonces todos deberían renunciar!"

Ambos bandos lanzaron un rugido antes de atacar el uno hacia el otro.

Zoro y Sanji lideran la carga, Jabra salta hacia adelante para encontrarse con ellos.

El chef marino pateó el abdomen del asesino mientras el espadachín golpeaba a su lado, ambos ataques rebotaban inofensivamente en la piel endurecida.

Jabra disparó un puño hacia Zoro, el golpe bloqueado por dos espadas cruzadas.

Sanji giró sobre sus talones, su pierna curvando un arco hacia la espalda expuesta de Jabra.

Una masa de cabello se lanzó hacia adelante para enrollarse alrededor de su pierna, deteniéndola en seco y tropezando con el chef en el proceso.

Otra maraña de cabello se cernía sobre él, la masa se formó para formar lo que parecía un dedo apuntando hacia él.

Antes de que Kumadori pudiera golpear al chef de la Marina con su Shigan, Chopper se apresuró a aplastar el cabello con la punta del brazo, ganando tiempo para que Zoro liberara a Sanji.

Detrás de los renos, Usopp había cargado la bala que necesitaba, disparando una ronda explosiva hacia Kumadori.

Fukuro había pateado su pierna al mismo tiempo, cortando la bala para que explotara inofensivamente en el aire.

Detrás de la explosión, Nami le arrojó una bola de trueno, la bola sin pretensiones giraba hacia Fukuro con su carga eléctrica.

"Kami-e: limo"

Fukuro movió su cuerpo para agachar la cabeza mientras la bola del trueno navegaba inofensivamente sobre él.

Sanji saltó sobre sus pies, enviando una patada giratoria hacia la cabeza de Jabra.

El hombre lobo levantó un brazo para bloquearlo, su otro puño disparó hacia adelante para golpear al chef.

Una espada con un hamon que parecía llamas interceptó el golpe mientras una espada negra se balanceaba hacia su cara.

Jabra cayó hacia atrás para evitar la espada, Kumadori avanzó con su bastón a punto de atacar al espadachín de la Marina.

Zoro inclinó la cabeza para desviar el bastón con la espada en la boca, girando para dejar que Chopper se deslizara por detrás para cargar al agente de pelo largo en su punto pesado.

Antes de que los renos pudieran alcanzarlo, Fukuro había saltado desde un costado con una patada apuntada a su pecho, pateándolo lejos de Kumadori.

El hombre de la cremallera pateó su pierna sin dudarlo, enviando una brizna de aire cortando hacia los renos que aún se recuperaban.

Usopp disparó tres balas explosivas en rápida sucesión, dos de ellas explotando contra la hoja de aire para redirigirla y otra navegando hacia Fukuro.

Fukuro apenas tuvo tiempo de materializar su Tekkai antes de que la explosión lo envolviera, dejándolo ligeramente carbonizado pero todavía relativamente ileso.

Sanji lanzó una pequeña hoja de aire hacia Jabra, el hombre lobo desviando la hoja débil hacia un lado con la parte posterior de su puño.

Sin inmutarse, el chef saltó hacia adelante para seguir con una patada a su lado, su pierna golpeó el aire cuando Jabra dio un paso al costado.

El agente CP9 envió un puño en las entrañas de Sanji, enviándolo a estrellarse hacia la entrada del pasillo. Sin pausa, balanceó su pierna izquierda hacia atrás en un arco justo a tiempo para patear la espada descendente de Zoro y evitar que se partiera en dos.

Saltando, la otra pierna del hombre lobo salió disparada, atrapando al espadachín marino en su costado y enviándolo a estrellarse hacia el costado del pasillo.

Una masa de estrellas arrojadizas voló repentinamente hacia él, Kumadori se deslizó frente a su colega para bloquearlas con su cabello vivo.

Antes de que Usopp pudiera lanzar otro conjunto de shurikens en su tirachinas, Fukuro saltó al aire y usó a Geppo para cerrar la distancia entre ellos rápidamente.

