||MI REALIDAD DESEADA Y YO||...

By caliope_s

233K 20.5K 11.8K

todo empezó cuando logré ir a mi realidad deseada. he aquí mi biografía de mi realidad deseada aquí está mi h... More

introducción de mi en mi RD
1
2
3
4
5
6
9
pequeña pregunta y aclarando cosas de mi realidad deseada.
8
una imagen para que se imaginen
10
11
12
13
14
preguntaaaa
15
jajsjaja
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
pregunta
40
41
42
*
43
aviso
44
45
46
47
48
49
50
51
52
holaaaa
53
54
ANUNCIO
redes sociales
55
56
otra nota
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
Harry potter
74
75
nueva cuenta de tiktok

7

4.8K 369 220
By caliope_s

La preparación para la fiesta de Navidad.


Steve me despertó con un beso en la mejilla, amigos yo me asusté por que yo duermo sola, y que te vengan a levantar así asusta.

-Hey, Hey, tranquila cariño , soy yo.- me dijo a la vez que se acostaba aún lado de mi.

En realidad me decía en Inglés honey, hun, angel, babe, sweetie y mis favoritas Doll y my love jahudkabdjsjjdsj.

Amigos, el steve me dice doll y yo 🤰.
No hay nada más qjdiajdkakdkks que steve con barba.

Que le diga
-Hey captain- en ingles.

Que me volteé a ver enojado y que me diga en el oído
-how did you call me doll?-
-como me llamaste muñeca?-

Amigos yo 🤰.

Bueno x, el Steve entró a mi habitación por que el se sabe el código para entrar, y ¿por qué códigos?, bueno por que Tony dijo que ya no estábamos en la era como para tener llaves y por eso puso aparatitos con códigos.

-Buenos días.- me levanté lo abracé y me fui a lavar los dientes, recuerden poner en su guión que siempre huelen rico y que no les apesta la boca, ¿okay?.

Se me había pasado comentarle que mi habitación es como un tipo pequeño apartamento, tiene una habitación, el baño completo y una pequeña cocina con un pequeño refrigerador que yo compré.

Así que cuando salí del baño Steve estaba haciendo omelets.

-El lomo lo empezaremos a cocinar unas dos horas antes de la cena, se nos unirá visión.- me dijo el una vez que ya estábamos comiendo.

Steve y Visión son los mejores cocineros del equipo.

¡Si!, ¡Visión!.

-Okay, quieres que vayamos preparando las botanas.- dije yo.

-Que tienes en mente?.- me pregunto.

-No se, quizá cupcakes o pastel, galletas, picar un poco de ese raramente rico queso que trajo Tony con galletas saladas, acordamos que empezaría a las 9 y cenariamos a las 10:30, bueno eso acordaron Tony, visión y tu señor yo siempre tengo un plan.-

-eso no es cierto, yo casi nunca tengo un plan.-

-Ah no?.-

-Crees que era mi plan besarte ayer en el supermercado?.- me dijo mirándome bien jskfjakfjskd

-Bueno a partir de ahora el 23 de diciembre esta bendito, y ya cállate.- dije yo sonrojada, pongan en el guión que no se pueden sonrojar a mi se me olvidó y yo me pongo roja como tomate.

-ESTAAAS SONROJADAAA AJAJAJJAAJ GANÉ-. Dijo el sin vergüenza con una sonrisa triunfal en su rostro y alzando los brazos

Me quedé callada.

Y steve me dio otro besito.

-vas a ocupar ayuda con los postres y snacks.- me preguntó.

-No, tu y Visión encárguense de la cena y yo me encargo de lo demás.- dije yo por que en realidad no se como cocinar un lomo.

-me parece perfecto.- dijo Steve.

Terminamos de desayunar y me ayudó a empacar los regalos que me faltaban, a tony y Sam les compré un reloj, a Bucky unas botas, Nat una chamarra de cuero roja por que la que tenía wanda se la quedo, a wanda unas botas de tacón hasta la rodilla, a pepper una Bonita pulsera y Steve le compre una cadena con un dije de pentagrama, por que soy bruja y el pentagrama es un signo de protección, de echo todos los regalos tienen un pentagrama escondido.

Han visto la cadena que tiene Chris Evans?.
Pues algo así, era una cadena y un dije pequeño pero que se miraban bien. Y esperaba que se viera igual de bien en Steve.

Solo me ayudó a empacar los regalos de las chicas, y nos pusimos a ver televisión.

Salimos de mi cuarto como a eso de las 3 casi 4 de la tarde.

Yo me fui a la cocina y el iría a ver si los chicos necesitaban ayuda con la decoración, pues se escuchaba el "no uses tus poderes y por primera vez usa tus piernitas para subir la escalera y poner los adornos como un ser humano normal" de Sam, y el "no tengo estos poderes nomas por que si, si tengo la oportunidad los voy a usar cuando yo quiera" de wanda.

Estaba haciendo la masa de los cupcakes cuando llego visión.

-Es gracioso, ¿no crees?.- me dijo el.

-¿Que cosa vis?.- pregunte yo sacada se onda pero seguía concentrada en la masa de cupcakes.

