-se sientan en un callejon vacio-
¡Hola a todos a la primera entrevista de Aweonao!
¡acá su presentador Aweonao que va a entrevistar a nuestro primer escritor denle la bienvenida a... XamStriker!
Zero: Hola, hola, un gusto estar acá.
Ok ok zero por si no lo conocen el es un escritor que ha escrito varios fanfics conocidosentre ellos "Coqueteos marca Midoriya"pero me pregunto y se que algunos también se lo preguntan, ¿como te llego la idea del fic?
Zero: Y la pregunta tiene una respuesta igual de sencilla: Leyendo fanfics. Literalmente me topaba a cada rato un montó de fanfics de harem con Midoriya y por mero aburrimiento y curiosidad, me dije a mí mismo: "¿Por qué no hago algo como eso?".
Semanas (por no decir días) después, nace Coqueteos Marca Midoriya.
¿y que opinas de tu fic?, ¿te gusta como lo hiciste o podrías haberlo hecho mejor?
Zero: Es una historia bastante sencilla y sin muchas complicaciones. Como dije lo hice por aburrimiento y no quise que tuviera la trama del otro mundo, por lo que, a pesar de tener una trama sencilla, puedo decir que de igual manera es cautivador apara los lectores... de alguna u otra manera.Y si te digo la verdad, hasta yo sabía que debía modificar unas cosillas del fanfic: Cosa que estoy haciendo ahora, mientras hablamos, estoy editando la historia en una versión diferente.
te he visto muchas veces editandola, ¿nos das un spoiler de esta nueva versión?
Zero: Mmmmm... Digamos que el destino de Midoriya, durante el arco final de la historia, no estará tan ligado a buscar una cita, sino a decidir entre dos personajes femeninos que probablemente ustedes conozcan.
¿y como decidiste ese final?
Zero: Ah Gracias a los comentarios de los lectores y debido a que me puse a reflexionar un poco sobre el desarrollo de los personajes a través del fanfic, cosa que no hice del todo en la anterior versión. Además de añadirle un poco de sazón al final.
Uy Uy Uy como lo escucharon esta nueva versión del fic traerá muchas cosas picantes
como hemos podido ver eres fanático de DC
Zero: Crecí con los héroes de DC, más que con los de Marvel. Batman del Futuro, La Liga Justicia Ilimitada, las series de CW, las películas animadas, y hasta los videojuegos fueron parte de mi infancia y de mi actualidad.
¿pero porque DC y no marvel?
Zero: No me malinterpretes, también me gusta Marvel: Amo su películas y sus héroes, pero, creo que DC Comics tuvo un mayor impacto en mi infancia de lo que hizo Marvel.Aunque sí, amaba sus series animadas: También crecí con los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta, El Espectacular Spider-Man y hasta la olvidada serie animada de los Cuatro Fantásticos.
digamos que creciste con los SuperHeroes
Zero: Eso hice.
¿cuando lanzaste tu primer fic que esperabas que sucediera? ¿te esperabas que tanta gente lo leyera como ahora?
Zero: No esperaba nada: Solo esperaba que la gente lo leyera y disfrutara lo que hacía, por que lo hacía con intensión de divertirme y matar el rato.Y sí, se nota la gran diferencia de antes y ahora: A lo mucho, antes los capítulos que sacaba obtenían solo quince o diez votos, y ahora son más de 30 votos por los capítulos.
wow que humilde Zero, pero ya hemos hablado mucho de Zero Striker quisiéramos saber como es Zero en su vida diaria, ¿se puede saber?
Zero: Mmmmm, pues lamento decepcionarte, pero, mi vida diaria no es muy entretenida que digamos. La mayoría de mi tiempo me la paso o escribiendo, dibujando o viendo anime.Hasta se podría decir que soy más Zero Striker que yo mismo.
no te juzgamos Zero muchos de los que estamos aquí también nos pasa lo mismonos lo pasamos el día haciendo o viendo cosas que nos gustan
¿que te gusta mas el anime o los SuperHeroes?
Zero: Superhéroes. No soy "super otaku" como mis amigos: El anime con el más que estoy viciado es el de My Hero Academia, y es una gran ironía porque trata de superhéroes, jaja.
y como conociste el anime y cual es tu preferido?
Zero: El anime lo conocí gracias a Pokémon, como su gran mayoría, pero me comencé a viciar cuando me puse a ver Sword Art Online por partes en YouTube (sí, como buen otaku xd). Mi preferido hasta el momento... pues sí, sería My Hero Academia. No tengo tanto repertorio en el anime como lo tengo con las caricaturas, de las cuales soy un fanático hecho y derecho.
te has inspirado de alguna caricatura para hacer tus fics?
