Capítulo 9:
-mierda Harry, ese maldito té hizo eso? Te duele? Te llevo al doctor? Algo?-. A Louis en verdad le preocupaba como se sentía el rizado, le importaba que el estuviera bien.
-estoy bien Lou, tranquilo-. A Harry le extrañaba demasiado la actitud del mayor, en un segundo decía que quería que fueran amigos y al otro lo trataba com un trato especial. Era demasiado extraño pero la explicación que el rizado se daba es que Louis así trataba a todos.
Siguieron caminando y el rizado volvió a colocarse su bufanda. Louis quería animar al rizado, quería que todo se le olvidara así que solo pensó en comenzar a tirarle hojas y césped del jardín de una casa. El rizado volteó divertido y comenzó a hacer lo mismo. En ese momento solo importaban ellos dos, se olvidaron de todo y se portaron como unos niños jugando por el parque. El césped y las hojas volaban por todos lados llenándolos de pequeños pedazos.
Al rizado se le olvidó todo, el solo quería divertirse, era un sueño del que no quería despertar, cuando estaba com Louis sentía como si el mundo desapareciera y solo existieran ellos dos, como si todo el mundo dejara de girar y todo se detuviera para que ellos dos lo disfrutaran. Cuando ya no tenían más hojas que lanzar el ojiazul de abalanzó sobre Harry, tecleándolo y tirándolo al césped donde los dos chicos comenzaron a reírse sin poder parar.
-JAJAJAJA LOU! no se vale, tu juegas futbol, yo soy un poste al lado tuyo!- comenzó a hacer un pequeño puchero, lo que no sabía es que al ojiazul lo mataba cuando hacía puchero, era como ver a un niño pequeño llorando porque le quitaron un dulce.
-JAJAJAJJAJA lo siento, tenia que hacerlo-. El ojiazul no dejaba de mirar a Harry, le alegraba demasiado ver tan feliz al rizado. Le parecía tan tierno ver al pequeño tirado en el césped llorando de la risa. Simplemente era la mejor sensación del mundo.
-Mira Lou! Esa nube parece una L!-. Wow ahora lo tenía confirmado, Harry seguía siendo un pequeño niño, al que le encantaba mirar el cielo, y se divertía con lo más sencillo, una pelea de hojas y césped.
-jaja es cierto! Y mira esa parece una H!-. En realidad al ojiazul le encantaba esto, le encantaba no tener que comportarse como un adulto siempre, ahora había encontrado a alguien con quien divertirse de otra manera.
Sin darse cuenta los dos se voltearon para decirse algo, quedando a solo unos centímetros de distancia, la tensión se sintió al instante. El rizado no pudo dejar de observar los hermosos ojos azules y los hermosos delgados y detallados labios del ojiazul, por otro lado Louis no pudo contenerse y se le quedó mirando embobado a esos hermosos ojos color esmeralda, brillaban como miles de diamantes y sus labios, sus labios eran simplemente perfectos.
Comenzaron a acercarse cada vez un poco más hasta que sus labios quedaron separados por una barrera de aliento. Cada uno estaba respirando el aire del otro, Louis reaccionó y se levantó del césped rápidamente dejando al rizado decepcionado, en verdad si se hubieran quedado unos segundos más Harry lo hubiera besado, pero no, ya lo entendía, Louis en verdad solo lo quería como amigo y el tenía que aprender a vivir con eso.
El rizado se levantó del césped comenzando a caminar más rápido que el ojiazul, sus planes eran dejarlo atrás, pero el ojiazul rápidamente se dio cuenta y aceleró el paso.
El ojiazul sabía, sabía que Harry quería besarlo, y sinceramente el también, pero no podía, el tenía novia y no iba a dejarla por un simple amorío.
-emmm Lou, me gustaría irme solo, tengo que pensar algunas cosas y me vendría bien algo de soledad...- el rizado no pudo terminar ya que el ojiazul lo interrumpió.
-no-. Dijo el ojiazul rápidamente.