Nami se paró frente a su francotirador sin dudarlo, la pequeña nube de tormenta que había estado tratando de crear desde hace un tiempo lista entre los extremos de su bastón.

"Tempo Thunder Lance!"

Un pequeño rayo salió disparado de la nube, golpeando el cuadrado del agente no preparado en el cofre.

Fukuro jadeó de dolor cuando fue arrojado por el rayo, chocando contra el suelo cerca de sus otros dos colegas.

Sanji salió disparado de los escombros cerca de la entrada del pasillo, su patada se implantó firmemente en el abdomen de Jabra mientras el hombre lobo todavía estaba distraído por la forma carbonizada de Fukuro.

Jabra contuvo un jadeo de dolor cuando la patada de alta velocidad lo envió a patinar hacia atrás, cortando dos senderos en el suelo mientras intentaba recuperarse.

Por detrás, Zoro usó a Soru para cerrar la distancia entre ellos, sus cuchillas ya se estaban cortando cuando pasó junto al agente CP9.

"¡Oni Giri!"

Jabra aulló cuando las espadas dejaron tres marcas en su espalda, la sangre comenzó a salir de las heridas.

Zoro se dio la vuelta con sus espadas frente a él, desviando la hoja de aire que Jabra le había enviado justo después de que lo cortaran.

"¡Detrás de ti!" Sanji gritó una advertencia.

El cabello de Kumadori, Shigan, atravesó el hombro del espadachín de la Marina antes de que pudiera comenzar a darse la vuelta.

"¡Shishi Shigan!"

Varios mechones de cabello más comenzaron a volar hacia Zoro, formándose en forma de dedos mientras se acercaban a él.

Chopper saltó delante de Zoro sin dudarlo, cruzó los brazos y se apoyó contra la masa de pistolas de dedo.

"¡Tekkai!"

Las pistolas de los dedos impactaron contra la piel endurecida de Chopper con un fuerte sonido metálico, rebotando en varias direcciones.

Chopper hizo una mueca cuando sintió que se formaban moretones en el lugar donde los dedos habían golpeado, su dominio de Tekkai claramente todavía no era suficiente para igualar la fuerza de Kumadori.

Antes de que el agente de pelo largo pudiera desatar otro aluvión de sus ataques, Sanji se había lanzado desde detrás de él para patearle la espalda, el impacto envió a Kumadori a volar por los aires para estrellarse junto a Jabra.

Jabra sonrió a los Sombreros de Paja justo cuando sus dos colegas volvieron a ponerse de pie, golpeados pero aún en la pelea.

"Je, je, no está mal ... No está nada mal. Puedo apostar a que todos ustedes han experimentado cosas bastante problemáticas para tener ese impresionante nivel de trabajo en equipo ..."

Zoro rodó los hombros, asegurándose de que la herida que recibió no se interpusiera en sus golpes.

"No tienes idea."

La sonrisa de Jabra se volvió lobuna justo cuando su cuerpo comenzó a expandirse, sus músculos se hincharon y su rostro se reformó todo al mismo tiempo.

Los Sombrero de Paja miraron en estado de shock mientras el agente CP9 se transformaba en su forma de lobo, con sus afiladas garras y colmillos en plena exhibición mientras aullaba en el techo.

"¡También es un tipo Zoan!" Chopper advirtió.

"¡Comencemos la verdadera caza!" Jabra rugió cuando los tres agentes CP9 saltaron hacia los Sombreros de Paja una vez más.

Los marines se tensaron en preparación para recibir la carga, pero nada los preparó para la sacudida repentina de la Torre.

Los agentes del CP9 estaban tan sorprendidos como lucharon por recuperar el equilibrio, ninguno de ellos tenía idea de lo que estaba sucediendo.

Sin previo aviso, la puerta de la entrada se abrió de sus goznes, el marco de la puerta y la pared circundante se rompieron y siguieron un segundo después.

