Let me chase you || TRADUCCIO...

By Omg1903

16.2K 2.2K 388

Wang Yibo es una celebridad conocida por sus habilidades de baile y su participación en el mundo de las carre... More

Capítulo 1: Comatoso
Capítulo 2: Soy tu doctor
Capítulo 3: Una pequeña atracción
Capítulo 4: F4
Capítulo 5: El miedo a amar
Capítulo 6: La primera separación
Capítulo 7: El primer mensaje de texto
Capítulo 8: La gente alrededor del YiZhan
Capítulo 9: La sospecha de Cheng Xiao
Capítulo 10: ¿Revisión... o reunión?
Capítulo 11: Cena familiar
Capítulo 12: Cena de agradecimiento... Cita...
Capítulo 13: Investigación Parte I - ¿Quién es él/ella?
Capítulo 14: Investigación Parte II - ¿Quién es él/ella?
Capítulo 15: Rompiendo el hielo
Capítulo 16: ¡Que comience la persecución!
Capítulo 18: Festival escolar - Parte 1
Capítulo 19: Festival escolar - Parte II
Capítulo 20: Festival escolar - part III
Capítulo 21: Festival escolar - Parte IV

Capítulo 17: Comida casera

644 107 37
By Omg1903

Esta historia es traducida con el permiso del autor. Agradeciendo por ello, les pido a ustedes que apoyen yendo a su propio perfil y votando por la historia original.

Historia original de: @anazianblonde

¡¡Gracias infinitas!!.

.

.

Por mucho que Ziyi disfrutara viendo cómo se desarrolla la vida amorosa de Xiao Zhan, los forasteros sólo pueden darse el gusto tanto antes de que empiecen a reflexionar sobre su patética situación y tengan que irse. Zoey salió del departamento y se dirigió a la oficina de Zhuo Cheng ya que no era exactamente un alma solitaria. ¡Necesitaba un recordatorio de que también tenía a alguien que le comprara el almuerzo!

Entrando en el departamento VIP, Ziyi vio a Zhuo Cheng de pie en la recepción y le dio saludo. Antes de que pudiera responder, su enfoque se ajustó al ascensor que conecta con el estacionamiento privado. Al salir del ascensor estaban Cheng Xiao y su gerente.

"Señorita Yu, ¿Qué la trae aquí hoy?", Ziyi saludó.

Cheng Xiao un momento para recordar quién era Zoey antes de responder, "Estoy aquí para el seguimiento de mi tobillo."

"No creo que tu cita sea hoy." Ziyi puede no saber el horario de Xiao Zhan con exactitud, pero estaba segura de que Cheng Xiao no estaba agendada para hoy.

"Ah, tuve algo de tiempo libre hoy y esperaba ser reevaluado en lugar de esperar hasta la próxima semana ya que mi agenda será empacada entonces."

"Oh-," dijo Ziyi y se volvió hacia Zhuo Cheng. Tu turno, ella lo marcó en silencio.

"El Dr. Xiao está lleno hoy, así que haremos que uno de nuestros mejores doctores aquí la evalúe, señorita Yu."

Cheng Xiao estaba a punto de rechazar la idea, pero Zhuo Cheng previó la reacción e intervino en el momento en que abrió la boca, "La última vez abusé de mi poder y limpié el horario del Dr. Xiao sin aprobación previa, ya que usted es un paciente importante para nosotros. Sin embargo, no puedo seguir interrumpiendo otros departamentos sin razones justificables. Todos nuestros doctores son excelentes personas y los de la sala VIP son los mejores de todos." Zhuo Cheng se detuvo y miró a Cheng Xiao a los ojos. "Por favor, ten fe en ellos."

Aunque Cheng Xiao estaba actualmente impulsada por los celos, naturalmente era una buena chica que fue criada para ser respetuosa y no causar problemas a los demás. Ella puede oír claramente el tono de regaño en la voz de Zhuo Cheng y su mirada que le decía que todo era definitivo. O lo escuchaba o se iba. Sin querer parecer una tonto con una cola entre su pierna, cedió y siguió a Zhuo Cheng a una habitación VIP.

