Demonio

By Fujoshi_Hood15

166K 13K 3.6K

Tanjiro un omega cazador de demonios, en uno de sus celos es encontrado por Muzan el rey de los demonios, el... More

prólogo
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

1

15.1K 1.1K 408
By Fujoshi_Hood15


Han pasado 3 meses y una omega se encontraba durmiendo alado de su "madre" ya que su padre se encontraba en el pueblo ,la pequeña se quedo dormida ya que estaba jugando alado de Tanjiro .

Paso una hora para que la pequeña niña se despertara y mirara a su Mami ,se preguntaba porque su madre estaba dormido pero su estomago comenzó a rugir por el hambre, estaba tan hambrienta que comenzó a llorar .

-ñaaa~ Mami ~ despierta *llorar* tengo hambre ~

-........ *reaccionando*

-Mami!!!

-*despertar* m-mi cabeza, donde estoy?

-Mami? .....Mami!!! *feliz*

-q-que??!

-mamá ~ despertaste mi padre va a estar muy feliz *abrazarlo*

-niña? que estoy haciendo aquí?

-Mami ,tengo hambre puedes hacerme algo de comer?

-que? niña yo no soy tu madre

-p-pero mi padre dijo que tu eras mi Mami buahhh

-mi pequeña niña, no llores ya voy darte algo de comer, no te preocupes~

-nooo~ tu si eres mi Mami, papi dijo que tienes en tu vientre a mi hermanito~

-q-que?! mi niña de qu- *tocarse el vientre*......no~

-padre!!! padre!!! *llorar mas fuerte* padre!!!

-mi niña n-no grites

-que es este escándalo???

-.....papi? Padre, volviste!!

-cariño? Porque llorar?

-mi Mami, dice que yo no soy su hija *sollozar* yo soy su bebé verdad padre

-.....*mirar a Tanjiro* si cariño eres nuestra bebé, solo que tu madre esta algo cansado, por eso dice cosas incoherentes

-Mami? *mira a Tanjiro* es verdad? *sollozar*

-y-yo si mi pequeña niña, es solo eso ,n-nada mas *sonreír le*

-......okey ,te quiero Mami

-y........yo a ti.....mi bebé *relajado* mi pequeña ya es hora de dormir eso te hará bien

Después de eso Muzan llevo a su hija a su cuarto para que juegue con sus juguetes y después irse a dormir ,Tanjiro tenia mucho miedo ,que le haría ese demonio, hizo llorar a esa niña que se hacia llamar su hija y porque esa pequeña dice que tiene a su hermano en su vientre estaba muy asustado que comenzó a llorar sintiéndose mal por gritarle a esa pequeña niña su lobo interior lloraba ,su lobo creía que era su bebé, su instinto materno hacia eso, no se dio cuenta que muzan lo estaba mirando alado de la puerta el estaba furioso como es posible que Tanjiro le grito a su hija.

-pequeño omega, no quiero que vuelvas a gritarle a nuestra hija oíste?

-s-si no te preocupes y-ya no volverá a pasar *miedo*

-eso espero ,quiero topar tu vientre mi hijo o hija esta allí dentro

-s-si claro ..........

Bueno chicos si les gusto lo que leyeron ,no olviden su ⭐ para poder hacer mas capítulos si no lo has echo, sigueme ✌😣 bay.

Continue Reading

You'll Also Like

11.8K 575 8
☁️「las lunas han notado que muzan tiene un cierto favoritismo por Douma y quieren llegar al fondo de esto misterio,douma no quiere decirles y muzan l...
181K 29.4K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
18.4K 1.4K 21
es una historia enjixizuku omegavers
22.6K 1.4K 8
Adam, el primer hombre, el Rey de las Verg@s, esta embarazado ¿como podra sobrellevar el embarazo?, ¿por que se embarazo?,¿COMO CARAJOS SE EMBARAZO?