(Editando) No hay nadie como...

By EscritorM01

1.9K 201 99

Bueno esta es una nueva historia que se basa en la era moderna como estudiantes con un poco de tristeza y dra... More

Capítulo 1: La primer vez
¿Buenos amigos? eh
¿Me traicionaron?¿Me engañaron otra vez?
Una pequeña Aventura
Campamento parte 1
Campamento parte 2
Canpamento parte 3
Aviso
Feliz cumpleaños
Primera Cita.

San Valentin💖

128 15 11
By EscritorM01

Narra Raphtalia.

Volvimos del campamento la verdad fue muy divertido y................romantico se podria decir espero que el lo haya disfrutado tambien.
Mañana es 14 de febrero y saben lo que siguinifica es San valentin el dia de la amistad y..............amor.

Estavamos caminando de vuelta a casa cuanto eso paso por mi mente el dia del amor me puse muy roja de la verguenza al saber si Naofumi me regalaria algo.

Narra Naofumi.

Regresamos a la casa despues del viaje admito que fue interesante pero no muy divertido ademas de que Atlas esta muy rara fue interesante este viaje ademas fue bueno el cambio de aire.

Oye Raphtalia tienes alguna idea de que podriamos comer. (Naofumi)

Ella no me respondio se la veia perdida en su mente.

Raphtalia...........tierra llamando a Raphtalia. (Naofumi)
¿eh?...............Oh que sucede Naofumi. (Raphtalia)
No es nada solo que te veo muy pensativa ultimamente. (Naofumi)
Ah no es nada. (Raphtalia)
.............esta bien. (Naofumi)

Seguimos caminando hasta llegar a casa todo el camino de regreso fue algo incomodo.
Entramos a la casa y adivinen quien estava ahi.

Hermano llegas un poco tarde. (Isack)

Si mi hermano ya es grande y se parece un poco a mi con la diferencia que es mas sociable y genial supongo para mi solo es un simple mocoso lo que recuerdo cuando eramos pequeños era que siempre me pedia algo me daba alagos y cumplidos es un poco manipulador.

Isack ¿que haces aqui?. (Naofumi)
Vine a visitarte no hay problema ¿verdad?. (Isack)
Ya di lo que quieres de mi, nunca me visitarias sino fuera por algo. (Naofumi)
Eso me ofende pero tienes razon. (Isack)

Raphtalia estava un poco incomoda con la situacion y yo igual.

Y dime ¿que es lo que quieres?. (Naofumi)
Bueno esto es algo...........incomodo de hablar y pense que tu me ayudarias con este.........asunto. (Isack)
Habla rapido no tengo todo el dia. (Naofumi)
Bueno, bueno sabes que puedo darle a mi novia para el dia de San valentin. (Isack)
Y ¿cuando es?. (Naofumi)
Pues es mañana y quiero que ese dia sea especial para ella. (Isack)
Bueno que tal si la llevas al cine y luego vas a un restaurante caro. (Naofumi)
Eso suena un poco............copiado pero bueno gracias por tu consego y tu ¿tienes a alguien?. (Isack)
No creo que no ademas no me importa tanto como a ti. (Naofumi)
Bueno pense que este año conseguirias a alguien especial. (Isack)
Estas tratando de decir que soy patetico. (Naofumi)
Eso seria la forma mas simplificada de decirlo, pero si un poco. (Isack)
Si ya no tienes nada que hacer te puedes ir. (Nofumi)
Si, si oye vendras al cumpleaños de mamá ¿verdad?. (Isack)
Claro que estare. (Naofumi)
Bueno nos vemos espero que consigas a alguien pronto. (Isack)
Hay muy pocas esperanzas para eso y si te vuelves a entrar a mi casa sin mi permiso te golpeare. (Naofumi)
Tan salvaje como siempre. (Isack)
Bueno adios. (Naofumi)

Por fin se fue odio hechar a la gente con a la fuerza pero ese joven encerio se a vuelto insoportable.

Bien Raphtalia ¿quieres algo de comer?. (Naofumi)
Ah si que tal hamburguesas. (Raphtalia)
Pues hamburguesas seran. (Naofumi)

Tengo que buscar un regalo para Raphtalia despues de todo ella creyo en mi y confio en ella y creo que podria considerarla mi mejor amiga. (Naofumi)

Al final termine haciendo hamburgues para Raphtalia ella dijo que son las mejores que haya probado la verdad soy un buen cocinero pero ahora tengo que comprarle un regalo a Raphtalia por el dia de la amistad.

Bien Raphtalia saldre un momento golpeare en un ritmo para que me habras. (Naofumi)
Eh de hecho yo tambien pensaba salir un momento. (Raphtalia)
Bueno entonces nos vemos. (Naofumi)
Adios cuidate. (Raphtalia)

Sali de la casa ahora a pensar en que puedo regalarle a mi mejor amiga ¿que es lo que ella le gusta? Bueno son los dulces y peliculas romanticas tendre que llevarla a el cine.