Ziyi aprovechó la oportunidad para regresar a su oficina y guiar a Xiao Zhan a otro lugar por el momento. Al ver cómo Cheng Xiao tenía "tiempo libre" hoy, Ziyi pensó que se presentaría frente a Xiao Zhan después de su evaluación ya que su meta para entrar en este hospital nunca fue sobre su tobillo.

Cuando regresó a su departamento, decidió involucrar a los niños en su juego ya que Wang-er gonzi ya los usaba para su cortejo. Al no ver a ninguno de los hombres a la vista, Ziyi saludó a Fan Xing y preguntó dónde estaban.

"El tío Xíao está viendo al último paciente y el tío Yibo fue al baño."

Ziyi entonces llamó al resto de los chicos: "Hey ¿Están disfrutando de cómo sus tíos están actuando como tontos?"

Les tomó un momento registrar de lo que estaba hablando, pero una vez que lo hicieron, todos asintieron con la cabeza.

"Entonces necesito su ayuda para mantener un posible obstáculo fuera de su vista." Rápidamente les contó sobre la presencia de Cheng Xiao y cómo los necesitaba para mantener a YiZhan fuera del sitio durante la próxima hora. Fan Xing y P ei Xin estuvieron de acuerdo al instante ya que esta persona era claramente un enemigo de su precioso tío.

En cuanto a Guo Cheng y Jun Xiang, hubo vacilación ya que sabían quién era Cheng Xiao personalmente. Para ellos era una tía amable y gentil que les traía regalos cada vez que venía, así que les agradaba. Sin embargo, al ver cómo Yibo trataba a Xiao Zhan, entendieron que a su tío le gustaba más que a Cheng Xiao, ya que nunca han visto a su tío sonreír de esta manera a nadie fuera de la familia. También fue la primera vez que lo vieron malcriar a otra persona. Basta con mirar todos estos alimentos, ¡Guo Cheng nunca recibió ni la mitad de la cantidad en sus cumpleaños!

Por mucho que les gustara Cheng Xiao, todavía querían ver más de este lado más feliz de Yibo, así que accedieron a la trama después de algunos pensamientos (y Ziyi ofreciéndose a comprarles postres).

Cuando Yizhan regresó, fueron arrastrados inmediatamente hacia el café ya que los niños insistieron en comer allí. Ziyi pensó que el comedor estaba a lo largo de la ruta hacia el departamento VIP y era demasiado peligrosa. También le envió un mensaje de texto a Zhuo Cheng para monitorear a Cheng Xiao y si estaba cerca del café para informar a Pei Xin.

A partir de este momento, se formó una pandilla privada de YiZhan donde los votos eran:

- Crear oportunidades para YiZhan.

- Ocultar a Xiao Zhan de Cheng Xiao.

- Principalmente para los niños: obtener alimentos y juguetes como compensación por su trabajo duro.

~~~~~~

Yibo continuó entregando comida al hospital ya sea desayuno, almuerzo, cena o incluso 'hora del té. En algún momento, ni siquiera se molestó en usar a los niños como un pretexto y todo el mundo dejó de cuestionar también. De hecho había una expectativa por parte del personal de obtener comida gratis varias veces a la semana.

En una de esas ocasiones, Yu Bin mencionó 'accidentalmente' cómo la versión que hacía Xiao Zhan del plato era mucho mejor.

Yibo levantó una ceja y miró a Xiao Zhan, pero expresó su pregunta a Yubin: "¿Es un gran cocinero?"

"No lo has probado.", Ziyi se cubrió la boca de asombro. "Xiao Zhan, ¿Cómo pudiste? Con todos estos alimentos gratis. ¿Y tú no le has pagado todavía?" Ziyi escaneó a Xiao Zhan de pies a cabeza cuando dijo que había pagado.

Xíao Zhan puso sus ojos en blanco ante su exagerada decepción y obvias insinuaciones.

"Ella tiene razón Zhan-ge," Yibo siguió el juego también. "Creo que merezco una comida casera."

Xiao Zhan volvió la cabeza hacia Yibo, sintiéndose verdaderamente ofendido por la acusación. No es como si fuera él quien pidió estos alimentos. ¡¿Por qué lo estaban convirtiendo en alguien que no sabe cómo pagar una deuda?!

"Bien. Gracias por la comida Wang-er gonzi" Oh, él está enojado, pensaron Yibo y el resto del personal.

Xiao Zhan regresó a su comida cuando terminó su pensamiento: "Me aseguraré de devolver su amabilidad."

Al oír el tono suavizado al terminar su oración, el personal ocultó sus sonrisas y continuó comiendo. Nunca habían visto a Xiao Zhan enojado antes, pero también querían darle al hombre sus momentos incluso cuando claramente no es tan serio.

Antes de que Yibo se fuera del hospital ese día, recibió un mensaje de texto de Xiao Zhan.

« Zhan-ge: ¿Cuándo estás libre para cenar? »

« Zhan-ge: ¿Qué quieres comer? »

« WYB:   :D »

« WYB: Seré feliz con lo que sea que hagas. »

