[Capítulo editado].
Sarada, Uchiha Sarada o eso creía ella, debido a que últimamente tenía una duda existencial en su pequeña cabeza. Estaba dudando seriamente de su origen, veía a todos sus compañeros con sus padres y verdaderamente se parecían pero en cuanto a ella.. ella ni siquiera sabía cómo era su padre a menos que lo viera por una foto que por cierto era de cuando era un adolescente loco descabellado sediento de Venganza, ella no sabía eso pero nosotros si *guiñó guiño* aparte tampoco se parecía a su madre Según ella La pequeña Uchiha hasta había ido a la biblioteca encontrando un poco más de información sobre su clan dónde también comprobó que solo habían 3 uchihas vivos, Sasuke, Kala y ella.
Cuando fue a pedir información sobre su padre resultó que era información restringida por lo que no consiguió nada, le iba a preguntar a Kala pero decidió no molestarla.
En este momento Sarada se encontraba discutiendo con su madre mientras que Kala miraba todo por la ventana de su cuarto. para ella Sarada era igualita a su padre pero también tenía parecido a su madre y ella.. creo que no había que decir nada sobre a quien se parecía. Kala estaba aplicando jutsu médico a ella para calmar el dolor cuando sintió un terremoto por lo que rápidamente miro por la ventana sorprendiéndose por la escena, Sarada llorando y su madre con el puño el el suelo pero después se arreglaron y todo estaba bien hasta que... Parte de la casa se destruyó.
- MAMAAAÁ~! -kala se sujeto lo más que pudo de la ventana, agradecía a Hashirama de que la parte de la casa en la que ella se encontraba no se hubiera destruido, no quería volver al hospital..
- Así que se desmayo... -Shizune miraba a Sarada y a kala mientras Sakura estaba en una camilla- no se cuantas veces se ha desmayado está semana..
- Le dije algo horrible.. -susurro sarada.
- Despertara mañana así que no se preocupen -Shizune miro a Kala- ¿Como está tu herida?
Kala miro su estómago y alzó su camisa mostrando una gran cicatriz aún con puntos en su pálido estómago.
- Creo que bien.. -Shizune negó con su cabeza.
- Deja de aplicar jutsu médico, sino tendré que pedirle a Hinata-chan que bloqueé tus puntos de chakra. -Kala bufo, a nadie le gusta que bloqueen sus puntos- Muy bien, la llevaremos al hospital ¿Vienen?
Las dos negaron, Querían buscar sus cosas. Kala recogía cosas importantes mientras Sarada buscaba otra cosa muy importante, una foto. Cuando la encontró se exaltó al escuchar la voz de su hermana.
- Me veo guapa.. -mascullo la de pelo rosa- Waa~ nunca me había fijado bien en esta foto -Kala arrebato el marco de sus manos.
- Oe! Kalaaa devuelve eso! -Kala no le prestaba atención a su hermana mayor.
- Oe Sarada-Nee~ -La mayor la miro- En esta foto.. Papá estaba en Akatsuki -Kala saco la foto de su padre- Si no me equivoco este es Taka -pronunció Kala con desagrado al saber los motivos.
- Esa mujer... -Sarada ahora fue la que arrebato la foto dejando a una Kala deprimida- Q-quien es? -Sarada sentía como su vista se nublaba, Kala se acercó a su hermana para ver mejor.
- Mmm... no se -Dijo con simpleza, aunque si sabía quién era, su padre decía que no podía hablar de ellos, ni siquiera con su madre.
🍡Sarada🍡:
Estábamos en el hospital, Kala estaba dormida debido a que Shizune-san había cumplido con su promesa, Kala no dejaba de aplicarse jutsu médico y tuvieron que llamar a Hinata-San para que bloqueara sus puntos y después de eso cayó rendida.
Seguía mirando la foto ¿Quien era esa mujer y porque tenía los mismos lentes de ella? Seguía pensando hasta que Shizune-san llegó.
- Así que buscabas una foto de tu Padre~
- N-no.. Y-yo -Shizune-san se acercó mas a mi.
- Mm... Es una foto antigua
- Usted... ¿Cómo es mi padre? -dije firme y lo suficientemente alto para que Kala hiciera "Shhh" - G-gomen..