-que?-. Al rizado le asombró escuchar eso, porque no podía ir solo si el quería ir solo, quería pensar, necesitaba dejar de pensar en Louis.
-dije que no, no voy a dejar que te vayas solo y te pase algo más-.
-no me va a pasar nada mas, es de día, así que porfavor sigue tu camino y yo tomaré el mío-.
Louis lo sabía, acababa de cagar toda oportunidad de que se llevaran bien, sabía que había arruinado todo, pero simplemente no podía dejar ir a Harry solo, ni siquiera habían pasado por el callejón y el sabía que en cualquier momento podía salir alguien y hacerle algo al rizado, el no lo permitiría.
-no Hazz, en verdad necesito ir contigo, necesito saber que estás bien-. La voz del ojiazul sonó cortada, Harry lo había notado al instante por lo que no dijo nada más y siguio caminando seguido por el ojiazul.
El resto del camino hubo un silencio incómodo, Louis ya no sabía que decir para que el rizado se animara. Louis iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el rizado se detuvo por lo que le chocó por detrás, terminando con cada espacio que separara sus cuerpos, el ojiazul se enrojeció. -pe... perdón Harry.-
El rizado no respondió, fue ahí cuando Louis lo noto, habían llegado al callejón. El ojiazul no lo pensó dos veces antes de darle la mano al rizado. -tranquilo, estás conmigo, no te pasara nada-.
El rizado sintió tranquilidad al estar con Louis, cuando estaba con el simplemente se sentía bien, se sentía protegido y a salvo. Sentía que nada podía pasarle, no cuando estaba junto a él. Comenzaron caminando dentro del callejón y Harry cerró sus ojitos cuando pasaron por aquella pared, Louis lo vio, había sangre en el suelo y la camiseta de Harry.
Siguió caminando y cuando llegaron al final del callejón, Louis se detuvo y tomó al rizado en un fuerte abrazo, pegándolo a su pecho. Harry lo sintió, sintió el agradable aroma de Louis, ese que tanto le encantaba.
-tranquilo, todo estará bien-.
-Lo sé Lou, cuando estoy contigo todo está bien-.
El ojiazul sintió enormes mariposas en su estómago <<wey que te está pasando? Deja de sentirte así! Es un chico!>>. Los pensamientos de Louis cada vez se hacían más fuertes.
El ojiazul terminó el abrazo y siguieron caminando hacia la escuela. En el camino se rieron de algunos chistes tintos del rizado y compartieron algunos problemas que tenían en sus vida, uno de los que mencionó el ojiazul fueron los problemas con su novia. Mencionó que estaba cansando de sus celos tóxicos y que no lo dejaba estar con nadie más, era realmente cansado vivir con una persona así.
Harry simplemente lo apoyo pero el lo había decidido, no iba a ilusionarse ni crearse historias donde no había nada.
Por fin después de unos minutos llegaron a la escuela, pero al momento de entrar el ojiazul corto todo contacto físico con el rizado, lo que lo decepcionó, al menos creyó que lo iba a tratar como un amigo pero se equivocó.
-adios Louis-. El ojiazul se volteó rápidamente. -adios Harry-. Louis siguió con su camino buscando a sus amigos y viéndolos en una esquina riéndose, al llegar saludo a todos y se incluyó a la conversación
Por otro lado, Harry se encontró con Niall, el cual lo saludo com gusto y se dirigieron hacia el aula de música. Al entrar a esta se sentaron en la esquina de siempre y comenzaron a conversar sobre las tareas y trabajos que tenían. Por alguna razón el rizado estaba demasiado feliz y eso alegró completamente al irlandés.
-wow Harry estás muy feliz hoy! Que bueno!-. Harry se sonrojo al escuchar al irlandés diciendo eso. -lo se Niall, no se porque, yo digo que me desperté de buenas.
La bulla comenzó a sonar en el salón hasta que el rizado sintió una mano en su hombro.
-Hola Harry! Cómo estás?!- era Kendall.
-Hola Kendall, muy bien y tu?-
-que bueno Harry! Estaba pensando en invitarte al partido de esta tarde, soy animadora y me encantaría que me vieras haciéndolo!-
Wow había partido y Louis no se había ni molestado en mencionarlo.
