Entre ambas casas

By Luz_Nocturna01

9.1K 760 69

Una chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar... More

Llegada a Hogwarts
Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Inicio del fin
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 - Un poco de paz
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Final Draco (Cronológico de la historia original)
Epílogo (Draco)
Final Fred
Epílogo (Fred)

Capítulo 22

120 9 0
By Luz_Nocturna01

-Ahora dime, ¿por qué estabas llorando? - Tal cual, podía ver que sus ojos aun estaban vidriosos y que tenía lagrimas secas por el frío en su rostro, imposible no notarlo, para mi por lo menos.

-¿Por que crees que estaba llorando? - Trato de disimular al parecer.

-Draco, tienes los ojos acristalados todavía y se ven las lagrimas secas en tu rostro. 

-De acuerdo... estoy pasando por un momento malo y una decisión difícil junto con mi familia... me cuesta retener esto en la escuela pero aquí nadie me ve y puedo sacarlo todo

-Entiendo, si quieres, ya que esta empezando a existir una confianza mutua entre los dos, de vez en cuando puedes ir a mi dormitorio para que hablemos. 

-Estas más en Gryffindor que en Slytherin, no estarás siempre que te necesite. - Respondió girando su vista al suelo.

-Tengo métodos. 

-Pero... ¿pero como sabrás que tengo que hablar contigo? 

-M... creo que mi familia hizo un hechizo para comunicarse a distancia, lo puedo colocar en nosotros cuando volvamos a clases - La verdad es que nunca creí que diría algo así a Malfoy, pero realmente estaba consiguiendo mi confianza y me di cuenta de que yo tenía la suya, aunque no hubiera hecho nada para ganármela.

-¿En que consiste el hechizo específicamente? - Por fin levantó la vista del suelo y se giró a verme.

-Una parte de nuestro cuerpo, ejemplo, nuestros brazos, puede ser la parte hechizada por mi hechizo familiar, lo que hará que lo que se escriba en nuestros brazos se reflejara en el del otro. - En ese momento pareció tensarse por lo que le dije, que extraño. 

-¿Tiene que ser el brazo? 

-No, puede ser también la mano. - Entonces se relajó. 

-A, esta bien, estoy de acuerdo. 

-Entonces - Me levanté de la banca. - nos vemos en Hogwarts Draco. 

-¿Te vas a tu casa? - Pregunto levantándose de la banca, casi haciéndola sonar. 

-Si, son más de las doce. 

-Te acompaño, así no te ocurre nada. 

-Puedo cuidarme sola. 

-Aún así, no estaré tranquilo si te vas sola y te llega a pasar algo. 

-Draco, vivo a veinte minutos por acá - Apunté a mi dirección. - y tu vives a una hora para allá - Apunté a su dirección. - se te sumaran cuarenta minutos a tu recorrido.

-No me importa, además, si una de las copias se entera de que te paso algo después de que estuvimos hablando me podría pasar algo.

-Bien, si quieres agregarle cuarenta minutos a tu recorrido esta bien. 


     Comenzamos a caminar hasta mi casa, en el camino íbamos hablando sobre el colegio, me preguntó porque había decidido lo de pasar más tiempo en Gryffindor, no quería decirle que había sido por culpa suya así que le comente lo de mi miedo y que algunos graciosos de la casa apagaban las antorchas cuando yo bajaba. De inmediato cuando dije esto se vio en su cara una mirada que mostraba culpa, le pregunte si él había tenido que ver con eso y me dijo que no él en especifico pero si sabía quienes hacían eso y que les daría un escarmiento en cuanto volviéramos.

     Creo que eso no sería necesario con el carácter que puedo llegar a tener pero bueno.

     Cuando llegamos a mi casa Draco intento darme un abrazo para despedirse de mi, pero le informé rápidamente que no me gusta el contacto físico con cualquier persona y él lo entendió, pero lo entendió tarde, ya saben, lo entendió meses después de haberme robado un beso. Entonces después de su intento frustrado de abrazarme estrecho mi mano para despedirse, después comenzó a caminar en dirección contraria de a donde habíamos llegado, cuando se perdió entre la oscuridad de la noche yo entré a mi casa, comí una fruta y me dirigí a mi habitación para dormir. 

⚡*Narra Draco*⚡

     Después de una hora y cuarenta y tantos minutos llegue a mi casa, desde afuera podía escuchar a mi padre peleando con mi madre y con Bellatrix, o más bien mi madre peleaba con ellos, esto había estado pasando desde que las vacaciones de navidad comenzaron, para mi no había existido una feliz navidad ese año. Realmente no quería entrar a lo que llamaba mi hogar, pero no podía pasar la noche en la calle, así que me armé de mucho valor para no volver a soltar lagrimas y entré. 

     Intenté pasar de largo el lugar en donde mi madre peleaba con Bellatrix y mi padre, pero la maldita me vio. 


-¡Draco! - Cuando gritó mi nombre me quede como de piedra. - Ven aquí. - A pesar de todo yo tenía miedo, intentaba no demostrarlo, pero el hecho de que mi mandíbula se había apretado cuando me acercaba me delató. - ¿estás asustado? 

-Por supuesto que no esta asustado, es mi hijo. - Hablo mi padre... no me no me conoce para nada. 

-Lucius míralo, obviamente esta asustado...

-Bueno pues no puede estarlo - Interrumpió Bellatrix a mi madre. - el señor tenebroso lo quiere a él para hacer el trabajo.

-Mi hijo no se volverá un... 

-Lo hará... no podemos ir contra sus indicaciones.

-Entonces... mañana le haremos la marca tenebrosa, Lucius, ya sabes a donde deben ir.

-Allí estaremos. - Después de eso Bellatrix se fue, y yo sin intenciones de escuchar a mi padre reprocharme por haber demostrado miedo solo me fui a mi cuarto lo más rápido que pude. Nada más entrar cerré mi puerta con pestillo y caí sentado en el suelo llorando, no quería ser un mortifago, sabía el trabajo del cual Bellatrix hablaba, pero no sabía lo que me podrían pedir que hiciera después.


/////////////////////////////////////////////////////////////////

Fin episodio 23

<3

Continue Reading

You'll Also Like

4.6M 142K 105
"The most beautiful people we have known are those who have known defeat, known suffering, known struggle, known loss, and have found their way out o...
94.5K 1.8K 26
* In progress of being edited* " Do you have a problem la mia principessa" " Yes you" What hap...
156K 2.1K 15
"𝑖 ℎ𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢," "𝑤𝑜𝑤 𝑖 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟~"
2.4M 66.2K 65
Fred and Y/n have been the best of friends since their first year. Both of them have fancied each other for a long time, but neither acted upon their...