~~~~~~

Unas noches después, Yibo se encontró frente a la puerta de Xiao Zhan con una mano sosteniendo una bolsa de makkoli y otra tocando el timbre. Ha memorizado la dirección de Xiao Zhan desde el día en que envió el ramo de flores de loto. Sin embargo, estar aquí en persona requería una mentalidad completamente diferente.

Para la cena de esta noche, Xiao Zhan decidió probar a hacer comida coreana ya que recordó que Yibo estudió en el extranjero en la Universidad de Seúl durante un semestre. Pensó que Yibo disfrutaría de los sabores, pero Xiao Zhan no garantiza la autenticidad. Yibo simplemente estaba agradecido por los pensamientos y no le importa si sabe a suciedad.

Todavía sintiéndose demasiado nervioso para presionar el timbre por alguna otra razón, Yibo decidió que era más importante ver Xiao Zhan en su entorno familiar que huir. Sin embargo cuando Xiao Zhan abrió la puerta Yibo no podía decidir si dio la razón correcta.

Frente a él estaba el médico amable de siempre con su sonrisa brillante y celestial. La cereza del pastel era que el hombre dicho estaba adornado con un delantal de color topo sobre su camisa de vestir blanca, creando un tipo diferente de comodidad en comparación con su bata blanca. Con la sala de estar como telón de fondo, Yibo estaba abrumado por el deseo de abalanzarse sobre este ge-ge, que no era apropiado para una primera visita a casa. Por lo tanto, Yibo lamentó que no haber elegido huir.

"Yibo, entra." Xiao tendió la mano para agarrar la bolsa de Yibo.

Todavía perdido en su fantasía, Yibo siguió la orden de Xiao Zhan y entró en el apartamento. Un escaneo rápido y Yibo puede decir quién vivió aquí basado en la simplicidad y el esquema de color de la decoración. Fuera de su bata blanca Xiao Zhan, Yibo aprendió que sus colores favoritos eran el negro y el rojo.

El apartamento original fue pintado en blanco que Xiao Zhan utilizó como el tono más claro en contraste con sus esquemas de color. La sala de estar constaba de un sofá negro con costuras y almohadas de color rojo sangre, una mesa de centro de madera teñida de carbón con un centro de entretenimiento a juego, y un conjunto de lámparas de estilo farol de madera teñidas de rojo. Más allá de la sala fue el balcón con una visión general del parque y el lago, creando un ambiente tranquilo en este centro de la ciudad.

A la izquierda de la sala de estar había un pasillo que conducía a los dormitorios y el baño. A lo largo de la pared había una mesa de comedor de madera teñida de carbón con una encimera de vidrio. Irónicamente, la comida coreana a menudo utiliza pasta de chile por lo que los platos crearon un tema a juego con el resto del apartamento.

Mirando a la cocina con un estilo de barra libre, Yibo vio a Xiao Zhan moviéndose de un lado a otro, terminando los diversos platos. Tal escena hizo que Yibo se sintiera domesticado y anhelara aún más. Qué lindo.

Una vez que todos los platos fueron servidos, YiZhan cayó en sus interacciones nocturnas regulares, pero esta vez fue en persona en lugar de a través de sus dispositivos. Era bastante extraño lo nerviosos que estaban ambos hombres por esta cena, pero se adaptaron bastante rápido como si ya lo hubieran hecho muchas veces.

