Me quedó mirando con la boca levemente abierta, pero al cabo de unos segundos embozó una pequeña sonrisa, y rodeo la camilla para poder acercarse hacía mi, agarró suavemente mis manos y se arrodilló al frente de mi.
—Lamento no habértelo contado antes, pero de verdad era algo que no pensé que sería necesario que supieras, además de que no es algo que me enorgullezca mucho... –Respondió un tanto decaído–.
—E-Está bien... –Sonreí suavemente sin dejar de mirarlo. Acarició suavemente mis manos–.
Soltó suavemente mis manos y me ayudo a acomodarme nuevamente sobre la camilla, quedando sentada sobre esta, pero Keigo se alejó un poco de mi al escuchar que lo estaban llamando.
Aunque me sentía más tranquila al saber lo que sucedió durante ese año, había algo que aun me seguía preocupando y molestando mucho, y era sobre mi quirk, no sabía si lo que había soñado, o recordado, era cierto o no.
Recordaba que me habían disparado y que después de eso no pude utilizar mi quirk para defenderme, por eso había hecho que Eri huyera mientras yo distraía a los tipos que iban detrás de nosotras.
Quedé mirando una de mis manos fijamente, con el ceño levemente fruncido, quería activar algo, pero me daba miedo que al intentarlo esto no funcionará y terminará aun más afectada con todo lo que me paso.
—K-Keigo... –Lo llame un poco nerviosa–.
—¿Qué sucede? –Preguntó volteando a verme–.
—C-Cuando me atacaron, m-me dispararon... –Dije con la voz un tanto temblorosa– E-Eso hizo q-que mi q-quirk dejará de funcionar... Y p-por eso no pude huir...
Keigo frunció suavemente su ceño sin dejar de mirarme, y se acercó suavemente hacía mi, claramente confundido por lo que había dicho, se sentó en la orilla de la camilla, mis labios temblaban un poco.
—¿De qué estás hablando? –Preguntó embozando una pequeña sonrisa confusa–.
—D-Desactivaron mi quirk cuando intentaba s-salvar a Eri... Y-Y no sé s-si p-podré volver a utilizarlo...
—¿Qué?
Volteamos hacía la puerta al escuchar la voz de Izuku, venía con la bandeja de comida en sus manos y parecía estar bastante preocupado, tragué en seco sin dejar de mirarlo y pude apreciar como sus manos temblaban un poco.
Keigo apoyo una de sus manos suavemente contra su rostro, tratando de no parecer preocupado y así no alarme, pero yo sabía perfectamente que él se sentía así, si que Izuku dejó la bandeja a un lado y se acercó hacía mi.
—¿E-Estás segura d-de q-qué no puedes activarlo? –Preguntó después de un rato, con el ceño levemente fruncido–.
—N-No lo sé... –Respondí algo nerviosa– S-Solo r-recuerdo que cuando intente a-activarlo para defenderme, n-no pude hacerlo...
—¿Puedes intentarlo? –Volteé a ver a Keigo– Necesito saber que hacer si eso es verdad.
—¿Q-Qué pasa si no puede activarlo? ¿T-Terminaría con su carrera de heroína? –Preguntó Izuku un tanto nervioso. Sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo–.
"No puede ser..."
"¿Acabaron con mi carrera cuando ni si quiera empezaba aún?"
Baje la vista un tanto molesta mientras empuñaba mis manos con algo de fuerza, no había pasado esa idea por mi cabeza, me había olvidado por completo sobre esa situación, no puedes ser un héroe si no posees un superpoder.
No podía evitar sentirme muy enojada y triste, ¿Quién sería capaz de hacer esto? ¿Por qué eliminar los superpoderes? Estaba casi segura de que esto era para destruir a los héroes, sino ¿Por qué me dispararon a mi cuando intentaba salvar a Eri?
—Kazumi –Lleve mi vista hacía Keigo. Mis ojos estaban cristalizados por la impotencia– Necesito que te calmes y que intentes activar algún quirk, no puedes sentirte así sin saber realmente lo que pasa en tu cuerpo, ¿Entiendes?
—P-Pero, ¿Q-Qué pasará conmigo si no puedo hacerlo?
—Si no puedes activar tu quirk, veremos que haremos luego... –Dijo suavemente para tratar de calmarme– Ahora necesito que intentes activarlo.
Lo quedé mirando por unos segundos, estaba muy asustada y él lo sabía muy bien, traté de tomar una pequeña bocanada de aire para poder concentrarme, y lleve mi vista hacía una de mis manos.
Estaba temblando, y mucho, pero solo la empuñe con algo de fuerza por un par de segundos mientras cerraba los ojos con la intención de calmarme y a la vez concentrarme un poco, cuando me sentía un poco más tranquila, abrí los ojos nuevamente.
No sabía si esto funcionaría, y a la vez no me sentía preparada si eso llegará a pasar, pero necesitaba saberlo, al igual que Keigo e Izuku, quienes no me quitaban la vista de encima, tome una pequeña bocanada de aire mientras cerraba los ojos y traté de activar el quirk de fuego.
Al cabo de unos segundos, pude sentir una gran sensación de calor en ella, abrí los ojos rápidamente para comprobar si era verdad, o si mi cabeza lo había inventado, pero mis ojos se cristalizaron un poco al ver que si era cierto.
"S-Si puedo hacerlo..."
"Que gran alivio..."
Aunque deje de emitirlo, ya que me estaba quemando la mano y cerré suavemente mi puño, seguramente mi piel tendrá que volver a acostumbrarse al calor y a la quemaduras que provoca el fuego, lo mismo pasará con alguno de los otros quirk.
