Notas iniciales: con un comentar me bastó para convencerme de que si querían leer este extra, espero les guste mucho y no olviden que todo esto se escribió hace años antes de que pasara lo del Covid.
Cap. Extra:- Dios.
Watson estaba avergonzado pero muy feliz de que Lestrade aceptara su salida con Sherlock, es decir ya lo había dejado plantado un par de veces por Sherlock pero esto era distinto porque las "otras veces" eran por trabajo y esto era para salir como amigos, como dos adultos que iban a platicar y conversar de cosas adultas de trabajo o como amigos, esto no era una cita, en absoluto era una cita solo una salida como buenos amigos.
-¡Achuu!-
- Salud. Otra vez... Sherlock, ¿estás bien? Si quieres podemos volver al apartamento en lugar de estar en esta muy elegante cena, parece que te vas a enfermar.- Watson miró a su mejor amigo estornudar por quinta o sexta vez en la noche sabía que quería estar con Sherlock en este lugar pero no si este se enfermaba.
A Watson no le convencía del todo las palabras de su amigo, se levantó ligeramente para tomar con la contraparte de su palma la temperatura de su amigo, vio los ojos del pelinegro para ver si no estaban rojos o inflamados y finalmente se convenció que estaba bien un poco sonrojado pero nada más y tal vez solo sería una alergia por lo que procedió a regresar a su lugar.
- No seas absurdo, no tengo ningún síntoma fuera de los estornudos y si, probablemente solo es una alergia -
- si claro, ¿desde cuándo el grandioso Sherlock Holmes es alérgico a algo? Que yo sepa solo eres alérgico a las emociones humanas en especial al amor, te llenas de ronchas y te sale espuma por la boca después de colapsar en el suelo ¿Será que estás enamorado? -
- Muy gracioso Watson, el amor no produce alergia pero si es muy contagioso e innecesario - comentó con seriedad el Holmes menor siendo interrumpido por el mesero quien traía su cena.
Ambos agradecieron y comenzaron a comer en silencio hasta que Watson se limpio las comisuras y volvió a retomar la plática.
- Entonces supongo que alguien se ha estado acordando mucho de ti últimamente -
- No seas ridículo. Solo tú puedes suponer cosas tan maravillosas sobre cosas inexistentes o en su defecto burdas -
- Bueno… tengo un Blog burdo que habla sobre ti, así que supongo que tienes razón -
- ¡Achuuu!-
- Solo espero que no nos saquen del restaurante, Me preguntó si se estará acordando de ti un amigo, un viejo enemigo, algún delincuente que este en la cárcel, Moriarty o quizá tu hermano -
- Ojalá sea Mycroft y sea cuando fui al palacio de Buckingham sin ropa. Sería el recuerdo más perturbador que tiene de mí -
Watson comenzó a reír seguido por Sherlock quienes aún ahora recordaban con placer la cara de Mycroft al verlos a ambos en el mismo sofá.
A los ojos del Doctor, Sherlock era lo más parecido a un dios, estaba seguro que él lo sabía y abusaba de su poder pero estaba feliz que sin decir nada ambos se entendieran después recapacitó sobre su comparación celestial ¿Que clase de dios sería Sherlock? Seguro el dios de las travesuras no es el mejor dios pero dios al fin y al cabo.
Notas finales: Es muy corto pero espero les haya gustado leerlo tanto como a mí me gustó escribirlo, les deseo toda la salud del mundo y la buena suerte en sus proyectos, recuerden cuidarse mucho