- Claro... No lo ves desde pequeña -negué con mi cabeza- creo que eso solo lo pueden responder 2 personas... Kala y Naruto, estos son los que pasan más tiempo con el..
- Q-quiero preguntarle algo.. -mire a mi madre- pero no sé lo diga a Mamá..
Las dos estábamos afuera de la sala mientras que Mamá y Kala dormían en la otra.
- ¡Claro que Sakura es tu madre! -Shizune-san parecía algo enojada..
- ¡Entonces dígame del día que nací! Quien estaba en el parto?! - embosqué de preguntas a Shizune-san, ella no sabía que responder- así reaccionan todos.. No puede mentirme ya que investigue, no hay registro médico de cuando nací, solo el de Kala. Aparte está mujer -vi la foto- usa los mismos lentes que yo..
🌸Kala🌸:
Estaba profundamente dormida cuando dé repente siento una presión en mi pecho, desperté bañada de sudor.
Nadie estaba aparte de mamá.. dé repente sentí la necesidad de mirar a la ventana y cuando lo hice me sorprendí, un chico con.. El sharingan?! Me frote los ojos y cuando volví a ver no había nada, mierda...
- ¿Será que necesito gafas..? -negué con mi cabeza- para nada, lo que necesito es un nuevo collar -tome en manos mi collar, una piedra que se supone que era negra ahora era blanca. mierda... Cuando vi por la ventana otra vez había un halcón ¡Papá!- halconcito-kun? -tome en manos el papel, era la letra de Naruto Oji-san.- Que fea letra..
Decía que mi padre iría a una torre. genial! Así podré recargar mi collar. me aliste rápidamente, puse mis botas y me hice una una trenza.
- Creo que tengo que cortar mi cabello... -Cuando salí de la sala me tope con Shizune-san.
- ¿Kala? No deberías estar dormida?
- A-ah.. -le mostré mi collar- Mi padre estará cerca así que.. -ella sonrió y me dejó pasar.
- ¡Solo no abuses del jutsu médico! -jalo mi oreja- cuídate.
Me adelante, me tope con Naruto Oji-san y le dije que me adelantaría aparte seguramente con el ritmo lento que llevo me alcanzaría muy pronto pero no pasó...estaba a una de entrar a la torre cuando escuché ruidos raros adentro ¿Sera que Oji-san si se me adelantó? Entre y vi a mi padre y a... ¡¿Sarada?!
- ¿Papá..? -los dos me miran- ¿Q-que le haces a Sarada-Nee?
Mi padre mira sorprendido a Sarada. Acaso...¿No recuerda a mi hermana?
- Papá.. -Sarada estaba al mar de lágrimas..
Narrador:
Bueno.. este escenario es un poco especial.. Kala juró que por un momento vio el Sharingan en los ojos de su hermana pero.. imposible ¿No?
- Con que aquí estaban -Naruto sonrió- Waa, Kala-chan veo que te adelantaste.
- Lo mismo digo -La pelirosa sonrió.
- Vine.. Vine a verte!! -Sarada grito- Cuando supe que el séptimo vendría a verte.. lo seguí. Quiero preguntarte algo.
- ¿Preguntarle algo?/ ¿Preguntarme algo? -Kala y Sasuke dijeron al alucinó.
- si. yo... ¿Mamá es mi verdadera mamá? -apenas Sarada pregunto Kala soltó un gran "AHHHHH?!" Sarada la miró mal.
- ¿Qué pasó? -Soltó Sasuke. Kala sabía que se venía una grande...
- ¿Qué que pasó? ¡Que nunca estás en casa! ¡NUNCA ESTAS CON MAMÁ! llegó hasta el punto de que olvidaste mi cara.. creo que sí Kala no viajará contigo tampoco la recordarías.. -Sarada saco una foto- Quien está tipa que está al lado tuyo con mis mismos lentes? Acaso crees que le podía preguntar esto a Mamá?!
Kala suspiro, si su padre le dejara hablar de ellos esto nunca pasaría, todo es culpa de su padre.
- Sarada-Nee.. -Kala intento acercarse pero Sarada la empujó.
- ¿Que haces y dónde pasas el tiempo? -Sasuke suspiro.
- Eso no es de tu incumbencia.