Todos en la sala tuvieron un momento para abrir los ojos con incredulidad antes de saltar de la onda expansiva, dejando que estallara el otro extremo del pasillo para revelar las Puertas de Justicia que se cernían detrás de la Torre.

Cuando el polvo se asentó, todos finalmente lograron recolectar lo suficiente de sí mismos para inspeccionar las secuelas.

"¡¿Qué demonios fue eso ?! ¡Eso salió de la nada!" Usopp gimió, frotándose donde se había golpeado la cabeza.

"Maldición ... Eso vino del puente ... ¿Luffy está bien?" Sanji inspeccionó el agujero en la entrada.

Kumadori jadeó dramáticamente, "¡Yoyoi! ¡La fuerza ilimitada! ¡Mucho más fuerte que nunca antes lo declaro!"

Jabra maldijo por lo bajo, "¿Me estás tomando el pelo, verdad? Mierda ... La pelea allí probablemente ya ha terminado".

Nami frunció el ceño, "¿Qué quieres decir? ¿Qué le hizo esa chica a Luffy?"

Fukuro abrió la boca, "¡Chapapa, deberías preguntar por la chica! ¡Esto es de Luffy, no de ella!"

Jabra se asomó por el agujero que conducía hacia las Puertas de la Justicia y entrecerró los ojos.

"Oh, demonios ... Llegó hasta el puente también ... La última vez que sucedió esto solo voló la cima de la Torre, esto se está volviendo un poco ridículo, Luffy ..."

"Lo siguiente que sabemos es que derribará toda la Torre sobre nosotros ..." murmuró Zoro.

________________________________________

En el Puente de la vacilación, el grupo de Spandam estaba subiendo por el tramo de escaleras que conducen a la parte superior del puente.

Cuando el director dio un paso más cerca de la parte superior del pilar, todo el puente se sacudió con tanta fuerza que lo hizo caer de sus pies.

Mientras todos todavía se preguntaban qué estaba causando el terremoto, la pared al lado de Spandam se rompió, la onda de choque se estrelló contra él y lo incrustó en la pared opuesta.

Todos los agentes se tensaron para un ataque, todos sus sentidos alertas y enfocados para buscar a su asaltante invisible.

Pasó un minuto antes de que se relajaran un poco, Kaku se adelantó para sacar a Spandam de la pared en la que estaba atrapado.

Robin y Franky estaban mirando el agujero, ambos preguntándose qué tipo de ataque podría haber volado aquí.

Kalifa dio un paso hacia el agujero con los puños apretados, jadeando en voz alta cuando vio los cielos sobre la isla.

"Esto ... ¿Qué está pasando? ¿El cielo ... pensé que siempre era de día aquí?"

Blueno caminó a su lado, sus ojos se abrieron ligeramente cuando vio las nubes de tormenta. Franky, que todavía estaba sobre su hombro, miró boquiabierto al cielo con ellos, justo cuando un rayo cayó desde el cielo para aterrizar en algún lugar dentro del Patio.

Incluso Lucci permaneció en silencio con los ojos entrecerrados cuando vio las nubes de tormenta, nunca en su vida había visto a la isla judicial ser víctima del mal tiempo.

"Esto ... Ugh ... Esto es lo que está haciendo el Contralmirante ..." Spandam jadeó dolorosamente, de pie sobre las rodillas temblorosas.

"¿Una fruta del diablo?" Sugirió Kaku.

"No sé ..." admitió Spandam. "No ha habido noticias de que obtenga una Fruta del Diablo todavía ... Si lo hiciera, debería ser bastante reciente ..."

El director cojeó hasta el agujero, su rostro palideció aún más cuando se dio cuenta de cuán lejos había viajado este ataque en particular.

"Yo ... er ... creo que es mejor que nos movamos más rápido ahora ... No, espera ... ¿Quizás devolverle a estos malditos criminales sería una mejor idea?" Spandam comenzó a murmurar para sí mismo.