Zero: Ufff, mi hermano: Transformers. Mi fic "El Primer Mestizo" esta seriamente basado en las caricaturas y películas de Transformers.
¿y que opinas de el primer meztizo? ¿lo consideras tu mejor fic?
Zero: No lo considero, Lo afirmo. Es mi mayor trabajo hasta el momento, y no solo por el hecho que fusiono dos cosas que amo en un solo universo (BNHA y Transformers) sino como he logrado adaptar a los personajes de ambos mundos en un universo del cual me siento orgulloso.He cambiado la personalidad, apariencia y cualidades de algunos personajes, sí, pero porque siento que así les puedo dar un mayor desarrollo. Es el trabajo del cual le he echado más ganas y del cual me siento orgulloso.
con razon tiene tantas lecturas parece que te esforzaste mucho
Zero: Sí. A ese fic le he echado tantas ganas que hasta quiero sacarle dos secuelas.
no te da miedo que al sacar 2 partes mas vayas a dañar la obra?
Zero: No realmente, de hecho, estas historias COMPLEMENTAN la historia que estoy construyendo en El Primer Mestizo. Una trilogía que abarca el camino de soldado que recorre Midoriya, desde sus inicios hasta su llegada a ser soldado oficial.
Antes pensaba hacer cinco parte de la historia, pero creo que tres serían las necesarias para que la historia sea más completa y tenga un final que los hará gritar.
wow amas mucho esa historia
Zero: Ya te dije, Es a la que más le he echado ganas.
bueno ya hablamos mucho de lo que creas ahora hablemos de lo que lees, ¿que te gusta leer en wattpad?
Zero: Pues, en Wattpad no tengo un estandarte del que digamos "Es esto o no leo nada".No, o sea, puedo variar en lo que busco: Más que nada busco una historia bien construida o que me entretenga.No soy taaaaaan exigente.Pero regularmente leo historias de crossovers, de acción y/o aventura o de romance, más que nada.
hablando de romance ¿que opinas del harem?
Zero: No es el tipo de historia que me guste leer, supongo que porque la mayoría de las veces es puro morbo sin sentido o sin pies ni cabeza. Pero entiendo la razón del porque a mucha gente lee ese tipo de historia y respeto sus opiniones
¿Eso quiere decir que nunca pensaste un final harem para coqueteos marca midoriya?
Zero: Nunca en mi vida. No tendría mucho sentido, porque eran coqueteos de los cuales Midoriya no hacía a propósito y en sentido de insinuarse a las chicas, y las citas pues eran casuales y la mayoría eran como salidas de amigos.Nunca quise hacer un final harem, ni en el principio, ni en el final.
mm tiene sentido, y pues hay algún fic que te gustaría recomendar?
Zero: Pueeees, tengo uno para los amantes de Boku no Hero y los de Star Wars:Se llama "El poder de la fuerza" de Sukaru-13. Es como el Primer Mestizo en el hecho de que fusiona muy bien los dos mundos, tanto de Star Wars como de Boku no Hero.
sep lo he leido es muy bueno, regresando un poco a la vida real ¿que opinas de la religion?
Zero: Las religiones son parte de cada familia y comparten una unión con su cultura propia bastante buena. Mi familia es católica, y yo me considero uno porque me lo inculcaron...Eso sí, no me parece nada correcto cuando las religiones se consideran superiores o se proclaman como las únicas existentes, creando hasta conflictos entre las personas por lo qué creen o lo que no.Si crees en algo, esta bien, y si alguien más no cree en ello, pues no hay que pelear ni discutir. Cada persona, como lo son con los gustos, tiene sus diferencias, y no porque una persona no crea en Dios significa que sea parido de Satanás
mm estoy de acuerdo aveces la religión no dice cosas que son muy buenasantes de terminar la entrevista quiero preguntarte algo que ¿opinas de chayanne?
Zero: ¿Mi papá?
QUE-
Zero: Oh, vamos Aweo, tu y yo somos hijos de Chayanne, y media latinoamerica lo es.
ah verdad es que aveces no puedo creer que soy hijo de un dios
Zero: Sí, te acostumbras, Pero ya, en serio: Es lo maximo. Arriba Chayanne.
¡Arriba!
bueno zero fue un gusto tenerte aquiapreciamos mucho que hayas aceptado hacer la entrevista en este callejon jejeje...lo siento no hay presupuesto :C
Zero: Nah, tranquilo, todos empezamos desde abajo. Es el esfuerzo el que nos lleva a la cima.
wow que sabio¡Bueno lectores este fue Zero Striker!¡nos vemos en la proxima entrevista!
Zero: Hasta la vista, babys Bv