-claro Kendall, ahí estaré-.
-excelente, te esperare-. Sin decir nada mas fue ups se sentó con sus amigas
El irlandés comenzó a burlarse del rizado. -uyyyy Harry tiene noviaaaa, Harry tiene noviaaaa-. Los dos soltaron una pequeña risa. -Claro que no jajaja, solo iré a verla-. El irlandés solo se rio y aceptó con la cabeza.
Pasaron unos minutos y la campana sonó y con ello todos los estudiantes entraron al aula, incluyendo a Zayn, Zac y Liam. Por alguna extraña razón no estaba James, el rumor que corría por todos lados era que el y Zayn habían peleado por lo que James se separó del grupo.
Obviamente Zayn entró molestando al rizado, llegó y empujó la silla del ojiverde. -uy perdón mariquita no te vi-. Se veía en su cara la risa burlona lo que hizo enojar aún más al rizado.
-pues fíjate ciego-. Zayn regresó la mirada rápidamente. -como me llamaste marica?!- tomando a Harry por su bufanda, Harry no podía respirar, estaba siendo ahorcado. -CONTÉSTAME MALDITA MARICA!- .
Todos en el salón se quedaron inmóviles. Nadia sabía que hacer para ayudar al rizado.
Harry estaba poniéndose morado, alguien tenía que hacer algo ya! El irlandés intentó golpear a Zayn para que soltara a Harry pero Zac se interpuso.
De un momento a otro Harry comenzó a ver todo borroso, intento decirle al chico que lo soltara pero no pudo, cada vez se sentía mas débil, hasta que vio todo negro y quedó inconsciente.
En ese momento Louis entró al aula con su novia, venían abrazados y riéndose, una sonrisa que se borró de su cara al momento de ver al rizado colgado de los brazos de Zayn. Se le bajo la presión al ver a Harry inconsciente colgado. Corrió hacia el lugar.
-ZAYN! BÁJALO!- Zayn no se había dado cuenta que el chico estaba inconsciente por lo que en el momento que se dio cuenta lo soltó rápidamente, terminado con Harry cayendo al suelo bruscamente.
-MIERDA! HARRY! RESPONDE! DESPEIERTA PORFAVOR DESPIERTA!- no hubo respuesta, el ojiazul comenzó a preocuparse. -ALGUIEN LLAME A LA EMFERMERA!-.
Eleanor se hincó junto a Louis y comenzó a tratar de calmarlo pero todo fue en vano. -ey amor tranquilo, ya fueron por la enfermera tranquilo-. Eleanor intento ayudar, comenzó a quitarle la bufanda, la cual fue detenida por Louis al instante. -NO, no le quites la bufanda-.
-pero amor necesita respirar!-. Eleanor prosiguió quitándole la bufanda pero Louis siguió impidiéndoselo.
Después de unos instantes llegó la enfermera seguida por el director. -aléjense todos! -. Todos hicieron caso a las indicaciones del director menos Louis, no lo iba a dejar solo, no con ese maldito enfermo.
-señor Tomlinson, le dije que se alejara-.
A Louis no le quedó otro remedio mas que levantarse y alejarse del rizado. Todos vieron cómo levantaron a Harry y se lo llevaron en una camilla. Louis intento ir detrás pero el director se lo prohibió.
NO! no podia dejar solo a Harry con ese maldito enfermo, en cualquier momento le haría algo. A través de la ventana vio cómo entraron todos a la enfermería, encerrándose en un cuarto, Simón entró tomando a Harry de una manera inapropiada lo que hizo que al ojiazul le hirviera la sangre. NO PERMITIRÍA QUE ESE MALDITO LE TOCARA UN PELO MÁS A HARRY, A SU NIÑO.
_______________________________________________________________
Espero les esté gustando! pronto nuevo capítulo 🥰
Enserio gracias por todo el apoyo que le están dando al fic, es mi primero así que no soy experta pero espero que les guste ❤️🥰
Adiosssss jajaja