Segui caminando hasta llegar a una tienda de accesorios.

Hola disculpe busco algo para regalar a una amiga. (Naofumi)
Sea bienvenido que es precisamente lo que esta buscando. (Mujer)
Bueno busco una pulsera de amistad o algo asi. (Naofumi)
Oh sigame por favor. (Mujer)

Me siento incomodo en este lugar y espero que le guste a Raphtalia lo que le comprare.

¿que le parece este?. (Mujer)
No, no creo que le guste ese. (Naofumi)
Y ¿que tal este?. (Mujer)
Ese es...........perfecto ese le gustara ¿cuanto seria?. (Naofumi)

Ella me enseño una pulsera muy bonita con gemas rojas espero que le guste a Raphtalia.

Seran 150 dolares. (Mujer)

Me quede boca abierta con lo que dijo espero que Raphtalia nunca me traicione o me sentire debastado.

Bien aqui tiene. (Naofumi)

Saque los 150 dolares de mi billetera y ahora tendre que buscar trabajo para ayudarles a mis padre a pagar la casa.

Gracias por su compra vuelva pronto. (Mujer)
Gracias-jamas volvere a un lugar asi. (Naofumi)

Me fui directo a la casa y cuando llegue raphtalia todavia no habia llegado.

Con Raphtalia.

Me encuentro con mis amigas buscando un regalo para Naofumi la verdad no se que regalarle a un hombre.

Raphtalia ya tienes pensado que le regalaras. (Rifana)
No haun no se que regalarle. (Raphtalia)
Mira yo tengo una idea. (Rifana)
Y ¿cual es?. (Raphtalia
Dale un beso y luego solo deja que las cosas fluyan y asi seras su novia. (Rifana)
Que no era el punto de solo conseguirle un regalo. (Kiel)
Si rifana ese era el punto no de convertirlo en mi novio-aun. (Raphtalia)
Si y Rifana que paso con el chico ese el cual hablabas mucho como se llamaba.................Adrien ¿verdad?. (Kiel)
Q-q-que estas diciendo el y yo solo somos amigos nada mas, aunque no suena tan mal. (Rifana)
Bueno volvamos al punto el cual es buscar que regalarle a Naofumi. (Raphtalia)
Si tienes razon Raphtalia tu pasa mas tiempo con el no sabes que es lo que le gusta realmente. (Kiel)
La verdad no lo se pero conosco a alguien que creo que podria decirme. (Raphtalia)

Telefono de Raphtalia.

Raphtalia: {Hola Cris ¿estas ocupado}

Cris: {Eh si, no estoy ¿que es lo que necesitas Raphtalia}

Raphtalia: {Este si tengo un favor que pedirte}

Cris: {Si ¿cual es?}

Raphtalia: {sabes las cosas que le gustan a Naofumi despues de todo ustedes son amigos}

Cris: {claro que somos amigos el y yo bueno le gustan los video juegos y algunos mangas pero que tal si le haces un retrato con una foto de ustedes dos y algunos chocolates}

Raphtalia: {Gracias Cris eso sera de ayuda}

Cris: {De nada, adios}

Con Cris.

Bueno en que estava asi. (Cris)

Me encontraba juando Call Of Duty Warzone con un amigo y ya tengo comprado un regalo para Sistinn y alguna otra amiga que tengo hoy gaste mucho me tocara trabajar para recuperar lo que gaste.

Con Raphtalia.

Deje de escribirle y fui a sacar una foto de nosotros dos nos tomamos algunas fotos cuando fuimos al campamento y Rifana me mostro un foto que tomo de el y yo durmiendo en el carro...............fue vergonzoso pero le dije que lo borrara pero antes que me la enviara a mi.

Nos separamos yo iva a sacar la foto y comprar un porta retrato y ella fueron a comprar una caja de chocolates espero que le guste mi regalo.

Time skip 15 minutos despues.

Ya era un poco tarde asi que mis amigas me acompañaron a mi casa y ellas se fueron a la suya, entre y todo estava apagado Naofumi ya se fue a dormir esperare a mañana para darle su regalo.

A la mañana siguente 14 de Febrero.

Narra Raphtalia.

Me desperte tome un baño y me cambie al salir de mi cuarto vi a Naofumi un poco nervioso y yo tambien estaba asi.

H-hola Naofumi. (Raphtalia)
H-hola Raphtalia buenos dias. (Naofumi)
Igualmente. (Raphtalia)
Oye quisieras ir al cine con migo. (Naofumi)
Me encantaria. (Raphtalia)

Me puse mi mejor ropa y el la suya fuimos al centro para ir al cine y hay escogeriamos la pelicula.

