¿Protegerme?

By samaria1208

227K 12.2K 89

"Ms. Smith tenemos una misión para usted" More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Epilogo
Nueva nove❤️

Capitulo 12

5.5K 343 5
By samaria1208

Narra Lea:
Estaba en la sala cuando tocaron el timbre, me dio un susto que caí del sofá.
-Auch! -Dije rascándome la cabeza.
Siguieron tocando y tuve que decir "Ya voy" Abri la puerta y me encontré con el chico mas guapo y adorable a la vez.
-Hola -Dijo con una sonrisa tímida
-Hola, pasa -Dije para que entrara- Siéntate, vengo ahora -Dije
Fui a la cocina y comenze hacer tortillas, tenía hambre, estaba preparando las tortillas pero sentí una respiración en el cuello, que me asusto, me voltee y me encontré con la única persona de esta casa además de yo, Chris:
-Por que me respiras en el cuello? -Pregunte
-¿Que? Acaso quieres que no respire -Preguntó como un niño inocente
-Seria un favor -Me reí
-Claro que no, tu no puedes vivir sin mi -Dijo presumido
-Creído
Me voltee quedando de espalda de el, ósea sintiendo un bulto en mi trasero, pues estábamos muy pegados, demasiado.
-Mierda -Dijo él agarrándome de la cintura, como si se pudiera pegar mas.
-¿Que? -Dije mientras me volteaba
Estábamos tan cerca que nuestros alientos chocaban, el se acercaba y yo no sabia que hacer entonces ¡Bum! No soporte mas y lo besé, fue un beso tierno e inocente pero después se volvió apasionado y salvaje, me subió en la mesa de desayunar y mis piernas se entrenaron en su cintura, sin parar de besarnos.
El se comenzó a quitarse la camisa, Yo comenze acariciarle el abdomen, mientras el me apretaba la cintura, era muy excitante.
Me levanto de la mesa y nos dirigimos a la habitación, ¿Como diablos sabia donde estaba mi habitación? Bueno ya que, abrió la puerta con el pie, fue directo a la cama, caímos, me quito la blusa y el pantalón, yo solo estaba en sostén y bragas, el estaba en pantalón, ¡No es justo! Así que mi mano viajo al cierre de su pantalón, lo conseguí, el hizo un movimiento y se lo quito por completo, solo estaba en bóxers ¡Dios!
Me quito el sostén, bajo, bajo y bajo hasta quitarme las bragas, yo no me quedaba atrás, fui en busco del elástico de sus bóxers, baje, baje y baje, ya los dos estábamos desnudos, el con delicadeza abrió mis piernas y ¡Bum! Ya estabos haciendo el amor, claro que sexo y amor no es lo mismo, sexo es sin sentimientos y amor como su nombre lo dice como amor, es algo raro ya que no nos amamos.
Ya llegamos al orgasmo y se tuvo a mi lado y nos dormimos. ¡Ay no! ¿Que acabo de hacer? ¡Me acosté con mi misión!

Continue Reading

You'll Also Like

296K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
313K 34.6K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
543K 17.7K 59
Scarlett Elle Carter es la chica de 17 años de toda novela wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam Matth...
1.9K 134 13
Enemigos por eleccion, amantes por destino