Y como pensó Kala, La gota que derramó al vaso.. Sarada pronunció un "está bien" antes de irse corriendo. Choucho fue detrás de ella dejando solo a una Kala enojada y a dos adultos.
- Baaaakaa! -Kala intento golpear a su padre pero no pudo- si me dejaras decir algunas cosas seguro esto no pasaría, Baka! -Kala pateó la rodilla de su padre haciendo que flaqueara por unos segundos. Sasuke suspiró.
- Kala, ten más respeto y sabes bien que no puedes hablar de eso. -Sasuke le dio un collar a Kala- Supongo que el otro se rompió.
- Lo tomo pero me ofende! -Kala se puso el collar- Bakaaa! -Kala le saco la lengua y antes de irse le dio otro golpe el las rodillas del peli negro.
- ¿No deberías hablar con sarada? Decirle por qué no vuelves a casa. -Sasuke negó- Creo que ella lo entendería, Kala lo hizo. -Naruto rio.
- Genial.. ahora tengo dos hijas enfadadas y seguramente una esposa molesta esperando en casa.. -Sasuke guardo su espada.
Sarada estaba fuera hablando con Naruto pero lo que ellos no sabían es lo que se vendría, Salieron dos ninjas. Uno con capa de Akatsuki y es otro con el logo del Clan uchiha, Kala que estaba un poco lejos logro visualizar por lo que corrió rápidamente dónde estaban los demás encontrándose a su padre acabando con ellos dos. Se acercó a Sarada.
- Papá es genial...
- Y eso que no lo has visto pelear enserio! -Kala abrazo a su hermana.
En fin, el bastardo loco afirmó ser Uchiha Shin diciendo que iba a rehacer a Akatsuki.
- Waaa!! -Kala se tapo con sus manos- Ese bastardo era el que me estaba espiando! -Kala señaló al niño- voy a destruir cada uno de tus miserables huesos. -escupió kala.
- ¿Quien te dijo que descansaras? Levántate. -el chico respondió con si, padre.
- Naruto, protege a las niñas.
Kala:
Papá estaba apunto de salir cuando su espada atravesó a Naruto Oji-san, así que el poder ocular del tipo es este... mierda.
- ¡Séptimo! -Sarada me observo- ¡Kala! Ayúdalo -yo solo negué, sería inútil.
- N-no te preocupes Sarada-chan, esto no es nada.
La cápsula que nos tenía protegidos se fue debilitando hasta el punto que las cuchillas fueron dirigidas hacia nosotras por lo que papá se interpuso.
- ¡Papá! -Sarada y yo pronunciamos al mismo tiempo.
- La paz ablanda a la gente..
Estaba apunto de ir a por ese bastardo hasta que apareció mamá.
- SHANAROOOO!
- MAMA?!/ MAMIII~!
- ¿Que le hacías a mi esposo e hijas? Bastardo! - mamá lo pisoteo.- ¿Que rayos es este tipo?
- eso tratamos de averiguar -Papá se sacó las cuchillas mientras tío Naruto la espada- Como llegaste hasta aquí? - Sarada se sorprendió, creo que nunca a visto a ellos así.. no es que yo los haya visto pero me parece normal pues al fin y al cabo eran un equipo.
- Por eso te dije que era inútil.. - Mamá se quedó un rato observando a Papá y cuando el creía que lo iba a abrazar está fue directo a nosotras, nos abrazo. -Maa~ m-mi estómago..
- G-gomen! -Mamá se fue donde papá.
- ¿Como está tu herida? -Sarada no dejaba de mirarme por lo que alcé mi chamarra y deje ver mi estómago vendado, está dio unos paso atrás- no te duele?
- un poco... -Choucho grito alertándonos- Sarada!!
Estaba siendo absorbida, cuando trate de ayudarla mamá nos empujó para después desaparecer.
[...]
- ¿Orochimaru..? - cuando Sarada pronunció ese nombre sentí como si una corriente eléctrica pasará por todo mi cuerpo.
- Si. Kakashi-Sensei lo dijo, se preguntaba si el enemigo tendría conexión alguna con el. - dijo Naruto Oji-san.
- ¿quien..?
- Orochimaru, he oído de el. Un criminal que intento destruir Konoha. Es muy fuerte, ¿no? -Sarada miro a mi tío.