¿cual quieres ver Raphtalia?. (Naofumi)
Hmmmmm. (Raphtalia)

Escogi Titanic pero es la pelicula mejorada ya me la habia visto pero es una clasica espero que a el tambien le guste.

Esa, la verdad nunca me la e visto, vamos a verla. (Naofumi)

Me tomo de la mano y fuimos a comprar las entradas su mano era un poco dura pero a la ves calida me agradaba eso.
Compramos la entradas y tambien compramos palomitas con una Coca-cola.

Time skip hora y media despues.

Termino la pelicula fue muy hermosa me la veria mil veces y durante la pelicula tome la mano de Naofumi el no se sintio incomodo ni nada el solo la apreto un poco eso me gusto.

Bien ya que termino la pelicula ¿que tal si vamos a un restaurante?. (Naofumi)
Si me encantaria pero estas gastando mucho dinero no me molestaria pagar la mitad de la cuenta. (Raphtalia)
Tranquila no te molestes yo pagare todo. (Naofumi)

Narra Naofumi.

Que estoy haciendo por que no deje que pagara la mitad ahora tendre que trabajar mas.
Pensaran que me gusta Raphtalia ¿verdad? Pues no es asi la veo como una amiga una de las mejores ademas no se si me gusten las mujeres no es que diga que soy gay si no es por esa zorra la que me inculpo de agredirla incluso de quererla violar por culpa de ella me demandaron y tengo una deuda no pienso pagar ni una m*****  pero si no lo hago les quitaran cosas de valor a mis padres.

Bueno sigo fuimos a comer a un restaurante muy elegante nos divertimos como buenos amigos hablamos casi de todo hasta que ella me pregunto sobre mi reputacion en la universidad yo solo me quede callado y le dije que no queria hablar de eso aunque ella me creia las demas personas no eso me momestava y no queria enojarme con ella por que ella no tuvo la culpa de nada.

De regreso a casa.

Ya habiamos llegado a la casay ahora si lo que toca.

Raphtalia puedes darme tu brazo y cerrar tus ojos un momento. (Naofumi)
Eh claro pero que vas a hacer. (Raphtalia)
Es una sorpresa. (Naofumi)

Tome su mano y le puse la pulsera que le compre ella se veia hermosa con esa pulsera y le di en su mano unos aretes de la misma tienda tenian  una pequeña gema rosa incrustada ese era el mayor regalo que le podia dar y de paso le compre uno de sus dulces favoritos que estava en la nevera era unas manzanas acarameladas.

¿te gusto tu regalo? Era lo mejor que podia conseguir para mi mejor amiga. (Naofumi)

Ella se quedo sin palabras se acerco a mi y.......

                         ¡¡¡Chu!!!

Me dio un beso en mi mejilla y tambien me abrazo.

Gracias es el mejro regalo que me podian dar encerio gracias. (Raphtali)

Narra Raphtalia.

Me denti un poco desilusionada por llamarme su mejor amiga pero estoy agradecida por su regalo.

Yo tambien tengo un regalo para ti. (Raphtalia)
¿eh?. (Naofumi)

Le entregue su regalo una foto de nosotros en un porta retrato y una caja de chocolatesy ademaa..........

Tocaron la puerta de la casa y Naofumi fue a abrir.

Hola usted es Naofumi Iwatani. (Hombre)
S-si soy yo. (Naofumi)
Esta cordialmente invitado al torneo de Call Of Duty Warzone. (Hombre)
¿Encerio?. (Naofumi)
Si, bueno sin nada mas me despido. (Hombre)
Adios. (Naofumi)

El volvio a dentro.

Naofumi ¿te gusto tu regalo. (Raphtalia)
¿como lo hicistes?. (Naofumi)
Bueno tengo mis contactos. (Raphtali)

Tiempo atras.

Llame a Fohl y le pedi una entrada para el campeonato para el juego de Naofumi el acepto solo para que Atlas no se le acercara a Naofumi ahora este sera mi mejor regalo.

Actulidad.

El me abrazo por darle el mayor regalo.

Gracias raphtalia encerio gracias siempre eh querido entrar a un torneo asi. (Nofumi)
No hay de que ademas me contaron que eres muy bueno en ese juego. (Raphtali)
Solo soy el 3 mejor de japon. (Naofumi)
Pero se que ganaras. (Raphtalia)

Al final pasamos la noche juntos fue un gran dia de San Valentin no puedo esperar par que llegue el siguiente tal ves......................el proximo.................si sea mi novio.

[Continuara]
Espero que les guste perdon por las faltas ortograficas no se como ocurrio pero guarde lo que habia escrito y se borro perdon por subirlo tarde y espero que disfruten y Adios.



                

Continue Reading

You'll Also Like

833K 97.1K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
194K 21.7K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
121K 21.9K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
192K 23.3K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...