Robin fue el único lo suficientemente cerca como para escuchar los murmullos del director.

"Aún así ... ¿Qué causó este agujero? No huelo a ozono, así que dudo que haya sido un rayo ..." Kaku reflexionó, su mano en la pared.

"Yo ... creo que era su Rokuogan ..." Nero se estremeció desde atrás.

Todos menos Spandam se volvieron para mirarlo.

"No lo creí, pero ... escuché de los otros agentes ... Cuando perdió el control o algo ... Su Rokuogan destruyó la sección superior de la Torre de la Justicia ... Y también lo disparó desde el Palacio de Justicia ..."

Los otros agentes del CP9 fruncieron el ceño y se volvieron para mirar a su director, que había estado murmurando para sí mismo durante un rato.

Blueno inclinó la cabeza, "¿Señor?"

"¡¿Qué ?! ¿Qué? ¡Nada! ¡¿Qué ?!" Spandam gritó, sorprendido de sus propios pensamientos.

Lucci se colocó frente al grupo, "¿Entonces ese Contralmirante es realmente tan fuerte?"

Spandam frunció el ceño pero asintió afirmativamente.

"¿Entonces todavía vamos a traer a los prisioneros con nosotros a través de las puertas?" Kalifa preguntó.

"Sí ... Sí. Todavía hay tiempo ... ¡Aún podemos lograrlo! ¡Date prisa! ¡Debemos cruzar el puente ahora!" Spandam gritó, apresurándose por delante del grupo hacia la parte superior del pilar.

Mientras el resto de los agentes lo seguían tras los prisioneros, Lucci se quedó atrás para mirar hacia la Torre con una sonrisa salvaje en su rostro.

________________________________________

De vuelta en la Torre, los Sombreros de Paja reanudaron su enfrentamiento con los agentes del CP9, ambos bandos decidieron terminar la pelea antes de que Luffy terminara la suya.

"Tekkai Kenpo: Okami Hajiki!"

"¡Mouton Shot!"

El puño de Jabra se encontró con el pie de Sanji, el impacto envió una onda expansiva que hizo que ambos combatientes se separaran el uno del otro.

"¡Gorila Ichi, Ni Gorila!"

Zoro flexionó sus dos bíceps antes de lanzarse hacia el hombre lobo.

"¡Nigori-Zake!"

Las tres espadas atacaron a Jabra en un arco.

"¡Kami Shibari!"

Una masa de cabello se enganchó en las extremidades de Zoro antes de que pudiera lanzar su golpe, alejándolo del agente CP9.

Kumadori tenía su bastón listo para atacar a Zoro desde atrás mientras su cabello sostenía al espadachín en su lugar.

"¡Como si te dejara! ¡Concasse!"

Sanji golpeó el talón contra la cabeza de Kumadori, haciendo que el agente dejara ir al espadachín.

Antes de que el chef cocinero de la Marina siguiera con otra patada, una cuchilla de aire voló hacia adelante para golpear su hombro, arrojándolo lejos del agente CP9.

Fukuro echó a otro Rankyaku a Sanji, cubriendo el retiro de Kumadori de la pelea.

La hoja de aire fue redirigida hacia un lado por las balas explosivas de Usopp, el francotirador cubriendo a su propio compañero de equipo desde la parte trasera.

"¡Solo un poco más! ¡Entonces podemos terminar esto!" Anunció Nami, balanceando su bastón para generar las burbujas que necesitaba.

"¡Yoyoi! ¡Los vientos de batalla no han dejado este!" Gritó Kumadori, lanzándose hacia el navegante con su bastón.

Zoro saltó en su camino, sus espadas se cruzaron frente a él para detener el avance del asesino.

Fukuro cargó hacia adelante con Soru, flanqueando a los dos luchadores para llegar al navegador.

"¡No pasarás tan fácilmente!" Sanji pateó al lado de Fukuro, el hombre de la cremallera soportó la patada con su Tekkai.