-El como reacciona Sam ante Wanda, Sam lo niega pero siente miedo ante los poderes de wanda.-

Si, déjenme decirles por qué.

cuando estaba diseñando un aparato para que wanda aprendiera a entrar a la mente de las personas sin hacerles daño, Sam se quiso a hacer el valiente y se ofreció como voluntario, pero se salió de control y terminó viendo pues una pesadilla.

No nos quiso decir que vio, pero si se vio muy afectado.
Desde entonces dejé ese proyecto pausado, pues Sam entró en una pequeña crisis.

-Estas diciendo que Sam tiene miedo de que Wanda no controle sus poderes.- dije yo

-Algo así, no lo culpo, después de ese incidente es normal sentir miedo.-

-Si vis, lo es, pero las personas enfrentan el miedo de distintas maneras.-

-¿Cómo lo enfrentas tú?.-
Me pregunto el wey.

Yo entre en crisis, no conteste, el visión siempre me causa crisis existencial.

-le ayudarás a steve a preparar el lomo ¿verdad?.-le pregunto yo tratando de cambiar de tema.

El solo asintió.

-por favor que no le eche mucha cebolla, o aceitunas o ninguna de esas cosas raras.-

Me concentré en hacer al menos unos 15 cupcakes de vainilla, y un pastel de zanahoria SIN pasas, pique el queso, decore todo, las galletas las deje naturales sin glaseado y las galletas saladas con el queso, termine casi a las 8.

A las 7:30 Steve y visión empezaron a cocinar.

Y los chicos terminaron de decorar todo a las 8, por que Sam no quería que Wanda usara  los poderes para decorar en los lugares más altos.

Pero se miraba todo hermoso.

Simplemente le dije a steve cuando termine que iría a alistarme y no me pude despedir de beso por que pues secretooO check.

Me bañe, me puse una blusa de tirantes con cuello V color blanco y un pantalón de vestir acampanado color negro, unas zapatillas un poco altas para no arrastrar el pantalón, labial rojo que no me puede faltar, rímel, un delineado, deje mi cabello rizado suelto, siempre lo traigo suelto, este look probablemente será reemplazado después de la cena con una pijama con arbolitos navideños y un suéter de viejita navideño jdjsjsjs.

Termine estando lista a las 9 y algo de la noche.

Ya iba a salir cuando tocaron mi puerta.

Al abrirla me encontré con natasha que llevaba un vestido muy bonito negro.

-Solamente venía a ver si estabas lista.- me dijo ella.

-si solo voy a ponerme perfume y ya bajo.-

Steve iba llegando poniéndose detrás de natasha.

-Hey Steve, pensé que ya estabas abajo.- dijo natasha.

-Si, pero es que como Tory no bajaba quise asegurarme de que todo estuviera en orden.-

-Ah si todo en orden.- dije yo

Nos quedamos en silencio, Nat estaba entre Steve y yo, Nat estaba en el marco de la puerta de mi habitación, yo estaba dentro de la habitación y Steve estaba afuera.

-Wow.- dijo nat.

Si nat hasta yo siento la tensión, así que largo de aquí.

Pero no no pude decir eso.

-deje un regalo en mi habitación, será mejor que vaya por el, Steve, ¿Tu acompañas a Tory por el ascensor?.- pregunto nat.

-Yo me encargo de ella Nat, no te preocupes.- dijo steve sin apartar la mirada de mi.

Nat se fue de ahí y se metió a su habitación, entonces anjsjadjiasj, entonces Steve me abrazó y me empujó hacia dentro de la habitación y cerró puerta.

Y me besó.

Benditos sean los labiales indelebles, maybelline te amo.

-Te vez hermosa-. Dijo una vez que terminó de besarme y me dio otro beso de piquito.

El look que el llevaba estaba ulala, han visto el look que lleva en la fiesta de era de ultron, pues la camiseta de botones aquí era negra, con un pantalón negro.

Y yo 🤰.

-debería proponerle a Tony cambiar el color de tu traje a negro.- dije yo.

-Solo si tu te haces uno igual.-

-Todavia no superas Halloween?.-

-como lo voy a superar si ese día te mirabas jodidamente asombrosa, muñeca.- dijo el steve a la vez que escondía su rostro en mi cuello, sus manos aún seguían en mi cintura.

Esa fue la primera vez que me dijo doll (muñeca) y yo 🤰.

-Lenguaje.- le conteste yo.

El solo río, alzó su rostro y dejó un rápido beso en mis labios, salimos de mi habitación y nos dirigimos al elevador.






El siguiente episodio ya será la primera fiesta de navidad que pase con ellos ahdksbdksjssj.

Los quiero mucho.
Perdón si a veces pongo demás con la relación con steve es que me emociono.

Atte: Victoria aka la jefa de los Vengadores 😈🤙




Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 370 20
luego de la muerte del hechicero más fuerte de la era moderna a manos del hechicero más fuerte de la historia Ryomen Sukuna, satoru gojo recibirá una...
574K 29.9K 51
En esta historia ash sera traicionado por sus amigo, madre y pokemons a perder la liga de galar que lo dejo destruido y dejando todo de ser entrenado...
30K 1.6K 21
Esta historia es casi una novela ligera, anime o manga, pero será diferente y nuevos cambios que hice . ¿Qué pasaría si el padre de Ayanokouji le pe...