Xiao Zhan se encontró riéndose de Yibo continuamente mientras el joven seguía alabando su cocina. Xiao Zhan sabía que era un buen cocinero, pero no era un chef de cinco estrellas con que Yibo tuviera muchas exposiciones. En algún momento, Xiao Zhan renunció a tratar de evitar que Yibo le dijera palabras tan dulces porque su enfoque cambió a limpiar la comida manchada por todos los labios de Yibo. O disfrutaba mucho de la comida o era realmente un niño cuando no estaba en público.

En lugar de sentirse tonto, la sonrisa de Yibo se hizo aún más amplia como si comiera desordenadamente a propósito. Xiao Zhan jura que los ojos de Yibo le estaban rogando seguir limpiando, lo que a su vez hizo que Xiao Zhan se sintiera nervioso.

Una botella de makkoli, dos horas de conversación y seis platos vacíos más tarde, Yibo y Xiao Zhan pueden decir que la comida fue muy agradable. Yibo incluso se ofreció a lavar los platos a lo que Xiao Zhan estaba en contra ya que era un invitado después de todo. Sin embargo, el fuerte deseo de Yibo de estar en la cocina con Xiao Zhan superó cualquier objeción que Xiao Zhan tuviera. Si la señora Wang alguna vez se enterara de esto, ella sentiría celos por Xiao Zhan, ¡Ya que su hijo nunca mostró tal interés en casa antes!

En algún momento, Xiao Zhan podía decir que Yibo estaba tratando de demorar la noche, sin querer decir buenas noches. Y así pasa otra hora, otra botella de makkoli se vació, y aún más, se dio tiempo para que Yibo recuperara la sobriedad antes de que abatidos terminaran la noche.

Tal vez fue el alcohol o la comida picante, tal vez la combinación de ambos y más, pero el actual Yibo tenía un tinte de rubor en su cara, lo que lo hizo más adorable para los ojos de Xiao Zhan. Para empeorarlo, había un evidente puchero en sus labios cuando se dio la vuelta ante la puerta abierta, mirando a Xiao Zhan con ojos suplicantes. Independientemente de lo que Yibo intentaba solicitar, Xiao Zhan habría cedido si su relación hubiera estado más adelante en la línea de tiempo. Mientras tanto, Xiao Zhan decidió mimar este gongzi de otra manera.

Con una mano en la perilla, otra en el marco de la puerta, Xiao Zhan se inclinó hacia adelante y suavemente rozó sus labios con Yibo. Retrocediendo unos centímetros, se encontró con los ojos conmocionados de Yibo y sonrió alegremente. "Buenas noches", susurró Xiao Zhan y se apartó, cerrando la puerta del famoso príncipe de hielo que ahora estaba congelado en su lugar.

Yibo habría permanecido allí por otra hora, tal vez incluso durante toda la noche si Xiao Zhan no hubiera gritado a través de la puerta unos minutos más tarde. "¡Vete a casa Wang Yibo!"

Aunque Yibo todavía estaba tratando de procesar el regalo celestial que acaba de recibir, todavía le quedaban algunas células cerebrales para recordarle que debe seguir las órdenes si quería más en el futuro. Con el rubor cada vez más rojo y una sonrisa tonta que estaba borrando su encanto principesco, Yibo gritó: "¡Sí, doctor!"

Yibo dio unos pasos antes de darse la vuelta, llamó ligeramente a la puerta y dijo: "Traeré el desayuno mañana."

Xiao Zhan que ha estado apoyado en la puerta sacudió la cabeza negando pero no trató de detener las travesuras de Yibo. Después de todo, se ha vuelto aparte de sus rutinas habituales, así que ¿Por qué molestarse? Jie-Jie tenía razón, que te guste alguien hace que actúes como tonto.

.

.

.

Gracias por darse el tiempo de leer c: No olviden ir a dejar su voto a la historia original. 

Continue Reading

You'll Also Like

934K 48.8K 58
💙 - 💜 ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* cómic feo kahskajs AMOR TÓXICO Puedes encontrarlo también en Twitter: @ YediBLU
196K 13.2K 31
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...
51.8K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
670K 41.4K 58
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...