Jabra saltó sobre las cabezas de Sanji y Zoro, sus garras extendieron la mano hacia el navegador de la Marina en un intento de detener lo que ella había estado tratando de hacer. El hombre lobo levantó su puño hacia atrás, endureciéndolo mientras apuntaba al navegador.

"Tekkai Kenpo: Don Poro!"

Chopper se deslizó frente a Nami, solo le quedaba un minuto antes de que desaparecieran sus ruidos de bola.

"¡Punto de guardia Tekkai!"

El cuerpo del reno se expandió de inmediato y se convirtió en una enorme bola de piel endurecida, golpeando de frente a Jabra.

El puño impactó contra Chopper, el médico hizo una mueca de dolor pero se mantuvo firme con los dientes apretados.

"¡Himawari Boshi!"

Las cinco balas explotaron en forma de pentágono contra el costado de Jabra, arrojándolo hacia sus colegas.

"¡Tamago Boshi!"

Antes de que Jabra pudiera recuperarse, un huevo podrido impactó contra su rostro, empapándolo con su contenido vil y enviando al hombre lobo a un frenesí de tos.

"¡Bastardo! ¿Qué tipo de hombre eres para golpearme con un huevo podrido?" Jabra se quejó indignada.

Sanji saltó una patada a Fukuro una vez más, rompiendo su Tekkai para enviarlo de nuevo a donde había comenzado.

Zoro arremetió todas sus espadas a la vez, lo que obligó a Kumadori a retroceder para evitar que sus espadas las cortaran en cubitos.

Al deshacerse de la mayoría del huevo repugnante en su hocico, Jabra escupió la sangre en su boca y sonrió, "¡Gyahahaha! ¡Estoy impresionado! ¡Los había tomado por ovejas siguiendo al lobo, pero parece que me equivoqué! ¡cada uno de ustedes son lobos en su manada de lobos! ¡Esa coordinación es muy impresionante! "

Algunos de los sombreros de paja se sonrojaron ante los elogios.

"¡Cállate! ¡Alabarnos no nos hará felices, ¿sabes ?!" Chopper gritó mientras bailaba alegremente.

"Pero si eso es todo lo que tienes que mostrarnos, ¡todavía no será suficiente para estar con él!" Jabra se lanzó hacia ellos una vez más con sus garras.

abra apuntó un Shigan al abdomen de Sanji, el chef no hizo ningún movimiento para esquivarlo cuando el dedo golpeó su abdomen.

El hombre lobo frunció el ceño cuando su dedo no encontró resistencia, jadeando en estado de shock cuando la figura del chef marino desapareció.

Nami le sonrió, "¿Quién dijo que te mostramos todo?"

Fue entonces cuando los agentes de CP9 se dieron cuenta de que había varias copias de los Sombreros de Paja por toda la habitación.

"¡El clima de esta habitación ahora está bajo mi control! Mirage Tempo: ¡Fata Morgana!"

Jabra miró al francotirador que le sonrió con orgullo, la verdadera razón de por qué Usopp lo había golpeado con el huevo podrido finalmente se dio cuenta.

El hombre lobo sintió que su admiración por la tripulación aumentaba aún más por segundo, ni un solo movimiento perdido en su coordinación. Usopp se había dado cuenta de que su olfato lupino olfatearía fácilmente los espejismos de su navegante y lo deshabilitó rápidamente con el huevo podrido.

"Ahora es el final", declaró Sanji, girando sobre una sola pierna.

Zoro sostuvo sus dos espadas cruzadas frente a él mientras dos figuras más de él aparecían detrás de él.

El espadachín de la Marina miró a Jabra con ojos ensombrecidos, "Solo pensé que querrías saberlo. Nuestro siguiente ataque hizo que Luffy se detuviera cuando estaba peleando en serio"

Los agentes del CP9 tuvieron un momento para parecer aturdidos antes de que los dos marines atacaran al hombre lobo, sus espejismos imitaban sus acciones.

