Cap 17-
—hola.
—¿me vas a cuidar hoy?—preguntó Asha entrando a la habitación.
—eso creo.
—pero hoy no tengo nada que hacer , ¿quieres hacer algo?
—¿qué te parece si vamos al parque?—propuse.
—si si si—Asha brincó de emoción—vamos , vamos.
—pero primero debemos alistarte. Darte un baño , y cambiarte de ropa ¿estás de acuerdo?
—está bien , vamos , te mostraré mi habitación.
***
—Bonnie empújame más alto , quiero volar—gritaba Asha desde el columpio.
—Asha ya estás volando alto—le grite mientras la empujaba—¿no quieres ir por un helado mejor?
—¡Si!
—pues vamos a la heladería.
Asha estaba muy emocionada , es como si nunca la hubiesen sacado a pasear. Cuando pedimos los helados ella tenía un brillo en sus ojos hermoso , su cara tierna y sus mejillas coloradas me formaron una gran sonrisa en el rostro.
—tomemos una foto juntas ¿quieres Asha?—propuse.
—si , tú toma la foto mientras yo como mi helado.
Asha era feliz con solo salir al parque , su sonrisa daba felicidad , su voz chillona mientras estaba en los columpios era divertida mientras gritaba de emoción.
—Asha ¿tus niñeras no te llevaban al parque?—fruncí el ceño.
—no mucho, solo de vez en cuando—dijo Asha triste.
—no te preocupes , yo te llevaré al parque siempre que podamos ¿vale?
—¿en serio?—la sorpresa en su rostro era obvia.
—y también iremos al cine un fin de semana ¿te parece bien?
—¡si!—Asha me abrazó de un salto.
—¡Bonnie!
—¿Stiles? ¿Qué haces aquí?
Stiles se acercó a nosotras. Por lo que veo estaba entrenando.
—estaba entrenando , acabo de venir de la práctica y decidí irme a casa trotando—Stiles miró a Asha—. Hola guapa , ¿cómo te llamas?
Asha se escondió detrás de mi—hola—dijo ella tímidamente—soy Asha—los cachetes de Asha se pusieron rojos como un tomate.
Que linda , Stiles le parece guapo.
—parece que a alguien le parece guapo Stiles. Stiles ella es Asha a quien estaré cuidando y él es Stiles , primo de mi mejor amiga.
—eres muy guapa ¿sabias?
—gra-acias.
Stiles se puso a su altura y le dio un beso en el cachete—espero volver a verte Asha—me dio un beso a mi también—nos vemos Bonn—Stiles empezó a correr otra vez—. Ese vestido te queda hermoso Asha—le gritó desde lejos.
—él es muy guapo—confesó Asha embobada.
—si lo es. Y veo que te pone nerviosa que él este cerca—me reí—pero creo que debes buscar a alguien de tu tamaño.
—las cosas grandes son las mejores.
—¿tú como sabes eso eh? ¿No eres una niña?
—pero se cosas.
—Asha eso no se dice ¿ok? Además las mejores cosas son las pequeñas.
—¿lo dices por qué eres pequeña?—Asha se burló literalmente de mi , se parece mucho a Louis.
—no soy pequeña , y ya vámonos a casa.
***
—que duermas bien peque—le di un beso en la frente y salí de la habitación—
Me dirigí a mi habitación y tome mis cosas , me dirigía a la cocina para informar que debía irme a casa ya.
—hola , hola—dije entrando a la cocina—, Clara , tú todos los días estás más guapa mujer—le di un beso en la frente.
—me conociste hoy y ya me caes bien niña—Clara se rió—¿ya te vas cierto?
—si , ya es tarde.
—antes , debes probar mi sopa.
—no tengo hambre Clarita.
—solo la vas a probar y decirme si está buena.
Clara me introdujo la cuchara a la boca , haciéndome comer la sopa , la cual está... RIQUISIMA.
—wow , esto está...
—le falta algo ¿cierto?
—¿qué? , no , esto está perfecto.
—¿segura?
—si , pero ya debo irme , me guardas de la sopa ¿vale?—salí rápido de la cocina.
—vale—gritó Clara.
—por favor , es obvio que ganaremos este año.
Oh por Dios...
—dime algo Louis ¿cómo estás tan seguro?
No puede ser , trágame tierra ¿ahora que hago? ¿Me escondo? ¿Donde me escondo?
Y dando vueltas moví uno de los jarrones.
Mierda.
—¿quien está ahí?—indagó Matt.
Mierda , estoy arruinada.
—debe ser una de las sirvientas , ya vamos—dijo Louis—¿vienes o no?
—si , ya voy.
Con suerte pude salir de la casa sin que nadie me viera , o bueno , sin que ellos me vieran.
***
—tu vida es demasiada emociónate Bonnie—dijo Nashla cruzándose de brazos.
—¿emociónate? casi me da un infarto esta noche. Y a ti Sary , juro que te mato.
—te juro que yo no sabía nada , yo te hubiese dicho si supiera.
—da igual , debo encontrar la manera de salir de esa casa , pero resulta que ¡firme! un contrato donde debo esperar tres meses para poder irme.
—lo siento mucho Bonnie , estoy muy arrepentida—Sary bajó la cabeza.
—no te preocupes , su mamá me dijo que él no pasa mucho tiempo con su familia , supongo que siempre está en su habitación , y si lo llego a ver haré como que no lo conozco.
—¿estás segura?
—más que segura o al menos intentó convencerme a mi misma.
—lo sabía—dijo Nashla.
—cambiando de tema. Ustedes tendrían que ver cómo tenía la cara Asha cuando vió a Stiles , se puso roja—reí.
—¿le gusta Stiles?—Nashla también se echó a reír.
—si , y Stiles le dio un beso , ella estaba roja como un tomate.
—no puede ser. Chicas , vengan aquí—grito Sary desde la ventana.
—¿qué pasa?
—tienen nuevos vecinos , están ufff...
—Sary , yo pensé que eras más santa—Nashla se acercó a la ventana.
—el juntarme contigo Nashla , me ha dañado.
—no se pueden ver tan bien... oh por Dios—quede sorprendida , se ven realmente ufff como dijo Sary.
—bajemos—propuso Nashla.
—no ¿están locas?
—vamos , solo pasaremos a verlos de cerca.
—dije que no , es una locura.
—si iremos , y tú vienes con nosotras—Sary me tomó del brazo—vamos.
Bajamos las escaleras y mamá ya estaba en casa.
—hola niñas.
—hola mamá.
—hola mamá—dijo Nashla después de mi.
—hola señora Merie.
—¿a donde van?
—iremos a...—Nashla miró a Sary.
—iremos a...—Sary me miró a mi para que dijera algo.
Me di por vencida—iremos a caminar un rato. Sary termino con su novio y necesita aire.
—¿yo? ¿Qué novi...?
Le tape la boca—no le gusta admitirlo.
—bien , pero no lleguen tarde.
—si mamá—dije cerrando la puerta—. Juro que las mato idiotas.
____________