One-shot * Historias Cortas...

By MinminAgust

30.6K 1.6K 458

Aquí encontrarán varios one-shot super cortos Así como historias de 5 o 10 capítulos de Sukuna x Megumi ... More

Guardaespaldas - sukufushi
Enfermo de Amor-Itafushi
EnFerMo De AmOr - Gofushi
Ikanaide - Itafushi
Heroe-Sukufushi
Extraño-FushiGo * Gofushi
eNfErMo dE aMoR-Itafushi
peticiones
Simp-sukufushi
¿soy afortunado no? AllXMeguni
Sentimientos - gofushi/itafushi

Caramel-Gofushi

2.3K 147 45
By MinminAgust

Dedicado a  @rukiaishida789 tu nombre es por Rukia de Bleach? Porque amo a ese personaje

Gojo Satoru iba de aquí para allá a pesar de que eran las 5:00 am  y es que planificar una cita el día anterior y realizarla al dia siguiente necesitaba tiempo, todo porque escucho "espio" por accidente Yuuji y kugisaki sobre salir a pasear con Megumi y los chicos de segundo  al  parecer para ellos era buena idea.

Claro Gojo no estaría en contra si fuera otro dia ¡pero en realidad era un dia antes del cumpleaños de Megumi! Es decir desde que se conocen siempre pasan juntos un dia antes del cumpleaños del otro fuera un dia libre o de trabajo para al dia siguiente ir o hacer lo que el otro quiera.

Por ejemplo un dia antes del cumpleaños de Satoru  Megumi y el habían ido juntos en una misión para despues comer algo en un restaurante y ver películas en su habitación hasta quedarse dormidos, al dia siguiente  Megumi preparaba un delicioso desayuno y lo felicitaba por su cumpleaños.

Aunque claro tambien estuvo la vez que Megumi se enfermó y ambos pasaron el dia durmiendo, Satoru solo habia despertado al joven para desearle un feliz cumpleaños y que coma una sopa de pollo de alta calidad para su recuperación.

Era una tradición entre ellos, pero no creía que Megumi se negara a la petición de sus amigos solo para pasar tiempo con el. Era una rutina y al ser de diferente edad, sin alguna relación mas que maestro y estudiante, esta dependía de un delgado hilo que se rompería si no hacia algo.

Por esa razon decidió invitar a Megumi a una cita y dejarle en claro sus sentimientos y pasar un maravilloso cumpleaños juntos como pareja y para que nada fallara  paso la mayor parte de la madrugada pensando a donde ir.

*desayunar juntos

*ir al acuario

*la librería nueva tambien es una opción.

* Almorzar en un restaurante de alto nivel

* Ver una película.

* ir a algun parque temático.

* Ir a comprar algo para preparar la cena y hacer un pastel.

* declararse, pasar su cumpleaños JUNTOS, incluso navidad y año nuevo.

Satoru sonrio ante su brillante plan de conquista tan solo debe esperar a Megumi en el restaurante al que siempre iban y todo fluira  mágicamente. 

Lo importante ahora era  el escoger su ouftit  para este dia tan especial, habia que admitirlo el se veía genial con todo pero para una ocasión especial debia lucir especialmente bien.

Primero se probó un traje que compro hace poco, bastante sexy pero.... no podria ir al parque de diversiones o al cine incluso Megumi lo veria extraño.

Algo que deben saber es que Satoru tiene tanta ropa y su armario es un cuarto completo, tenia ropa de todos los estilos y colores asi que paso mas de media hora probandose ropa y mirandose al espejo.

Algo era seguro.

No queria parecer un viejo a lado de Megumi por esa razón tambien habia ropa jodidamente reveladora o muy linda. Por supuesto aquellas prendas adorables iban a parar en el ropero del menor sin que este supiera.

Otro gran problema era el ir con la venda, gafas oscuras o sin alguno de estos, ademas sentía que el pantalón blanco y el buzo negro que ahora llevaba puesto le quedaba bastante bien, sentía que incluso podría seducir a Megumi si mostraba algo de piel y sonreia

Si era un buen plan... lastima que fuera Diciembre y hiciera frío... si salia asi los demás pensarían que era algún loco ¡lo habia decidido dejaría este conjunto para su primer mes de novios!