Fukuro lanzó una cuchilla de viento para cortar a Zoro mientras Kumadori saltó hacia adelante para aplastar su bastón contra Sanji.

Ninguno de los marines disminuyó la velocidad ya que ambos ataques alcanzaron sus espejismos.

Mientras ambos agentes estaban distraídos por los espejismos, Chopper saltó sobre Kumadori con su punto de Salto, terminando detrás del agente. Kumadori inmediatamente lanzó un rastro de cabello detrás de él, pero un pájaro hecho de llamas puras lo envolvió desde el frente, quemando al agente en su ardiente abrazo.

En silencio agradeciendo a Usopp por la Estrella del Pájaro de Fuego, Chopper usó los últimos treinta segundos que le quedaban de su retumbante bola para transformarse en la punta de su brazo mientras tiraba de ambos brazos hacia su lado derecho.

"¡Kokutei Roseo Metal!"

Una lluvia de golpes cayó sobre la espalda de Kumadori, dejando una multitud de huellas de pezuñas humeantes a su paso.

Chopper aterrizó justo cuando su bola retumbante se agotó, transformándolo de nuevo a su forma híbrida más pequeña.

"Al igual que los árboles de Sakura ... Florecen tan espléndidamente ... Así que ustedes, mis amigos ..." Kumadori exhaló antes de colapsar en el suelo, derrotado.

Fukuro no tuvo tiempo de vengar a su colega antes de que una burbuja de choque lo electrocutara, obligándolo a centrar su atención en el navegador que le sonreía en la parte trasera.

"Sabes, el hecho de que esta isla nunca haya tenido mal tiempo resultaría en tu caída", anunció Nami mientras giraba su bastón.

"Chapapa ... ¿Qué quieres decir?"

"¡Ninguno de estos edificios está construido para resistir los rayos!"

El navegante marino lanzó una nube de tormenta al aire, justo cuando un rayo cayó desde el cielo y destruyó la pared para golpear la nube en miniatura.

Sin perder un segundo, Nami lanzó otra bola de trueno hacia Fukuro, creando un camino para que la nube cargada libere su carga útil.

Fukuro solo tuvo una fracción de segundo para abrir los ojos antes de que el rayo cargado de Luffy lo golpeara.

Nami sonrió al Fukuro colapsado que todavía estaba fumando por el ataque, "oh wow ... necesito encontrar una manera de llevar el rayo de Luffy. Son demasiado útiles para rendirse".

"Chapa ... pa ... Eso sería ... Tan injusto ..." se quejó Fukuro, apenas consciente después del shock que recibió.

Con sus dos colegas caídos en un instante, Jabra se dio cuenta de que no tenía más remedio que enfrentar el ataque de Zoro y Sanji.

"Diable Jambe"

Sanji saltó al aire, con la pierna derecha en llamas y señaló al hombre lobo.

"Asura"

Zoro apuntó las nueve espadas a Jabra.

"Tekkai Kenpo"

Jabra retiró su puño, endureciendo su Tekkai lo mejor que pudo.

"¡Premier Hachis Ichibugin!"

Las dos piernas de Sanji patearon en una ráfaga de golpes mientras Zoro cortaba sus nueve espadas a la vez.

"Okami Hajiki!"

Jabra golpeó hacia adelante con todas sus fuerzas, su puño de acero se encontró con los dos golpes en el centro. Se generó una onda de choque que explotó en el aire alrededor de los tres combatientes.

Por un instante, parecía que sería un punto muerto. Pero a medida que pasaban los segundos, Jabra lentamente retrocedía de la fuerza del ataque.

Con un rugido, Sanji y Zoro empujaron aún más fuerte, rompiendo el Tekkai de Jabra y destrozándolo lejos de ellos.

El agente CP9 se estrelló hacia la pared opuesta, dejando un rastro de escombros a su paso.