- Y extremadamente guapo! -Dije para mí misma.. aunque me escucharon.- Que?
- Ese tipo.. podría ser uchiha, tenía varios Sharingan en su brazo derecho. -Dijo Papá ¿Por qué siempre hace entradas dramáticas?
- algo que solo puede hacer Orochimaru.. -Dije realmente feliz, Orochimaru es como un dios para mí.. un dios muy sensual!!
- entonces... su mamá está con Orochimaru?
- No./ Si! - tío Naruto me miró mal- d-digo.. Nooo...
Papá hablo sobre visitar a Orochimaru. me emocioné a más no poder. por fin, por fin vería en persona a mi dios griego!! Mi padre me miró.
- Kala. -me enderecé- Compórtate. -asentí.
- Papá! ¿Acaso no te interesa mamá? Por qué eres tan insensible?! - Sarada gritó haciéndome mirar mal a papá.
- Las emociones no pueden interferir en una misión.
[🍅]
- Sasuke, no deberías pasar así, está ya no es tu casa.
Estábamos en la guarida de Orochimaru, ¡Esto es tan emocionante! Avanzamos hasta que unas dos personas nos detuvieron.
- este no es lugar para niños. - Suigetsu me miró. mierda...- Tu! Y menos para cosas insolentes como tú! -reí.
- Linda cicatriz~
- Kala. -tape mi boca- llévanos dónde el.
- Parece que ya no hará falta..- Trate de controlarme, deje de respirar por unos momentos. No puede ser...ES MAS GUAPO DE LO QUE ME IMAGINE!! no! Me di una bofetada, tengo que controlarme.
- No esperaba visitas.. -morí.
- N-no es como me lo imaginé.. -yo negué con la cabeza.
- ¡pues yo si! -agarre a sarada del brazo.
Orochimaru nos explico que para eliminarlos hay que matarlos pues así es como se hace, no? El seguía hablando hasta llegar a los genes.
- Por ejemplo, Sasuke-kun. -Orochimaru nos miro a sarada y a mi, siento que voy a explotar- Tus hijas, una se parece a ti debido a que lleva tu genes pero la otra.. -Me observo un poco más de cerca y sonrió- tiene un poco más de genes de Sakura que los tuyos. Eso la hace más extravagante.
- Que me case contigo dice.. -susurre para mí misma.
- ¿Y el apellido Uchiha? -Papá se puso delante nuestra. creo que no quiere que Orochimaru nos observe.
- Ah, Se apropió de el, alguien obsesionado con eso es normal. aparte con tu difunto hermano -me persine y junte mis manos- Itachi Uchiha.
- Bien. ¿Dónde está? -Orochimaru gruño, creo que papá hace muchas preguntas.
- solo haces preguntas.. pero está bien -miró a Tío Naruto- me vendría bien que lo atraparán aparte tengo una deuda con Naruto. ¿Como está el chico? -Ahora Orochimaru me estaba mirando, ¿Acaso quiere que me case con el? Por qué acepto!
- B-bien..
- Que bueno.
[🍡]
Estábamos afuera esperando a Naruto Oji-san y a Sarada-Nee, pero aún no llegaban por lo que aproveche y me acerque a Orochimaru.
- etto.. -Este me observo y sonrió- U-usted.. me dejaría tomarle una foto? -tape mi cara, que vergüenza! El solo me miraba con cara de "enserio?"
- Claro, todo por la hija de Sasuke-kun, aparte se que tú vigilas a mi hijo, No? -Yo asentí con mis mejillas rojas. sentí como un Suigetsu salvaje nos miraba con asco, y aunque parezca raro me tomé una foto con el! Ahora la pondré en un altar y..
- Kala! -Mi padre me llamo, noo~ yo quería pasar más tiempo con Orochimaru..- Aléjate de el.
- ah sí? -lo mire desafiante, había una aura de incomodidad en el aire, abrace a Orochimaru por la cintura tomando por sorpresa a todos- ¿Y que si no lo hago? -Un aura oscura rodeaba a mi padre.
- así que si te pareces a tu padre~ -Orochimaru sobó mi cabeza, nunca me la lavaré otra vez.. papá se acercó y me tomo de la cintura intentando alejarme de Orochimaru pero me había aferrado a él.
- Uchiha Kala! Hazme caso!
