Los Diarios De Madeleine

By angisbeth

17 5 1

Katarina Howard enfrenta con la pérdida de su hermana desde hace tres años. Pero ¿que va a pasar cuando encue... More

Los Diarios De Madeleine
Capitulo 1
Capitulo 2

Capitulo 3

1 0 0
By angisbeth

Chico lindo

Katarina

Mamá me deja al frente de casa y yo me encamino a abrir la puerta. Siento una mirada sobre mi, volteo y no veo nada, ni a nadie cerca, entro a casa con esa extraña sensación y cierro rápido la puerta haciendo que me sienta segura, activo la alarma por cualquier cosa.

Llegó hasta la cocina y busco alguno chocolate o algo para merendar, ya que el estupido chico me robo mi pedazo de tarta.

Dirás el hermoso y guapo padre de nuestros hijos.

Cállate de una buena vez y déjame tranquila.

Volviendo a lo que hacía, encuentro un paquete pequeño de gomitas y dirijo hacia las escaleras. Lo primero qué pasa antes de entrar a mi cuarto es que me entra una llamada de Melisa.

-Hola corazón, ¿ya llegaste?- Dice mi amiga a través de el teléfono.

-Si, ya llegue y todavía no le he avisado a mis padres que vienes- Dije yo por que sabía que la razón de esa llamada no era para saber si había llegado.

-Bueno pues avísales que ya me voy a arreglar-Dice ella -  por cierto ese chico...

-No, no me gusta Mel- digo yo antes de que ella diga algo estupido.

Si, si nos gusta Mel.

Ya cállate

-Bueno, nos vemos en mi casa- digo yo colgando el teléfono antes de que haga otra estupida pregunta.

Tu eres la estupida.

No le respondo a su acusación por que me adelanto a llamar a papá para agradecerle por las gomitas.

Bajo dirimiéndole al living para marcarle directamente a su oficina.

Papá no decidió trabajar en el negocio de la panadería, que es el negocio familiar. Estudio de abogado, ya que eso siempre le había llamado la atención y ahora es dueño de un bufete de abogados, estoy muy orgullosa de él

Yo también.

Marco a su oficina y escuchó tres tonos antes de que el conteste.

-Buenas tardes, oficina de Louis Howard, en que puedo ayudarlo?- dice el con el tono que usa solo para sus clientes.

-Si? Buenas tardes, puede decirle a
ese señor que su hija lo ama?-digo burlonamente.

-¿Como estás cariñito?, ¿qué tal tu primer día?- pregunta papá devolviéndome el tono dulzón en que me habla a mi.

-Hola papi, fue aburrido-digo haciéndolo reír- puros horarios nuevo e introducciones de nuevas clases.

-Bueno seguro que te vas a divertir mucho con tus nuevas clases- papa bromeó, el sabía que yo odiaba estudiar.

-Si claro- dije yo rodando los ojos, aunque sabía que el no podía verme- te llamo para que sepas que Melisa va a venir hoy y tal vez se quede a dormir.

-Está bien cariñito, ya comiste?- pregunto papá.

-Si, almorcé en la escuela y voy ahorita a comerme un paquete de gomitas.

-Bueno pero no comas muchos dulces, te voy a llevar una gran rebanada de pastel de chocolate, de la panadería de los abuelos- dijo papá haciendo que me babeara de solo imaginar esa rebanada.

Papi es lo mejor.

Sin duda.

-De acuerdo papi, te veo en la noche y salúdame a los abuelos, también tráele una rebanada de pastel de fresa a Mel, porfis- digo haciéndolo reír por el tono de niña de papi que utilice.

-De acuerdo cariñito, cuídate y no olvides que te amo.

-Tú también cuídate, te amo- digo yo antes de colgar.

.....................................................................

-Hola perra- Me dice cuando abro la puerta de casa- Woo tu mamá redecoro- comenta mirando el living y también la cocina.

-Si, ahora creo que está obsesionada en cambiar todo, ósea literal- digo yo- desde que hace tres años es una maniaca con la decoración.

-Si, desde la muerte de Mad ha cambiado en muchos aspectos- dice ella y yo me envuelvo en pensamientos melancólicos, por que si, todos cambiamos después de eso.

-Mierda Kat, no era mi intención decir eso- dice Mel dándose cuenta de el efecto que causa la muerte de mi hermana en mi.

-Tranquila Mel, a todos nos pasa y es algo casi inevitable.

-Si pero igual es un tema delicado.

-Lo se, pero dejemos de hablar sobre eso y vamos a mi cuarto-digo yo trabajando de cortar ese tema.

-De acuerdo- Mel no me contradice- Y también vamos a hablar sobre el chico lindo- ella esboza una sonrisita haciendo que yo ruede los ojos.

Por eso es que es nuestra mejor amiga.

-Solo vamos y no, no hablemos de ese estupido ladrón.

-Bueno igual vamos a hablar de el aunque no quieras- dice ella antes de correr a las escaleras sin esperar por mi respuesta.

Ruedo los ojos y me voy directo a las escaleras. Ruedo los ojos por que obviamente no quiero hablar de ese idiota.

Si queremos.

.....................................................................

Con amor, Angi.

Continue Reading

You'll Also Like

41.7K 5K 103
[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo...
332K 20.4K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
27.1K 3.1K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
83.8K 5.6K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...