No pude evitar embozar una pequeña sonrisa, me sentía muy feliz de que no me hayan arrebatado esto, al fin y al cabo, es lo que más me caracteriza, aparte de mi cabello, volteé a ver a mi hermano e Izuku, quienes parecían mucho más aliviados.
—Estarás bien –Respondió Keigo mirándome con una sonrisa– Estarás bien...
...
Ya se estaba haciendo de noche, y Todoroki aun no llegaba, lo que me tenía triste, porque lo extrañaba y mucho, pero a la vez un poco aliviada, así no sentiría la presión de contarle sobre lo que sucedió con Dabi.
Izuku se había ido hacía un rato junto con Keigo, dijo que pasaría a dejarlo y que pasaría a casa a ver si todo estaba en orden, que no me preocupara si se tardaba un poco, aunque volteé suavemente al escuchar que la puerta se abrió.
—Hola –Sonrió suavemente Todoroki mirándome mientras cerraba la puerta nuevamente– Lamento haberme tardado.
—P-Pensé que ya no vendrías... –Volteé suavemente para poder verlo mejor. Se acercó hacía mi para dejar un pequeño beso sobre mis labios–.
—Tuve un pequeño inconveniente... –Se separo suavemente de mi– Además, Midoriya me preguntó si podía venir a quedarme contigo –Se alejó un poco–.
—¿Q-Qué te dijo?
"Izuku, dime que no le contaste nada, por favor"
—Me envió un mensaje diciendo que habías recordado todo lo que paso –Dijo mientras dejaba sus cosas sobre una silla– Que estabas muy triste y asustada por todo eso, si que vine a quedarme contigo para que no tengas miedo.
—P-Pero mañana tienes clases... A-Aizawa-sensei se molestará contigo...
Estaba muy nerviosa, ya que temía meter la pata y que todo saliera mal, pero solo trate de tranquilizarme, porque los nervios solo harían que empeorara aun más, pero a la vez tenía necesidad de comentarle todo lo que había pasado.
—No importa, no hará daño que falte un día a clases, mucho menos si es para quedarme contigo –Se sacó la chaqueta y corbata para poder dejarla a un lado– Además, Mina va a cubrirme en caso de que preguntará por mi –Volteó a verme con una pequeña sonrisa mientras se desabotonaba la camisa, ya que estaba con una polera debajo de está–.
—¿D-De qué hablas? –Pregunté un tanto confundida mientras ladeaba un poco mi cabeza–.
—Tuve que pasar a casa a dejar unas cosas, si que trate de escabullirme para poder salir de allí sin que nadie se diera cuenta, pero Mina me encontró –Dejó la camisa sobre la silla y comenzó a acercarse hacía mi– Me preguntó que estaba haciendo, y le dije que iría a quedarme contigo está noche, pero que nadie podía enterarse de ello, parecía muy contenta con eso, porque casi grito –Soltó una pequeña risa mientras se sentaba en la orilla de la camilla. Me hice a un lado– Me dijo que me cubriría, y que trataría de inventar algo cuando le preguntaran donde estaba –Se acostó a mi lado, atrayéndome contra su cuerpo, en posición de cucharita. Cerré los ojos entrelazando nuestras manos– No creo que Aizawa-sensei se de cuenta, solo tendré que llegar un poco antes, o quizás mañana me quedé contigo todo el día, te extraño demasiado...
—Yo también te extraño, y mucho... –Murmure llevando su mano contra mis labios mientras cerraba los ojos–.
—Ya saldrás de aquí, tranquila...
Apoyo su cabeza contra la mía suavemente, dejando pequeños besos en ella mientras acariciaba suavemente mi mano y cintura, estuvo así por un buen rato, hasta que comenzó a hacerlo más lento, seguramente estaba comenzando a quedarse dormido.
Y no lo culpo, estar entrenando y estudiando prácticamente toda la semana debe ser muy agotador, mucho más al estar preocupado por otras cosas, su cabeza de seguro le daba vueltas todo el día, y ahora que me tenía a su lado, su cuerpo comenzó a relajarse.
Aun así, me sentía muy nerviosa y culpable, al punto que sentía una horrible presión en el pecho que no me dejaba dormir o respirar bien, pero a la vez me sentía muy cansada, y estaba segura de que todo debe ser por el asunto de Dabi.
—S-Shoto... –Murmuré un poco asustada–.
"Idiota, ¿Qué estás haciendo?"
—¿Qué sucede? –Preguntó suavemente, pero su voz estaba un poco ronca–.
Había pensado en contarle todo lo que había pasado, pero inmediatamente sentí un gran nudo en mi garganta, impidiéndome hablar por completo, lo que provocó que mis ojos se cristalizaran un poco, sentí como se separó un poco de mi y se levantó un poco para poder verme.
—¿Qué pasa, amor?... –Susurró suavemente pasando una de sus manos por mi cabello. Solo lo miré con los ojos cristalizados y trate de esconderme en la almohada–.
"Idiota, deja de llorar, solo harás que se preocupe más"
—Kazumi... –Susurró acariciando con cuidado mi mejilla– Ven aquí...
Me hizo voltear suavemente para poder abrazarme, escondí mi rostro contra su pecho mientras me aferraba a su ropa con algo de fuerza. Apoyo suavemente su cabeza sobre la mía mientras acariciaba mi espalda.
—Tranquila, yo estoy aquí... –Susurró para después dejar un beso sobre mi cabeza– Nadie vendrá a hacerte daño...