- Nooo~ -restregué mi cara en la ropa de Orochimaru, ahora Suigetsu y papá intentaban apartarme de el.
Y bueno... al final ganó papá. ahora soy un bulto de papas!! Sarada-Nee y Tío Naruto llegaron pero parecían algo raros.. Tío Naruto parecía enojado con papá Y sarada lo ignoraba.
[...]
- Mamá... ¿estás bien? -Mamá asintió, estábamos en la guardia de Shin- ¿Quieres que te cure? -Mamá negó, creo que aún tenía chakra.
- No soy tan blando como Naruto. -Papá Saco su espada, iba a acabar con el chiquillo pero al parecer a sarada no le gustó la idea ya que cuando Papá iba a matarlo está grito.
- PAPÁ! - Papá se detuvo pero el bastardo de Shin había atravesado a su hijo y había apuñalado a mi padre..
- Papá.. -mire a mi madre y asentí, esto se pondrá bueno.
- son una vergüenza para los uchihas, en especial tu! -Me miro y le saque la lengua- te haces llamar uchiha pero ni siquiera te pareces.
- Te haré tragar tus palabras, bastardo.
- Recibiré la voluntad de itachi y reviviré a Akatsuki!
Mire a mi madre, ella empezó a correr a la dirección contraria siendo perseguida por las cuchillas pero inmediatamente intercambió lugar con papá, dándole su buen golpe a Shin, se desmayo y la ayude aplicando un poco de jutsu médico.
Al final los Shin traicionaron a..Shin mayor? Bueno.. Tío Naruto y Papá empezaron a luchar pero dé repente una cosa extraña quiso llevarse a mi madre otra vez, eso sí que No!
- ¡KALA! -papá me dio la señal, van a ver de qué soy capaz! Empecé a correr hacia el bicho raro, maldito bicho. Lancé un kunai para que el bicho para que se alejara, le di la señal a Sarada y Salto lo mas que pudo.
- SHANAROOOOO!! -y rompió cada parte de su miserable cuerpo.
- WAAAA!! -Sonreí orgullosa de mi hermana mayor.
- Entonces... -no pudo terminar, Mamá nos abrazo. Sarada observo a Papá- Papá! Tienes sentimientos por mamá?!
- si.
- Como estás tan seguro? -Papá nos volteo a ver y sonrió.
- Por que la tenemos a ustedes, chicas. - ay..creo que voy a llorar!!
- Kala, estás llorando? - voltee la mirada, no quiero que nadie me vea.
[...]
- entonces...Te tomaste una foto con mi padre y destruiste a un pajarraco? -mitsuki ladeó la cabeza.
- Si! -Saque la foto- me tomé una foto con tu padre~
- Que bueno que te divertiste -El sonrió, solo como el sabe hacerlo- entonces.. tu herida? - mire mi estómago.
- ¿sabes? Ya no se cuantas veces me han preguntado eso el día de hoy.. -apoye mi cabeza en su hombro- pero lo bueno es saber que la gente se preocupa por mi..
Mitsuki miro al cielo.
- Yo no tengo a nadie que se preocupe por mi... -solté una risa nasal, creo que me arrepentiré por lo que voy a hacer.
- Pues yo seré la primera.. -El me miró sorprendido, mierda..- y-yo.. Me tengo que ir! -Me levanté rápidamente- Nos vemos mañana, Mitsuki!
Narrador:
La joven pelirosa se fue dejando a un confundido peliazul pero en el fondo se sentía aliviado por lo que solo sonrió.
Al día siguiente estaba la familia uchiha reunida despidiendo al único hombre de esta, Cuando Kala se fue a despedir de su padre se quitó la banda que tenía dejando ver su frente, su padre le dio un poke dejando a una pelirosa atontada.
Sarada en cambio estaba llorando, llorando de la alegría pues le había emocionado eso y mientras las niñas estaban distraídas Sasuke le dio un rápido beso a Sakura por lo que las chicas de la familia Uchiha estaban atontadas.
-----------
Joa, este es el capítulo más largo que he escrito, fueron 3137 palabras.
Los amo~
Ah y Kala admira a orochimaru (aunque creo que no hay que decirlo) digamos que para ella Orochimaru es lo que es Naruto para Sarada, un "dios".