Cuando el polvo se asentó para revelar a Jabra derrotada en el suelo, los Sombreros de Paja finalmente dieron un suspiro de alivio.

"Hak ... Urgh ... Ja ... Bien hecho ..." Jabra felicitó con su respiración pesada. "Luffy estaría ... Ugh ... orgulloso de ustedes chicos ..."

"¡Sí! ¡Son los mejores!" Una voz declaró orgullosamente desde la entrada.

Todos se volvieron para ver a Luffy parado en la puerta sonriéndoles.

"¡Luffy! ¿Cuánto tiempo has estado allí?" Nami preguntó.

"¡Shishishi! ¡Justo a tiempo de verlos golpearlos!"

"¡Oye! ¿Qué le hiciste a la linda chica?" Exigió Sanji.

"¿Oh? ¿Olivia? La dejé dormir un rato en la entrada. Estará bien". Luffy tranquilizó a su enojado cocinero.

"Je ... Je ... Tu tripulación es un puñado ... Luffy ... Apuesto a que estás realmente orgulloso ..." Jabra jadeó, empujándose sobre un codo. "Este maldito agujero ... fue causado por tu Rokuogan ¿verdad? Hey Fukuro ... ¿Estás listo para probar su doriki?"

Fukuro frunció el ceño, "Chapapa ... No seas estúpido ... Moriré ... Ya me desmayé la última vez que medí sus nueve mil doriki ... De ninguna manera sobreviviré esta vez ..."

Nami sacó la capa y el sombrero de Luffy antes de caminar hacia su Contralmirante, "Luffy, dejaste esto".

Luffy miró las prendas de vestir en la mano de Nami antes de apartarlas, "Devuélvelas después de que recuperemos a Robin ... No antes".

Nami asintió con la cabeza en comprensión, devolviéndolas al lugar donde las había guardado.

"Luffy ... Será mejor que te vayas ... El jefe probablemente esté cruzando el puente en este momento ..." Jabra jadeó.

El Contralmirante cruzó la distancia entre él y la pared derrumbada en un instante, sus ojos escaneando el Puente de la vacilación.

"Espérenme aquí chicos ... la llevaré de vuelta con nosotros".

El Contralmirante desapareció con una chispa, su tripulación observaba con anticipación.

"Ja ... Aquí caemos ... Y él se levantará ..." Kumadori suspiró, cerrando los ojos.

Jabra hizo una mueca ante sus palabras, "Esperemos que esos muchachos no lo tomen demasiado duro ..."

________________________________________

"¡Vamos! ¡Solo un poco más! ¡Ese es el final del puente!" Spandam gritó en éxtasis.

Tiró más fuerte del brazo de Robin, corriendo más rápido que nunca en su vida. La puerta de entrada hacia el barco que esperaba estaba a solo quince metros de él. Los otros agentes de CP9 se mantuvieron al ritmo de su sprint fácilmente a paso ligero, sin compartir la preocupación del director en lo más mínimo.

Cuando se acercaba a la marca de diez metros, un relámpago golpeó frente a la puerta mientras estaba acompañado por el fuerte trueno, deteniendo al grupo en su camino.

Una figura ahora estaba parada entre el grupo y la puerta, con los ojos fijos en su antiguo superior.

"Devuélvele a Robin", exigió Luffy.

Continue Reading

You'll Also Like

18.7K 727 32
18+ pareja principal hyunjin y felix
14.2K 1.8K 81
El protagonista se reencarna en el mundo de TVD con 4 deseos.
11.4K 1.5K 24
AgustD Un emperador cruel y ermitaño, acostumbrado a conseguir todo a su paso Jimin príncipe heredero de Andong amable y considerado con su pueblo A...
130K 8.7K 20
Primer libro de la saga: Amor de Fantasía. . . Una profecía. Dos almas gemelas. Una Vampira. Un hombre lobo. Hambre de ambos. ¿Qué pasará cuando Es...