Finalmente terminó de arreglarse, mirándose al espejo sonrio con suficiencia realmente apuesto ¡ciertamente Megumi y el estaban destinados a estar juntos!

7:45 am la cita empieza a las 8:15 am como todo un caballero debia llegar primero y esperar. Era momento de ir a la cita, con gran felicidad decidió ir al restaurante que habia escogido para un dia tan especial esperando a su anhelada y pronta pareja.

Satoru espero con paciencia pero Megumi no aparecía ¿quiza el tambien tenia problemas con la ropa? Bueno aun faltaban 5 minutos.

....
....
....

Ok  ahora eran las 8:30 am y Megumi  no aparecería bien  Gojo estaba preocupado, estuvo a punto de teletrasportarse a la ubicación de Megumi cuando alguien lo llamo.

-¿Megumi paso algo?

- no.
-.... ¿entonces por
que no v-fue interrumpido por la voz malhumorada del chico de ojos verdes.

-¿no vendrás a desayunar?

Satoru no entendio y inocentemente pregunto-¿pero y la cita?

-....

-¿Megumi?

-lamento interrumpir tu cita (fushiguro vamos a desayunar con kugisaki!)  nos vemos luego-Satoru sintio  escalofríos al escuchar aquella voz molesta mas la voz alegre de Yuuji y se sintio  como un completo idiota al entender la razón.

Se golpeo la cabeza  con la mesa y se maldijo en voz baja rápidamente envío un mensaje a Megumi esperando solucionar su gran estupidez.

minutos después recibió una repuesta de Megumi.

Entiendo, en estos momentos estoy con los chicos, nos encontramos frente al cine en una hora y media.

Posdata... eres un tonto.

Satoru suspiro aliviado y sonrio al menos la cita seguia en pie, ahora debia esperar por idiota. Pero tenia la sensación que iba a ser un gran dia.

1/2

Continuará.

Jajajaja Gojo esta bien loco, por si no se dieron cuenta de lo que paso, despues de que escucho decir a Yuuji y Nobara que invitarían a salir Megumi Gojo se puso celoso.

Y decidió no perder mas tiempo y declararse preparando una cita inolvidable, preparando y escogiendo los lugares a donde ir pero no se le ocurrió informar a Megumi sobre sus planes.

Por eso Megumi  llama preocupado de que Gojo no viniera a desayunar como siempre lo hace en esos dias.
¡Satoru olvido invitar a su crush a la cita!

Otros datos 

Las edades cambiaron Megumi tiene 17 cumplirá 18  años y satoru 25 recién cumplidos.

Satoru nunca a tenido citas, solo sexo casual, pero no a tenido relaciones sexuales desde hace dos  años cuando se dio cuenta  que se enamoro de Megumi.

Debido a que siempre se le declaran, Satoru esperaba que Megumi también lo hiciera y el aceptaría sin peros.

Sus celos y reciente paranoia a que si no deja en claro sus sentimientos Megumi podria aceptar otra pareja lo llevo a querer estar con el.

Satoru compra mucha ropa la mayoria es para Megumi, pero debido a que este no acepta los regalos sin alguna razón, Gojo las guarda en su armario y tiempo despues deja la ropa a escondidas e. El cuarto de Megumi.

Satoru no quiere que lo llamen viejo o hermano de  Megumi seria un gran golpe a su ego.

Pobre Satoru su cita será difícil  por las personas que los interrumpen.

Asi estan vestidos para la cita.


Satoru siempre pasa con Megumi un dia antes de su cumpleaños y su cumpleaños Pero tambien intenta estar cerca todos esos dias hasta año nuevo le hace sentir que ya son una pareja casada.

Nos vemos en el proximo y último capitulo.
Gracias a todas por leer y comentar las amo

Continue Reading

You'll Also Like

82K 5.5K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
75.5K 6.4K 55
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
846K 50K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
1.7M 69.5K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...